Orange internet+tarifa plana

Hola en mi casa ya hemos echo la solicitud de orange, la que anuncian en la tele de internet+tarifa plana en llamadas a fijos nacionales por 35 euros con alquiler de linea incluido, lo que pasa que llevamos un mes y todavia no nos la han puesto.
Segun ellos telefonica esta poniendo problemas para poder poner la linea, aunque antes tuvimos ya.com y no tuvimos ningun problema de este tipo, en la letra pequeña del contrato pone que pueden tardar hasta 60 dias.
Mi pregunta es a ver si a alguien le a pasao algo parecido o a tenido algun problema para poner orange, que hayan tardao pero si al final la han puesto o no y los que ya la tengan a ver que tal les va con orange.
Gracias de antemano y un saludo
nadie tiene en casa contratado orange???
Pues a mi me dijeron que el dia X me lo pondrian y asi fue, y encima eran fechas complicadas porque era puente y eso.

Desde entonces me va de putisima madre, mucho mejor que telefonica y cumple dentro de lo que cabe con lo que es [qmparto]

No entiendo a la gente que dice que les da problemas, en el tiempo que tengo orange problemas 0 :)
ojala sea asi yo estoy deseando que me lo pongan ya pero el 17 de enero hacen 60 dias desde que se firmo, asi que a ver se ponen las pilas, hay mas gente que tenga?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Si contratas Orange,ten cuidado,no vayan a ser como Vodafone y tengas que pagar 4000 euros si te pasas de 2 gigas de bajada.

Dentro pruebas
Nosotros también tenemos internet y teléfono con orange y no tardaron ni 10 días si no recuerdo mal. Pero el nuestro va por la linea de telefónica (o sea, 15 euritos más).
Yo tengo wanadoo, pero creo que es lo mismo... no??

Pues cero problemas...
6 respuestas