Ordenador económico para Dota2.

Bueno primero agradecerles la ayuda, aclararles que nose mucho de ordenadores yo soy mas de videoconsolas, tenemos una portátil en casa que es de mi padre y mi hermano la usa mucho para jugar DOTA 2, como le era incomodo jugarlo con el teclado de portátil le regale un teclado y mouse que lo compre acá el foro, ahora quiero regalarle un ordenador como ya tiene el teclado, mouse  y un monitor que usa de TV, no creo poder llegar a gastarme demasiado porque nuestra economía anda por los suelos, a lo mucho podría llegar a gastarme 300 euros.

Fui mirando tiendas donde vi algunas que van de acuerdo al precio que puedo llegar a gastarme.

Los ordenadores estos son las pequeñas. Por que mi hermano quiere una pequeña por el espacio pero no hay inconveniente en eso.

199 euros.

AX3910
Intel celeron *processor E3300
Memory 4GB ddr3
640 GB disco duro
DVD
NVIDIA Geforce 315, 512 MB

Otra, esta es algo mas cara pero podría hacer un esfuerzo y llegar a ella.

365. Euros.

Procesaador. Intel celeron J1900
Memoria RAM 4gbb
Disco duro 1 TB
DVD 

Los requisitos recomendados para dota 2 son:

* Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP /
* Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
* Memoria: 1 GB para XP / 2GB para Vista
* Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible con DirectX 9, Shader Model 3.0. ATI X1600, NVidia 7600 o superior
* Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
* DirectX®: DirectX 9
* Espacio en disco duro: 8 GB

Me pierdo en tema de la grafica nose si sera compatible.

PD: si alguien me aconseja en Barcelona si me sale mas económico armarme una, donde podría acudir.

Saludos.
Terribles las dos configuraciones. Si quieres algo nuevo, no compres gráfica, compra una APU (CPU+GPU) de AMD (un AMD A10, vamos) que te va a salir baratilla y te va a cundir bastante.
De no necesitar algo nuevo, ve a la segunda mano, que por cuatro perras te sacas un PC decente para Dota 2 y mucho más.
Ninguna de las dos. Ese celeron j1900 tiene un tpd de 10w, es para lo que es, para equipos de bajo consumo. Mira como se arrastra con el dota 2:

Imagen

Como te dice el compañero vete a por una apu de amd.
Esos ordenadores son trastos creo yo, no compres nada de eso, si quieres que el ordenador le dure una buena temporada, y pueda jugar a algun juego mas o si de aqui un par de años sacaran dota 3 etc, estaria bien comprar algo tipo esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

o una APU tambien podria funcionar.
rodolfowei escribió:Esos ordenadores son trastos creo yo, no compres nada de eso, si quieres que el ordenador le dure una buena temporada, y pueda jugar a algun juego mas o si de aqui un par de años sacaran dota 3 etc, estaria bien comprar algo tipo esto:

Pero qué dise usted
rodolfowei escribió:Esos ordenadores son trastos creo yo, no compres nada de eso, si quieres que el ordenador le dure una buena temporada, y pueda jugar a algun juego mas o si de aqui un par de años sacaran dota 3 etc, estaria bien comprar algo tipo esto:

Yo tambien me iria por este presupuesto, tienes muy buenas oportunidades de ampliacion, pero si no te lo puedes permitir y kieres algo barato de unos 200 y que te sirve para dota 2, pero no le pidas que te vaya con los nuevos juegos, aqui tienes uno.

Ryo567 escribió:

Pero qué dise usted

Jajajaja, no se si se me ha entendido, el ahora juega al dota2 o similar o al LOL o a otro parecido lo que sea, de aqui un par de años quiza saquen un juego parecido pero con requisitos mas altos (a eso me referia con dota3), y si pilla un ordenador apurado para los actuales, a la que saquen culaquier cosa que requiera algo mas de potencia el ordenador se quedara obsoleto.
rodolfowei escribió:
Ryo567 escribió:

Pero qué dise usted

Jajajaja, no se si se me ha entendido, el ahora juega al dota2 o similar o al LOL o a otro parecido lo que sea, de aqui un par de años quiza saquen un juego parecido pero con requisitos mas altos (a eso me referia con dota3), y si pilla un ordenador apurado para los actuales, a la que saquen culaquier cosa que requiera algo mas de potencia el ordenador se quedara obsoleto.

Jeje, tranqui que hacía broma.

Por eso le recomiendo una APU: con ella va a tirar el Dota 2 perfectamente (por aquí había un chico que con una mera HD4600 le iba como la seda) y ya para cuando se canse de él, que añada una dedicada.
Ryo567 escribió:Terribles las dos configuraciones. Si quieres algo nuevo, no compres gráfica, compra una APU (CPU+GPU) de AMD (un AMD A10, vamos) que te va a salir baratilla y te va a cundir bastante.
De no necesitar algo nuevo, ve a la segunda mano, que por cuatro perras te sacas un PC decente para Dota 2 y mucho más.

no entiendo muy bien disculpame, repito que soy muy malo con las computadoras, me explicarias si lo puedo comprar ya armada listo para usarse y si es asi donde lo conseguiria aca en barcelona.

