› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
isodela escribió:manuredovan escribió:me leiste sweety?
Pero esque el problema es el siguiente:
Mi beca ha sido "concedida" a fecha de 20 de Diciembre. A mi me ha llegado la resolucion el 19 de enero. Y aun sigo sin el dinero. En teoría mi beca lleva 51 dias naturales concedida. O lo que es lo mismo 37 dias habiles (L-V) sin contar festivos...
Manu, eso de los 40 días hábiles es una nueva versión para silenciarnos, nunca me habían dicho eso, yo mismo llame hace una semana y me lo dijeron, primero que si un mes, ahora dos meses, porque 40 días hábiles son dos meses. Y los tienes que contar desde que te llega el pdf, no desde que está propuesta para concesión.
Xema89 escribió:manuredovan escribió:sweety_20 escribió:Por cierto hay alguien aqui de grado superior al que le ha llegado el pdf, es que en mi clase hay un chico y yo que tenemos las mismas fechas, concedida y con op y no nos llega? Porque me parece que todo lo que he leido eran de becas universitarias...
Eso se debe por lo que te dije esta mañana. Vosotros tendreis otra orden de pago. Y por lo consiguiente se os enviará en otro momento, me atrevo a decir mañana. Por ejemplo:
la 397 si mal no recuerdo es de bachiller. la 399 es de grado medio, la 400 es de universidad... entiendes? aunque se tenga la misma fecha de modificacion.
Yo tengo la 400 y es de un Grado Superior.
rgonzalez escribió:Una pregunta yo tengo en verdad OP 40011411 ¿son los primeros números o los últimos? ahora me ha entrado la duda siempre he pensado que eran los últimos porque lo leí en alguna sparte. Gracias de antemano
yikita escribió:yo ya dije que el tesoro no tenia nada del ministerio del dia 26...
manuredovan escribió:yikita escribió:yo ya dije que el tesoro no tenia nada del ministerio del dia 26...
Lo tiene que tener. Las delegaciones de educacion y las universidades han dicho y enseñado a la gente que fueron enviadas al TESORo el dia 26 de Enero. Y ya nos lo avisó pedrobe con unos dias de antelacion.
screamv escribió:alguien teine la certeza de que pedrobe, es trabajador del me?
por que yo nose.. pero desde luego ante la falta de acertamiento que a tenido, no le e visto asomar ni un pelo por aqui
mhPetrer escribió:yo lo que no entiendo es porque la tengo concedida desde el 28 de diciembre pero tengo la última modificación del 29-12....alguien sabe?
mañana me acercaré a bancaja si no he cobrado para ver si la tienen retenida
manuredovan escribió:screamv escribió:alguien teine la certeza de que pedrobe, es trabajador del me?
por que yo nose.. pero desde luego ante la falta de acertamiento que a tenido, no le e visto asomar ni un pelo por aqui
Me estas empezando a poner nervioso. Te aviso.
screamv escribió:manuredovan escribió:screamv escribió:alguien teine la certeza de que pedrobe, es trabajador del me?
pues imagínate como estoy yo, que no soporto que me mientan. y te pido disculpas por ponerte nervioso, pero parece que la situación de algunos es incomprensible
lorenilla555 escribió:hola a todos he estado toda la mañana en clase y no he leído todas las paginas que habéis escrito hoy... os comento ayer alguien puso el correo de una persona del tesoro una tal inmaculada pues bien le mande un correo preguntando si sabía cuando se iban a realizar los ingresos y me ha contestado lo siguiente:
Pues siento tener que informarle que a fecha de hoy, 9 de febrero, el Tesoro y yo como Cajera, no tenemos pendiente de pago ninguna orden que corresponda a Becas.
Tenemos que recibir las órdenes correspondientes desde el Ministerio de Educación y una vez hechos los trámites necesarios para proveer de fondos la cuenta del Cajero, pagar a los becarios,
Es cuanto le puedo decir.
Saludos,
no lo pongo por crear malos rollos ni nada es solo lo que me han contestado
seguelles escribió:lorenilla555 escribió:hola a todos he estado toda la mañana en clase y no he leído todas las paginas que habéis escrito hoy... os comento ayer alguien puso el correo de una persona del tesoro una tal inmaculada pues bien le mande un correo preguntando si sabía cuando se iban a realizar los ingresos y me ha contestado lo siguiente:
Pues siento tener que informarle que a fecha de hoy, 9 de febrero, el Tesoro y yo como Cajera, no tenemos pendiente de pago ninguna orden que corresponda a Becas.
Tenemos que recibir las órdenes correspondientes desde el Ministerio de Educación y una vez hechos los trámites necesarios para proveer de fondos la cuenta del Cajero, pagar a los becarios,
Es cuanto le puedo decir.
