AniTa 73 escribió:Garranegra escribió:Que un gobierno represivo y radical como el de Irán emita ese comunicado, es una buena señal para Trump y los Americanos, pero en PodemosTV, ya sabemos el poco amor que profesan por el presidente de EEUU y el cariño que tiene Pablo hacia los Ayatollah ultra religiosos Islamistas
Pero no son los de VOX los que cobran de Iran? No serán ellos los verdaderos fanes de los Ayatollah ultra religiosos Islamistas? Aunque vayan de catolicos apostolicos romanos?
Tengo entendido que los de VOX cobraron de un partido o grupo iraní que estaba en la oposición o en contra de los que hay metidos ahora... aunque con gente ligada a terrorismo... Con respecto a Iglesias e Irán...no sé si él habrá cobrado o no de Irán ( ni me importa ) pero si hay alguna charla universitaria hablando bondades de aquellos, estaba en Youtube enterita, ahora ya lo desconozco. En resumen, que con el cariño que hay hacia Irán en España por parte de unos u otros, bien parecen casi hermanos.
Y por cierto, lástima de país echado a perder, casi como todo oriente medio, por culpa de dictaduras y religiones.
En cuanto a lo de Trump....por mí como lo si cogen, aunque estoy seguro que acabarían haciendo amistad, pero bueno...es una bocachanclada.
@clamp veo que aún no está borrado todo, aunque la verdad que la charla que vi, juraría que era otra, aparte que el video duraba más de una hora.