Muchas gracias a todos, entiendo que comprar por partes o ya la venden armadas, o bien tengo que armarlo yo mismo?, como dijo soy muy malo con las computadoras y si de armar se trata me da miedo arruinar alguna pieza, conocen a alguien de barcelona que me pueda armar por esos precios me van muy bien sobre todo el de 210, si ahi funciona dota 2 sin problemas XD que me va a salir mas barta.
ya estuve buscando en segundamano aca mismo, pero solo veo que los venden mayormente por partes y si son enteras se salen de mi presupuesto.

saludos.
Como te han respondido antes , tu opcion es una APU de Amd y olvidate del mercado de segunda mano salvo que encuentres alguna cosa maja ( doble core gordo o quad core ) , los que has puesto antes , son horribles para jugar .
Gareca escribió:
Ryo567 escribió:Terribles las dos configuraciones. Si quieres algo nuevo, no compres gráfica, compra una APU (CPU+GPU) de AMD (un AMD A10, vamos) que te va a salir baratilla y te va a cundir bastante.

no entiendo muy bien disculpame, repito que soy muy malo con las computadoras, me explicarias si lo puedo comprar ya armada listo para usarse y si es asi donde lo conseguiria aca en barcelona.

Muchas gracias a todos, entiendo que comprar por partes o ya la venden armadas, o bien tengo que armarlo yo mismo?, como dijo soy muy malo con las computadoras y si de armar se trata me da miedo arruinar alguna pieza, conocen a alguien de barcelona que me pueda armar por esos precios me van muy bien sobre todo el de 210, si ahi funciona dota 2 sin problemas XD que me va a salir mas barta.
ya estuve buscando en segundamano aca mismo, pero solo veo que los venden mayormente por partes y si son enteras se salen de mi presupuesto.

saludos.

El montaje tienes que sumarle 45 euros mas y lo recibes montado, o pedir las piezas y buscarte alguna tienda que te lo monten que suelen cobrar 30 euros, o algun conocido. Respecto a si va el juego mira este video corriendo el juego con ese procesador:

http://www.youtube.com/watch?v=3zF__V8GfYU

Lo que si que no le pidas peras al olmo, el ordenador es lo que es, algo ya desfasado, pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor
Bueno buscando en segunda mano aca mismo encontre esto, nose si por el precio vale la pena:

365 Euros no incluye gastos de envio.

Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz
Placa base: Asus P5G41T-M LX
Memoria RAM: 2x 4GB DDR3 Kingston HyperX a 1333Hz
Fuente: LC Power modular de 700W
Gráfica: MSI Radeon HD 7770
Almacenamiento: 2x Western Digital Caviar Blue de 250GB
Gareca escribió:Bueno buscando en segunda mano aca mismo encontre esto, nose si por el precio vale la pena:

365 Euros no incluye gastos de envio.

Me parece caro, bastante caro, para ser de segundamano, yo por ese PC no ofrecería mas de 270€.

Si fuera tu compraría la APU o la configuración con el FX6300 que te he puesto, en cuanto a montarlo, es muy muy sencillo, hay muchos tutoriales por Internet, es extremadamente fácil, simplemente hay que ser delicado y ir con cuidado sin forzar las piezas.

De hecho lo puedes comprar en life informatica, http://www.lifeinformatica.com/tiendas.php?idioma=spa, esta en barcelona y creo recordar que si compras el procesador y la placa te lo montan ellos, luego solo lo tienes que situar dentro de la caja.

Si lo sacas por debajo de los 300 euros , 290-300 no irias tan mal , son 8 gb de ram , una grafica mas o menos decente , etc...

Yo no lo veo tan mal .

Eso si , en xtremmedia , pc componentes , etc... si lo montas tu , sacas placa , micro ( APU AMD A8 ) , 8 gb de ram , disco de 1 tera y caja con fuente normal mala sobre 250 euros .
505_wrc escribió:

Si lo sacas por debajo de los 300 euros , 290-300 no irias tan mal , son 8 gb de ram , una grafica mas o menos decente , etc...

Yo no lo veo tan mal .

Eso si , en xtremmedia , pc componentes , etc... si lo montas tu , sacas placa , micro ( APU AMD A8 ) , 8 gb de ram , disco de 1 tera y caja con fuente normal mala sobre 250 euros .

