Lo primero fue las recreativas con 4 o 5 años el primer recuerdo que tengo de entrar a unos recreativos yo solito
eso si mis padres estaban en un bar al lado,fue al rally x no se por que entre todas elegi aquella maquina .Mi segundo recuerdo fue el gun smoke y despues me compraron esto
que dificil era el jodio y mas para un niño
En el año 87 en esas navidades ,me compraron un spectrum tengo sentimientos encontrados con este ordenador eso de jugar con joystick y teclado ,...ademas que empezo a fallar y tenia que estar moviendo con un destornillador por el agujerito de la cinta para que me cargaran las cintas y encima lo que tardaban en cargas los juegos
al final acabo cascando años despues ,eso si ,recuerdo ademas que fue dias antes del combate de poli diaz contra whitaker
.
Esos años recuerdo un monton de gente con microordenadores ,ataris st, spectrum ,amstrad etc. yo creo que en europa mandaban
Asi otra vez vuelta a las calles a los recreativos ,menudos paseos me daba ,debo añadir con un poco de cangelo. Menos mal que eran otros tiempos no se yo si ahora un niño podria andar tan tranquilo solo por las calles y por las noches ,es mas recuerdo chavales que ni les dejaban salir de la manzana y yo me recorria la ciudad en busca de esas maquinas y ver si habia alguna nueva .Uno de estos paseos recuerdo encontrarme 10.000 pesetas en 2 billetes de 5.000
me duraron bastante tiempo los tenia escondidos en casa , recuerdo tambien una de las maquinas el playchoice y ese punch out
Luego en esas navidades me regalaron la megadrive,de esta maquina tengo mejores recuerdos fue poner el sonic y explotarme la cabeza y a mis vecinos tambien hahaha .Con la megadrive tambien llego el tiempo de los alquileres todo un ritual los viernes ,salir corriendo casi del colegio para ir a por un juego para el finde si es que quedaba alguno queluego las novedades costaba alquilarlos,por suerte el videoclub que iba si lo alquilabas el viernes te lo quedabas hasta el lunes