Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

pedrobe escribió:Os dije que hoy solo venian becas denegadas y asi ha sido,yo aun mantengo mi confianza de que muchos de ustedes cobrareis esta semana,perdonar que hoy no me metiera ,es que os veia muy intranquilos y con razon,teneis toda la razon chicos para estar enfadados por la mala calidad de las informaciones,yo me vuelco y me volcare despues con otros que vendran para ayudarles en lo que realmente se, sepais que sosi unos magnificos muchachos y muchachas sin duda,os enfadais,pero nunca os faltais al respeto eso os honra
Un abrazo

Entonces te mantienes con que mañana podemos cobrar?
taxenco escribió:
pedrobe escribió:Os dije que hoy solo venian becas denegadas y asi ha sido,yo aun mantengo mi confianza de que muchos de ustedes cobrareis esta semana,perdonar que hoy no me metiera ,es que os veia muy intranquilos y con razon,teneis toda la razon chicos para estar enfadados por la mala calidad de las informaciones,yo me vuelco y me volcare despues con otros que vendran para ayudarles en lo que realmente se, sepais que sosi unos magnificos muchachos y muchachas sin duda,os enfadais,pero nunca os faltais al respeto eso os honra
Un abrazo

Mantienes la confianza en que muchos cobremos esta semana? Si la confianza también la mantengo yo, aunque cada vez menos. Hace unos días no era confianza, sino certeza...
vns_89 escribió:
taxenco escribió:
Un abrazo

Mantienes la confianza en que muchos cobremos esta semana? Si la confianza también la mantengo yo, aunque cada vez menos. Hace unos días no era confianza, sino certeza...

+1 era certeza sí...
espero que mañana o pasado sea verdad que cobremos...
Entonces la OP399 segurísimo cobraremos mañana o el viernes no??? ¬_¬ ¬_¬
Espero que sí Pedrobe... confirmamelo por si acaso [oki]
en realidad si fueramos a cobrar hoy jueves ya habria noticias no? y no las ha habido asike o mucho me equivoco o a pan y agua amigos
Bueeeeno chicos yo soy de la caixa, op413 y no ha habido suerte...me voy a dormir con el mal cuerpo que se me ha quedado
Esperemos que llegue pronto
Pedrobe ya no esta conectado , se ha conectado pra darnos un poco de esperanza :)

y si hoy es ``jueves´´ pro no hay que tomarselo tan literal... se referia al jueves de mañana, osea cuando te despiertes :P

y la Op413 tardara un poco mas k la 399 y las sucesoras... digo yo. ein? (ya si mañana por la noche nadie a recibido el dinero ya si que nos podemso quejar [bad]
op399 la caixa nada recibido. A dormir chicos.
dany17794 escribió:Pedrobe ya no esta conectado , se ha conectado pra darnos un poco de esperanza :)

y si hoy es ``jueves´´ pro no hay que tomarselo tan literal... se referia al jueves de mañana, osea cuando te despiertes :P

y la Op413 tardara un poco mas k la 399 y las sucesoras... digo yo. ein?

Se supone q iran por orden pero nunca se sabe, este año se estan luciendo... Lo importante e que empiecen a ingresar porque cuando llegue ese dia(cada vez lo veo más lejos) se supone q nos iran llegando a todos.

Buenas noches chicosss a ver si mañana cuando me levante alguno ha recibido una buena noticia!
Chicos/as acaba de empezar el jueves, no hay que venirse abajo porque aún no se haya ingresado el dinero, todavía queda hoy jueves y mañana viernes...
sino se ingresan hasta entonces si hay que cabrearse algo más que ahora [ginyo]
bueno gente me voy a dormir que hay mucho ñosue ZzzZZ
buenas nochess!! y mañana quizás venga Satan Claus hohohoho [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati]
Si yo creo ya que ni hoy ni esta semana, por lo menos yo que tengo OP 413 y concedida el 28/12, pero por lo menos si supiese que alguien cobrarse sabría que la mía esta mas cerca...
Mañana tendré que dejar ya de ir a la Facultad también, me caduca el abono de transportes... no me quedan nada mas que 5.80€ en la cartera y 2€ en el banco asique... y el deposito de gasolina del coche lleva en reserva 15 días.

