ordenador portatil (winhiip&pfsexplorer)

hola pues resulta que antes tenia un ordenador de sobre mesa y ahora tengo un ordenador portatil.
antes ponia el disco duro como esclavo en el ordenador y arreando,pero con el portatil no se puede....
lo que quiero hacer es comprar una caja externa y acoplar el disco duro de la ps2 al portatil y conectarlo por usb
la pregunta el winhiip o el pfsexplorer me detectara en el portatil el disco duro externo( conectado por via usb)
me recomendais que me compre esa caja externapara el hdd?
salu2 agradecido
sin problemas, pero ya que coges una caja externa, pues aprovecha y que sea compatible con usbextreme, asi te aseguras que es compatible con demas aplicaciones de ps2 y si por algo quisieras usarla en la ps2 (usbextreme, ver pelis...) pues ya la tienes.
suloku escribió:sin problemas, pero ya que coges una caja externa, pues aprovecha y que sea compatible con usbextreme, .
Muy buenas suloku solo lo quiero la caja para ejecutar mediante usb el hdd programas como winhiip y pfsexplorer....supongo que no tendre problemas para que la caja externa detecte el winhiip y el pfsexplorer mediante el usb del ordenador.

lo que no se para que sirve lo del usbextreme y tampoco se
como saber la compatibilidad de esta.
salu2 y muy agradecido de nuevo :-)
Realmente creo que no merece la pena usar USBExtreme pudiendo usar el HDA, salvo para algún caso bastante raro que funcione vía usb y no por HDA... Pero sí, es cierto que puestos a pedir, mejor buscarse una por si las moscas...
Tienes una lista en el FAQ Usbextreme, en los hilos importantes.

Para el pc la caja no importa, pero ya que se va gastar el dinero...

La conceptronic que aparte de usb tiene firewire es compatible con usbextreme, lo veo la mejor opcion, y sino la mas barata (que probablemente sea una conceptronic :p)
4 respuestas