Ordenador para mover Crysis en ultra high

Buenas:

Es una de las primeras veces que entro en este subforo y seguramente esté bastante trillao este tema, si ya existe otro igual poner link y cerrarmelo [triston]

Bueno, el tema es que estoy pensando en comprar un pc nuevo con visión de poder jugar al tan amado Crysis al máximo (ultra high) en Windows Vista. ¿Con qué configuración puedo jugar actualmente en ultra high al Crysis? ¿Se puede jugar en ultra high con un ordenador de menos de 800€?

Perdón si está muy repetido este post :(
No creo ni que con 2000€ pudieras XD
Tu cuestion creo q tiene una respuesta.... 4870X2
^GIZBo^ escribió:Tu cuestion creo q tiene una respuesta.... 4870X2

Precisamente las ati dan malos resultados con el crysis
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... ossfire/12

Incluso la hd4870x2 es superada por la gtx260
HaBiLiS escribió:Buenas:

Es una de las primeras veces que entro en este subforo y seguramente esté bastante trillao este tema, si ya existe otro igual poner link y cerrarmelo [triston]

Bueno, el tema es que estoy pensando en comprar un pc nuevo con visión de poder jugar al tan amado Crysis al máximo (ultra high) en Windows Vista. ¿Con qué configuración puedo jugar actualmente en ultra high al Crysis? ¿Se puede jugar en ultra high con un ordenador de menos de 800€?

Perdón si está muy repetido este post :(

No existe y con ese presupuesto menos... (bueno realmente si existe, yo lo he visto, pero la cpu y la grafica estaban tan subidos que rozaban el limite del reventon)...

^GIZBo^ escribió:Tu cuestion creo q tiene una respuesta.... 4870X2

Ni un CFX con dos de estas lo mueve fluido... ni un 3-Way SLI de GTX280...
Bueno, siempre y cuando lo prioritario sea jugar lo mejor posible al crysis, insisto en esto ultimo, ya que sino, hay mejores configuraciones:

Yo haria algo como esto:

Imagen
SMKN escribió:Bueno, siempre y cuando lo prioritario sea jugar lo mejor posible al crysis, insisto en esto ultimo, ya que sino, hay mejores configuraciones:

Yo haria algo como esto:

Imagen

¿Si no te importa podrías ponerme la página de donde sacas esa lista? La verdad es que as clavao los 800€ xD muchas gracias.

Por otra parte, ¿aun hoy en día hace falta tanto dinero para mover el Crysis en ultra high? Pensé que con el tiempo que hace que salió saldría más económico moverlo en ese nivel :S
Con esa configuración no mueves el Crysis en ultra high ni "jarto de grifa", pero en Alto alomejor si.
¿Con un 7200? No sé yo si moverá mucho Crysis a tope...
valla configuracion...yo si fuera en tu caso me cojia un quad q6600 le hacia oc a 3.0 ghz como minimo sin toca voltajes,si usaras vista pon mas memoria ram q te vas a quedar corto con esos 2 g y en cuanto la fuente vas andar justo...
Y si no quieres gastarte tanto dinero en un pc buscatelo mas equilibrado...haz lo q te digo y en vez de la 280 gtx cojete la 4870 para equilibrar los precios con el canbio de cpu ,ram y fuente.

salu2
el 7200 valdria con un buen oc (sumemos un disipador bueno), pero de serie algo justo...
la fuente no vale para la GTX280, pide 42A y la corsair da 35A...

un pc de gama media no mueve el crysis mas que en High y quizas alguna cosa en Very High... cosa que creo que ya es sufiente no??
pirata2007 escribió:valla configuracion...yo si fuera en tu caso me cojia un quad q6600 le hacia oc a 3.0 ghz como minimo sin toca voltajes,si usaras vista pon mas memoria ram q te vas a quedar corto con esos 2 g y en cuanto la fuente vas andar justo...
Y si no quieres gastarte tanto dinero en un pc buscatelo mas equilibrado...haz lo q te digo y en vez de la 280 gtx cojete la 4870 para equilibrar los precios con el canbio de cpu ,ram y fuente.