Menuda forma de fomentar la educación....
manuredovan escribió:ánimo, un ultimo empujon

jajaja :) a ti tambien te vamos a tener que hacer una estatua por animar jaja [beer]
manuredovan escribió:ánimo, un ultimo empujon

Buenas noches, confiemos en lo que dice Pedrobe, espero que mañana o pasado aunque sea cobren la op 397-399, eso querrá decir que se está moviendo esto. ZzzZZ
a manuredovan si, estoy de acuerdo. lo siento pedrobe no confio en ti y en tus supuestas buenas intenciones.
Si, soy literal, porke los bancos no igresan cuando yo me despierto, tienen una hora estipulada para los de la caixa es 1:40 osea ke ahora minimo hasta el viernes nada, y opino ke esta semana nada tampoco, pero bueno. a dormir!
Es la primera vez que hablo en este foro, ya lo habia hecho en el otro, de cuando todavía estaba esperando a que cambiara al estado de propuesta para concesión. Simplemente decir que por mucho que os quejéis por aquí y os digais que lo que dice uno es mentira o verdad... no la van a ingresar antes! Dad las gracias a que la teneis concedida porque en la situación del pais, con su "crecimiento" económico negativo.... bastante es ya! Que si... que estamos mal de pasta, que por eso es por lo que nos la conceden.... pero mucho peor podríamos estar. No creo que a ninguno de los que estamos aquí nos falte un plato de comida sobre la mesa cada día. Así que ánimo a todos y ya queda poco para que vengan tiempos mejores y después de 5 meses esperando... no creo que por esperar unos dias más nos pase nada... Y bueno... para terminar, los que no crean lo que dice pedrobe, pues que simplemente no le crean, si miente.... no se si es peor que el juegue con un tema así, o que os ofusqueis aqui debatiendo si es verdad o mentira, en la sociedad que vivimos no te puedes fiar ni de tu sombra...
Pues eaa ahí os dejo la biblia en verso jajaja, un poquito de mi forma de ver el tema!
Lo dicho! animo a todos y ojalá para todos la espera sea fructuosa!
Son las 3:10.
OP:400
Ultima Modificación:20/12/2011
Caja Extremadura.

Sin novedades...
Un abrazo

También se dijo se que se pagaria el dia 8 y seguimos sin un duro. Te agradezco la ayuda, pero si no tienes ni idea de cuando van a ingresar guardate tu confianza que al menos a mi no me ayuda. Ahh no!!, le puedo decir al tío que me alquila el piso que le vamos a pagar con CONFIANZA!! Problema resuelto.

Has dicho cuando se recibiran pdfs y has acertado, muy bien, has dicho que se denegarian las becas y has acertado, excelente, pero dijiste que el dia 8 se cobraria y no ha sido así. Entonces ahora no me vengas con que dijistes que hoy solo venian becas denegadas. No me toque usted la moral, por no decir otra cosa y nos tomes por tontos.
Nada yo por mas que entro tambien en la KUTXA sigue mi cuenta como estaba. Y mañana no va a estar tampoco, porque si hay bancos que actualizan por la madrugada y todos los que estaban en el foro de esos bancos no han recibido nada, es que ayer no se han hecho pagos.

Como mucho se podrían hacer hoy, cosa que ya dudo, y llegarían en todo caso el viernes. Claro el viernes llegarían una parte no todos.

De lo único que me ha servido entrar tanto en la página del banco para ver un crédito express con un interés altisimo, pero bueno, que tendré que pedir porque ni la compañia de la luz, ni los caseros ni nadie va a entender que no le pague porque las becas no aparecen...

Esto es vergonzoso, hay que hacer algo ya. Es que no es normal que queden 3 meses y poco para que acaben los cursos en la mayoría de las universidades y que no esten aun las becas. No podemos vivir asi mas tiempo.

