ordenadores baratos en hipercor acer y hp

hola, os comunico que el lunes de 10 de la mañana hasta las 12 van a hacer 100 euros de descuento directo en la compra de cualquier ordenador de hp y acer, ya sean sobremesas , portatiles o netbooks, esta de puta madre, se te puede quedar el netbook sobre los 169 euros

por si a alguien le interesa se sacaran ordenadores un poco antiguos que ya de por si salen algo mas baratos por ser de liquidacion y saldran ordenadores por 200/300 euros

en el mio vamos a sacar bastantes ordenadores de devoluciones de clientes que estan usados pero funcionan bien y tienen su garantia y tal

y quizas el mejor ordenador relacion calidad precio es un emachines que es la segunda marca de acer que consta de una minitorre con su monitor de 15" por unos 119 euros, es muy sencillito pero para internet y poco mas sobra, tiene 1gb ram, 160 gb disco duro y unprocesador amd de los sencillitos

saludos
Gracias por la información. [oki]
Pues lo mismo me paso!
Un secretillo!!!! es hasta las 13:00 y hay mas cosas tiradas que entra en esta oferta, sino recuerdo mal determinados articulos en aceite,leche, jamon, aspiradores,colchones, cerveza,piscinas de plastico, lavadora,aire acondicionado, carniceria ademas como dice el compañero (que imagino que currara en el eci como yo) en los ordenadores tienen un descuento de 100 E, he llegado a verordenadores a 1€!!!!pero de referencias antiguas que quedan en algun centro muy aislado, asi que ya sabeis si quereis ahorrar.

PD: estas ofertas son solo en la sal Hipercor
¿Acer tiene segunda marca? coño, viendo cómo es la primera, no me quiero ni imaginar cómo será la segunda [mad]
NWOBHM escribió:¿Acer tiene segunda marca? coño, viendo cómo es la primera, no me quiero ni imaginar cómo será la segunda [mad]

+ 100000000000000000000
En todos los hipercor?
Off topic, se ve que esto de bajar de precio las cosas descatalogadas se esta poniendo de moda.
Yo he comprado hoy en el Leroy de Palma (de Mallorca) una mampara para la ducha por 25€, si si.... 25€ y es de cristal je je je...
Ahora a ver si ponen en oferta los platos de ducha también [fumando]
Que interesante! Me pasare a ver si es verdad, aunque me parece algo raro esos decuentazos
Ordx escribió:Que interesante! Me pasare a ver si es verdad, aunque me parece algo raro esos decuentazos

Muchas veces cuesta mas "dinero" el espacio que ocupan esas mercancias antiguas ,el tener que sacarlas una y otra vez para intentar venderlas, el cuidado para que no se estropeen los embalajes ...Compensa mas ponerlas baratas y darles salidas.
NWOBHM escribió:¿Acer tiene segunda marca? coño, viendo cómo es la primera, no me quiero ni imaginar cómo será la segunda [mad]

Joder, pues yo tengo un portátil Acer desde hace 2 años y ningún problema. Vamos, mejor que un Asus que me duró 1 semana y lo devolví... cuestión de suerte supongo. Para gustos los colores.
gejorsnake escribió:
Ordx escribió:Que interesante! Me pasare a ver si es verdad, aunque me parece algo raro esos decuentazos

Muchas veces cuesta mas "dinero" el espacio que ocupan esas mercancias antiguas ,el tener que sacarlas una y otra vez para intentar venderlas, el cuidado para que no se estropeen los embalajes ...Compensa mas ponerlas baratas y darles salidas.

Ya bueno, pero 100 euros de descuento me parece un poco bestia, pero bueno, mejor para los consumidores XD

En que hipercor trabajas? en el corte ingles no haran descuento no?

Saludos

Los productos de Acer tienen una calidad más que aceptable. Lo que es vergonzoso y para denunciarlos es su mierda de servicio técnico.
Sera a nivel nacional¿?

Estaran bien marcados los precios¿? me refiero... ya con el descuento puesto.