salu2

No has leido el titulo del post?? es para el crysis, mira lo que rinden las ati en el crysis. Y ten en cuenta que son 800€.
SMKN escribió:
pirata2007 escribió:valla configuracion...yo si fuera en tu caso me cojia un quad q6600 le hacia oc a 3.0 ghz como minimo sin toca voltajes,si usaras vista pon mas memoria ram q te vas a quedar corto con esos 2 g y en cuanto la fuente vas andar justo...

salu2

No has leido el titulo del post?? es para el crysis, mira lo que rinden las ati en el crysis. Y ten en cuenta que son 800€.

Pa q te sirve una buena grafica cuando el procesador te hace cuello de botella???saves lo q es eso???
800 euro ..saves leer??con el canbio de grafica de la gtx280,a la 4870 le sobra dinero para cojerse los otros componentes,ADEMAS esa fuente no le sirve,asin q en vez de criticar ciñete a ayudar a tu compañero pq no tiene ni puta idea.
Y cuando tienes un presupuesto tan ajustado tienes q tener en cuenta en buscar el equilibrio de todo el pc.
Ademas crysis chupa bastante cpu.
bueno lo del crysis es para hablar largo y tendido... desafortunadamente segun se comenta por todos los lados, no existe grafica que mueva tal juego en todo su explendor.

no se si es porque realmente es un avance tan brutal en graficos, que hasta la siguiente generacion de graficas no sea capaz de moverlo en ultra hight con la soltura que hoy se muve cualquier juego con la ultima hornada de graficas.

tampoco se si es una mala optimizacion del motor y/o juego en si..

yo estoy un poco desilusionado con el hardware que nos ofrecen, referente a graficas, me parece una tomadura de pelo en toda regla gastarse alededor de 400€ ( gtx280 y hd4870x2 ) y que haya un juego que sepamos que no vamos a poder jugarlo a tope de sus caracterisitcas porque nuestra flamante 400€ sin aun tenerla montada ya sabemos que no movera el motor crytek-2.

yo soy uno de los que se va ha pillar la HD4870x2, puesto que en el global parece ser superior a sus rivales, soy de los que cambian grafica cuando los juegos lo requieren, y no miro solo un juego para hacer el cambio, pero mi temor es;

y si en unos pocos meses los juegos que salgan ( Farcry2, doom4 etc.. ) tienen un motor al que las mas potentes de hoy ( hd4870x2 o gtx280 ) les cuesta moverlo tanto o mas que el crysis.

nos habremos gastado 400€ para tener que empeza a ahorrar otra vez para pillar la 5870 o la gtx300... esta claro que si piensas asi nunca actualizarias, lo cierto es que compres la que compres y cuando la compres a los pocos meses habra una casi el doble de rapida que la que comprastes, pero el tema no es ese, el tema es poder comprarte una grafica ( que no son nada baratas ) y exigir ( que menos ) que no haya juego en 1 año o mas que se te resista con todo a tope y una resulocion minima de un monitor de 22"...

yo al menos lo veo asi, gastarte 400€ sabiendo que hay un juego, que sea por lo que sea no vas a poder disfrutar a tope... me quema y muy mucho pero si llevas tiempo en los juegos de PC sabras que siempre habra uno,que compres lo que te compres se te resistira ( no estoy hablando de poner trisli ni un crossfirex ... que me parece exagerado ) al igual que paso con farcry...

creo que sacan un juego alucinante que no puedan mover actualmente ningun hardware grafico ( sea la epoca que sea ) para incitar de alguna manera a los desarrolladores de chips y al consumidor, a seguir inventando hardware cada mez mas espeluznante y al consumidor a adquirirlo.

