Ordenador nuevo con 3070 no me deja instalar drivers

1, 2, 3
Saludos, estoy en un agujero negro de asco y de depresión... me ha llegado un Pc montado de Pcomponentes sin windows. Instalo el windows, me bajo los drivers de la tarjeta de Nvidia, y cuando ya llega el momento del tipico pantallazo negro que dura poco y que ya luego se muestra que se ha instalado bien, me salen rayas y cuadraditos verdes, y se queda así hasta que reinicio. Y algunas veces incluso no me deja llegar al escritorio, pasa lo mismo incluso cuando no intento instalar los drivers.

Obviamente me da por pensar que me han dado una tarjeta mala, pero os pregunto a vosotros que sabeis si a lo mejor puede ser otra cosa, a ver si puede ser por problema de placa, o de fuente? aquí los demás componentes:

Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600 PC4-28800 32GB 4x8GB CL18
AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz (PN: 100-100000063WOF)
MSI MPG X570 Gaming Plus (PN: 911-7C37-004)
Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6
Seasonic Focus-GX 750 750W 80 Plus Gold Modular
WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 PCIe Gen 3
Achilles escribió:me salen rayas y cuadraditos verdes, y se queda así hasta que reinicio. Y algunas veces incluso no me deja llegar al escritorio, pasa lo mismo incluso cuando no intento instalar los drivers.

Haz una foto aunque sea con el móvil y que se vean esas rayas y cuadrados verdes, pero te veo enviando la gráfica.
A ver si se parece lo tuyo a algo de esto
(mensaje borrado)
Posteo para que puedas escribir de nuevo
Achilles escribió:@VanSouls

Imagen

La imagen se ve muy pequeña, pero que opinen los que entienden también, pero estoy casi seguro que tu gráfica se va de vuelta a pccom, te han dado una jodida.
Solo espero que no te la jueguen con la gráfica y ahora te hagan pagar mas pasta

PD: Ahora que pienso ¿el montaje no lleva testeo también? por que de ser artifacts, ese pc no lo han testeado ni de coña
@VanSouls

Imagen

Mira que tenia mis dudas, sobre todo como está la escasez, de si me podrian meter una que ha pasado por otras manos y que está cascada, pero he comprado varias veces por pccomponentes y ha ido bien. Lo que me revienta los cojones es que es algo que se sabe en 20 minutos, el windows en este pc se instala en nada, y los drivers no se tarda mucho en intentar instalar, se hubieran dado cuenta si lo hubieran intentado.
@Achilles Menuda putada...

Por descartar antes de mandar todo de vuelta... ¿Has probado con otro cable, puerto (en gpu y en monitor) y monitor?
@Wookiee

He probado con 2 cables hdmi, me ha pasado con los 2, y el caso es que a veces salen los cuadrados verdes y el pantallazo negro mortal incluso sin intentar instalar los drivers, algunas veces nada mas al iniciar windows, otras veces un rato después. Mañana por desesperación intentaré con otro Cable y otro monitor si es posible.
Si al reiniciar se quita y a veces no te deja llegar ni al escritorio es la grafica, no hay muchas vueltas que darle.

Podrias intentar a borrar los drivers en modo seguro con driver display uninstaller pero pinta mucho más a problema de hardware.

Edito: Veo que pasa hasta sin drivers, ya sabes que tienes que hacer mañana con PCC.

Te diria de desmontar y demás pero no toques nada por si los de PCC dicen que has manipulado
@Achilles

Parecen artifacts de toda la vida. De cualquier manera como te toca esperar, para agotar las posibilidades podrías instalar Windows con otro USB por si está corrupto, probar a arrancar con una sola RAM o con un par donde diga la placa, probar la gráfica en otro equipo o tu equipo con otra gráfica. Es una lástima que se hayan generalizado los micros sin gráficos integrados para estos casos y porque mientras tendrías el buscaminas...