Sera en los Hipercor o tambien en los ECI¿?

Un saludo
darksolidus escribió:Sera a nivel nacional¿?

Estaran bien marcados los precios¿? me refiero... ya con el descuento puesto.

Sera en los Hipercor o tambien en los ECI¿?

Un saludo

Dicen que sólo en los Hipercor. Espero que no sea un fake, porque me voy a la cama ahora para madrugar mañana y estar a primera hora allí.
son 100 euros sobre el precio ya marcado en etiqueta, y no no es fake, yo libraba hoy y me toca ir a currar paracubrir la puta mierda de promocion esta xd
sertxos escribió:son 100 euros sobre el precio ya marcado en etiqueta, y no no es fake, yo libraba hoy y me toca ir a currar paracubrir la puta mierda de promocion esta xd

Y ya se supone que te vendra bien marcado cuales tienes esa rebajaza, no??

Porque con lo torpe que soy... Veras que lio!

A las 10 estare ahi plantado,ya os informare :)
¿Existe algun listado? Porque ir sin tener una referencia es un palo.
Me he pasado esta mañana y habia tiros con los ordenadores, madre mia como vuelan las noticias
Lo ví ayer anunciado por la tele y se me a olvidado ir [buuuaaaa] en fin un gasto menos [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado 2 e-machine de esos con monitor de 15 a 129 € el monitor es mini!!!! pq es de 15 panoramico

2 acer netbook a 159 € 1 gb xp

2 acer netbook a 169 € 1 gb w7 stater (teclas grandes)

30 minutos de cola, las viejas insultandose, etc...
Joder, un netbook a esa precio está DPM.
Un "miniportatil" HP, 250gb de disco duro... 1 gb de ram... w7...

226 leuros!

Gracias al autor del hilo!

Un saludo
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Ya se ha acabado la promocion, no sabia que solo era de 10 a 12 :(

Sabeis si lo van a repetir?
Cantimploro escribió:Ya se ha acabado la promocion, no sabia que solo era de 10 a 12 :(

No y vaya pena, porque sino me hartaba de comprar cerveza y jamones.

¿Alguien ha comprado en el de Algeciras? Me da que alguno de los que postea aquí ha ido allí a por un montón de ordenadores.
posiblemente lo repitan , pero en mucho tiempo

yo me he llevado 2 netboks de 159 euros y 3 portatiles por 99 euros/149 euros jeje
Eso sí, me parece que aquí hay mucho que ha comprado para revender en ebay y eso si que es una pena. Yo por ejemplo me hacía falta un ordenador y cuando llegué no quedaba nada.

La próxima vez no espero a mi novia que me ha retrasado y la dejo esperando.
SuperLopez escribió:Eso sí, me parece que aquí hay mucho que ha comprado para revender en ebay y eso si que es una pena.

Desde luego, ya me dirás tu para que necesita la gente comprar 4 y 5 ordenadores de golpe...
mcklain escribió:
SuperLopez escribió:Eso sí, me parece que aquí hay mucho que ha comprado para revender en ebay y eso si que es una pena.

Desde luego, ya me dirás tu para que necesita la gente comprar 4 y 5 ordenadores de golpe...

Si, pues espero que se los coman...putos especuladores.

yo me los he llevado por que casi toda mi familia queria uno, pero y si me los llevo para venderlos? el corte ingles compra los ordenadores baratos para venderlos mas caros, por que es malo si lo hago yo por ejemplo, de vez en cuando me he sacado algun ordenado barato y lo he vendido por nternet para sacarme unas perras
SuperLopez escribió:Eso sí, me parece que aquí hay mucho que ha comprado para revender en ebay y eso si que es una pena. Yo por ejemplo me hacía falta un ordenador y cuando llegué no quedaba nada.

La próxima vez no espero a mi novia que me ha retrasado y la dejo esperando.

A las 10 y 5 o asi llegue yo al hipercor de oviedo...

