Ordenador para jugar 500 euros justo

Que os parece este ordenador por 500 euros, para jugar a casi tope, lo veis bien, intentando bajar el precio todo lo posible.
¿esa memoria se puede poner en dual chanel?,
¿el micro no hara cuello de botella ?

E2140
Placa p35 Dsl3
hd 3850 club 3d
Fuente Tacens Valeo 480
2gb Ram Kingston 800
Disco duro 250 gb Saegate
Caja tacens tango
Yo me estiraría un poco más hacia un e4400 al menos o añadiría a esa configuración un buen disipador de cpu para hacerle overclock.
La memoria si es un kit 2x1GB si la podrás poner en dual channel, asegúrate antes de comprarla y si no lo es cambiala por un kit.

Un Saludo
no necesariamente tiene que ser un kit tambien si vienen sueltas sirve para hacer un dual channel luego yo intentaria poner una cpu mejor...
esta bien pero opino como los compañeros, un mejor procesador te iria mejor aunque siempre puedes hacer oc que sube muy bien ese micro. Por 100 eurillo tienes un E4500 a 2,2 Ghz en pccomponentes

salu2
Pilla el E4500, pones el bus a 1066 y tienes un micro a 3Ghz...

Otra opcion es que te pilles un procesador AMD que estan baratos, lo mismo para la placa base, cualquier AM2 está casi regalada.

Placa base: 42€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GEIA14

Procesador:AMD Athlon64 X2 5200+ por 109€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEEA70

Quizas con lo que ahorres, te llega para una HD3870 que es bastante mejor que la 3850.
con un am2 no solo ahorraras en el procesador, también en la placa base.
Yo si fuese tu le montaba esto

Athlon 64 X2 DC 5200+ AM2 2.6GHZ 98 €

Gigabyte GA-M56S-S3 63 €

G.Skill Extreme PC2-6400 2GB 52 €

o estas otras, las dos son muy buenas (yo tengo las G.Skill y perfectas)

OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum Rev2 57 €

Sapphire Radeon HD 3850 256MB DDR3 PCI-e 148 €

o si quieres estirarte un poco más pues esta otra

Club 3D Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 206 €

Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300 59 €

Corsair VX450W 67 €

Nzxt Trinity Negra Con Ventana 54 €

Si pillas la 3870 te sale un poco más caro de lo que pides, total 604 €

y con la tarjeta que has cogido en un principio te saldría por 546 €, con las memorias OCZ, si pillas las G.Skill pues un poquitin más barato.

También puedes rebajar un poquitin de micro y un poco de placa, eso ya es cosa tuya :P
no se ...no se....... es que me tira mas intel y los socket de sus placas suelen variar menos que amd, pero lo pensare....
Buenas, queria saber si me podeis configurar un equipo por unos 500€ mas o menos para uso unico de p2p y juegos. Para esas 2 caracteristicas necesito un disco duro de 300gb minimo y una grafica decente tipo 8600gt.

Seria:

Micro
Placa
Fuente
Memoria
Grafica
Lector o grabador dvd
Caja
Disco duro

Aparte de algun ventilador para la caja en caso de que no lo incluya, y disipador para cpu y grafica. Usare el pc 2 o 3 horas al dia para jugar al counter strike source, y durante el resto del dia el pc estara encendido para p2p.

Si podeis decirme la configuracion y donde comprarlo (que tengan stock para poderlo comprar mañana a poder ser)...

Un saludo.
sargon007 escribió:Que os parece este ordenador por 500 euros, para jugar a casi tope, lo veis bien, intentando bajar el precio todo lo posible.
¿esa memoria se puede poner en dual chanel?,
¿el micro no hara cuello de botella ?

E2140
Placa p35 Dsl3
hd 3850 club 3d
Fuente Tacens Valeo 480
2gb Ram Kingston 800
Disco duro 250 gb Saegate
Caja tacens tango

¿A casi tope? Estás de coña.

