Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Buenas gente!!
El año pasado habia una chica que trabajaba en el tesoro publico y siempre que le llamabas o mandabas algun correo te decía si el ME habia enviado las OP, cuales habia mandado, etc,etc. Si no me creeis a mi, lo podeis comprobar en el hilo del año pasado.
Si alguien quiere mandarle un mail aqui os dejo el correo: ipalomar@tesoro.meh.es
NativodelMundo escribió:http://www.facebook.com/pages/D%C3%B3nde-est%C3%A1n-las-becas-del-Ministerio-de-Educaci%C3%B3n/269354536466295

Uníos ya está todo, se puede ir modificando sobre la marcha, dentro está la dirección de Actuable también.

PD. En cuanto hayan 20 miembros en la página cambio la dirección a una más corta.

No tengo facebook pero ya he firmado, espero que entre mañana y el viernes se solucione la cosa.
Llevar cuidado. Que una direccion de amail (aparentemente personal de un organismo), nose si está protegida por la LOPD. Yo me la he apuntado y he enviado email, es mejor pasarlo por privado.
Ya me he unido y firmado. Aunque tengamos el dinero mañana o pasado, lo que no es de recibo es que todos estos pagos se reciben a 4 meses de finalizar el curso.
manuredovan escribió:Llevar cuidado. Que una direccion de amail (aparentemente personal de un organismo), nose si está protegida por la LOPD. Yo me la he apuntado y he enviado email, es mejor pasarlo por privado.

La borro?
(mensaje borrado)
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:Llevar cuidado. Que una direccion de amail (aparentemente personal de un organismo), nose si está protegida por la LOPD. Yo me la he apuntado y he enviado email, es mejor pasarlo por privado.

La borro?

Es un correo que difundisteis el año pasado... Dudo mucho que a día de hoy pase algo XDDD.
sweety_20 escribió:

La borro?

Yo lo haría. Más que nada para no tener problemas. Di que la tienes y que quien la quiera que te la mande por privado.
Bueno, es lo que dice serialuser, que el año pasado la tenía todo el mundo y siempre mandaban correos sobre cuando ingresarían las op. Lo que pasa que ya no se nisiquiera si contestará... y tanqui que aqui mucha gente no lee todos los posts :D Cuando aclaras una duda ya está el siguiente preguntando lo mismo :D
PEDROBE!!!!!![size=200] Por favor dinos que todo continúa según lo planeado...y...cuando se mandaran mas pdf's con las concedidas??yo estoy esperando entre las becas del 26/1 y desde el 15/12 en ME.... Por favor ayudamos y dinos algo!!!! Muchas gracias... ;)
NativodelMundo escribió:http://www.facebook.com/pages/D%C3%B3nde-est%C3%A1n-las-becas-del-Ministerio-de-Educaci%C3%B3n/269354536466295

Uníos ya está todo, se puede ir modificando sobre la marcha, dentro está la dirección de Actuable también.

PD. En cuanto hayan 20 miembros en la página cambio la dirección a una más corta.

Le he dado a me gusta, hay que hacer algo mas¿¿
Edit: ah vale, ya lo he visto :p
kocie escribió:

Firmar en actuable. pero porfavor si vais a hablar del tema hablad en otro post, vamos a dejar este limpio para las ordenes de pago. ok?
manuredovan escribió:
kocie escribió:

Firmar en actuable. pero porfavor si vais a hablar del tema hablad en otro post, vamos a dejar este limpio para las ordenes de pago. ok?

Ok, que alguien habra nuevo hilo y a ver si se pasa Pedrobe por aqui, hoy me interesa especialmente su informacion
algun forero con la 397 y que sea del santander? (o que haya cobrado?) para descartar el mensaje fantasma del usuario de las 17:00 o haber si nos sorprende y cuando termine las clases nos sube esa captura.
Yo he creado un evento por tuenti....espero que tenga la máxima difusión....a ver que pasa...
PEDROBE dinos algo sobre los ingresos!!!
sweety_20 escribió:PEDROBE dinos algo sobre los ingresos!!!

+1
manuredovan escribió:

+1

+1!!!
casaenruinas escribió:Firmado y difundido!! :)

+1
en enero se cobro? yo creo que fueron muy pocos, los coletazos de los que cobraron en diciembre, que yo sepa solo se ha ingresado la 1ª tanda de becas, no sé si me equivoco...

os ha cundido la tarde eh... :) qué organización!
manuredovan escribió:algun forero con la 397 y que sea del santander? (o que haya cobrado?) para descartar el mensaje fantasma del usuario de las 17:00 o haber si nos sorprende y cuando termine las clases nos sube esa captura.

Sí, parece que el usuario de las 17:00 se olvidó de adjuntarnos la foto de su cuenta,.... en fin.... para mi este testimonio no vale! ¬_¬
Esto ya se ha dicho, pero confirmo que un familiar acaba de recibir el pdf con la beca denegada. Se cumplen las previsiones... a ver si hay suerte esta noche!
413
Santander
todavia nada.. :o
PEDROBEEE!!! Por favor confirmanos que todo continúa según lo previsto!!!! Muchas gracias!!!!!
OP 413
Caja Rural...
... 0.05 € de saldo...
privacy1004 escribió:en enero se cobro? yo creo que fueron muy pocos, los coletazos de los que cobraron en diciembre, que yo sepa solo se ha ingresado la 1ª tanda de becas, no sé si me equivoco...