Y YA HABIA COLA, impresionante como vuelan las noticias!
sertxos escribió:

yo me los he llevado por que casi toda mi familia queria uno, pero y si me los llevo para venderlos? el corte ingles compra los ordenadores baratos para venderlos mas caros, por que es malo si lo hago yo por ejemplo, de vez en cuando me he sacado algun ordenado barato y lo he vendido por nternet para sacarme unas perras

No lo decia por ti. Pero bueno, quien se pica...

Pues es "malo" porque quizas despues llega una persona que necesitaba un portatil, o que no se puede permitir un ordenador de 500 euros, y no queda ninguno porque 10 "aprovechaos" han decidido llevarse 10 portatiles cada uno para venderlo, total, si lo hace el ECI, porque no ellos?

Mira, entiendo que uno tenga derecho. Pero hay que tener la moral para no hacerlo. Es como lo de los pisos. Acaso si tu vecino vendia su piso a 30millones comprado por 4 millones, tu no ibas a hacer lo mismo? Y que hay de malo en ello, si tambien lo hacen las inmobiliarias/promotoras?

Pues asi va españa (aunque en otros paises pasa lo mismo tambien).

Pero vaya, cada cual que haga lo que quiera. Yo me dedico bastante al tema de compraventa de segunda mano, y un amigo mio suele comprar baratisimo y vender barato pero caro (barato para lo que cuesta, pero caro para lo que le costo) y mira, cada cual que hace lo que quiere, pero a mi no me parece justo, una cosa es sacar un margen de beneficio, y otra ser practicamente un estafador/usurero...

Ademas, si fuera que despues esos miniportatiles se venden baratos, pero es que los muy "joputas" los venden a precio de mercado. Que una cosa es sacarte un beneficio, y otra estafar al personal.
eduy1985 escribió:
sertxos escribió:

No lo decia por ti. Pero bueno, quien se pica...

Pues es "malo" porque quizas despues llega una persona que necesitaba un portatil, o que no se puede permitir un ordenador de 500 euros, y no queda ninguno porque 10 "aprovechaos" han decidido llevarse 10 portatiles cada uno para venderlo, total, si lo hace el ECI, porque no ellos?

Mira, entiendo que uno tenga derecho. Pero hay que tener la moral para no hacerlo. Es como lo de los pisos. Acaso si tu vecino vendia su piso a 30millones comprado por 4 millones, tu no ibas a hacer lo mismo? Y que hay de malo en ello, si tambien lo hacen las inmobiliarias/promotoras?

Pues asi va españa (aunque en otros paises pasa lo mismo tambien).

Pero vaya, cada cual que haga lo que quiera. Yo me dedico bastante al tema de compraventa de segunda mano, y un amigo mio suele comprar baratisimo y vender barato pero caro (barato para lo que cuesta, pero caro para lo que le costo) y mira, cada cual que hace lo que quiere, pero a mi no me parece justo, una cosa es sacar un margen de beneficio, y otra ser practicamente un estafador/usurero...

Ademas, si fuera que despues esos miniportatiles se venden baratos, pero es que los muy "joputas" los venden a precio de mercado. Que una cosa es sacarte un beneficio, y otra estafar al personal.

+1. yo he estado esta mañana por curiosidad y he visto a bastante gente llevándose dos y tres ordenadores portátiles de golpe. la verdad es que da un poco de pena que siempre que hay estas promociones ocurre lo mismo.
un saludo.
Si yo fuera el hipercor los hubiera vendido a 1 por persona y DNI.
SuperLopez escribió:Si yo fuera el hipercor los hubiera vendido a 1 por persona y DNI.

Como que a ellos les importa mucho, con tal de venderlos...
Portátil Acer Aspire AS5741G-354G32Mn - Core i3 i3-350M 2,26 GHz - 39,6 cm (15,6") wifi n, ddr 3 4gb, 320 GB de hd,Mobility Radeon HD 5470, Pantalla LED.

A 399.

De este he comprado 2 tambien a parte de los otros 6, pero no los tenian ahi y los han encargado para el miercoles, o sea los que decis que se han acabado si se acababan pedian mas.
Ordx escribió:
SuperLopez escribió:Si yo fuera el hipercor los hubiera vendido a 1 por persona y DNI.

