Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

MISC escribió:cada vez que pienso que hoy es miercoles 8 y no hemos cobrado pff

Todavía queda jueves y viernes :) PEDROBE DINOS SI TIENES NOVEDADES!
cada vez que pienso que hoy es miercoles 8 y no hemos cobrado pff

Es que puede ser que sí hayas cobrado, pero que hasta mañana o pasado no te aparezca en la cuenta. Eso es lo que llevamos diciendo todo el día, que los bancos actualizan las cartillas a medianoche. Si mañana no has cobrado, entonces ya puedes preocuparte.
isodela escribió:
MISC escribió:cada vez que pienso que hoy es miercoles 8 y no hemos cobrado pff

Todavía queda jueves y viernes :) PEDROBE DINOS SI TIENES NOVEDADES!

Si por favor Pedrobe dinos que el traspaso esta saliendo del BE y le cogió la nevada y no ha podido llegar a sus respectivos. VAle vale chicos perdón!!! pensé que se vería en la madrugada de ayer no de hoy y que me levantaría hoy y vería el ingreso no mañana ... Lo siento de nuevo!
Holaa! llevo muchisimo tiempo leyendo vuestras conversaciones en este foro y al final me habeis hecho registrarme porque parece que muchos de vosotros no saben leer...

Ayer se dejó bien claro que se cobra hoy pero que hasta la madrugada de hoy no se ve reflejado en el banco. (espero haber ayudado a alguien o por lo menos no equivocarme xD)

Op:400
Dany empiezas bien si ya vienes diciendo que hay quien no sabe leer... xD
@dany17794, @jorgeymas, no os molesties que con algunos es como hablarle a la pared... -.-
Los del Banco Santander se supone que esta noche sobre las 22.00 ya deberían tener su ingreso en la cuenta ¿no?. ¿Y el resto a lo largo de la madrugada?
Espero ver que la gente recibe sus ingresos porque sino me va a dar algo...
soy MISC, entendí que nos levantaríamos hoy y veríamos el ingreso ya esta... por las mañanas estoy en clase no puedo leer bien el foro y menos por le móvil...
Dessi escribió:Dany empiezas bien si ya vienes diciendo que hay quien no sabe leer... xD

jajajajaja ya bueno... me gusta empezar contundente xD
serialuser escribió:@dany17794, @jorgeymas, no os molesties que con algunos es como hablarle a la pared... -.-

Secundo y tercero la moción XD
serialuser escribió:@dany17794, @jorgeymas, no os molesties que con algunos es como hablarle a la pared... -.-

ya... pero quizás si lo ponemos muchas veces alguno se acaba enterando xP
Si es que desde que el Fari no esta entre nosotros, España es una ruina ....
Hola , soy nuevo aqui pero llevo leyendo esta página un tiempo.
Es el cuarto año que solicito beca , y hasta ahora siempre me la han concedido.
Quería aportar un poco lo que sé de años anteriores.
Una vez recibido el pdf , siempre se me abonó la beca pasado aproximadamente el mes del que habla el ministerio , nunca antes.
Por lo que he leído todos o casi todos hemos recibido el pdf sobre el 10 de Enero y hoy es 8 de Febrero, así pues todavía estamos en plazo de que las cosas cuadren.
Confiemos en que el pago está al caer.
Tampoco hay que tener miedo por la falta de líquidez del Estado. En el presupuesto estatal el apartado de becas es una parte muy reducida que no desequilibra la economía del país , ni mucho menos.
Un saludo y mucho ánimo a todos.
espero que en esta tanda nos paguen a los de OP 412..... yo entré a la página ahora y sigue igual "propuesta para concesión"
En esta tanda al principio se dijo que entraban hasta la 413 (incluida). Y luego otro día se mandó al TP hasta la 424.
A mí me concedieron la beca el pasado 11 de enero y tengo orden de pago 414. ¿Se supone que entre esta semana y la que viene deberían hacerme el ingreso no?

Llevo 5 años solicitándola y es la primera vez que tarda tanto...
He llamado al ministerio y me dicen que tienen un plazo de 40 días hábiles para hacer el pago. ¿Es fiable lo que se dice por aquí que entre hoy y mañana deberían llegar los ingresos?

¿A alguien que estuviera todavía en espera de pago le ha llegado ya??
Los que solo estaban en silencio leyendo estan empezando a hablar, cada vez somos mas. Esto me gusta :D
Alguien ha llamado al ministerio hoy?
manuredovan escribió:Bueno, yo me ausento estos días/semanas. Cuando me llegue el pago lo diré por aqui. Que os vaya bien.

