Ordenador se reinicia antes de bios

Pues tengo un problemilla, le conecte un dd externo al ordenador y sin darme cuenta (Un descuido con las prisas) le conecte la fuente invertida, el ordenador se apago y lo unico que hace es al arrancar 2sg no llega ni a la bios y se reinicia vuelve a arrancar y asi continuamente. La fuente la he cambiado y no es. He desconectado todo dejando solo micro y memos y hace lo mismo.
¿Teneis idea que podria ser? Mobo o proce...
El ordenador es un e8400 y la mobo una giga ex38-dq6.
La fuente un corsair hx620
Tiene algun sistema de proteccion normalmente para estos casos.
Gracias.
¿A qué te refieres con fuente invertida? :-?

Algo rápido que puedes hacer:
Resetea la bios mediante el jumper clr_cmos.
No sé si es lo que estarás haciendo pero yo desmontaria todo e iría probando (incluso sin HD) después de resetear la bios y luego iría añadiendo hardware, empieza por placa+ram+cpu+vga y a ver si así tira hasta que te pida algo para bootear por lo menos.
Ya nos dirás.
Invertida quiere decir que la fuente que entra al chisme que me hace de adaptador
http://www.pccomponentes.com/conceptronic_adaptador_hd_ide_sata_2_5_3_5_usb_esata.html
Tiene un cable como los tipicos que alimentan los dd ide pues lo coloque al reves.
El ordenador ahora mismo tiene 1 memo y la cpu y no llega ni al bios ni a pitar ni nada.
Necesito una aclaracion; ¿Si dejo la placa base sola sin proce ni nada deberia de encender sin apagarse ni nada y emitir pitidos si estubiese bien??
Pues lo mas seguro es que se haya roto la placa base... supongo que la fuente que probastes la conectastes bien, no? no se te olvido el cable de 4/8pin a la placa.
Si dejas la placa/CPU/VGA no te pita, no? por la falta de la RAM, ni con placa/CPU/RAM, falta de la VGA?
WaterDark escribió:Pues lo mas seguro es que se haya roto la placa base... supongo que la fuente que probastes la conectastes bien, no? no se te olvido el cable de 4/8pin a la placa.
Si dejas la placa/CPU/VGA no te pita, no? por la falta de la RAM, ni con placa/CPU/RAM, falta de la VGA?

Gracias por tu atencion, no no pita ni con placa y cpu sola ni mas ram ni mas vga.
Solo se encienden los leds que marcan el consumo de la placa base se apaga y se reinicia y asi indefinidamente.
puff... pues si no tienes piezas para probar y asegurarte... lo mas probable es que la placa este mal, la pena es que no tienes para nada una mala placa... osea que pillar una 775 baratita terminaras con algo mas feo...
Si tu uso no es ofimatico o algo de pocas exigencias, me pensaria en vender la RAM y CPU y pillar algo nuevo antes que comprar placa nueva para 775, ahora si con tu pc tienes de sobra, pues pilla placa.
Tienes razon, pero el ordenador es a capricho y mas coraje que ma dao ......puffff [+furioso]
¿que te pareceria una de estas 2 placas ?
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=esOE5RDJVEmQI86w&templete=2
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=c19zNYHCAXhCqBPq&templete=2
Es que he escuchado que el rendimiento de un core i5 en comparacion con el mio tampoco es algo de otro mundo ....
Bueno y ya puesto algo que mejore lo mio solo proce, placa y memos y que no se suba mucho.
Para que usas el PC?
Que pc tienes? vga? RAM?
Haces OC?

Si que vas a por una placa buena XD

No tienes otro pc, o el de un falimiar o amigo que te deje cacharrear para que compruebes VGA en tu pc, y otra RAM, cpu si es posible?
Mi pc completo.
E8400 3ghz
la placa base que ya conoces rip
gtx 285
4gb ram muskin 1080 mhz
corsair 620hx
dd wester caviar black 640b
si falta algo mas dimelo.
Mi hermana tiene uno "hermano" del mio cambia la placa base vga y fa. Pero se lo repare hace poco de la vga y ha estado tiempo sin el y paso de desmontarlo hasta el esqueleto.
De todas forma aunque me niege en mi interior yo creo que es la mobo o el proce pero un 85% para mi la mobo.
Por cierto lo quiero para gamear mas bien y hacer algo de over.
Puff en el post de las mobo puse las mismas ya lo corregi.
A quien le interese era la P.B. jodida le he metido una p5q deluxe y todo va ok, ademas lo he subido a 3.6 totalmente estables sin ningun problema.
10 respuestas