Con ese ordenador jugarás a detalles medios sin filtros y resolución, como mucho 1280x1024. Hombre, si vas a jugar al buscaminas o al counter strike 1.6, entonces sí.

A no ser que vayas a subir ese 2140.
yo creo que tiraria bien todos los juegos, la grafica es buena, y el micro aun sin subirlo es suficiente para los juegos, con que vayan a 30 fps es suficiente, no me vale de nada que vayan a 100
Dios, como pueden decir q a medio y sin filtros?? Menudas estupideces en serio. Yo con una X1600pro con overclock puedo jugar a alto, sin filtros y a 1024 a los juegos actuales (excepto crysis y otros q son casi injugables), asiesque con una HD3850, q la q voy a comprar dentro de nada podrás jugar con soltura, facil a 1280x1024 con algun q otro filtro y todo al máximo casi que con una media de 25 a 50 frames (depende del juego). Ademñas, los juegos que vienen próximos, no tienen pinta de ser demasiado exigentes (la mayoría usa el UREAL ENGINE 3), y con una HD3850 se comportan de forma excelente (no comprobado personalmente, pero conclusión barajada en base a varias comparativas).

PD: Cuello de botella con ese micro?? En serio, no se en que planeta vivis "ALGUNOS" (sin animo de ofender, por ello recalco), ya que no veo lógico comprarse un hiper procesador, cuando en mi caso (con una "caquita" de Sempron 3000+ a 2.4 Ghz, que rinde como un 3500+), me va todo lo que quiero (limitado por mi grafica), asiesque no entiendo de que habláis, porque además, apostaría dinero que ese procesador no se queda corto ni dentro de 4 años (con mi 700 Mhz en su momento, jugué a juegos a calidades medias, del año 2001/2002 con una Intel integrada.)
Perdonad mi "YO CON...", pero es que es así, joder, los pentium 4 a 3 ghz existen desde hace webo y el q lo tenga con una grafica wena juega a todo. Joder, es que me quema la peña que recomienda ordenadores bajo su punto de vista (60 FRAMES, 60 FRAMES!!!100 FRAMES!!! QUE POCO JODER!!)
Hombre alguien con cordura, yo pienso igual que tu , a quien se le ocurre hacer sli con dos 8800 de 640mb, sobre todo cuando estamos pelados todos de pasta, yo creo que ese oredenador que configure al principio va de puta madre los juegos actuales, incluso el crisis. Seguro que el que tenga las sli anteriores va mucho mejor, pero si no eres muy exigente y te conformas a 30 fps y sin muchos filtros, no hace falta gastarse 2000 euros. es lo que pienso yo.
Bueno, la verdad es que tengo que retractarme de algo eso si, con un procesador como ese te hará, si no me equivoco un pequeño cuello de botella (pequeño, ínfimo), mejor sería un core2duo un poco mejor o un 4400+ de amd, que te sale mas o menos por lo mismo, ahí anda. Eso sí, OJO!, si lo compras para jugar AHORA jugarás de puta madre, si lo quieres actualizar de gráfica en 1 año o 2, será mejor q cojas otro proce mas potente, por el hecho de que en ese momento SI que hará cuello de botella. Aunque, seamos sinceros, si para que en 2 años una gráfica nueva mejor q una HD3850 no queremos que nos haga cuellos de botella tendríamos que comprar un CORE2DUO si no el XTREME, poco le falta. Asiesque, como esa forma de pensar (actualizar TODO cada dos años) no tiene fundamento, a mi parecer te recomendaría un 4400+ o en su defecto, un 5200+ con una placa AM2+ (PCIE 2.0, y preparada para futuros AMD Phenom - ya a la venta). Además no te saldría demasiado caro. El problema, la guerra de compañías. Llega un momento en el que pierdes la noción de lo que es mejor y peor. Hay tanta variedad que abruma. No lo sé, soy solo una opinión.
bueno siempre se puede pasar a amd sin variar el precio
14 respuestas