sertxos escribió:Si, pues espero que se los coman...putos especuladores.
yo me los he llevado por que casi toda mi familia queria uno, pero y si me los llevo para venderlos?
el corte ingles compra los ordenadores baratos para venderlos mas caros, por que es malo si lo hago yo por ejemplo, de vez en cuando me he sacado algun ordenado barato y lo he vendido por nternet para sacarme unas perras
No lo decia por ti. Pero bueno, quien se pica...
Pues es "malo" porque quizas despues llega una persona que necesitaba un portatil, o que no se puede permitir un ordenador de 500 euros, y no queda ninguno porque 10 "aprovechaos" han decidido llevarse 10 portatiles cada uno para venderlo, total, si lo hace el ECI, porque no ellos?
Mira, entiendo que uno tenga derecho. Pero hay que tener la moral para no hacerlo. Es como lo de los pisos. Acaso si tu vecino vendia su piso a 30millones comprado por 4 millones, tu no ibas a hacer lo mismo? Y que hay de malo en ello, si tambien lo hacen las inmobiliarias/promotoras?
Pues asi va españa (aunque en otros paises pasa lo mismo tambien).
Pero vaya, cada cual que haga lo que quiera. Yo me dedico bastante al tema de compraventa de segunda mano, y un amigo mio suele comprar baratisimo y vender barato pero caro (barato para lo que cuesta, pero caro para lo que le costo) y mira, cada cual que hace lo que quiere, pero a mi no me parece justo, una cosa es sacar un margen de beneficio, y otra ser practicamente un estafador/usurero...
Ademas, si fuera que despues esos miniportatiles se venden baratos, pero es que los muy "joputas" los venden a precio de mercado. Que una cosa es sacarte un beneficio, y otra estafar al personal.