¡Ánimo!
Gracias a todos por vuestros comentarios, de alguna forma hablarlo con alguien hace que me baje el sufrimiento. Tengo otro ordenador que tiene una 1060, podría quitarla y probar con esta 3070, pero no me da jiñe, no es algo que haga a menudo. Y veremos a ver si la fuente de alimentación que tiene la 1060 es compatible

Imagen

Gráfica rota.
Pulet escribió:

Imagen

Gráfica rota.

Lo de "testeo de componentes" que menciona PCcomponentes cuando pagas para que te lo monten es publicidad engañosa de jodidos ladrones, básicamente. Si hubieran hecho cualquier tipo de "testeo" se hubieran dado cuenta. Y se si dieron cuenta, qué esperan entonces? Que me quede sin hacer nada o que me meta la tarjeta en una barra de pan con mantequilla y me la zampe?

Lo gracioso es que me incluyen 2 bolsitas de gominolas (muy buenas por cierto) en plan para darselas de enrollados y que te tienen aprecio. Las 2 bolsitas de gominolas más caras de mi puta vida
Si tú PC tiene una gráfica integrada podés probar habilitandola desde la BIOS, pero estoy 99% seguro de que esa gráfica está dañada de fabrica, o te dieron una reacondicionada.

Pero si es un Intel F o Ryzen que no termine en G, no vas a poder, porque solo funcionan con gráficas dedicadas.

Igual que puta vergüenza que te cobren por testear y ni siquiera lo hagan, porque es algo que se dan cuenta en 5 minutos. Semejante estafa y falta de respeto merece una demanda.
@Achilles Gráfica cascada. Seguro que te marean. Te la tienen que descambiar por un modelo de igual valor (casi seguro que el mismo modelo, pero con la escasez veremos...) o uno superior. Si quieres pregúntanos antes. Y yo me apuntaría el número de serie de la gráfica no sea que te envíen la misma que me los veo venir.

No conozco ninguna tienda que pagues el testeo y lo hagan. PC Componentes no iba a ser menos. Recientemente le ha pasado a un conocido con Coolmod que, para colmo, yo le recomendé la web, pero, claro...
@Dunadan_7 Aussar los hace si compras un equipo con montaje, te mandan el equipo con Windows instalado (sin activar si no compras la licencia, como es lógico) y te dejan los logs de los testeos y todo.

Saludos.
javier español escribió:@Dunadan_7 Aussar los hace si compras un equipo con montaje, te mandan el equipo con Windows instalado (sin activar si no compras la licencia, como es lógico) y te dejan los logs de los testeos y todo.

Saludos.

Pues Coolmod también te los instala, pero, en lo que he visto, no te lo actualiza. Ni drivers, ni BIOS ni nada.

Pues un 10 para Aussar. Si puedo les compraré a ellos que todavía no se ha dado el caso (por el tema del dinero que, a veces, tienen las cosas un poquito más caras).

EDITO: Quería decir que Coolmod también te instala Windows, pero no los drivers. O, al menos, a mis amigos nunca se los han actualizado ni nada.
¿Qué costará hacer las cosas bien? [facepalm]
mpxinside escribió:¿Qué costará hacer las cosas bien? [facepalm]

Tiempo y voluntad.
No conocía Aussar pero su web al menos es más bien cutrecilla, muy amateur. Su configurador parece estar roto.
Dunadan_7 escribió:Pues un 10 para Aussar. Si puedo les compraré a ellos que todavía no se ha dado el caso (por el tema del dinero que, a veces, tienen las cosas un poquito más caras).
.

No son la rebomba, el colega que compro un Ryzen 3600X como el mio lo hizo ahi y pese pagar montaje, vino con la ram desconfigurada y la bios sin actualizar. Asi que tururu que te vi me toco a mi. :)

@Achilles ¿Has probado ya a poner la grafica en otro PC? porque igual te hace la puñeta otro componente.

Asi mismo, quien sabe, la vida es extraña, en bios deberias poder seleccionar el tipo de PCIe de la grafica, prueba a poner Gen4 en vez de auto.

