Para borntodie, si quieres llama a la direccion provincial o te prensta personalemte son ellos los que tienen que hacer el calculo de tu beca los que se la trasladan al Ministerio y los primeros que te la deniegan cuando pasas el filtro va directamente al ministerio, te digo que el dia 30 de Diciembre les llame para conocer el estado de la beca por que habia una alegacion de por medio y quizas necesitaba presentar mas documentacion y me confirmaron que el dia 28 de Diciembre, por eso digo que es veridico te confirman el importe porque me ocurrio. El ministerio luego coteja los datos con hacienda y calcula el umbral de renta y patrimonio lo digo porque en mi caso llevo haciendo la renta de manera individual unos años, en tu caso no lo se si la haras de manera individual o estas dentro de unidad familiar pero no creo que cambie nada. Cuando digo que puedo parecer sobrado me refiero a la manera de expresarme. Y en cuanto a la info del ministerio las veces que llame si tienen las mismas herramienas que nosotros pues te piden tu usuario y contraseña que tengas para acceder al servicio online si diste con alguien que tenga mas informacion di como lo hiciste y harias un gran favor a la gente que esta pendiente de pdf. Lo dicho no te reprocho nada si parezco sobrado lo siento pero las cosas hay que explicarlas asi, lo unico que digo es que la gente que no tiene pdf llame a sus respectivas direcciones provinciales que ademas van arecibir un trato mas personalizado y que si alguien espera ayuda por su banco que se olvide que a mi particularmente no me la dieron a pesar de tener domicliadas nominas y que si se la dan sera porque sus padres avalen y para que te avalen tus padres mejor les pides el dinero y te evitas intereses. Borntodie cualquier cosa la puedes cuestionar sin problemas.