juanjito escribió:Ve quitanto componentes, o quitalos todos, grafica, ram discos etc..y vuelve a intentar.
Si arranca, es alguno de esos componentes, sino, puede ser placa o micro. Porque los ventiladores estan todos conectados no? algunas placas se apagan cuando el ventilador de la cpu principal no funciona, pero tu dices que el disipador es pasivo..asi que no tendras puesta esa funcion.
mira si del desplazamiento el disipador pasivo (que suelen ser pesados) no se desplazara algo
En principio está todo conectado de nuevo. Esta tarde probaré a sacar todo, y espero que con la ayuda de una amigo y su fuente pueda probar con una fuente de mas chicha.
He probado sin ningún componente y nada.
Respecto a lo del desplazamiento, en principio ayer lo volví a conectar todo de nuevo, empezando desde cero, y el micro parecía estar en buen estado.
borhack escribió:Espero que nadie te haya dado cambiazo en la Lan jaja.
borhack, lo apagué delante mio y lo recogí delante mio, asi que ya te digo que no hay cambiazo xD
ivivan98 escribió:No creo que le hayan dado cambiazo si le ha funcionado hasta el último momento xD No lo veo lógico, aunque si yo fuese a una lan de esas le pondría cadenas y candados a lo Hardcore al PC, que no puedan ni desenchufarme el monitor xD
ivivan98 ¿a quien le iba a interesar mi ordenador? Naaa, llevo años yendo y nunca he tenido problemas de robos. A alguno de la Lan si que le ha pasado alguna vez algo, y por eso siempre conviene andar con cuidado, pero hasta ahora todo perfecto.
A lo dicho, esta tarde me llevo la torre a casa de un amigo y me vamos a dar caña hasta decir basta. Probaré todo, intentaré documentarlo y subirlo al foro para ver los resultados, eso si, si a alguien se le ocurre algo, encantado de escucharle.
Un saludo
PD: Mirando por internet he visto que a alguno le pasa, pero nadie da la solución.