Pues os informo xD No lo he comprado todavia , para algunos ke se avalanzan , pero weno buenas explicaciones.
Os he dixo todo lo ke se sobre el ordenador
Es un "premontado" de esos ke decis, vale 800 tacos xD , mañana me informare bien de todo lo ke trae , la targeta y eso, y os lo comento.
El mayor problema de la compra es ke mi ordenador esta roto , osea , en las ultimas , cada 2 po 3 , salen los miticos pantallazos azules , el disko duro le okurren cosas raras , por no hablar de las gravadoras ke fallan al grabar / leer.
Mi padre trabaja con el ordenador , y al estar roto este , ay ke comprar uno lo antes posible , Kreeis ke encontrare un ordenador con las carazteristicas ke me decis o me tocara pedir en una tienda ke me lo monten pieza a pieza ?¿? El problema es lo ke tarden en hacerlo , aki en mi pueblo ( peñaranda de bracamonte) Ay un APP , me conseguiran alli las piezad graficas ect.. ke decis?¿¿
Gracias a todo el ke me ayude , ya se ke soi bastante pesado , pero con el ordenador este roto cometi un error muy grande al comprarlo y no kiero cometer otro, ke no esta la cosa como para tirar el dinero
Otra vez , gracias al ke me ayude
PD: Si podeis ponerme las piezas para montar un buen pc para juegos y cuanto me saldria aproximadamente mejor ke mejor
Limite de saldo en la torre pues creo ke me dijeron ke 900 euros o 1000 incluso , pero 1000 euros solo en una torre es una pasada xD