flipo con el hecho de que a este punto todavia hayan optimistas que crean que este retraso no es por falta de liquidez, que el país no esta tan mal y que la crisis es un invento de los americanos, zp creo la escuela de la esperanza o pocos informativos nacionales e internacionales se siguen por lo visto,
nuestra parte del contrato cumplido (hemos aprobado el 80-60% o más), el presupuesto para becas aprobado, becas concedidas y dinero retenido, así estamos,
para sus sueldazos, obras faraonicas, coches oficiales y prebendas sí que hay, no iba a salvarnos mariano?
me cago en todos los politicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anoche ni me esperé a que actualizaran los primeros bancos, sigo pensando que si el tesoro supiera cuando se cobraba lo dirian como han hecho otros años y lo creo solo por el hecho que les resulta más cómodo decir cuando y que les dejemos de llamar dándoles el coñazo, si dicen que no les consta nada será así de lo contrario no le veo sentido,
en cuanto a pedrobe si el hombre sabe cuando envian pdfs y becas denegadas por algo será digo yo, a no ser que sea cuestión de simple cálcuo (por ejm se sabe que los pdfs siempre salvo excepciones llegan en 10-15 dias despues de la última modificación), quiero seguir pensando que visto como están las cosas no pueda saber con seguridad cuando dan la orden los de arriba de ingresar, no depende de el y a este punto está tan desconcertado como nosotros, ya posteo la semana pasada diciendo que le extrañaba mucho lo de este año
no lapidemos al mensajero porque nos vamos a quedar sin la poca información que tenemos, por favor
disculpad el tocho pero estoy que exploto