Si esta mal, si valoras placa y micro en 100€ que es lo maximo que se puede valorar, la RAM en 45€, supongamos la fuente 35€ y la gráfica 60€ y los HD's por 30€, que son precios mas que razonables eso da: 270€, teniendo en cuenta que compras todas las piezas seria razonable tener mejor precio por eso creo que 270GI seria lo justo, pagar mas es comprarlo caro.
Si esta mal, si valoras placa y micro en 100€ que es lo maximo que se puede valorar, la RAM en 45€, supongamos la fuente 35€ y la gráfica 60€ y los HD's por 30€, que son precios mas que razonables eso da: 270€, teniendo en cuenta que compras todas las piezas seria razonable tener mejor precio por eso creo que 270GI seria lo justo, pagar mas es comprarlo caro.

Entiendo que es un equipo ,que se lo dara montado , con lectores opticos , lectores de tarjetas y montado en una caja y funcionando . En eso justifico yo esos 290 euros - 300 euros ( precio maximo ) .

Si es por componentes sueltos como tu lo pones , ... tambien estoy de acuerdo contigo 270 euros seria pagarlo mas que generoso .

Saludos
Gracias a todos, estuve viendo ya algunos vídeos y leyendo sobre como montarse un pc, como ando sin tiempo estos días para ir a preguntar sobre las piezas, buscando aca encontré esta pc por unos 200 euros, con unos 3 años ya de uso.

CPU QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Placa Gigabyte GA-MA785GT-UD3H
Gráfica Nvidia Geforce GTS 250 (1GB dedicada)
Ram 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Disco duro: 500 GB, 7200 RPM, SATA-II

El micro lleva instalado un disipador cooler master.

Me andará dota 2 acá ?
Pues la tarjeta de video es la que no me convence de todo, pero debe estar bien en lo basico requerido, lo demas lo veo bien, procesador de 4 nucleos, tarjeta madre muy decente, buena cantidad de memoria RAM. Si acaso cambiaria la tarjeta de video por algo mas reciente, tambiend e segunda mano, alguna radeon HD5650 o HD5670.

Video de dota2 con el gts250 y un corei3 [que es ligeramemte inferior al phenom ii x4]
https://www.youtube.com/watch?v=MP9ynbN_RYQ

Tambien hay esta opcion, mas reciente con un procesador de 2 nucleos pero todo nuevo.

Video de como se ve DOTA2
http://www.youtube.com/watch?v=3zF__V8GfYU
https://www.youtube.com/watch?v=WVllKpDhLfg

hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088

Igual lo cambias por un A8-5600K o un A8-6600K y tener un procesador tambien de 4 nucleos.

Al del Phenom II que pones arriba es bastante buena la oferta, y si es alguien confiable pues harias una buena inversion.
Ahora si me urge armar o comprarle el pc a mi hermano, ya fui a una tienda fisica aca http://www.lifeinformatica.com/tiendas.php?idioma=spa
Y vi pc muy caras la mas barata fue esta:
Intel dual core G3220(3.00GHz) - 2 núclis 3MB WD green 1TB Sata 3 -4gb ddr3 1600 MHz
GIGABYTE H81M-O2V- INTEL GRAPHICS HD- gravador DVD Tacens NOA+ fond G500 -GBLAN
Bluetooth audio 2.1 .......

Esa esta en 225 EUROS, pero me dijo que había que aumentare 110 Euros por el Windows originAl supongo no entendí esto bien, que biene solo el pc aSi 225 euros, mas esos 110 sumarían 335 euros bastante carita ya para mi.

Por favor alguien me de una mano de que piezas comprar y yo la monto mirando muchos tutos, me urge realmente la pc espero que alguien me de una mano :( .

Saludos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Las cosas cuestan un dinero y ya está, lo más barato que puedo imaginar es

Caja - unos 30€
APU A8 - unos 85€
Disipación - unos 20€
PB - unos 50€
RAM 8gb- unos 60€
HD - unos 45€
Fuente - unos 30€
Montaje 40€
Windows claves de ebay - 20€ o menos

380€ y tienes algo majete para jugar al DOTA, navegar ver pelis y alguna cosa más como Tomb Raider, no sé.
Si te ves capaz de montarlo tu mismo, restale los 45€ del montaje y mas o menos encajara en tu presupuesto. Aún teniendo 4gb, siguen siendo suficientes para muchas tareas. Ahorras unos euros ahora, y en el futuro pones otros 4 gb si lo necesitas. Lo mismo con gráfica, lector de tarjetas,etc.

Intel http://www.pccomponentes.com/pccly/B4345985
Este con la gráfica integrada podrás jugar a cosas sencillas, en un futuro podrás ponerle una dedicada y tendrás un procesador muy capaz. Además incluye ventilador de procesador, un gasto menos.
NOTA: Sé que existe un socket mas reciente, pero el precio sólo cuadraría para un i3, y esta familia sigue dando rendimiento suficiente.
AMD http://www.pccomponentes.com/pccly/910d6864
Aun siendo un procesador ligeramente peor que el anterior, su rendimiento gráfico es mejor, y su precio más bajo.

Y para el Windows tres cuartas partes de lo dicho anteriormente, descarga una copia y una clave e instálalo tu mismo, con ver un par de tutoriales lo tendrás clarísimo.
21 respuestas