Nintendork escribió:Tiene el gran problema de ser una nulidad en cuanto a actualizaciones importantes.
Considero este tipo de pc's ideal para lo niños, novias/mujeres, oficinistas, personas de edad que no van a darle mayor uso al pc.
Si ya sabes cuales son sus limitantes es un error siquiera planteárselo. Para eso te consigues un miniportátil de 350e.
A poco que pienses, me voy a comprar un gráfica o me han regalado una, lo siento, te quedas sentado ahí. Lo mismo con actualizaciones de procesadores limitidas a modelos de muy bajo consumo. También está cuando haces tu pequeña colección de video HD de unos cuanto terbayte y no hay donde meter un par de discos duros,
Estoy de acuerdo contigo salvo en lo que he marcado en negrita.
A medida que iba leyendo pensaba que ibas a recomendar una torre, pero ¿recomiendas un "miniportatil" de 350€?
Eso si que no me lo esperaba, no se a que te refieres con "miniportatil", si a netbook o a notebook pero vamos, en cuanto a actualizaciones de hardware un portátil, ni que fuera uno de los mejores, se te queda también bastante "limitado".
Sin embargo, las limitaciones no existen en el mundo de la informática de consumo.
¿Que sacan un nuevo procesador?, puedes montar en los ordenadores con pantalla integrada las versiones compatibles para portátiles.
¿Que la gráfica la tienes desfasada?, tienes la opción de instalar gráficas externas.
¿Que el disco duro se te queda pequeño? se puede cambiar, incluso puedes comprarte un disco duro USB/firewire/eSATA (o varios, o incluso combinarlos), puede conectarse a servidores NAS o equipos sobremesa dedicados.
En general, yo no le veo mayor problema que un portátil común de hoy en día, y el rendimiento puede ser generoso. ¿Quien hubiera dicho que los portátiles de hoy en día usan RAID?.
¿Y mañana?, ¿que usarán mañana?.
Pues eso...