Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

lo del santander no era a las 9:30? lo siento si lo acabais de comentar pero esto avanza con muchas páginas y estoy estudiando, perdonadme de antemano
isodela escribió:Eso preguntadles.... yo conozco gente en Canarias con la misma OP que yo (406) y siguen sin cobrar....!! ¬_¬

soy de canarias con una orden de pago de 397 ( anterior a la tuya ) y sigo sin cobrar el pdf me llegó el 16/1 y ultima modificacion 20/12
pues yo tengo op 413 y banco santander
parece que hoy no han ingresado
a esperar más días!
Yo. Tambien op413 de la uma
Enhorabuena a nativo del mundo por la queja en el facebook, yo ya me he unido, unios todos.
Santander
op 400
llevo desde las 9:30 actualizando y nada... otro dia mas de desesperacion con 0,55 € de saldo
isodela escribió:
sweety_20 escribió:PEDROBE dinos algo sobre los ingresos!!!
[tadoramo]
A ver si mañana tenemos más suerte. Buenas noches gente
alguen puede entrar a la pagina del mec ?? haber si taran tonteando algoo positivo esos par de vagos que hay aii .. me los imaginoo hayy rascandosee la barriga.. botados en algun sofa del mec fumando y viendoo la tele.. y uno de ellos ( pedrobe) contestando a las becas.. xDD..
raulrodri17 escribió:Santander
op 400
llevo desde las 9:30 actualizando y nada... otro dia mas de desesperacion con 0,55 € de saldo

Ok, pues se sabe que la 400 de momento no. Vamos mas gente del santander!!! "(inferiores a la 400)

PEDROBEEE!!

Cargagana: Yo he tenido 54 en Enero.. pero no me pone nada de febrero (lo mas importante no lo ponen)
PEDROBE nos ha abandonado...
sweety_20 escribió:PEDROBE nos ha abandonado...

Estará cenando el pobre hombre!
¡Grande esa página de facebook! Casi 100 personas en 2 horas. Esto marcha muy bien. Aunque cobremos todos esta semana, creo que deberíamos seguir moviendonos para conseguir una mejor organización de cara a próximos años.
No puedo entrar en la pagina de educacion....estos han cerrado el ministerio y hasta la web y se han ido a las Bahamas todos juntos con nuestro dinero XD es broma, seguimos esperando a Pedrobe
manuredovan escribió:
raulrodri17 escribió:Santander
op 400

Ok, pues se sabe que la 400 de momento no. Vamos mas gente del santander!!! "(inferiores a la 400)

PEDROBEEE!!

Cargagana: Yo he tenido 54 en Enero.. pero no me pone nada de febrero (lo mas importante no lo ponen)

Ya...he estado mirando y parece que no se puede ver el del mes actual así que habra que controlarse jajajaa

PEDROBEEE apareceeee!!
manuredovan escribió:

Será que no tiene novedades
Yo si que entro en la pagina del ME
kocie escribió:No puedo entrar en la pagina de educacion....estos han cerrado el ministerio y hasta la web y se han ido a las Bahamas todos juntos con nuestro dinero XD es broma, seguimos esperando a Pedrobe

Es verdad... Hijos de perrilla...
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:

Hay que ser optimista
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:

pues i no tienes novedades que entre y diga que no las tiene y que nos diga a que se debe que las becas no se hayan ingresado hoy ??
lamin escribió:
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:Estará cenando el pobre hombre!

pues i no tienes novedades que entre y diga que no las tiene y que nos diga a que se debe que las becas no se hayan ingresado hoy ??

Algunos sois de traca... QUE DIJO MIL VECES QUE SE INGRESABAN HOY PERO LOS BANCOS HASTA MAÑANA O PASADO NO SE ACTUALIZAN!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Si que es verdad que la pagina del ministerio se ha ido a la porra, eso es el karma... jajajajaja
Animo!! Mañana será otro día!! (con dinero espero)
A mi si que me va la sede.

PEDROBEE novedadeees, jajaja.
Pedrobe no aparece hoy ni de coña xD
Pedrobe no ha escrito mensajes desde ayer a la noche... que miedo me da....
Pero vamos a ser positivos. XD
casaenruinas escribió:Pedrobe no ha escrito mensajes desde ayer a la noche... que miedo me da....
Pero vamos a ser positivos. XD

+1
pedrobe escribió:Tranquilos que todo macha conforme lo previsto

Dicho ayer a las 20.14
Tranquilicémonos todos.
Para ser más exactos su ultima visita fue a las 23:26 :)
Joer...hasta donde lleva la desesperación, spienso más en la beca y pedrobe que en los estudios :D

Bueno marcho a ver la tele y luego a dormir.
Suerte a todos y si viene Pedrobe ya sabeis, a preguntar todo :)
Buenas noches
(mensaje borrado)
mmm nose si es cosa mía pero me da que dentro de un rato como le estamos invocando me da que si que aparecerá antes de las 0:00
Yo te invocoo ¡¡¡PEDROBE!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
manuredovan escribió:

Estará cagando el pobre hombre!
andreigal14 escribió:mmm nose si es cosa mía pero me da que dentro de un rato como le estamos invocando me da que si que aparecerá antes de las 0:00

jajajajajajaja, grande!!
Bobby Kasparov lo mismo te crees gracioso y todo.... que triste!
Pedrobe por dios que me queda un yogur .... y es natural .....
1.Pedrobe es, por definición, el mayor ser que puede imaginarse.
2.Hay más grandeza en la existencia tanto en la realidad como en el entendimiento, que en la existencia únicamente en el entendimiento de uno mismo.
Ergo:
3.Pedrobe debe existir en la realidad, pues si no existiera, no podría ser un ser mayor que nada mayor que pudiera imaginarse.
manuredovan escribió:
andreigal14 escribió:mmm nose si es cosa mía pero me da que dentro de un rato como le estamos invocando me da que si que aparecerá antes de las 0:00

jajajajajajaja, grande!!

jajaja ;)
espero que sea cierto que mañana a los OP399 nos ingresan la pasta porque sino... :(
sino nada jaja porque tampoco haremos nada mas que lo de pasar las paginas del face y acutable xD
Bobby Kasparov escribió:1.Pedrobe es, por definición, el mayor ser que puede imaginarse.
2.Hay más grandeza en la existencia tanto en la realidad como en el entendimiento, que en la existencia únicamente en el entendimiento de uno mismo.
Ergo:
3.Pedrobe debe existir en la realidad, pues si no existiera, no podría ser un ser mayor que nada mayor que pudiera imaginarse.

.......... ¬_¬
andreigal14 escribió:
manuredovan escribió:

jajajajajajaja, grande!!

jajaja ;)
espero que sea cierto que mañana a los OP399 nos ingresan la pasta porque sino... :(
sino nada jaja porque tampoco haremos nada mas que lo de pasar las paginas del face y acutable xD

Se supone que esta noche cobran los de banco santander, no?
si, pero nadie tiene op 397 o 399 que sea del santander. (400 han confirmado de que no). Yo hasta las 01:40 no puedo confirmar que soy de la caixa.
rgonzalez escribió:Bobby Kasparov lo mismo te crees gracioso y todo.... que triste!
Yo no creo nada hasta que reciba la beca. Feliz año, amigo mío. Que dios te bendiga y te recompense con muchas hijas de grandes tetas
Jamás olvidaré el número 399.
Dessi escribió:Jamás olvidaré el número 399.

En la loteria de navidad compramos ese numero entero a medias xD
No se iban a cobrar las becas por fecha de ultima actualizacion? porque estais con el orden de las op? tenia entendido que al final iban a cobrar primero los del 20/12, luego 28/12... y asi sucesivamente. Yo soy un 400 del 20/12. Recemos para cobrar aunque sean varias op y no 1 op por dia.
Saludos
bueno uno que se va a esperar a la cama desde el movil a que lleguen la 01:40, pero vamos, la verdad, es que no me espero nada,al menos hoy.
En mi casa 3 situaciones distintas:

1.- Propuesta para concesión -- 29/12/2011 -- OP 413 Pdf Recibido el 13/01/2012.

2.- Propuesta para concesión -- 20/12/2011 -- OP 397 Pdf Recibido el 16/01/2012.

3.- Ultima modificación el 26/01/2012 sin Pdf ni OP.

1 y 3 UNED. 2 Bachillerato.

Las 3 con cuenta en en el Santander.

Acabo de mirar en el SuperNet y nada de ninguna.
gusanotero escribió:En mi casa 3 situaciones distintas:

1.- Propuesta para concesión -- 29/12/2011 -- OP 413 Pdf Recibido el 13/01/2012.

2.- Propuesta para concesión -- 20/12/2011 -- OP 397 Pdf Recibido el 16/01/2012.

3.- Ultima modificación el 26/01/2012 sin Pdf ni OP.

1 y 3 UNED. 2 Bachillerato.

Las 3 con cuenta en en el Santander.

Acabo de mirar en el SuperNet y nada de ninguna.

Confirmas que la OP397 en santander no se ha ingresado entonces?????
Si, confirmado, ninguna de ellas sin ingresar.
cago en diez al final otro dia sin nada. para que os hace falta pedrobe? a ver explicadmelo...es dios?lo conoceis? tiene algun tipo de poder en el ministerio de educación? esta en la sección de becas? tiene información privilegiada también del banco de españa? del tesoro? creeeeo que no...asi que... y joder ahora si que voy a ser pesimista ehh esto nose puede creer. por cierto. aun queda gente sin recibir pdf? mucha? es simple curiosidad, porke al menos nosotros ya tenemos pdf y una OP XD por cierto yo tengo la 413 recibida el 11 de enero , ultima modificacion 29 de diciembre. Soy novagalicia banco y 0.93 euros.
Vale gracias compi. Ale, otro que nos ha mentido. Yo no lo entiendo, nose que ganan mintiendo a la gente y encima lo dicen tan panchos e incluso que iba a subir la captura. De verdad que flipo.

ernest: es trabajador del mec, en la seccion de becas.
Esto es un cachondeo ya!
7859 respuestas