Ordenar carpetas en Supercard

Hola, no se si la pregunta estará ya hecha pero no he encontrado nada.
¿Sabeis como poner orden en el menú de la supercard? Porque me aparece la carpeta Juegos Gba la primera y Juegos Ds la ultima.
¿Alguna forma?
Salu2!
yo lo hago asi...

0_NDS
1_GBA
2_HOMEBREW [tomaaa]
Creo que ordena las carpetas segun su orden de creacion, la mas nueva va la primera asi hasta la mas antigua.
Salu2 ;)
Por ejemplo la ultima qeu cree fue multimedia y va encima de Ds asi que no creo que sea el orden y respecto a D3m0nz pues lo probaré, thanks a los dos.
Viciomovil escribió:Por ejemplo la ultima qeu cree fue multimedia y va encima de Ds asi que no creo que sea el orden y respecto a D3m0nz pues lo probaré, thanks a los dos.

xD creo que has dicho lo mismo que yo, la ultima que creas, es la mas nueva por lo que aparece la primera en la lista, y la primera que creaste es la mas vieja por lo que va la ultima de la lista.
Vaya lio jajajaja.
Espero que te haya quedao claro.
Salu2
A ver si me explico vaya rollo que nos hemos montado entre los dos xD.
El orden que tengo es:
Juegos GBA
Homebrew
Multimedia
Juegos DS

Y multimedia es la ultima que creé. Asi que no creo que por eso sea el orden :S. Voy a ver si consigo ordenarlo.
Salu2!
Hay un homebrew llamado mctool que ordena por orden alfabético (y en orden inverso si quieres), aparte de hacerte un "scandisk" si quieres. Muy currado, recomiendo usarlo. Un saludo
muy weno esto, lo probare gracias

edito; me da error en dsorganize y en moonshell
7 respuestas