Y otra pregunta no hecha ¿ese PC funcionaba sin esa grafica? porque igual piensas que es la grafica y es la RAM u otra cosa, incluso la CPU. Aunque pienso que con esto...
me salen rayas y cuadraditos verdes,
huele a error grafico. Si fuera la pantalla azul de upps windows ha sufrido un problema, seria otra cosa facilmente.
@Nomada_Firefox

He leido en otro foro eso, de probar cambiando el tipo de pcie en la Bios, pero ayer me metí a mirar por el menú de la Bios y no lo he visto.

Y otra cosa, un Ryzen 5800x va a Reloj de aumento máx. Hasta 4.7GHz, pero en la bios me sale que va a 3.8 Ghz. Tengo que activarle algún tipo de overclock en bios? conlleva riesgo? Tengo el procesador con una refrigeración liquida
Achilles escribió:@Nomada_Firefox

He leido en otro foro eso, de probar cambiando el tipo de pcie en la Bios, pero ayer me metí a mirar por el menú de la Bios y no lo he visto.

Y otra cosa, un Ryzen 5800x va a Reloj de aumento máx. Hasta 4.7GHz, pero en la bios me sale que va a 3.8 Ghz. Tengo que activarle algún tipo de overclock en bios? conlleva riesgo? Tengo el procesador con una refrigeración liquida

Ese 3.8 la frecuencia base y el 4,7 es la frecuencia turbo. Por defecto se alcanzara esa frecuencia cuando se requiera.

Ahora mismo no tengo tiempo pero ya te digo más tarde donde esta lo del PCIe, sino quieres esperar, deberia estar en el modo avanzado, por defecto la bios no carga el modo avanzado, lo digo a ojo pero creo que con la tecla F7 cambia entre uno y otro, aunque hay un icono que lo permite.
¿Has probado algo tan simple cómo apretar un poco la gráfica en la ranura PCIE? No sea que con el transporte se haya soltado un poco y haga mal contacto. Yo haría lo que te comentan los compañeros de probar la gráfica en otro PC.
Nomada_Firefox escribió:

Ese 3.8 la frecuencia base y el 4,7 es la frecuencia turbo. Por defecto se alcanzara esa frecuencia cuando se requiera.

Ahora mismo no tengo tiempo pero ya te digo más tarde donde esta lo del PCIe, sino quieres esperar, deberia estar en el modo avanzado, por defecto la bios no carga el modo avanzado, lo digo a ojo pero creo que con la tecla F7 cambia entre uno y otro, aunque hay un icono que lo permite.

Me he puesto a mirar en la bios y he encontrado en PCI

Chipset Gen Switch (estaba en auto y he probado poniendolo en gen3 y gen 4)
PCI_E1 Gen Switch (estaba en auto y tb he probado poniendolo en gen3 y gen4)
PCI_E1 Lanes configuration x16 (esto no lo he tocado porque no sé qué es lo que es)

Re-size bar Support disabled (lo he dejado sin tocar.

Al final nada, ahora no me deja ni llegar al escritorio de windows...
Achilles escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Me he puesto a mirar en la bios y he encontrado en PCI

Chipset Gen Switch (estaba en auto y he probado poniendolo en gen3 y gen 4)
PCI_E1 Gen Switch (estaba en auto y tb he probado poniendolo en gen3 y gen4)
PCI_E1 Lanes configuration x16 (esto no lo he tocado porque no sé qué es lo que es)

Re-size bar Support disabled (lo he dejado sin tocar.

Al final nada, ahora no me deja ni llegar al escritorio de windows...

No te calientes la cabeza, esa gráfica está rota.
Una grafica estropeada al instalar Drivers puedes tener esos defectos de imagen, pero a ti te pasa hasta sin los Drivers por lo que es muy claro.

