Ordenador nuevo , es bueno para juegos?¿

Me voy a comprar un ordenador nuevo , el mio exsta roto e anticuado

He visto este , ke me ha gustado , mi pregunta es , es bueno para juegos?¿?

AMD 4000+ ( 3800 MHZ reales) doble nucleo
2 gigas de ram
Una tarjeta grafica de 512 megas ( creo ke una gforce)
disco duro de 250 gigas
Gravadora de dvd
y resto de artilugios xD

Decirme si es buenp para juegos [uzi] [uzi]
Pues tio, concreta un poco más esos componentes sobre todo la grafica :)

Pero xlo que comentas (sin saber el modelo de grafica) si que puede durarte un tiempecillo :)
SPARDA_666 escribió:AMD 4000+ ( 3800 MHZ reales) doble nucleo
2 gigas de ram
Una tarjeta grafica de 512 megas ( creo ke una gforce)
disco duro de 250 gigas
Gravadora de dvd

Ese micro no funciona a 3,8Ghz el 4000+ es el modelo, que mas o menos viene a decir que "equivale a un pentium a 4Ghz".

La grafica lo mas seguro esque sea de gama baja, alguna con memoria compartida. Esos 512mb solo se aprovechan en graficas de gama alta, no por tener mas memoria va a ser mejor. Si puedes, especifica el modelo.

¿Disco duro PATA o SATA? ¿Marca? ¿velocidad? ¿Placa base?

Saludos y creo que esto iria mejor en hardware ;)
Pues os especificare com`ponentes en cuanto lo vuelva a ver en salamanca [360º] No pido ke el ordenador tire con crysis ay toda marcha o cosas de esas , el ordenador la verdad , no lo voy a usar mucho para jugar , para eso ya me cojo ne marzo la ps3 , pero ya ke estoy , me cojo uno ke me pueda servir para esos juegos ke no pude jugar en su momento , como fue call of duty 2 , doom 3 , prey y bastantes mas , ke no juge por ke la grafica no daba para mas xD era de 64 megas jajajaja

Ya os concretare los componentes

lo uniko ke me acurdo es ke la targeta era geforce
Tú pillate una 7800 GT y yá verás como esos juegos te van sobraicos [360º]
No has especificado la tarjeta, pero asi a ojo, diria que será una 7300GS/GT. Si es así, olvidate de jugar a nada más o menos moderno decentemente.

PD: Las megas en las tarjetas gráficas no tienen nada que ver con lo buenas/potentes que son.
Vamos ke el ordenador si sirve para juegos no?¿?

Yo kiero ke me digais si sirve o si no , porke luego me da lo mismo , si tengo ke cambiar la grafica o ponerle algo adicional

Vamos si sirve no ?¿ xD
A ver, es que lo más importante para jugar con un PC es la tarjeta, y no sabemos cuál es. Como ya te han dicho, los megas no tienen nada que ver, las hay de 512 muy malas y las hay de 256 muy buenas. Lo importante es que nos digas el modelo de la gráfica.

Por ram y procesador no deberías tener ningún problema, la cosa es la tarjeta. Hasta que no digas el modelo no te podremos decir si podrás jugar bien o no.
Si has comprado el PC, y una de tus intenciones es jugar, has tirado el dinero... aparte de que con eso, el vista justito :-) yo tengo miedo que cuando me ponga el x4 y 4G de ram y la equivalente ahora a la 8800GTX (osea lo ultimo) vayan más lento que el actual con w2000 :-) y habra una diferencia de minimo 9000 puntos en el 3dmark 06 [666]

Es una pena como engañan a la gente cuando compra los PCs, siempre muchos megas y mucha leche, casi siempre se comen intel, eh visto vender mejor Intels celeron que AMD64 y luego lo que pasa, el "propietario" de la maquina, va a la tienda y le dice, mira es que me acabo de comprar el WoW, que en mi pc que tiene 3 años va sobradisimo a 1600x1200, y le venden una 8800GTX y nunca llegara a usar un 10% de ella, y eso si es que hace menos de un año, como haga 1 año y pico ya te cambian placa,. procesador, ram y grafica, vamos a tirar el PC y se dejan 2000 euros, y la pena es que muchas veces, paga papa.
SPARDA_666 escribió:
AMD 4000+ ( 3800 MHZ reales) doble nucleo

Si te han dicho eso en la tienda, te han timado. Ese micro va a 2400mhz y NO ES DOBLE NÚCLEO.

SPARDA_666 escribió:2 gigas de ram

Ninguna pega.

