jjjjmmmm escribió:soprano si puedes aguantar aguanta, yo en mi caso lo solicite para un portatil adelantar un mes de tiempo tanto anivel de estudios como para desarrollar aplicaciones a nivel laboral y no me lo concedieron, a pesar de que incluso podria beneficiarles a medio plazo si alguna otra entidad lo hace como bbva intentalo pero no a cualquier precio, tiene guasa que de los fondos publicos se les entregue dinero a los bancos antes que a los becarios y que estos tengamos que recurrir a ellos para que nos de el dinero que tenia que ir a parar a nosotros y encima con intereses, sobre las quejas creo que es el momento de hacerlo ahora y allanar el camino para que mejore la situacion con respecto al 2012-2013 y no solo en materia de becas, pero luego hacerlo dentro de un año a toro pasado no creo que se gane mucho.
Ya se que es mejor esperar, pero esque esto me da muy mala espina. El tema de los recortes y demás... Yo tengo clarísimo que si recortasen en las becas que quedan por dar, la gente que no es becaria incluso lo aplaudiría, y la gente que no estudia más de lo mismo. Te lo digo porque tengo amigos que dicen "vaya tela regalando dinero para que os lo gasteis en fiestas", y así miles. Por lo tanto, no me resultaria nada extraño que le diese por dejarnos sin pagar.
Esque resulta muy raro que haya gente con la beca en estado de PAGADA DESDE EL 29/12 y todavía no hayan cobrao... eso es rarísimo, eso es que el ministerio mandó el dinero y en el tesoro o el BE tienen órdenes de no pagar ciertas cosas... tiene toda la pinta.
De todas formas yo también soy de los que creo en Pedrobe, y si dice que el día 8 se hicieron los ingresos, la lógica nos diría que :
Día 8 sale del Mec----Día 9 está en el Tesoro o BE----- Día 10-11 aparece en los bancos. Eso es lo más lógico, el problema esque nos ilusionamos mucho con las conclusiones de Pedrobe, que se puede equivocar calculando fechas tranquilamente...