Orange Box PC-DVD a 9,90 € en Media Markt

1, 2, 3
Lo tendrán así un tiempo a ver si cuela, y dentro de algún tiempo, cuando vean que no lo venden, lo volverán a bajar. (Esperemos :-) )

En el Media Markt de vigo no lo tenían a ningún precio. Sólo tenían Team Fortress y Portal a 12 euros cada uno.
yo ayer fui al media markt de cartagena y simplemente no habían por ningún lao xDD sólo veía el Team Fortress 2 :/ vaya fool! XD qué estafa! [snif]
Hola,

Yo me apunté antes y me vuelvo a apuntar, a ver si hay suerte.

Saludos.
Un 10 para DiGiJoS, esta tarde me paso la clave de activacion de la OB, y todo perfecto sin ningun problema. Ahora a esperar a que me llegue su cajita por correos...

Gracias DiGiJos!! [oki]
DiGiJoS ¿Al final te ha fallado alguien en los pagos? A ver si tengo suerte [babas] [babas]
HaBiLiS escribió:DiGiJoS ¿Al final te ha fallado alguien en los pagos? A ver si tengo suerte [babas] [babas]

+1 [sonrisa]
Saludos
me dijo que el viernes me mandaria el numero de cuenta en caso de que hubiese gente que fallase ( a mi y a los que estabamos en lista)
que yo también quería una!! [looco]
aquí otro candidato a una O.B. (y no me refiero a tampones....)
te puse M.P. pero me imagino la saturación, si se puede hacer algo repito lo que dije: te pillo 2 (y hasta 3) si no te las quitas. El lunes tendrías el ingreso
Hoy mismo me ha dado DiGiJoS mi copia de la Orange Box en mano. Ahora mismo tengo el Team Fortress 2 actualizandose (4 horitas que le quedan...).
Pues eso, muchas gracias por todo y si alguna vez puedo ya te devolveré el favor.
Me acaba de llegar mi OB ahora mismo.

Un saludo y muchísimas gracias a DiGiJoS por el gran favor que nos has hecho [oki]
El mio tambien me acaba de llegar, muchas gracias digijos!!! [bye]
He llegado a casa hace un rato y me encuentro con la orange ya en casa :):), un 10 para digijos! ;)
donde lo habeis conseguido??? yo ire a mediamarkt a ver si ta a ese precio
No estaba en todos los Media Markt, y en los que estaba seguramente habrán volado, pero si encuentras alguno, ya sabes [ginyo] Aquí no te van a faltar compradores.
Acabo de ver este hilo de casualidad, como está el tema??, llego tardisimo??. Alguién mem puede decir en que MediaMarkt de Madrid puedo pillar uno??.
1 mes tarde, pero en no se que Media Markt de Madrid, un usuario los ha encontrado a 5 €

para mas info pásate por el hilo de ofertas de pc

salu2
Yo no lo veo tan raro (lo de que sea más barato que en Steam) dado que yo me compre el TF2 a 15€, es decir, más barato que en Steam (o muy muy parecido) en El Corte Inglés
116 respuestas
1, 2, 3