La mayoría trabajamos por el verano, o cuando encontramos, con sueldos de malisimos y en malisimas condiciones, pero todo con tal de ganar algo de dinero para poder sobrevivir durante el curso academico hasta que llegue la beca (ya que luego trabajar durante el curso academico en algunas titulaciones es algo dificil). Y que se piensan, que con eso poco podemos mantenernos 6 meses, muchos de nosotros fuera de casa, pagando alquileres, recibos de luz, agua, libros etc...

Perdonad que exprese todo esto por aqui, pero es que en algún sitio tenía que decirlo porque sino voy a explotar...
Si PEDROBE no ha acertado con los ingresos no es su culpa, él no trabaja en el tesoro para deciros con exactitud. Si no quereis creerle pues vale, pero tampoco hacen falta las contestaciones que hacen algunos sobre él, ya que chicos no sois los únicos en este foro. En el hilo de universitarios hay muchisima gente que necesita que les resuelvan algunas dudas, no seais egoistas porque así lo unico que conseguireis es que no vuelva a entrar!
caja duero, OP 413 del 12 de enero: NADA
el año pasado, me llego el PDF el 15 de noviembre, y el 2 de diciembre estaba ingresada.
lo único que nos queda es hacer mucho ruido.
los períodicos de mi ciudad tienen face, así que les he enviado la plataforma. necesitamos que se nos oiga, y que se pague aunque sea por verguenza.
las revoluciones siempre se han hecho con mucho ruido. armémosla
Lo increible no es que nos paguen. Lo increible es la paciencia de pedrobe.
Acabo de llegar del banco y sigo con 1.32 en la cartilla jejeje. bueno suerte de que tengo a los viejos sino..ni para la comida. Aqui leo que todo el mundo se queja, que si pedrobe tal, que si otra tal, por que no hacemos algo por nosotros mismos y levantamos la voz...tengo una idea: alguien creo una pagina en face, me parece exlente, pero que solo tenga 100 seguidores no me parece justo que solo samos 100 los sin cobrar la beca, invitemos a mas peña y si tienes face a etar de mensajes en programas como espejo publico o el diario de AR. a ver si nos toman en cuenta, tambien podemos enviar la mayor cantidad de twetts a periodistas....si solo hace uno seguro que ni por el pelo de hacernos caso..pero que tal si hacemos unos 1000 y demostramos nuestra incoformidad...ojo q es solo una idea...pero prefiero hacer algo antes q solo quejarme x aqui...
Hola amgios llevo dias leyendo el foro y me uno a comentar yo tambien estoy esperando a que me ingresen el dinero y esto me mosquea ya mucho espero que el viernes todos recibamos el dinero si no ya es para pensar ya mal
Yo tengo la O.P 400
Me llego el pdf el día 19 de Enero. Y aquí no he olido un duro aun como muchos de los que veo que estan hablando. Yo creo que el dinero llegara cuando llege.
Aun amigo mio la beca se la concedieron el día 4 de Diciembre y el día 11 ya tenía el dinero osea que todo es muy relativo. Yo no digo que Pedrobe tenga o no tenga idea de cuando se va a pagar, yo creo que lo unico que hace es informarnos.
Haber si tenemos suerte hoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD [chulito] [angelito] [beer] [beer] [reves] [uzi] [qmparto]
bienvenido!a los nuevos les invito a que se registren porque cuando cobreis y seais d los primeros y lo comenteis aquí en vuestro primer mensaje no os vamos a creer (y menos con el impresentable d ayer)
agrariotorrevieja escribió:Acabo de llegar del banco y sigo con 1.32 en la cartilla jejeje. bueno suerte de que tengo a los viejos sino..ni para la comida. Aqui leo que todo el mundo se queja, que si pedrobe tal, que si otra tal, por que no hacemos algo por nosotros mismos y levantamos la voz...tengo una idea: alguien creo una pagina en face, me parece exlente, pero que solo tenga 100 seguidores no me parece justo que solo samos 100 los sin cobrar la beca, invitemos a mas peña y si tienes face a etar de mensajes en programas como espejo publico o el diario de AR. a ver si nos toman en cuenta, tambien podemos enviar la mayor cantidad de twetts a periodistas....si solo hace uno seguro que ni por el pelo de hacernos caso..pero que tal si hacemos unos 1000 y demostramos nuestra incoformidad...ojo q es solo una idea...pero prefiero hacer algo antes q solo quejarme x aqui...