Lo malo es que PCComponentes ahora estan muy tontos y te haran mandar todo el PC para que ellos vean que es lo que falla.
ivan95 escribió:Una grafica estropeada al instalar Drivers puedes tener esos defectos de imagen, pero a ti te pasa hasta sin los Drivers por lo que es muy claro.

Lo malo es que PCComponentes ahora estan muy tontos y te haran mandar todo el PC para que ellos vean que es lo que falla.

Como me hagan pagar por el transporte mandarles el pc entero, y luego la vuelta, el gasto de envio en Melilla simplemente no lo voy a poder pagar.

Es legal que una empresa se haga cargo de los cargos de transporte por casos de garantía excepto cuando se trata de alguna ciudad en concreto? Si es para territorio nacional es para territorio nacional cojones
Ceuta, Melilla, Canarias, ¿Baleares? sufrimos de lo mismo: territorio nacional pa cuando interesa. Tengo un problema con un reemplazo de un mando de Xbox que hay que mandar por UPS y no puedo. Tengo que apoquinar cincuenta y pico €.
mpxinside escribió:Ceuta, Melilla, Canarias, ¿Baleares? sufrimos de lo mismo: territorio nacional pa cuando interesa. Tengo un problema con un reemplazo de un mando de Xbox que hay que mandar por UPS y no puedo. Tengo que apoquinar cincuenta y pico €.

OMG si eso es practicamente lo que cuesta un mando nuevo
Achilles escribió:
ivan95 escribió:Una grafica estropeada al instalar Drivers puedes tener esos defectos de imagen, pero a ti te pasa hasta sin los Drivers por lo que es muy claro.

Como me hagan pagar por el transporte mandarles el pc entero, y luego la vuelta, el gasto de envio en Melilla simplemente no lo voy a poder pagar.

Es legal que una empresa se haga cargo de los cargos de transporte por casos de garantía excepto cuando se trata de alguna ciudad en concreto? Si es para territorio nacional es para territorio nacional cojones

Lo normal seria que mandasen a alguien a recoger el componente y te carguen los portes solo si la culpa es tuya por asi decirlo. Creo que ya lo pregunte ¿pero has probado la grafica en otro PC y otra grafica en dicho PC?
@ivan95 exacto. Sin embargo, en España peninsular viene el Sr. de UPS y se lo lleva o lo entregas en un punto UPS sin coste alguno.
@Achilles No tienes un conocido de confianza o amigo fuera de tu localidad? lo digo por que te saldrá más barato enviárselo a el y este a PCcom y luego a la inversa
Imagino que no será buena idea sacar la gráfica del PC para probarlo en otro por tema de no perder garantía con la tienda.
VanSouls escribió:@Achilles No tienes un conocido de confianza o amigo fuera de tu localidad? lo digo por que te saldrá más barato enviárselo a el y este a PCcom y luego a la inversa

¿PCcom no funciona como todas las tiendas con el metodo de mandan a alguien a recoger el producto y luego si esta mal no te cobran, si es culpa tuya sí? Porque si eso es asi, sus portes van a ser infinitamente más baratos dado que tienen tarifas especiales. Si lo mandas tu, te van a sablar facilmente.

@mrmanson16v Solamente si la torre tuviera un sello y la garantia fuera total. Pero estas cosas llevan garantia a nivel individual de cada componente. Todavia hace poco vimos alguien de PCcom que solo mando el componente que tenia problemas. De otro modo tendrias que mandar la torre entera y no habria manera de saber que esta mal.

Y por probar una grafica en otro PC, no se va a estropear nada, sino la rallas ni nada, no va a pasar nada. Pero es que sino, no va a saber en la vida que esta mal realmente.
Nomada_Firefox escribió:
VanSouls escribió:@Achilles No tienes un conocido de confianza o amigo fuera de tu localidad? lo digo por que te saldrá más barato enviárselo a el y este a PCcom y luego a la inversa

¿PCcom no funciona como todas las tiendas con el metodo de mandan a alguien a recoger el producto y luego si esta mal no te cobran, si es culpa tuya sí? Porque si eso es asi, sus portes van a ser infinitamente más baratos dado que tienen tarifas especiales. Si lo mandas tu, te van a sablar facilmente.