bueno dejando aparte la rayada, lo siento pero a veces me quemo con esto de los juegos y graficas de ultima generacion... no existe segun los analisis y las pruebas echas en todas las webs, ninguna grafica del momento que pueda mover crysis en ultra hight, si bien la que mejor lo mueve es la gtx280 y seguida la 4870x2, aunque en el resto de juegos, como ya se sabe, es ligeramente y en algunos casos sobradamente superiror la 4870x2.

piensate muy mucho el pillarte una grafica por un solo titulo, merece la pena ??, el crysis sera muy guapo y todo lo que tu quieras, pero mira un poco el equilibrio total del ordenador y las posibilidades de jugar a TODOS los juegos con la mejor opcion posible, creo que la 4870x2 le sacaras mejores momentos generales que a la gtx280, si bien existe 2 o 3 juegos que la gtx280 se porte mejor que la 4870x2.. en TODO el resto es superior esta ultima, aumentando su ventaja segun se van aplicando filtros y aumentando resolucion, recuerda tambien que los drivers de ati le faltan un hervor, cuando esten bien cociditos seguro que aumentara esos FPS que actualemtne le saca la gtx280 en crysis.

Siento la rayada del crysis ... XD pero que un solo juego no decante tu eleccion , seria un grave error, hace tempo vi un par de cosas muy interesantes sobre la anterior generacion.

en una pagina comentan una manipulacion de drivers por parte de nvidia para mejorar el benchmark de crysis, tambien existen diferencias de la calidad de imagen con una ati3800 y una 8800gt.
no se si es fake , si es cierto o si quedo en el ovlido, pero no deja de ser interesante.

http://iax-tech.com/video/3870/38705.htm

http://iax-tech.com/video/3870/38704.htm

Saludetes
pirata2007 escribió:Pa q te sirve una buena grafica cuando el procesador te hace cuello de botella???saves lo q es eso???
800 euro ..saves leer??con el canbio de grafica de la gtx280,a la 4870 le sobra dinero para cojerse los otros componentes,ADEMAS esa fuente no le sirve,asin q en vez de criticar ciñete a ayudar a tu compañero pq no tiene ni puta idea.
Y cuando tienes un presupuesto tan ajustado tienes q tener en cuenta en buscar el equilibrio de todo el pc.
Ademas crysis chupa bastante cpu.

Como especifique al hacer la configuracion, solo lo recomiendo si la prioridad es el crysis...
SMKN escribió:Bueno, siempre y cuando lo prioritario sea jugar lo mejor posible al crysis, insisto en esto ultimo, ya que sino, hay mejores configuraciones:

La vx550w da 41a y que yo sepa la gtx280 pide 40a.
Lo de añadir un buen disipador y hacer oc es una buena opcion, sino tambien se podria mirar una configuracion amd

pirata2007 cuando dije "... mira lo que rinden las ati en el crysis. Y ten en cuenta que son 800€." no decia que no se pudiera hacer un mejor pc por 800€ decia que las nvidia salian mejor paradas, y que en consecuencia ajustaras el presupuesto.

PD: que alguien escriba "saves leer??" .... seguido de "asin q en vez de criticar ciñete a ayudar a tu compañero", cuando su primera frase en el primer post a sido "valla configuracion..."
InFeRnO-Z ,a mi el lunes ,me llega mi flamante 4870x2 ,esta claro q la quiero pa una pantalla 42 full hd y una de 22 pulgadas y en esas resoluciones y aplicando filtros ,la gtx280 no tiene nada q hacer....y q rinde tan mal con crysis no se yo...ademas tb tienes q esperar a los catalist 8.8 ya q dicen q mejoran el rendimiento y el consumo en 2d .
Mirate este revien q seguro q te gusta y ya veras como canbias de opinion ,sobretodo en altas resoluciones y aplicando filtros;

http://www.hispazone.com/Articulo/342/9 ... rono-.html
Bueno dependiendo donde lo mires unas reviews dicen que la 4870x2 queda por muy poco por debajo de la gtx280 en el CRYSIS, y otros como este ultimo que me pones quedan muy por encima, ya nos contaras pues tu seras uno de los primero en tenerla por aqui, espero pongas fotos y tus propias pruebas asi como nos cuentes tus primeras impresiones, si es cierto el calor excesivo y todas esas cosas, nada mejor que una review de un EOLIANO :D