seguro que en nuestras ciudades, aunque sean pequeñas, hay periodicos, enviémosles la plataforma, y que esto empiece a sonar
podemos enviarlo tambien a la prensa de las universidades, a ver si nos ayudan
en mi pueblo no hay,pero en la ciudad d al lado si, voy a informarme. (hablemos d esto en el post d la plataforma)
No es por nada, pero acerca del tema de las horas de ingreso a una amiga mía a la que se la ingresaron en diciembre fue a las 10.40 de la mañana y la de mi hermano también ingresada en diciembre a las 12:15 de la mañana...
09:05 de la mañana... Banco Santander.... 0,56€

Así se presenta febrero:

día 7 de febrero: examen parcial de Pintura de III - No presentado por no disponer de los materiales para hacerlo

A la espera de que ME funcione y me deje aprobar los siguientes exámenes

día 13, Perspectiva y Grabado
día 14, Restauración
día 16, Escultura

Señores del ME! yo ya hice mi parte del contrato: ser pobre y aprobar todas las asignaturas año por año con una media académica actual de 9,2. A estas alturas no se si seguir preparándome para los próximos exámenes, si luego resulta que por falta de recursos no me puedo presentar.
Así funciona el país, los de abajo nos esforzamos para ver truncados nuestro éxito por los de arriba. Esto es desesperante, un insulto al desarrollo de los jóvenes y no tan jóvenes que nos queremos formar. Luego esperarán que saquemos al país adelante, cuando los que tienen el mando de control no nos dejan ni avanzar con nuestras vidas...

Lo curioso es que no he visto ningún artículo en prensa ni ningún reportaje en televisión acerca de como nos tratan a los estudiantes,ni los problemas que se nos presentan fuera de la facultad como el tener que sobrevivir, estudiar y trabajar a la vez para ganar un sueldo extremadamente delgado, tener que compartir piso con desconocidos, irte fuera de casa, dejar a tus amigos atrás... esperar una beca que no llega.... Sin embargo, si que ponen programas como generación "nini" en los que intentan justificar que "nuestra generación" está perdida...

Disculpen todo este arrebato de emociones, pero es que esto ha pasado de ser una desesperación, a una agonía constante. Buena suerte chicos
Enserio los temas d la plataforma,ayer se creó un post especifico,ponedlos ahí.
@ Manuderovan: Puedes poner el enlace "Sticked" en el primer post del thread? Gracias
Hola a todos!
Hace mucho tiempo q os sigo y hoy he decidido registrarme... OP 413 pdf recibido el dia 13 de enero y ni rastro del dinero....
La verdad es que es la primera vez que m conceden la beca y no puedo opinar sobre cuanto han tardado otros años en realizar el ingreso...pero por lo que se, varias compañeras de la facultad q recibieron la notificacion en diciembre, el ingreso se realizaba en una semana o 10 dias despues de recibir el pdf....vaya desesperación!
ola chicos de cam nada de momento op397 javeremos mas taede
venga chicos, no nos podemos venir abajo. yo no fuy al banco, nolo puedo ver por internet y vamos, seguro que no hay nada. esta tarde de pasaré después del exámen. Ahora me pongo al lio de nuevo, en cuanto termine no me importa ayudar en lo que sea, pero ahora me es imposible.
(mensaje borrado)
Hola yo también me registrado ahora, aunque os llevo siguiendo varios meses porque estoy en las mismas condiciones que vosotros 2€ en la caixa y ni rastro de la beca, mi orden de pago es la 411, el pdf lo recibí el 19/01 y la ultima modificación fue del 28/12.