@mrmanson16v Solamente si la torre tuviera un sello y la garantia fuera total. Pero estas cosas llevan garantia a nivel individual de cada componente. Todavia hace poco vimos alguien de PCcom que solo mando el componente que tenia problemas. De otro modo tendrias que mandar la torre entera y no habria manera de saber que esta mal.

Y por probar una grafica en otro PC, no se va a estropear nada, sino la rallas ni nada, no va a pasar nada. Pero es que sino, no va a saber en la vida que esta mal realmente.

Recuerda que para ellos ceuta melilla y las islas no pertenecen a España en cuestión de envíos y devoluciones [+risas]
VanSouls escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Recuerda que para ellos ceuta melilla y las islas no pertenecen a España en cuestión de envíos y devoluciones [+risas]

Algo habia leido. Pero vaya lechugada. Pues no quiero ni pensar lo que te cobran por una torre. Espero que sea solo la grafica. :-|
VanSouls escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Es broma no?
Bueno, al final les he mandado la gráfica, me ha salido 27 euros por Correos Premium y me han dicho que les mande la factura y mi numero de cuenta, que me lo ingresarán. Me llamó el técnico y con él al teléfono saqué la tarjeta y la volví a meter por si no estaba bien asentada, pero nada.

Ahora a rezarle a alguna virgen (si es que quedan) que no sea problema de algo como el zócalo de la placa base, la fuente de alimentación o algo así. Me han dicho que si para cuando les llegue la gráfica esta no le quedan del mismo modelo, o me devolverán el dinero de la gráfica, o negociaremos el cambio por otro modelo... si es que queda algo.

En cuanto a lo de testean los componentes o no, el técnico muy majo me ha jurado que sí que lo hacen, pero que en los transportes puede haber golpes y que estas gráficas son delicadas... me ha perecido un tío majo y he elegido no ladrarle mucho, pero no sé si darles el beneficio de la duda o no.

Al ver lo que pesaba la gráfica al sacarle me he acordado de que una vez vi unos pilares que se venden para ponerlos debajo de la gráfica para quitarle estrés de peso al zócalo PCI, sabéis como se llaman esos artilugios y donde los venden? Una vez acabé con Un PCI roto por una tarjeta de AMD que pesaba como sus muertos en vinagre-
Achilles escribió:Bueno, al final les he mandado la gráfica, me ha salido 27 euros por Correos Premium y me han dicho que les mande la factura y mi numero de cuenta, que me lo ingresarán. Me llamó el técnico y con él al teléfono saqué la tarjeta y la volví a meter por si no estaba bien asentada, pero nada.

Ahora a rezarle a alguna virgen (si es que quedan) que no sea problema de algo como el zócalo de la placa base, la fuente de alimentación o algo así. Me han dicho que si para cuando les llegue la gráfica esta no le quedan del mismo modelo, o me devolverán el dinero de la gráfica, o negociaremos el cambio por otro modelo... si es que queda algo.

En cuanto a lo de testean los componentes o no, el técnico muy majo me ha jurado que sí que lo hacen, pero que en los transportes puede haber golpes y que estas gráficas son delicadas... me ha perecido un tío majo y he elegido no ladrarle mucho, pero no sé si darles el beneficio de la duda o no.