SPARDA_666 escribió:Una tarjeta grafica de 512 megas ( creo ke una gforce)

Como me temo que es una tarjeta gráfica de gama baja será una turbocache o algo más pestoso, léete ESTE artículo que te abrirá los ojos. Me parece que en la tienda te han camelado a base de bien. ¿Cúanto te ha costado ese PC?

Salu2
Tú hilo se titula "es bueno para juegos", no si sirve para jugar. Para jugar sirve cualquiera. Ahora bien, bueno para juegos si la tarjeta es una patraña de baja gama con 512, pues no. Yo de ti no compraría ordenadores de bajo precio y "premontados", pero si te sirve jugar a calidad baja/media y utilizarlo poquito para juegos, tampoco te arrepentirás excesivamente de tu compra.
Hombre el equipo en si no es malo un doble nucleo 4000 con 2 gigas de ram no esta mal, en todo caso con pillarse una 1950 o una 7800 que estan por los 180 euros tendria un equipo bastante potente, yo tengo un colega que tiene pensado pillarse un pc nuevo en app, y un doble nucleo 4200 con 2gb de ram ddr800 ocz camouflage, y una ati 1950 le sale el equipo por unos 800 euros fque no esta nada mal
Pues os informo xD No lo he comprado todavia , para algunos ke se avalanzan , pero weno buenas explicaciones.

Os he dixo todo lo ke se sobre el ordenador

Es un "premontado" de esos ke decis, vale 800 tacos xD , mañana me informare bien de todo lo ke trae , la targeta y eso, y os lo comento.

El mayor problema de la compra es ke mi ordenador esta roto , osea , en las ultimas , cada 2 po 3 , salen los miticos pantallazos azules , el disko duro le okurren cosas raras , por no hablar de las gravadoras ke fallan al grabar / leer.

Mi padre trabaja con el ordenador , y al estar roto este , ay ke comprar uno lo antes posible , Kreeis ke encontrare un ordenador con las carazteristicas ke me decis o me tocara pedir en una tienda ke me lo monten pieza a pieza ?¿? El problema es lo ke tarden en hacerlo , aki en mi pueblo ( peñaranda de bracamonte) Ay un APP , me conseguiran alli las piezad graficas ect.. ke decis?¿¿

Gracias a todo el ke me ayude , ya se ke soi bastante pesado , pero con el ordenador este roto cometi un error muy grande al comprarlo y no kiero cometer otro, ke no esta la cosa como para tirar el dinero [sonrisa]

Otra vez , gracias al ke me ayude

PD: Si podeis ponerme las piezas para montar un buen pc para juegos y cuanto me saldria aproximadamente mejor ke mejor

Limite de saldo en la torre pues creo ke me dijeron ke 900 euros o 1000 incluso , pero 1000 euros solo en una torre es una pasada xD
Con ese presupusto para la torre yo optaria por montar lo siguente:

Core 2 Duo E6600 (o sino el 6400 q sigue siendo una muy buena CPU y sale unos 100€ menos).

Asus P5B

2x1024 DDR2 667 GEIL o Kingston

ATI X1950PRO (lo mejor en calidad/precio para PCI-E)

HD 320Gb WD o Seagate SATA2 (si puedes poner 2 de 160 en RAID-0 mejor).

Grabadora NEC o Pioneer.

Ese PC es muy bueno y sobre todo muy equilibrado, tendras mucho PC para jugar y para lo que quieras.

Sin duda una gran compra.

Y como minitor uno de 19" panoramico (los tienes por 200€ como el Acer AL1916Was).
Con 800 € te puedes montar un buen pepinazo...

Lo mejor es ke vayas a una tienda y ke te lo monten con las piezas ke tu kieras.

CPU: AMD 4200 más o menos, no sé si los Doble Nucleo valdran la pena por lo ke valen y rendimiento ke dan (ke por lo ke he leido dicen ke tampoco son para tanto) aunke cojeria un AMD por ke los Pentium se calientan un pokillo.

Placa Base: Importante, pillate una placa base con un buen chipset (Nforce4 o algunos VIA tb van bien) marcas como ASUS, GIGABYTE, ABIT...

RAM: 2 GB de memoria, al poder ser Kingston (si son OCZ, Geil o similares mejor) y pillatela en 2 modulos, es decir, 2 de 1 GB (1024 MB) para así aprovechar el Dual Channel.

Grafica: Una 7900 GT de XFX o una ATI X1950PRO, son buena tarjetas calidad/precio, rinden muy bien.

Disco duro: Estan tiraos, yo me cojia unos de 300-400 GB minimo, ke sea SATA ke suelen más rapidos, y de marca Seagate.