Manu no te vayas! eres de los pocos que veo por aqui desde que yo entré, creo que puedes ayudar al 100%, pasate de vez en cuando por aquí!
Yo soy de los que piensa que si el Tesoro no ha enviado nada, no tenemos nada que esperar...Hasta
que el Ministerio no mandé el dinero al tesoro no hay nada que hacer. No es para que os desilusioneis,
es la realidad, y yo estoy también viviendo con lo más mínimo que se puede vivir, también estoy harta.
Pero yo creo que de momento el tesoro no ha fallado. YO INSTO A PEDROBE a que acuda a este foro
y nos diga si vamos a cobrar esta semana o no...
El ministerio mandó al tesoro el día 26 de Enero.
Chic@s hos comento mi caso porque puede ser buena noticia ... yo estudio en la comunidad de canarias en bachillerato .. y hasta ahora iva todo normal como ustedes me llego el pdf el dia 16/1 y tengo una orden de pago de 397.. bueno .. y aun asi en la pagina del gobierno de canarias me ponia que mi beca todavia estaba pendiente y ahora acabo de entrar y me pone que esta concedida.. eso puede significar algo ...
lamin escribió:Chic@s hos comento mi caso porque puede ser buena noticia ... yo estudio en la comunidad de canarias en bachillerato .. y hasta ahora iva todo normal como ustedes me llego el pdf el dia 16/1 y tengo una orden de pago de 397.. bueno .. y aun asi en la pagina del gobierno de canarias me ponia que mi beca todavia estaba pendiente y ahora acabo de entrar y me pone que esta concedida.. eso puede significar algo ...

Eso significa que te han actualizado tu estado en ésa página.
El día 26 hablé con el Tesoro y NO HAN MANDADO NADA,pero bueno, todo a su tiempo, se verá reflejado en las cuentas...ojalá lo hubieran mandado, pero el tesoro no miente, no tiene sentido,
mentir para que les sigamos agobiando...es absurdo..
Hola chicos!
Me conecto para deciros que tengo la beca ingresada desde hace unos minutos. De echo se me actualizo hace 5 minutos.

Soy banca cívica--> Orden de pago 397.

Comprobad vuestras cuentas. ya os idog que se me actualizo haora mismo pues llevo desde que llegue de clase actualizando cada dos por tres.
sefirot311 escribió:Hola chicos!
Me conecto para deciros que tengo la beca ingresada desde hace unos minutos. De echo se me actualizo hace 5 minutos.

Comprobad vuestras cuentas. ya os idog que se me actualizo haora mismo pues llevo desde que llegue de clase actualizando cada dos por tres.

Podrias mandarnos una captura de pantalla del ingreso tio??

Muchas gracias por adelantado.

Un Saludo
lamin escribió:Chic@s hos comento mi caso porque puede ser buena noticia ... yo estudio en la comunidad de canarias en bachillerato .. y hasta ahora iva todo normal como ustedes me llego el pdf el dia 16/1 y tengo una orden de pago de 397.. bueno .. y aun asi en la pagina del gobierno de canarias me ponia que mi beca todavia estaba pendiente y ahora acabo de entrar y me pone que esta concedida.. eso puede significar algo ...

Pero que a que beca te refieres porque la del MEC no se puede mirar en la pagina del gobierno de canarias, por lo menos la universitaria, te lo digo porque yo también soy de canarias y tengo entendido que son becas distintas.

Pantallazo o didn't happen xD

POR FINNN !!! ya empezaron ahora solo queda esperar [buuuaaaa]
Sí dadme unos minutos y os la envío.
si eso es verdad....se acabaron los malos rollos en este foro. todos de fiesta. Ojalá..
ju1ian escribió:

Pero que a que beca te refieres porque la del MEC no se puede mirar en la pagina del gobierno de canarias, por lo menos la universitaria, te lo digo porque yo también soy de canarias y tengo entendido que son becas distintas.