Al ver lo que pesaba la gráfica al sacarle me he acordado de que una vez vi unos pilares que se venden para ponerlos debajo de la gráfica para quitarle estrés de peso al zócalo PCI, sabéis como se llaman esos artilugios y donde los venden? Una vez acabé con Un PCI roto por una tarjeta de AMD que pesaba como sus muertos en vinagre-

En amazon mismo en el buscador como soporte para grafica te salen de varios tipos.

https://www.amazon.es/s?k=soporte+grafi ... doa-p_1_15

Yo tengo dos, una que me venía con la msi 3080 que se ancla al lateral de la caja. Algo como esto.

https://www.amazon.es/upHere-Soporte-Ta ... ica&sr=8-5

y otra que ya tenia de antes cuando me di cuenta que las graficas eran demasiado grandes y podia doblar la ranura pcie. Es un palo metalico con un soporte antideslizante, el mio la base es magnética para que no se mueva. tipo asi.

https://www.amazon.es/Soporte-Tarjeta-G ... ica&sr=8-4

Suerte con la reclamación. Yo nunca compraría un pc premontado enviado por mensajeria he trabajo en ese sector muchos años y se como se tratan los envios
@SECHI Gracias hamijo. La verdad es que no sé por qué ese tipo de artilugios no se usan más, deberían venir de serie con las gráficas polludas, o al menos una advertencia en la caja recomendándote que te lo compres
SECHI escribió:Suerte con la reclamación. Yo nunca compraría un pc premontado enviado por mensajeria he trabajo en ese sector muchos años y se como se tratan los envios

Ahora mismo o lo haces asi o "no grafica". :)

Cosa a parte un PC enviado por mensajeria no va a venir roto pero si que deberias comprobar que esta todo bien puesto en tu sitio. Si me vas a contar que los meneos que pega el transportista van a romperlo todo, entonces quizas la unica solución sea no comprar nada. ;)
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:Suerte con la reclamación. Yo nunca compraría un pc premontado enviado por mensajeria he trabajo en ese sector muchos años y se como se tratan los envios

Cosa a parte un PC enviado por mensajeria no va a venir roto pero si que deberias comprobar que esta todo bien puesto en tu sitio. Si me vas a contar que los meneos que pega el transportista van a romperlo todo, entonces quizas la unica solución sea no comprar nada. ;)

ya, es una putada y deberia de estar prohibido. Si quieres un producto tienes que comprarme una serie de productos y si lo quieres aparte te pongo como agotado. es claramente mentira, simplemente prefieren aprovecharse de la situacion.

Igualmente y repito, despues de 15 años trabajando en el sector y en varias empresas os puedo decir que es mejor no comprar un pc montado enviado por mensajeria. encima por dentro no le ponen nada o al menos se lo enviaron asi a un amigo hace unos años. Estas protegido con lo de los 15 dias pero despues de mil cosas en este sector hacerme caso y no comprarlo montado.

Incluso si lo quereis asi por el tema de conseguir una grafica hablar con ellos y que te lo envien todo sin montar en una caja aun pagando el montaje si quereis. Montar un pc hoy en dia es muy facil y realmente los aparatos os lo agradeceran. quizas no veas a primera vista que algo se ha doblado con el peso de la grafica o cualquier cosa pero es un riesgo que no merece la pena.

Al menos desde mi punto de vista despues de mi experiencia durante 15 años, he visto de todo, hasta jugar a futbol con paquetes con camaras fotograficas nikon, con eso os lo digo todo.
SECHI escribió:
Nomada_Firefox escribió:

ya, es una putada y deberia de estar prohibido. Si quieres un producto tienes que comprarme una serie de productos y si lo quieres aparte te pongo como agotado. es claramente mentira, simplemente prefieren aprovecharse de la situacion.

Igualmente y repito, despues de 15 años trabajando en el sector y en varias empresas os puedo decir que es mejor no comprar un pc montado enviado por mensajeria. encima por dentro no le ponen nada o al menos se lo enviaron asi a un amigo hace unos años. Estas protegido con lo de los 15 dias pero despues de mil cosas en este sector hacerme caso y no comprarlo montado.

Incluso si lo quereis asi por el tema de conseguir una grafica hablar con ellos y que te lo envien todo sin montar en una caja aun pagando el montaje si quereis. Montar un pc hoy en dia es muy facil y realmente los aparatos os lo agradeceran. quizas no veas a primera vista que algo se ha doblado con el peso de la grafica o cualquier cosa pero es un riesgo que no merece la pena.