Grabadora y Lector: Grabadora me pillaria una Pioneer A11 o una NEC si no vas a grabar juegos de consola, y el lector uno cualkiera, tipo Toshiba o LG no estan mal.

Una buena caja ke se le puedan meter unos ventiladores laterales, tb refrigerar bien la CPU con un Thermaltake Silent o similar.

Una buena fuente, por menos de 50 € tienes una LC Power ke están de PM, creeme ke esto también es importante.

Y cosas así, es mi opinión pero yo ahora mismo iria a algo por este estilo y no sobrepasa los 800 €.

PD: El PC ke te ha puesto PR0[3R está muy bien, aunke yo ahora mismo sigo tirando más para AMD (excepto con mi MAC xDD)
Ya tengo el presupuesto maximo

Es de 950 euros o 1000 euros la torre

Gracias por esos 2 pcs ke me habeis montado xD Cual es el mejor de esos dos para juegos?¿?

Espero ke me pongan alguno mas , Ya sabeis 1000 euros como maximo xD [jaja]

1000 gracias
Gracias por esos 2 pcs ke me habeis montado xD Cual es el mejor de esos dos para juegos?¿?

Para mi, claramente el que te he recomendado.

Un Core 2 Duo rinde mas q un X2 y sobre todo si es el E6600 (conroe).

Y no se calientan tanto, para nada (no es un prescott [tomaaa] ).

Los dos PC son muy buenos, yo me decanto por la configuracion que te di, pero los dos son buenos.
PR0[3R escribió:

Para mi, claramente el que te he recomendado.

Un Core 2 Duo rinde mas q un X2 y sobre todo si es el E6600 (conroe).

Y no se calientan tanto, para nada (no es un prescott [tomaaa] ).

Los dos PC son muy buenos, yo me decanto por la configuracion que te di, pero los dos son buenos.

El problema del ke me dijiste tu , no se kuales son cada pieza xD
No entiendo mucho la informatica , soy de los principiantes

Si no te molesta y no te importa , agregame al msn y me dices las piezas y las cosas

mario_kill@hotmail...

Gracias
SPARDA_666 escribió:

Si no te molesta y no te importa , agregame al msn y me dices las piezas y las cosas

mario_kill@hotmail...

Gracias

Te apuntas en un Papel lo ke te ha dicho, vas a la tienda y ellos ya sabran cada cosa cual es... te hemos dicho la Marca de cada cosa y en su caso, incluso el Modelo de CPU y Placa base ;)

Salu2.
SPARDA_666 escribió:

mario_kill@hotmail...

Gracias

Te lo detallo mas si asi lo quieres:

Microprocesador de Intel=> Core 2 Duo E6600 (o, como ya te dige, el E6400 q sale unos 100€ menos, ya q tiene menor frecuencia, menos mhz y sobre todo la mitad de cache, tiene 2mb, el E6600 al ser un conroe tiene 4mb (el E6400 es un allendale, por lo tanto tien 2mb).

Placa base => Asus P5B (nada mas q añadir, hay una deluxe q tiene mas extras pero sale mas cara y la placa en si es la misma).

2 modulos de 1Gb de ram DDR2 667 cada uno, asi podras activar el Dual Channel y con 2 Gb de ram tienes para rato, incluso en el "Vista".

Tarjeta grafica => ATI x1950pro , como te digo, lo mejor en calidad/precio.

Disco Duro => Western Digital o Seagate (es la marca, yo prefiero Western Digital) de 320Gb interfaz SATA2 7200rpm y 8mb de buffer (si tiene 16mb, mejor). Lo del RAID-0 es para montar dos HD iguales y hacer q funcionen como uno solo de mucho mas rendimiento, aunq tampoco es nada obligatorio.

Luego pues, la regrabadora, NEC o pioneer (ultimos modelos) y como monitor el Acer q te comente o algun otro de 19" panoramico sobre 200-220€.
Gracias [plas] , lo llevare mañana al APP de aki de mi pueblo , a ke me agan presupuesto a ver , y os comento ademas lo de la grafica ect... del otro ordenador prefabricado , si voy a salamanca

Muchas gracias por todo [oki]
Montate un pc con la configuracion que te comenta PR0[3R ,sera todo un PEPINO [ok] ,podras disfrutar de todos los juegos actuales practicamente al 100% y si no rulan esque el juego es una patraña super mal optimizado y punto.
Ok me lo voy a montar igual ke me ha dixo el

Solo una cosa , me ha dixo un amigo por el msn , ke la targeta ke me ha recomendado es mas bien mala y suponiendo ke tira todo al perfectamente

El amigo mio me esta engañando no??¿ xD

Ay alguna mas recomendada ke la ke me habeis comentado¿?¿?
Las graficas que te han comentado son lo mejor en lo que a calidad/precio se refiere, claro que las hay mejores, pero la calidad se paga.