Como que a ellos les importa mucho, con tal de venderlos...

También es verdad.
Pues que yo sepa esta promocion no habra mas, pero si las ventas han sido buenas y me entero de algo me paso por el foro
hombre, las ventas buenas han sido, desde luego, en mi departamento 25k euros, y eso que mi hipercor es el mas pequeño de españa xd, no me quiero imaginar las ventas que ha tenido pozuelo o valderas

seguro que lo repiten ya que el corte ingles no ha perdido dinero por bajar esos precios ya que se a pactado con los proovedores que ellos pagaban los 100 euros del descuento, lo logico seria que se hicise el año que viene sobre estas fechas por que si no va a cubrir presupuesto nu puta madre xd
Yo en las palmas tambien he visto la gente llevarte 4 y 5 a la vez, algunos iban con carros cargados de portatiles. Yo puse el pdf y me fui para el hipercor, llegue a las 10:15 y ya no quedaba casi nada, solo me dio tiempo a pillar un HP compaq mini CQ10 de exposición por 149 euros. Tenia buena presencia pero tiene mal el sistema operativo y da error de windows, mañana ire a ver si me lo cambian por que no puedo restaurarlo pero viendo que no quedo nada dudo que lo hagan. Un saludo
sertxos escribió:hombre, las ventas buenas han sido, desde luego, en mi departamento 25k euros, y eso que mi hipercor es el mas pequeño de españa xd, no me quiero imaginar las ventas que ha tenido pozuelo o valderas

seguro que lo repiten ya que el corte ingles no ha perdido dinero por bajar esos precios ya que se a pactado con los proovedores que ellos pagaban los 100 euros del descuento, lo logico seria que se hicise el año que viene sobre estas fechas por que si no va a cubrir presupuesto nu puta madre xd

No habras estado en mendez alvaro? XD
espero que se repita y me pille con dinerito

a disfrutarlo quien los haya conseguido :p
No habras estado en mendez alvaro?

la verdad que ni ganas xd, bastante he tenido yo con lo mio
Thierry Henry escribió:Portátil Acer Aspire AS5741G-354G32Mn - Core i3 i3-350M 2,26 GHz - 39,6 cm (15,6") wifi n, ddr 3 4gb, 320 GB de hd,Mobility Radeon HD 5470, Pantalla LED.

A 399.

De este he comprado 2 tambien a parte de los otros 6, pero no los tenian ahi y los han encargado para el miercoles, o sea los que decis que se han acabado si se acababan pedian mas.

¿Y te han dicho que te respetan el precio?

Porque en principio no tendrian obligacion.
SuperLopez escribió:
Cantimploro escribió:Ya se ha acabado la promocion, no sabia que solo era de 10 a 12 :(

No y vaya pena, porque sino me hartaba de comprar cerveza y jamones.

¿Alguien ha comprado en el de Algeciras? Me da que alguno de los que postea aquí ha ido allí a por un montón de ordenadores.

jajajajaaj, esa es la mejor forma de haber apovechado la oferta.... xd
Gratz a los afortunados que pillaron chollo... yo estoy esperando mi pc nuevo, asique no es tiempo de ofertas xd

Salu2..!
Me cago en mi puta calavera, siempre llego tarde a estas movidas!!

JODER, ESTAS COSAS EN PORTADA EOL COÑO!!! caguendios
lacupula escribió:
Thierry Henry escribió:Portátil Acer Aspire AS5741G-354G32Mn - Core i3 i3-350M 2,26 GHz - 39,6 cm (15,6") wifi n, ddr 3 4gb, 320 GB de hd,Mobility Radeon HD 5470, Pantalla LED.

A 399.

¿Y te han dicho que te respetan el precio?

Porque en principio no tendrian obligacion.

Si que lo respetan. Tengo el albarán que lo pone.
A mi lo que me da rabia es ser jodidamente pobre... Imagen
48 respuestas