› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
borntodie escribió:hola caracolaaa: A ver, ¿PARA QUE SIRVE ENTONCES EL BENDITO PDF?
Y PARA QUE SIRVEN LOS LISTADOS QUE LA UNIVERSIDAD TIENE LA OBLIGACIÓN DE PUBLICAR? (VÉASE EL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA POR EJEMPLO: http://campus.usal.es/~becas/becas_mec_resolucion.htm)
Y aporto una cosilla más: Se podrán presentar alegaciones cuando se haya recibido la comunicación oficial de denegación mediante correo electrónico u ordinario, o a partir de la fecha de descarga de la notificación desde la Sede Electrónica del Ministerio.
Aunque la comunicación señale un plazo de 15 días para presentar alegaciones, éstas pueden presentarse hasta la publicación de la resolución definitiva, prevista para finales de abril.
manuredovan escribió:privacy1004 escribió:también digo otra cosa, las informaciones que tiene pedrobe como funcionario no tienen nada que ver con lo que luego el ministerio decida, si el dinero está retenido (por las causas que sean) y no empiezan a pagar hoy son asuntos mayores
Totalmente dacuerdo y comprensible.
Becaria88 escribió:[Por cierto borntodie, que por mi parte zanjamos el tema... jajaja. Que si eres salmantino también ya no quiero discutir mas
manuredovan escribió:Becaria88 escribió:[Por cierto borntodie, que por mi parte zanjamos el tema... jajaja. Que si eres salmantino también ya no quiero discutir mas
Lo siento borntoide pero esto me ha hecho gracia jajajaja. Lo se porque he estao alli 3 años, jaja.
Inma te mandé un privado ayer, no sabes verlos?
manuredovan escribió:privacy1004 escribió:también digo otra cosa, las informaciones que tiene pedrobe como funcionario no tienen nada que ver con lo que luego el ministerio decida, si el dinero está retenido (por las causas que sean) y no empiezan a pagar hoy son asuntos mayores
privacy1004 escribió:manuredovan escribió:privacy1004 escribió:también digo otra cosa, las informaciones que tiene pedrobe como funcionario no tienen nada que ver con lo que luego el ministerio decida, si el dinero está retenido (por las causas que sean) y no empiezan a pagar hoy son asuntos mayores
manu, es que imaginate lo que pasaría aquí si por lo que fuera no se empezará a cobrar hoy o mañana
en cuanto a la liquidez, pues sí el presupuesto para las becas de este año está aprobado y con el pdf en mano se armaría la de dios si hicieran alguna bromita por lo que pagar van a pagar, eso lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es que la liquidez sea tan líquida más bien creo que está en estado fosilizado visto los retrasos, retienen el dinero para que les genere o recaudan de otros lados para poder pagar, hay comunidades con presupuestos aprobados que están pasandolas putas en varios sectores por los retrasos en los cobros
así todo para consolarme pienso que es imposible que se les acumulen todos los pagos para abril-mayo por lo que después de un mes de parón vamos a cobrar ya
hueseño escribió:he llamado a MEC y la respuesta que me dieron:
- Hay retraso con los pagos.
- Hasta Abril pueden estar pagando.
- El nº de OP es indiferente a la hora de pagar.
- Con el pdf. el pago esta garantizado.
privacy1004 escribió:serialuser
pues no sé de que comunidad serás tu pero en la mía hay colegios sin calefacción, sin luz, farmacias a punto de dejar de dispensar porque no les pagan las recetas, colegios concertados mandando circulares a los padres avisándoles de que van a tener que aportar, profesores cobrando con retrasos de 2 meses y manifestaciones de 50.000 personas por los recortes en educación...
no soy pesimista ni optimisma, soy realista, NO DIGO QUE NO SE VAYAN A COBRAR digo que no me extrañan nada los retrasos, si esto es que todo va bien apaga y vamonos, que hay más becas pedidas? sí, que hay menos funcionarios? sí pero que el pais va de puta pena también
psicbea escribió:Esto que voy a comentar ahora es una tremenda bomba, una mala noticia para la mayoría de nosotros, así que cuando lo leáis, y os llenéis de "mala leche" como me ha entrado a mi, tener en cuenta que es información de una funcionaria del Tesoro, y que para alusiones, preguntas, dudas, y demás, debéis llamar al teléfono 912099669, que es el teléfono al que he llamado.