Saludos,
no lo pongo por crear malos rollos ni nada es solo lo que me han contestado
Lo cual nos viene a decir que se han podido mandar al Banco de España las ordenes de pago y que el BE no tiene ninguna OP pendiente ya que si el ME no ingresa el dinero en el banco, no hay nada que pagar. Vamos que lo que hay es un ligero problema de liquidez en los cajeros o dicho de otra manera que no hay pagos hasta que el ME no llene los cajeros, o dicho de otra manera que si el ME no suelta la mosca no hay nada que cazar o dicho de otra manera que el BE no va a financiar las becas al ME.
screamv escribió:no e faltado al respeto a nadie en ningún momento, simplemente e puesto en entredicho la situación laboral de pedrobe, nisiquiera eso, simplemente e formulado la duda, de si alguien puede certificar que trabaja en el M.E. no creo que eso se perder el respeto a nadie, de ser así, pido disculpas, puesto que yo no era consciente de que eso sea perder el respeto.
y si, cada uno tiene una situación diferente en casa, y por eso mismo, encima de el que nos conceden menos de lo que corresponde, van y hacen lo que les da la gana, y lo de pagar a algunos y a otros que les jodan? eso que es? pues suficiente motivo para que me ponga como me pongo... quizas deba relajarme, pues tienes razón y lo voy a hacer, pero solo quiero que pedrobe ''de la cara'' y nos diga que diablos pasa aquí, y quizas no e sido completamente acertado con el modo de solicitarle... pero vamos.. que esto de estar a jueves y no ver nada todavía.. y mañana ya veremos..
la cosa es que cada vez sale una persona diferente diciendo cosas diferentes... incluso que nisiquiera han recibido las ordenes. y ahi, que hay que creer? lo que queremos escuchar? (lo que dice pedrobe) o lo que realmente no nos gusta ?(que hasta marzo no vemos nada.. )
manuredovan escribió:screamv escribió:alguien teine la certeza de que pedrobe, es trabajador del me?
manuredovan escribió:screamv escribió:no e faltado al respeto a nadie en ningún momento, simplemente e puesto en entredicho la situación laboral de pedrobe, nisiquiera eso, simplemente e formulado la duda, de si alguien puede certificar que trabaja en el M.E. no creo que eso se perder el respeto a nadie, de ser así, pido disculpas, puesto que yo no era consciente de que eso sea perder el respeto.
y si, cada uno tiene una situación diferente en casa, y por eso mismo, encima de el que nos conceden menos de lo que corresponde, van y hacen lo que les da la gana, y lo de pagar a algunos y a otros que les jodan? eso que es? pues suficiente motivo para que me ponga como me pongo... quizas deba relajarme, pues tienes razón y lo voy a hacer, pero solo quiero que pedrobe ''de la cara'' y nos diga que diablos pasa aquí, y quizas no e sido completamente acertado con el modo de solicitarle... pero vamos.. que esto de estar a jueves y no ver nada todavía.. y mañana ya veremos..
la cosa es que cada vez sale una persona diferente diciendo cosas diferentes... incluso que nisiquiera han recibido las ordenes. y ahi, que hay que creer? lo que queremos escuchar? (lo que dice pedrobe) o lo que realmente no nos gusta ?(que hasta marzo no vemos nada.. )
Tenemos que calmarnos un poco, de verdad. Has lanzado una pregunta al aire, por supuesto que nadie sabe si es verdad, ¿pero porque tendría que engañarnos? Es un trabajador del mec (que no tiene porque informarnos, te recuerdo) el cual nos da información privilegiada y aun asi que nos la facilita, estás diciendo "que de la cara". ¿Sabes? Como si hubiera hecho algo mal. De momento nos dijo que miercoles se hacian los ingresos y que jueves o viernes los tendriamos en la cuenta. Hay que esperar y lo unico que se puede conseguir con estas "dudas" sobre su veracidad de sus informaciones es que coga y diga: "a tomar por culo, yo no vuelvo mas por aqui y os buscais la vida". Y creo que eso está muy cerca de que pase. Ya lo he manifestado varias veces, si yo fuera el no volvería por aqui desde hace muchisimo tiempo.
neo-ripped escribió:manuredovan escribió:screamv escribió:alguien teine la certeza de que pedrobe, es trabajador del me?
No tienes porque ponerte nervioso, tiene sus dudas y con razón. Se dijo que se cobraria el dia 8 y no aun no tenemos un euro. Y lo dijo PEDROBE, su respuesta consta paginas atras. Muy atras. Es normal que se cuestione si Pedrobe es supuesto trabajador del ME. El no tiene culpa de nada. Habra acertado en algunas cosas (cosas que para mi una persona puesta al día en información las puede deducir por sí misma) pero la cagó al afirmar que los REYES llegarían el dia 8. Ademas de las informaciones a medias. Las respuestas que da Pedrobe no tienen ninguna información de respaldo. "Traquilos ya llegara, no os peleis" Respuestas obvias que cualquier persona puede hacer. No seamos ciegos.
¿Sabes que mi novia es Irina Shaik? Me la tiro todos los dias a espaldas de Cristino Ronaldo.
