Resumiré la historia, y no busco consejos (aunque sean bien recibidos). Simplemente me estoy descojonando y quiero compartirlo con vosotros
.
Resulta que hace unos años contraté a orange, y me ofrecieron una de sus tarifas "que no suben". Bueno, eso decian, pero en un año poco a poco inflaron la factura unos 10€ extra, entre otras cosas con llamadas desde un fijo que ni siquiera tenía fisicamente
. Pero bueno, pasé de historias y lo pagué.
Me di de baja (entre otras cosas, porque me iba del pais), me siguieron lanzando ofertas y dandome la posibilidad de pasarle mi tarifa a otro. Me negué a todo y corté la relacion devolviendo cosas y mierdas. Volví de inglaterra, y al tiempo llegaban llamadas de que les debía la friolera de...
3€. Que los pague o habrán consecuencias. Yo con la consciencia muy tranquila sabiendo que no les debo nada, me niego a que me sablen mas dinero porque si, cuando ya les habia pagado de mas. Por otra parte, en el contrato establecí que no permitía mi cesion de datos a terceros, cosa que por supuesto ahora se pasan por el forro de los cojones.
Y estuve recibiendo llamaditas como un año, hasta que se cansaron... hasta hoy
Muy mal les tiene que ir la cosa. Me acaban de llamar de nuevo, diciendome que tengo un adeudo con orange de 3€ y estoy a tiempo de pagar antes de que todo vaya a mas, porque desde hace 4 años eso está generando intereses
. Que lo pague ya o pronto necesitaría un abogado blablabla. Yo he dicho que me lleven a juicio ya, que llevo esperando 4 años a ver si el juez me obliga, pero como el hombre es un alma caritativa me da la posibilidad de pagar ya.
De verdad, me descojono con los metodos de esta gente para intentar sacarte toda la pasta posible incluso cuando no estas con ellos