referente a lo de cambiar opinion.. no te entendi, yo me voy a pillar la 4870x2 SEGURO, no tengo que cambiar de opinion al respecto lo tengo bastante claro, si la opinion te refieres a que estoy un poco desilusionado con lo que nos ofrece el hardware grafico a dia de hoy... que quieres que te diga..son unas maquinotas las dos, pero me "desilusiona" en parte que ninguna de las 2 puedan mover un juego a su maximo detalle posible a 1680x1050 que no es una resolucion muy descabellada ni mucho menos, pero ya comente que es la ley de murphy... cuando salga una grafica que mueva el crysis con la "gorra" saldra el Crymen que no lo movera nada hasta pasado otros 2 años.. y asi sucesivamente.

no te olvides de, si es posible, abrir nuevo hilo cuando te llegue al 4870x2, contandonos tus impresiones, todo lo que viene en la caja, asi como unos benchmark con ordenadores mas "normales" que esos monstruos que ponen por los reviews, asi vemos que hacen esas bichas en ordenadores que mas o menos poseemos.

que ganas de pillarme la mia... pensar que tengo la pasta guardadita... jijijiji.

Saludetes
Vale me animare y are una revien pa vosotros XDD.

SALU2
Gracias, lo esperaremos impacientemente ( al menos yo jeje )

Saludetes.
Con una 4870 a 1280 lo puedes mover a unos 30fps, que creo que está bien y con una tri-sli si que llegas a los 60 fps.
Jskrunk escribió:Con una 4870 a 1280 lo puedes mover a unos 30fps, que creo que está bien y con una tri-sli si que llegas a los 60 fps.

En ATI se llama crossfire (no es por reprocharte, solo por informar ehh de buen rollo xD).
Y la página esa donde todos configuráis equipos a mi me gustaría también saber cual es.
Creo que se referia a un tri-sli de gtx280.
La pagina es pccomponentes ;)
SMKN escribió:Creo que se referia a un tri-sli de gtx280.
La pagina es pccomponentes ;)

Okss, gracias me pasaré por ahí que creo que un colega compró ahí y todo le fue bien. Y no se a que GPU se refería, como he visto 4870 al principio me supuesto que se refería a esa XD.
que gente. Como he dicho es mejor un e8500 o un e8400 que un q6600, es de generacion antigua! ademas que un e8500 con el disipador de serie sube a 3.8 ghz casi sin meterle.
esta demostrado que un e8500 es mejor en todo menos en edicion de video y el mejor en juegos, si no mirad bench.
el precio esta mas o menos ai en comparacion con el q6600.
solo comparad super pi.

salu2
Pues yo pienso que como ya te han dicho, no te compres una configuración para el crysis, este juego esta bien, pero desde mi punto de vista, los hay mejores, y creo que no merece la pena elegir un hardware pensando solo en un juego, y que luego no consigas los resultados que esperabas, que acaba quemando... :S Vamos, a mi por lo menos me a terminado quemando el crysis, ya que no consigo un rendimiento-calidad que me convenza (tamb hablamos de otro hardware). Sobre las graficas actuales... cuando se dice que sigue sin funcionar a un rendimiento decente es con los filtros activados o sin ellos? Esque sin antialiasing por ejemplo me extrañaria que no lo consiguiera :S y a resoluciones altas, practicamente no se notan los dientes de sierra, yo he terminado por en la mayoria de los juegos quitar el antialiasing, porque no loe notaba en al calidad de la imagen y si en el rendimiento.
¿Quieres jugar al Crysis con todo a tope por 800€? Esperate 2 años y reza para que no saquen el 2.
Es la pescadilla que se muerde la cola. De todos modos lo del Crysis está marcando una época un poco de risa vendiendo hardware ultra high end solo para mover este juego cuando los demás se mueven 35 veces más rápido.
25 respuestas