Tu, manuredovan, has estado en este hilo muchisimo tiempo, mucho mas que yo imagino, pero yo no me quedo corto, llevo un mes casi.
Y tengo dos dedos de frente y muchos años de experiencia en la espalda como para afirmar de que no te puedes fiar de NADIE, ni aun con pruebas verídicas fijate tu. Y si pensais lo contrario vais a recibir muchos palos en la vida. Lo siento mucho.
Cuando vea el ingreso en mi cuenta. Entonces me lo creeré. Entre tanto no me fio un Pelo del ME, BE, Tesoro ni de PEDROBE. En cuando lo tenga informaré de que lo tengo hecho, y me creas o no dependerá de ti.
Un Saludo y a ver si espabilamos en algunas cosas. Que teneis a un nick en el altar de dioses por coincidir en dos cosas, sin pruebas cuando a otros usuarios les habeis tirado piedras por no ofrecerlas.
psicbea escribió:alvarorubio01 escribió:Pues yo si me lo he ido creyendo y así me ha ido, que a día de hoy ni un duro. Pero esto último ha sido de becas, y a becas si que les creo (ya veremos si soy demasiado ingenua.., que todo puede ser).
Yo no digo que no haya que creer a Pedrobe, lo que digo es que hay gente que lo pasa mal, y tienen que saber a qué atenerse.. y si cuentan con la pasta un día y no la tienen pues es un problemón. Por eso ayer comenté que mínimo hasta mitad de la semana que viene, por que se buscaran un poco la vida en ese sentido y puedan al menos hablar con familiares, o amigos o caseros para apañarse un poco hasta que cobren. Cierto es que lo dije de muy malas formas y maneras. Me pasé 3 pueblos. Pido perdón por ello. Tenía un día muy malo y no debí desahogarme con vosotros. De nuevo reitero mis disculpas, no fueron unas formas ni modos correctos, además fueron bastante pesimistas y lo que necesitamos son ánimos. Se que no sirve de mucho pedir disculpas y decir lo siento, aún así lo hago porque tenéis derecho a que os pida perdón.
O sea que según tú, si no creemos a PEDROBE nos pagan?
screamv escribió:bien, la verdad es que me e anticipado, mañana te cuento vale? ya veremos si tengo razón o si tengo que ponerme de rodillas a pedir perdón, mañana se aclarara quien dice la verdad y quién no.
y por que una gilipollas como yo ponga en entre dicho, si trabaja ahí o no, no creo que sea razón para largarse y no conectarse más, siempre hay un gilipollas de turno, que tiene que decir tonterias, y esta claro que soy yo. sorry, mañana ablamos mejor
pedrobe escribió:Buenas tardes
Por primera vez ,no se lo que esta pasando ,si todo iva con normalidad
Y disculpo a los que se meten conmigo,los entiendo,de todas las maneras yo seguire ayudando dentro de mis posiblidades a quien me lo reclame
screamv escribió:manuredovan escribió:screamv escribió:bien, la verdad es que me e anticipado, mañana te cuento vale? ya veremos si tengo razón o si tengo que ponerme de rodillas a pedir perdón, mañana se aclarara quien dice la verdad y quién no.
y por que una gilipollas como yo ponga en entre dicho, si trabaja ahí o no, no creo que sea razón para largarse y no conectarse más, siempre hay un gilipollas de turno, que tiene que decir tonterias, y esta claro que soy yo. sorry, mañana ablamos mejor
Aver cielo, no se trata de buscar culpables, ni darle la razon a unos ni a otros. Es simplemente esto:
- El tiene una información, nos la da y sigue con su trabajo. De el no dependen esos plazos, ¿Y si han ordenado que en vez de ser miercoles fuese otro dia? El no tiene la culpa de eso. Si has trabajado en alguna ocasion sabrás que los de arriba mandan más que tu y que las decisiones no las tomas tu. Creo que se le está lapidando a una persona que nos quiere ayudar y se le está tratando mal bajo mi punto de vista.
Sobre lo de que dices de gilipoyas, no creo que lo seas, eres bastante inteligente, pero se que estás nerviosa porque te hace falta el dinero y ves que no llega el día. Hay que calmarse un poco y esperar a que transcurra todo. Cuando veas el dinero en tu cuenta darás un suspiro y dirás que tonta fui... y como me puse. En fin, espero que estés mas calmada.
Ni cielo, ni calmada ni nerviosa. calmado,nervioso, y con tanto dolor de cabeza que me va a explotar la cabeza, de la fiebre que tengo.
pero por suerte tengo pene jaja la verdad es que no me gustaría haber nacido chica... me alegro de ser un hombre (para aclarar dudas jaja)
Jorgeymas escribió:Pedrobe, ¿qué es lo que está pasando? ¿hay problemas en el Ministerio, o son problemas del Tesoro Público? ¿Están seguras nuestras becas al menos? ¿podremos cobrarlas de aqui a unas semanas?