Dile a tu amigo que hay gente aqui " me incluyo " que llevamos en este mundillo mas de 15 años
SPARDA_666 escribió:Ok me lo voy a montar igual ke me ha dixo el

Solo una cosa , me ha dixo un amigo por el msn , ke la targeta ke me ha recomendado es mas bien mala y suponiendo ke tira todo al perfectamente

El amigo mio me esta engañando no??¿ xD

Ay alguna mas recomendada ke la ke me habeis comentado¿?¿?

Tu "amigo" no tiene NI PUTA IDEA.

Asi de claro, no hay mas vueltas q darle, no tiene ni zorra idea de informatica.

Habra visto q no es Nvidia y listo, es mala.

A ese mejor no le consultes nunca nada sobre informatica, te ahorraras problemas.
Si no le pregunte nada , me dijo ke si ya tenia pensado el ordenador , le pase el ke me comentaste tu , y empezo a decir ke todo era mierda , por ke el suyo ya esta anticuado , y tien envidia o algo xD [fumeta] [fumeta]

Voy a ir a pedir presupuesto a las 11 o asi

Ya te lo comento aki a ver ke me dicen y por la noche , te digo lo ke llava el ordenador ese prefabricado
Me he comprao para reyes el imac 17''...los datos son estos:

* Core 2 Duo de Intel a 2 GHz
* 2 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x1 GB
* Unidad Serial ATA de 160 GB
* SuperDrive de doble capa a 8x (DVD±RW y CD-RW)
* Gráficos Radeon X1600 de ATI con 128 MB de memoria GDDR3
* AirPort Extreme
* Bluetooth 2.0

es bueno para juegos o tendria k cambiarle algo para k vaia fino...???

SAludos :-P
SPARDA_666 escribió:Ya te lo comento aki a ver ke me dicen y por la noche , te digo lo ke llava el ordenador ese prefabricado

Lleve lo que lleve, el de PR0[3R seguro que te sale mejor. Es un monstruo de PC, seguro que no te decepcionará.
A tu amigo le gustara algo como esto pero claro..... informate sobre el precio [buuuaaaa]
Yo aunque ya eh planteado un post aparte, vuelvo a comentar lo mismo, tengo unos 1500 euros de maximo, y seria tirando pa riba y mi idea es:

- Fuente de 5XX
- 8800 (ni de coña compro algo sin soporte DirectX10)
- El procesador estoy dudando si gastarme el dineral en un calienturento de Intel, o me quedo con un AMD64 x2 +4000
- 2G de ram a 800
- 160G de disco duro, pero rapido...
- Tarjeta de sonido simple (no la ac97 por favor)
- Altavoces que no suenen ni a la lata, ni que sean muy virgeros...
- Placa que tire bien con el hardware

Y bueno la idea es jugar con el, 4 años... lo que no quiero es que me pase como ahora, que tengo un PC con 2 años, 3 en pascua, y que no me tira NADA, de lo que sale ahora... pero tambien hay que contar, que ese pc me costo unos 600 euros... lo que esta claro... es que si estamos en PC de 600 euros 2 años, PC de 1500 4 años y a tirarlo... me kdo con el de 600... lo malo es que ahora mismo... compra una grafica sin soporte DX10, me parece estupido, ya que dentro de nada, juegos que me interesan como el AoC, pedira DX10... y si en abril tengo que cojer la grafica y tirarla a la basura paso... y la verdad, me parece alarmante ver que las graficas más potentes de ATI, estan a precio de 8800GTS ¿en serio las compra alguien?

Yo personalmente en lo que tengo más dudas, es con el tema de la build... ya que cambia mucho, siendo de una a otra... y supongo que se nota en algo más que en el bolsillo, y por ejemplo me eh fijado, que en las webs, y solo tienen o Club3D o XFX ¿cual es mejor, calidad precio?

Y se nota TANTO la diferencia entre la 8800GTS y GTX?, y no me hableis ni de puntos de 3D Mark 06 ni leches... hablo de tiempo de juego... es decir, si me pillara la GTX, cuantos meses más podria jugar con la maquina?

