benlloch35 escribió:Hola, me gustaria saber si es frecuente que la gente tire ordenadores que tienen componentes aun con vida, es decir, que aun podrian funcionar.
Sobre todo, quiero saber si mi intuición de que la gente es muy cazurra (porque falla tal cosa tiro todo el pc) o muy ricachona (total, para venderlo en segunda mano, lo tiramos y punto). ¿es así?
gracias
Tengo un amigo en un punto verde, te diría que hasta el 2008 se tiraba de todo, entero y a lo peor tenía un virus. He tenidos bastantes discos duros recuperados de las
Deixalleries con cientos de fotos familiares (no, no encontré fotos en pelotas o sexuales de nadie), pero si curriculums, facturas, declaraciones de hacienda y hasta resultados médicos. Incluso de grandes superficies, tiraban electrodomésticos, tv, consolas (360). Manoseadas y que en teoría los que las descargaban tenían que golpear, pero muchas veces no lo hacían.
Trabajando en esa época en un punto verde no era nada nada difícil sacarse mas de mil pavos al mes en extras vendiendo.
A lo último llegó la invasión de moros y rumanos junto a la llegada de la crisis y no se tiraba nada de nada de nada y cuando esto ya levanta cabeza, los walapopes y todos servicios de compra venta, hacen que poco llegue ya a estos sitios.