bueno lo del crysis es para hablar largo y tendido... desafortunadamente segun se comenta por todos los lados, no existe grafica que mueva tal juego en todo su explendor.
no se si es porque realmente es un avance tan brutal en graficos, que hasta la siguiente generacion de graficas no sea capaz de moverlo en ultra hight con la soltura que hoy se muve cualquier juego con la ultima hornada de graficas.
tampoco se si es una mala optimizacion del motor y/o juego en si..
yo estoy un poco desilusionado con el hardware que nos ofrecen, referente a graficas, me parece una tomadura de pelo en toda regla gastarse alededor de 400€ ( gtx280 y hd4870x2 ) y que haya un juego que sepamos que no vamos a poder jugarlo a tope de sus caracterisitcas porque nuestra flamante 400€ sin aun tenerla montada ya sabemos que no movera el motor crytek-2.
yo soy uno de los que se va ha pillar la HD4870x2, puesto que en el global parece ser superior a sus rivales, soy de los que cambian grafica cuando los juegos lo requieren, y no miro solo un juego para hacer el cambio, pero mi temor es;
y si en unos pocos meses los juegos que salgan ( Farcry2, doom4 etc.. ) tienen un motor al que las mas potentes de hoy ( hd4870x2 o gtx280 ) les cuesta moverlo tanto o mas que el crysis.
nos habremos gastado 400€ para tener que empeza a ahorrar otra vez para pillar la 5870 o la gtx300... esta claro que si piensas asi nunca actualizarias, lo cierto es que compres la que compres y cuando la compres a los pocos meses habra una casi el doble de rapida que la que comprastes, pero el tema no es ese, el tema es poder comprarte una grafica ( que no son nada baratas ) y exigir ( que menos ) que no haya juego en 1 año o mas que se te resista con todo a tope y una resulocion minima de un monitor de 22"...
yo al menos lo veo asi, gastarte 400€ sabiendo que hay un juego, que sea por lo que sea no vas a poder disfrutar a tope... me quema y muy mucho pero si llevas tiempo en los juegos de PC sabras que siempre habra uno,que compres lo que te compres se te resistira ( no estoy hablando de poner trisli ni un crossfirex ... que me parece exagerado ) al igual que paso con farcry...
creo que sacan un juego alucinante que no puedan mover actualmente ningun hardware grafico ( sea la epoca que sea ) para incitar de alguna manera a los desarrolladores de chips y al consumidor, a seguir inventando hardware cada mez mas espeluznante y al consumidor a adquirirlo.
bueno dejando aparte la rayada, lo siento pero a veces me quemo con esto de los juegos y graficas de ultima generacion... no existe segun los analisis y las pruebas echas en todas las webs, ninguna grafica del momento que pueda mover crysis en ultra hight, si bien la que mejor lo mueve es la gtx280 y seguida la 4870x2, aunque en el resto de juegos, como ya se sabe, es ligeramente y en algunos casos sobradamente superiror la 4870x2.
piensate muy mucho el pillarte una grafica por un solo titulo, merece la pena ??, el crysis sera muy guapo y todo lo que tu quieras, pero mira un poco el equilibrio total del ordenador y las posibilidades de jugar a TODOS los juegos con la mejor opcion posible, creo que la 4870x2 le sacaras mejores momentos generales que a la gtx280, si bien existe 2 o 3 juegos que la gtx280 se porte mejor que la 4870x2.. en TODO el resto es superior esta ultima, aumentando su ventaja segun se van aplicando filtros y aumentando resolucion, recuerda tambien que los drivers de ati le faltan un hervor, cuando esten bien cociditos seguro que aumentara esos FPS que actualemtne le saca la gtx280 en crysis.
Siento la rayada del crysis ...
pero que un solo juego no decante tu eleccion , seria un grave error, hace tempo vi un par de cosas muy interesantes sobre la anterior generacion.
en una pagina comentan una manipulacion de drivers por parte de nvidia para mejorar el benchmark de crysis, tambien existen diferencias de la calidad de imagen con una ati3800 y una 8800gt.
no se si es fake , si es cierto o si quedo en el ovlido, pero no deja de ser interesante.
http://iax-tech.com/video/3870/38705.htmhttp://iax-tech.com/video/3870/38704.htmSaludetes