[AndroMel] escribió:Ése PC sin problemas para el 4k. Tiene 16 gigas de ram DDR4!!!!
4 Teras de almacenamiento compuesto de 2 discos duros de 2 teras montados en raid
Es toda una máquina ése PC....Buaaahhh.....
Morpheus escribió:Hola a todos,
después de un tiempo mirando configuraciones de PC y pensando montar un ordenador principalmente para gaming con un presupuesto elevado (en principio podría llegar a 2500€ o más si vale la pena el esfuerzo), encontré con la nueva aparición de gráficas de NVIDIA serie 900, opciones que me llamaron la atención.
En primer lugar vi esta configuración en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccom_maxwell_ultra_i7_5930k_16gb_120gb_ssd_4tb_gtx_980_sli.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=72046
Con esa configuración me plantee el tema del 4K porque creo que es perfectamente capaz de mover los juegos actuales y futuros de forma correcta.
Lo que os quiero plantear son dos cuestiones principalmente:1- Creeis que vale la pena el 4K a día de hoy con el hardware actual? Estaba pensando como monitor por otro lado un Asus PB287Q 28" o un Samsung U28D590D 28".
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues realmente ando con bastantes dudas sobre las dos cuestiones que os he planteado.
2- Esa configuración que os planteo la veis correcta? Francamente en términos de esos mismos componentes no he conseguido encontrar mejor precio, en todo caso, creéis que vale la pena ese esfuerzo económico o con menos podría tener el mismo resultado o mejor?
Un saludo!
Titán_salvaje escribió:con un SLI de 980 no tienes suficiente para jugar a 4k y ultra , habrá muchos juegos que ni siquiera te llegen a 30fps , necesitas 3 o 4 gpu´s para jugar bien a 4k
Morpheus escribió:Titán_salvaje escribió:con un SLI de 980 no tienes suficiente para jugar a 4k y ultra , habrá muchos juegos que ni siquiera te llegen a 30fps , necesitas 3 o 4 gpu´s para jugar bien a 4k
Si con esto no tengo suficiente igual no me vale la pena meterme entonces en el gasto, aunque siempre tendría la opción de comprar otra gráfica más adelante...
Agradezco absolutamente todas las aportaciones porque aun no me terminé de decidir. Por otro lado no es que me sobre el dinero, evidentemente no, pero llevo mucho tiempo pensando en comprar un ordenador muy serio, porque he estado muchos años fuera del mundo del juego en el pc y me gustaría poder pillar algo con lo que disfrutar absolutamente de todo a la máxima calidad posible y que me dure una temporada larga.
Un saludo y gracias de nuevo!