Nada yo por mas que entro tambien en la KUTXA sigue mi cuenta como estaba. Y mañana no va a estar tampoco, porque si hay bancos que actualizan por la madrugada y todos los que estaban en el foro de esos bancos no han recibido nada, es que ayer no se han hecho pagos.
Como mucho se podrían hacer hoy, cosa que ya dudo, y llegarían en todo caso el viernes. Claro el viernes llegarían una parte no todos.
De lo único que me ha servido entrar tanto en la página del banco para ver un crédito express con un interés altisimo, pero bueno, que tendré que pedir porque ni la compañia de la luz, ni los caseros ni nadie va a entender que no le pague porque las becas no aparecen...
Esto es vergonzoso, hay que hacer algo ya. Es que no es normal que queden 3 meses y poco para que acaben los cursos en la mayoría de las universidades y que no esten aun las becas. No podemos vivir asi mas tiempo.
La mayoría trabajamos por el verano, o cuando encontramos, con sueldos de malisimos y en malisimas condiciones, pero todo con tal de ganar algo de dinero para poder sobrevivir durante el curso academico hasta que llegue la beca (ya que luego trabajar durante el curso academico en algunas titulaciones es algo dificil). Y que se piensan, que con eso poco podemos mantenernos 6 meses, muchos de nosotros fuera de casa, pagando alquileres, recibos de luz, agua, libros etc...
Perdonad que exprese todo esto por aqui, pero es que en algún sitio tenía que decirlo porque sino voy a explotar...