es la del mec tio .. pones en google becas mec gobierno de canarias 2012 te pide el DNI lo pones y te pone pendiente o concedida
Si es verdad, me gustaría ver a todos esos que se han metido con Pedrobe, y todos aquellos que dicen haber llamado al tesoro y al Banco de España diciendo que les habian dicho que no se les había mandado nada. De todas formas, a ver si es verdad. Yo voy a bajar al Banco ahora mismo a ver si es posible que lo hayan actualizado ahora mismo (Algunos Bancos actualizan a las 5 de la tarde) y tenga dinerillo.
yo solo digo que me han cambiado el estado en la apagina del gobierno de canarias .. no mal interpreteis mis palabras
ah pues no tenía ni idea que se podía mirar desde la web del gobierno de Canarias [boing] igualmente me sale lo mismo que en la de la universidad : Pagada y la cantidad y eso me lo dice desde hace semanas y yo todavía no he visto ni un euro :(
Gracias por el aviso sefirot311
Espero que este anuncio tranquilice los ánimos en general
Por mi parte he revisado la cuenta hace 1 hora y aun no tenia ningun ingreso, mi orden es una 400

Llevo leídos varios comentarios y en ninguno hacia referencia a los quince días hábiles antes del cobro de la beca.

"Contra esta propuesta de concesión podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al
recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud."

Días hábiles para la administración son de Lunes a Viernes excepto festivos, por lo que 5 dias a la semana x 3 semanas son 15 hábiles y 21 naturales, casi un mes.

Un saludo y suerte a tod@s.
Miren haber sus cuentas haber si les han ingresado algoo ... los que podeis miraro por internet .. o los que tneeis el cajero aladito de casa
Se ha desconectado y no ha habido pantallazo alguno = didn't happen. Lo siento pero si quieren que me crea algo a éstas alturas, necesito PRUEBAS o la palabra de alguien de veracidad reconocida.
Acabo de mirar y todavía no tengo nada [triston] no sé si será que mi banco tarda más o que como mi OP es 413 tardará seguramente hasta mañana o el viernes.
300 PÁGINAS DE DESESPERACIÓN!!! [mad]

sefirot311 escribió:Sí dadme unos minutos y os la envío.

Sefirot311 .... PUEDES CERCIORARTE QUE EL INGRESO ES A FECHA DE HOY? a lo mejor ya la tenías ingresada de hace tiempo......mándanos alguna prueba, ya que hay mucha gente que miente, así te podremos creer. Yo hasta que no veo la prueba con la fecha de hoy no me creo nada. Gracias

PD: yo también acabo de mirar la cuenta y sin rastro de la beca! ¬_¬
Vengo del cajero, y ni rastro de la beca. Pensé que a lo mejor se podrían actualizar a las 5 de la tarde ya que lo leí en algún foro (pero ahora mismo no me acuerdo). De todas formas, tenemos hasta mañana para comprobar la veracidad de lo que se ha dicho aqui en estas últimas dos semanas.
Acabo de mirarlo por internet y sigo igual de pobre que ayer :(
Bueno chicos yo propongo que los primeros que reciban el ingreso pongan dirctamente el pantallazo o lo que sea que demuestre que es verdad... Yo por mi parte me comprometo a hacerlo aunque supongo que habrá mucha gente antes que yo que lo reciba puesto que mi op es 413, un saludo y animo!!:)
Cargagana, si tu recibes la Beca, yo me fio. Yo tambien tengo op. 413 del 28 de diciembre, con pdf recibido el 12 de enero. Asi que si a ti te la dan, a mi también en el mismo momento.
yo también sin rastro de la beca, y sin rastro del PDF....y llevo desde el 15/12 en el ME, con modificaciones del 29/12, 30/12 y 26/01....¿qué podéis decirme de esto??? Muchas gracias!!!

P.d: me comprometo al pantallazo si la cobro en estos días, o a informar del pdf por lo menos...lo que esté en mi mano... ;)
Hasta mañana no habrá ingresos, ya lo insinuó Pedrobe ayer. Hoy se habrá mandao el dinero y hoy mismo habrán hecho los ingresos a los bancos, los cuales tardarán uno o dos días en hacerlos efectivos. Por lo tanto hasta el viernes las cuentas de Pedrobe salen.

Y otra cosa, hoy hay lluvia de denegadas como ya dijo pedrobe ayer, así que una vez más PEDROBE ACIERTA.
No se obliga a nadie a poner pantallazo, pero nose como algunos todavía se atreven a no ponerlo, al menos en este hilo :-|
Edit: por cierto, yo no me lo creo hasta que vea pantallazo....
PEDROOOOOBEEEEEE 100 %!!!1 jajajaja pasate por aquí....desde el 15/12 en el ME...haber si por lo menos antes del viernes recibo el pdf....
Vamos a darle un voto de confianza al de la op397, que estará en clase y no se podrá manejar bien. Mientras... los del santander (21:30), podriais estar atentos, más que nada los de la op 397 y 399 que dijo pedrobe que se iban a cobrar primero.
7859 respuestas