Acabo de llamar al ministerio de educación al 91327... y después de decirles mi localidad (Madrid) y que estudio un grado medio me han dicho que se ingresara la beca después de 30 hasta 40 días desde que se recibe el pdf. Así que yo también tenía la esperanza de cobrar esta semana pero dadas las circunstancias... Espero que sirva de ayuda,
Un saludo.
Sodafresh escribió:Hola yo también me registrado ahora, aunque os llevo siguiendo varios meses porque estoy en las mismas condiciones que vosotros 2€ en la caixa y ni rastro de la beca, mi orden de pago es la 411, el pdf lo recibí el 19/01 y la ultima modificación fue del 28/12.

Acabo de llamar al ministerio de educación al 91327... y después de decirles mi localidad (Madrid) y que estudio un grado medio me han dicho que se ingresara la beca después de 30 hasta 40 días desde que se recibe el pdf. Así que yo también tenía la esperanza de cobrar esta semana pero dadas las circunstancias... Espero que sirva de ayuda,
Un saludo.

me da que si lo que estamos montando no surte, hasta finales de marzo ni un duro [+furioso]
Sodafresh escribió:Hola yo también me registrado ahora, aunque os llevo siguiendo varios meses porque estoy en las mismas condiciones que vosotros 2€ en la caixa y ni rastro de la beca, mi orden de pago es la 411, el pdf lo recibí el 19/01 y la ultima modificación fue del 28/12.

Un saludo.

No creas ese tipo de contestaciones. Son contestaciones automáticas que tienen que dar al dia lo menos 200.000. Si de verdad te lo quieren decir, te lo dicen, lo que pasa que no estarán autorizados desde arriba a hacerlo. Bienvenid@

Un saludo.

Eso mismo me dijeron ami el dia que yo llame para ver si me enviaban el pdf que fue el día 19 de Enero y esa misma tarde me llego el justificante con que me la habían concedido. Yo no pierdo la esperanza la verdad! = )
manuredovan escribió:

Un saludo.

No creas ese tipo de contestaciones. Son contestaciones automáticas que tienen que dar al dia lo menos 200.000. Si de verdad te lo quieren decir, te lo dicen, lo que pasa que no estarán autorizados desde arriba a hacerlo. Bienvenid@

Espero que tengas razón la verdad... porque no puedo aguantar hasta finales de febrero

Un saludo.
PUes entonces voy listo sin PDF todavía...

La página de mi firma es es. b e r u b y .com/promocode/ubSWLN
borntodie escribió:PUes entonces voy listo sin PDF todavía...

Yo también voy sin PDF, con beca concedida desde el 30 de diciembre, ultima actualización 26 de enero...
Yo hoy no tengo ni el paro colega y suelo verlo reflejado en cuenta el día 9... Pues a ver como cojones nos apañamos con 0,93 centimos hasta mañana con la nevera vacía ¬_¬ .

Puta mierda... A cuanto cabrón del gobierno fusilaba...
Hola, buenos dias, quería saber a que número de telefono estáis llamando. Gracias
Hola chicos he estado leyendo todos los comentarios desde la semana pasada, he creado una página en facebook, agregrarla os dejo el nombre: Desesperados, Sin Beca a Estas Alturas.

Enviarla a todos los que podais, ánimo.
Hola. Yo con op 405 de la cam y sin noticias. Ains q aun nos toca esperar. :-$
Yo la verdad no comparto la queja que queréis llevar a cabo. Esa queja se debería haber llevado a cabo cuando salió la convocatoria a finales de julio. Ellos realmente están cumpliendo con los plazos. ¿La transparencia? Tienes una página web en la que puedes consultar el estado de tu beca, la Universidad te informa de exactamente donde está... No sé, yo lo veo bastante claro.
Otra cosa es que estemos cabreados...
vml2910 escribió:Hola, buenos dias, quería saber a que número de telefono estáis llamando. Gracias

Ahí he llamado yo 913277681 , tardan un poco en cogértelo.
7859 respuestas