Bueno espero vuestras respuestas.
ZeTaKa escribió:Yo aunque ya eh planteado un post aparte, vuelvo a comentar lo mismo, tengo unos 1500 euros de maximo, y seria tirando pa riba y mi idea es:

- Fuente de 5XX
- 8800 (ni de coña compro algo sin soporte DirectX10)
- El procesador estoy dudando si gastarme el dineral en un calienturento de Intel, o me quedo con un AMD64 x2 +4000
- 2G de ram a 800
- 160G de disco duro, pero rapido...
- Tarjeta de sonido simple (no la ac97 por favor)
- Altavoces que no suenen ni a la lata, ni que sean muy virgeros...
- Placa que tire bien con el hardware

Y bueno la idea es jugar con el, 4 años... lo que no quiero es que me pase como ahora, que tengo un PC con 2 años, 3 en pascua, y que no me tira NADA, de lo que sale ahora... pero tambien hay que contar, que ese pc me costo unos 600 euros... lo que esta claro... es que si estamos en PC de 600 euros 2 años, PC de 1500 4 años y a tirarlo... me kdo con el de 600... lo malo es que ahora mismo... compra una grafica sin soporte DX10, me parece estupido, ya que dentro de nada, juegos que me interesan como el AoC, pedira DX10... y si en abril tengo que cojer la grafica y tirarla a la basura paso... y la verdad, me parece alarmante ver que las graficas más potentes de ATI, estan a precio de 8800GTS ¿en serio las compra alguien?

Yo personalmente en lo que tengo más dudas, es con el tema de la build... ya que cambia mucho, siendo de una a otra... y supongo que se nota en algo más que en el bolsillo, y por ejemplo me eh fijado, que en las webs, y solo tienen o Club3D o XFX ¿cual es mejor, calidad precio?

Y se nota TANTO la diferencia entre la 8800GTS y GTX?, y no me hableis ni de puntos de 3D Mark 06 ni leches... hablo de tiempo de juego... es decir, si me pillara la GTX, cuantos meses más podria jugar con la maquina?

Bueno espero vuestras respuestas.

Yo no veo nada coherente que compres una 8800 hoy dia.... valen una pasta y no hay ni un solo juego DX10 [+risas] y para cuando empiezen a salir,habra en el mercado mas variedad de graficas,mejores y mas baratas......mejor pillate una grafica gama media alta para disfrutar ahora mismo de lo que hay en el mercado y la pasta que te ahorras la inviertes en un futuro para una grafica DX10 de Nvidia u Ati,nunca es buena idea comprar lo ultimo....pagas mas y no lo aprovechas ni de coña :o ,de todas formas mira esta comparativa si te sobra la pasta...

Imagen

ATENCION A LA ATI xDDDDDDD :o

Una gts con overclock se pone casi a la par que una GTX y te ahorras una pasta... [oki] si esque se le puede llamar "ahorrar" a eso [idea]

OVERCLOCK
Eske estamos, el Crysis sale de aqui a nada, el AoC sale marzo/mayo, y tambien pide DX10 y asi... ya se que es una locura comprar lo ultimo, por eso no me atrae la idea de los x4 que en princpio queria esperar por ellas...

El tema es simple... si tubiera placa PCI-E, me la pelaria... cojo cambio la grafica por una 7800 y ale a pasar 1 año con ella... y si al caso, juego a lo que sea sin efectos y chorradas... no hay problema, pero cuando tengo que cambiar placa y grafica, empezamos a subir mucho el precio... y comprar una grafica AGP para 1 juego... no thx...

En ese caso, casi que estoy por hacer un pequeño overclook para subir algo la 6600GT y jugar a minimo y que le den, llevo ya meses jugando a minimos, y no se me van a caer los anillos por esperar unos meses, lo malo es cuando me comentan que ATI hasta abril no sacara rival de la 8800 y que Nvidia no tiene ninguna intencion en sacar algo más aparte de la 8800 por ahora...

Y lo que no voy es a montar un pc de 600 euros y pasar de 18XX puntos en 3D Mark 06 a 4000 o 5000 y al año, año y medio todo a la basura... para eso, me pillo una 7800 AGP y tira millas... eske es eso... si me tengo que esperar, y realmente me veo "necesitado" ahi esta o cambiar el PC entero, o solo la grafica y a tirar... peor lo que me joderia es que me dejara 200 euros en una grafica para ganar 500 puntos en 3D Mark 06, y el juego de la siguiente setmana no va ni a medio...
Si no le pregunte nada , me dijo ke si ya tenia pensado el ordenador , le pase el ke me comentaste tu , y empezo a decir ke todo era mierda , por ke el suyo ya esta anticuado , y tien envidia o algo xD

Lo dicho, ni puta idea.

Un niñatillo mas creyendose "tesnico" porq le habra montado dos Nvidia a sus colegas de la ESO...........
Pues ya me pille el ordenador nuevo
La grafica la tendre ke camb iar por ke es de estar basurillas , pero mientras ahorro si puedo jugar al DOD source me doi por satisfecho
33 respuestas