En enero si se cobro el dia 18 pagaron becas mirar el otro hilo: hilo_becas-mec-2011-2012-quot-no-quot-universitarios_1698556_s1830#p1727801869
Creo que Pedrobe ha desaparecido.... :( no da señales de vida...
SKUNKs escribió:
privacy1004 escribió:en enero se cobro? yo creo que fueron muy pocos, los coletazos de los que cobraron en diciembre, que yo sepa solo se ha ingresado la 1ª tanda de becas, no sé si me equivoco...

En enero si se cobro el dia 18 pagaron becas mirar el otro hilo: hilo_becas-mec-2011-2012-quot-no-quot-universitarios_1698556_s1830#p1727801869

Creo que el propio nombre del hilo lo dice todo...
Se cobraron de la junda de andalucia, no del MEC.
bueno señores, siento lo de antes, pero esque era de esperar que iva a llegar hoy, y no iva a cobrar nadie, es mucha casualidad que a nadie le aparezca en la cuent adel banco ingresado, somos muchos, y 0 de muchos es mucha casualidad... yo marcho a dormir, mañana otro dia en el que deseando ver que han ingresado, pero que solo es eso.. el deseo :( espero fallar en mi interpretación de la situación :(
todavia son las 9 no hay prisa.. tened paciencia mas vale tarde que nunca... haber si aparece Pedrobe y nos dice algo ..
screamv escribió:bueno señores, siento lo de antes, pero esque era de esperar que iva a llegar hoy, y no iva a cobrar nadie, es mucha casualidad que a nadie le aparezca en la cuent adel banco ingresado, somos muchos, y 0 de muchos es mucha casualidad... yo marcho a dormir, mañana otro dia en el que deseando ver que han ingresado, pero que solo es eso.. el deseo :( espero fallar en mi interpretación de la situación :(

Si puedes esperar a que aparezca pedrobe mejor, asi te vas a dormir mejor (o peor).

Santander!! OP 397 o 399... donde andais??????

PEDROBE!!!
Como ha llovido desde ayer por la noche! Jajajajajajaja! Una vez hecho el examen de derecho romano, aprobado y descansado esta tarde me uno al hilo de nuevo, voy ver el otro hilo y la pagina del face!
[tadoramo]
pues si en enero no se cobró que alguien le diga que edite el actuable, es más dramatico que haya un mes de parón por medio xddd
privacy1004 escribió:pues si en enero no se cobró que alguien le diga que edite el actuable, es más dramatico que haya un mes de parón por medio xddd

En enero si se cobró
Jesus323 escribió:
privacy1004 escribió:pues si en enero no se cobró que alguien le diga que edite el actuable, es más dramatico que haya un mes de parón por medio xddd

En enero si se cobró

NO SE COBRÓ. Cobró la junta de andalucia.
manuredovan escribió:
Jesus323 escribió:

En enero si se cobró

Eso no es así, en Canarias se cobro el 12 de enero, lo sé por una amiga
los chicos que yo conozcon que cobraron en enero son de Murcia y Castellón respectivamente
Orden de pago? preguntadles.
manuredovan escribió:
Jesus323 escribió:

En enero si se cobró

Así es, estoy estudiando en Huelva y mi compañera de piso, que hace un módulo superior, ya la ha cobrado, pero porque es la Beca 6000
manuredovan escribió:Orden de pago? preguntadles.

No se que orden se pago pero puedo asegurar que se cobró
Jesus323 escribió:

Preguntale
En cambio yo llevo desde el 11 de enero con PDF, OP 413, y esperando al pago
manuredovan escribió:
Jesus323 escribió:

Preguntale

en enero se cobró la 393 si no recuerdo mal, encima manu tu mismo has escrito el 10 de enero a dia de hoy se han pagado las de 393 o algo asi :D
Eso preguntadles.... yo conozco gente en Canarias con la misma OP que yo (406) y siguen sin cobrar....!! ¬_¬
Bueno chicos como manu antes ha comentado que en la caixa te cobran si te conectas mas de 100 veces al mes he estado mirando y he encontrado como ver el número de veces que has accedido a linea abierta, solo teneis que ir a configuración personal( en el panel de la izquierda) y luego debajo de seguridad le dais a conexiones al contrato y ahi os pone todos los meses...

Se que este comentario no tiene que ver con el hilo pero bueno quería compartirlo con todos porque puede ser de ayuda, espero que no hayáis entrado mas de 100 veces, aunque con lo poco que llevamos de mes lo veo difícil.
Lo dicho, perdón por meter esto aquí y muchas gracias a manu por comentarlo, si no lo hubiese hecho yo seguiría tan feliz dando cada dos por tres jajaja.

A los demás no desespereis que ya dijo pedrobe que el ingreso no aparecía de inmediato!
7859 respuestas