rodolfowei escribió:Esos ordenadores son trastos creo yo, no compres nada de eso, si quieres que el ordenador le dure una buena temporada, y pueda jugar a algun juego mas o si de aqui un par de años sacaran dota 3 etc, estaria bien comprar algo tipo esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
o una APU tambien podria funcionar.
rodolfowei escribió:Esos ordenadores son trastos creo yo, no compres nada de eso, si quieres que el ordenador le dure una buena temporada, y pueda jugar a algun juego mas o si de aqui un par de años sacaran dota 3 etc, estaria bien comprar algo tipo esto:
Ryo567 escribió:rodolfowei escribió:Esos ordenadores son trastos creo yo, no compres nada de eso, si quieres que el ordenador le dure una buena temporada, y pueda jugar a algun juego mas o si de aqui un par de años sacaran dota 3 etc, estaria bien comprar algo tipo esto:
Pero qué dise usted
rodolfowei escribió:Ryo567 escribió:rodolfowei escribió:Esos ordenadores son trastos creo yo, no compres nada de eso, si quieres que el ordenador le dure una buena temporada, y pueda jugar a algun juego mas o si de aqui un par de años sacaran dota 3 etc, estaria bien comprar algo tipo esto:
Pero qué dise usted
Jajajaja, no se si se me ha entendido, el ahora juega al dota2 o similar o al LOL o a otro parecido lo que sea, de aqui un par de años quiza saquen un juego parecido pero con requisitos mas altos (a eso me referia con dota3), y si pilla un ordenador apurado para los actuales, a la que saquen culaquier cosa que requiera algo mas de potencia el ordenador se quedara obsoleto.
Ryo567 escribió:Terribles las dos configuraciones. Si quieres algo nuevo, no compres gráfica, compra una APU (CPU+GPU) de AMD (un AMD A10, vamos) que te va a salir baratilla y te va a cundir bastante.
De no necesitar algo nuevo, ve a la segunda mano, que por cuatro perras te sacas un PC decente para Dota 2 y mucho más.
Gareca escribió:Ryo567 escribió:Terribles las dos configuraciones. Si quieres algo nuevo, no compres gráfica, compra una APU (CPU+GPU) de AMD (un AMD A10, vamos) que te va a salir baratilla y te va a cundir bastante.
De no necesitar algo nuevo, ve a la segunda mano, que por cuatro perras te sacas un PC decente para Dota 2 y mucho más.
no entiendo muy bien disculpame, repito que soy muy malo con las computadoras, me explicarias si lo puedo comprar ya armada listo para usarse y si es asi donde lo conseguiria aca en barcelona.
Muchas gracias a todos, entiendo que comprar por partes o ya la venden armadas, o bien tengo que armarlo yo mismo?, como dijo soy muy malo con las computadoras y si de armar se trata me da miedo arruinar alguna pieza, conocen a alguien de barcelona que me pueda armar por esos precios me van muy bien sobre todo el de 210, si ahi funciona dota 2 sin problemas que me va a salir mas barta.
ya estuve buscando en segundamano aca mismo, pero solo veo que los venden mayormente por partes y si son enteras se salen de mi presupuesto.
saludos.
Gareca escribió:Bueno buscando en segunda mano aca mismo encontre esto, nose si por el precio vale la pena:
365 Euros no incluye gastos de envio.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz
Placa base: Asus P5G41T-M LX
Memoria RAM: 2x 4GB DDR3 Kingston HyperX a 1333Hz
Fuente: LC Power modular de 700W
Gráfica: MSI Radeon HD 7770
Almacenamiento: 2x Western Digital Caviar Blue de 250GB
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz
505_wrc escribió:Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz
Si lo sacas por debajo de los 300 euros , 290-300 no irias tan mal , son 8 gb de ram , una grafica mas o menos decente , etc...
Yo no lo veo tan mal .
Eso si , en xtremmedia , pc componentes , etc... si lo montas tu , sacas placa , micro ( APU AMD A8 ) , 8 gb de ram , disco de 1 tera y caja con fuente normal mala sobre 250 euros .
Si esta mal, si valoras placa y micro en 100€ que es lo maximo que se puede valorar, la RAM en 45€, supongamos la fuente 35€ y la gráfica 60€ y los HD's por 30€, que son precios mas que razonables eso da: 270€, teniendo en cuenta que compras todas las piezas seria razonable tener mejor precio por eso creo que 270GI seria lo justo, pagar mas es comprarlo caro.