Ordenadores MOUNTAIN - Opiniones

Muy buenas! Llevo mucho tiempo pensando en comprarles un portátil a esa marca, me encanta el sistema que te montan para que te fabriques tu ordenador a medida y demás... Merece la pena, o por lo contrario sale más bien de precio irte a las marcas más extendidas? Lo utilizo a nivel de usuario, y en cuanto a potencia, diría que nivel medio-alto (me dedico al diseño/arquitectura, lo que conlleva manejar photoshop, autocad, 3dmax, etc. a diario).
Un saludo y gracias de antemano!
Mountain simplemente es un reseller de Clevo, una empresa asiática que vende los barebones de portátiles que tan buena fama tienen (por la refrigeración, básicamente). Además de Mountain hay otros resellers en Europa que tienen muchísimos mejores precios, como en Portugal, Inglaterra o Alemania. Son los mismos portátiles, solo que de distinta marca y con otras garatías dependiendo de dónde lo compres.

Si realmente te interesan, mira todas las opciones antes de decidirte porque te puedes ahorrar unos cuantos euros.
Tico10d escribió:Mountain simplemente es un reseller de Clevo, una empresa asiática que vende los barebones de portátiles que tan buena fama tienen (por la refrigeración, básicamente). Además de Mountain hay otros resellers en Europa que tienen muchísimos mejores precios, como en Portugal, Inglaterra o Alemania. Son los mismos portátiles, solo que de distinta marca y con otras garatías dependiendo de dónde lo compres.

Si realmente te interesan, mira todas las opciones antes de decidirte porque te puedes ahorrar unos cuantos euros.

Me supongo que Mountain será el reseller de España, verdad? Es decir, que si me voy a uno de estos otros lo más probable es que me tope con teclados en otros idiomas (AZERTY, etc.)...
fenoll94 escribió:
Me supongo que Mountain será el reseller de España, verdad? Es decir, que si me voy a uno de estos otros lo más probable es que me tope con teclados en otros idiomas (AZERTY, etc.)...

La mayoría de resellers te permiten configurar el tipo de teclado que quieras, en navidades yo me compré uno en Alemania y lo pude configurar con el teclado Qwerty Español sin problemas, así que busca el que mejor precio tenga, que por el teclado no tendrás problemas ;)

Salu2
3 respuestas