Al menos desde mi punto de vista despues de mi experiencia durante 15 años, he visto de todo, hasta jugar a futbol con paquetes con camaras fotograficas nikon, con eso os lo digo todo.

¿Acaso los componentes estan sueltos dentro de las torres? pues no precisamente.

Me parece que es peor una placa base en su caja original donde casi todas bailan un monton que el envio de un PC ya ensamblado.

Pero a mi no me tienes que contar lo de montar un PC es muy facil, hace lo menos 25 años que no compro un PC ensamblado. [sonrisa] Lo que sucede es que ahora mismo es asi o no hay grafica que puedas comprar. Espero que esto no sea asi siempre porque sino me veo pagando un PC ya ensamblado..... :-|
@Nomada_Firefox

Acaso los repartidores tratan con cuidado los paquetes, ellos no saben lo que hay dentro, y muchas veces se la suda todo como para llevar cuidado. Dentro del embalaje es donde está más seguro, por muchos golpes que se lleven.
ale210 escribió:@Nomada_Firefox

Acaso los repartidores tratan con cuidado los paquetes, ellos no saben lo que hay dentro, y muchas veces se la suda todo como para llevar cuidado. Dentro del embalaje es donde está más seguro, por muchos golpes que se lleven.

La discusión es si una torre ensamblada llega a su destino sana. En base a eso yo he dicho que una placa base va más suelta en su caja original que el PC.

Piensa ahora donde se queda lo que has dicho y antes de responder, coge una caja una placa base metida dentro de un embalaje de Amazon por ejemplo y pegale un meneo, ya veras como suena.

Los unicos productos de hardware que van en sus embalajes originales perfectamente son cosas como los SSD M2, al menos los Samsung y las tarjetas graficas embasados practicamente a medida. Todo lo demas, peor que montado dentro de la torre donde no baila para ningun lado.
Nomada_Firefox escribió:
ale210 escribió:@Nomada_Firefox

La discusión es si una torre ensamblada llega a su destino sana. En base a eso yo he dicho que una placa base va más suelta en su caja original que el PC.

Piensa ahora donde se queda lo que has dicho y antes de responder, coge una caja una placa base metida dentro de un embalaje de Amazon por ejemplo y pegale un meneo, ya veras como suena.

Los unicos productos de hardware que van en sus embalajes originales perfectamente son cosas como los SSD M2, al menos los Samsung y las tarjetas graficas embasados practicamente a medida. Todo lo demas, peor que montado dentro de la torre donde no baila para ningun lado.

Vaya tontería que has dicho...me estás comparando los componentes que van en sus cajas, que hasta ahora todas las cajas que he abierto, tenían el embalaje original para sujetar el producto, con poner una gráfica colgando de un PCI. Y ten en cuenta, de que los componentes por separado hacen un viaje larguísimo de donde lo fabrican, a saber los golpes que se llevan y no te vienen rotos (si no es por neglicencia).

Y otra cosa, que una placa base fija a una caja, no la hace que resista más los golpes, al contrario, todos los golpes que se lleva la caja (del pc) se transmiten directamente a la placa base. Si quieres un ejemplo tienes los coches, que para que la energía del choque no llegue al humano, debe disiparse, de ahí que se deformen tanto los coches, igual que los embalajes de espuma de las cajas originales.
ale210 escribió:Vaya tontería que has dicho...me estás comparando los componentes que van en sus cajas, que hasta ahora todas las cajas que he abierto, tenían el embalaje original para sujetar el producto, con poner una gráfica colgando de un PCI.
.

¿Qué parte de esto no entendiste ? fuiste directamente a decir que era una tonteria y no leiste absulatamente nada. [fiu]

Y lo del coche como comparar una ballena con un gavilan. Nada que ver.
@Nomada_Firefox

A ver si no entendiste tu amigo... Jajaja [fiu]
102 respuestas
1, 2, 3