Bueno, al final les he mandado la gráfica, me ha salido 27 euros por Correos Premium y me han dicho que les mande la factura y mi numero de cuenta, que me lo ingresarán. Me llamó el técnico y con él al teléfono saqué la tarjeta y la volví a meter por si no estaba bien asentada, pero nada.
Ahora a rezarle a alguna virgen (si es que quedan) que no sea problema de algo como el zócalo de la placa base, la fuente de alimentación o algo así. Me han dicho que si para cuando les llegue la gráfica esta no le quedan del mismo modelo, o me devolverán el dinero de la gráfica, o negociaremos el cambio por otro modelo... si es que queda algo.
En cuanto a lo de testean los componentes o no, el técnico muy majo me ha jurado que sí que lo hacen, pero que en los transportes puede haber golpes y que estas gráficas son delicadas... me ha perecido un tío majo y he elegido no ladrarle mucho, pero no sé si darles el beneficio de la duda o no.
Al ver lo que pesaba la gráfica al sacarle me he acordado de que una vez vi unos pilares que se venden para ponerlos debajo de la gráfica para quitarle estrés de peso al zócalo PCI, sabéis como se llaman esos artilugios y donde los venden? Una vez acabé con Un PCI roto por una tarjeta de AMD que pesaba como sus muertos en vinagre-