El tema es el siguiente: ante la afirmación que le he hecho a la señora de que hoy o mañana estaría en las cuentas varios ingresos de becas generales del Ministerio -me ha dicho que quién me ha dicho eso, puesto que no es así. Que ni hoy, ni mañana ni pasado y como muy pronto hasta bien entrada la semana que viene. -¿pero y eso porqué? le he preguntado yo. -porque no hemos recibido ficheros masivos por parte del Ministerio que son quienes dan las órdenes de pago, y aunque pongamos por caso hoy recibiéramos esos ficheros, son entre 4 o 5 días de tramitación hasta que salen de aquí. Así que como le digo, y por el tiempo que se requiere de trámite hasta que nos llegan, no lo recibiría hasta mediados de la semana que viene, y eso como muy pronto. -¿entonces no ha recibido esos ficheros esta semana, o a lo mejor la semana pasada? porque si los recibieron la semana pasada, se entendería que esta semana los cobráramos, verdad? - No, lo último que se pagó de becas generales fue el 9 de enero, salvo las que fueron devueltas por circunstancias y ha habido que volver a pagarlas, pero por lo demás, no se han recibido ficheros. - entonces me hago a la idea de que como muy pronto no sólo la mía, sino que ninguna beca general se va a cobrar hasta como pronto la semana que viene? - si, así es. - Y puede haber algún malentendido en esto, y a lo mejor usted no tenga toda la información? le explico, esque la semana pasada hubo ingresos de becas, estaba contenta, pero otra persona del Banco de España me confirmó al día siguiente que eran de Investigación.. y lo mismo usted no tiene toda la información y.... - Señora! no se lo que le pasó la semana pasada, ni lo que le dijeron, pero si le digo que en este caso soy yo quien puede darle esta información tal y como se la estoy dando y más completa de lo que debería, porque no tenemos ninguna obligación de dar tantos detalles. Porque el Ministerio a quien le envía los ficheros es al Tesoro, y como comprenderá, si no nos llegan los ficheros, no hay ingresos, y ya le digo que se requiere unos días de trámite desde que nos llegan. - Vale, l he entendido, disculpe mi insistencia, pero como nos han asegurado que entre hoy y el viernes cobraríamos, y es una persona del Ministerio... - Pues está mal informada. - Gracias, muy amable, buenos días. - Buenos días.
misifú escribió:Yo mantengo la esperanza, vamos a ver que pasa hasta el viernes, si no cobramos podemos asesinar a quien se nos ponga por delante
serialuser escribió:Pedrobe sí trabaja en el ministerio. Cuando dice algo, se cumple... Lo que pasa que muchos no habeis estado desde el principio. Siempre que dice algo, se cumple. Sí no, revisad el hilo.
pscibea, no pienso gastar dinero en una llamada porque una mentirosa (demostrada, además), me lo diga... así que. Insisto, esta en vuestra mano, foreros, creer a quien querais. A Pedrobe, la misma persona que nos dijo cuando nos iba a llegar los PDF, o a pscibea que... Bueno... Ya sabeis.
Edito: Queda demostrado que sois unos pesimistas xDDDD.
serialuser escribió:psicbea escribió:Esto que voy a comentar ahora es una tremenda bomba, una mala noticia para la mayoría de nosotros, así que cuando lo leáis, y os llenéis de "mala leche" como me ha entrado a mi, tener en cuenta que es información de una funcionaria del Tesoro, y que para alusiones, preguntas, dudas, y demás, debéis llamar al teléfono 912099669, que es el teléfono al que he llamado.
El tema es el siguiente: ante la afirmación que le he hecho a la señora de que hoy o mañana estaría en las cuentas varios ingresos de becas generales del Ministerio -me ha dicho que quién me ha dicho eso, puesto que no es así. Que ni hoy, ni mañana ni pasado y como muy pronto hasta bien entrada la semana que viene. -¿pero y eso porqué? le he preguntado yo. -porque no hemos recibido ficheros masivos por parte del Ministerio que son quienes dan las órdenes de pago, y aunque pongamos por caso hoy recibiéramos esos ficheros, son entre 4 o 5 días de tramitación hasta que salen de aquí. Así que como le digo, y por el tiempo que se requiere de trámite hasta que nos llegan, no lo recibiría hasta mediados de la semana que viene, y eso como muy pronto. -¿entonces no ha recibido esos ficheros esta semana, o a lo mejor la semana pasada? porque si los recibieron la semana pasada, se entendería que esta semana los cobráramos, verdad? - No, lo último que se pagó de becas generales fue el 9 de enero, salvo las que fueron devueltas por circunstancias y ha habido que volver a pagarlas, pero por lo demás, no se han recibido ficheros. - entonces me hago a la idea de que como muy pronto no sólo la mía, sino que ninguna beca general se va a cobrar hasta como pronto la semana que viene? - si, así es. - Y puede haber algún malentendido en esto, y a lo mejor usted no tenga toda la información? le explico, esque la semana pasada hubo ingresos de becas, estaba contenta, pero otra persona del Banco de España me confirmó al día siguiente que eran de Investigación.. y lo mismo usted no tiene toda la información y.... - Señora! no se lo que le pasó la semana pasada, ni lo que le dijeron, pero si le digo que en este caso soy yo quien puede darle esta información tal y como se la estoy dando y más completa de lo que debería, porque no tenemos ninguna obligación de dar tantos detalles. Porque el Ministerio a quien le envía los ficheros es al Tesoro, y como comprenderá, si no nos llegan los ficheros, no hay ingresos, y ya le digo que se requiere unos días de trámite desde que nos llegan. - Vale, l he entendido, disculpe mi insistencia, pero como nos han asegurado que entre hoy y el viernes cobraríamos, y es una persona del Ministerio... - Pues está mal informada. - Gracias, muy amable, buenos días. - Buenos días.
Ahora teneis en vuestras manos el hacer caso a la persona que ya nos mintio una vez, o a Pedrobe .
psbea escribió:isodela escribió:psbea escribió:Si, totalmente fiable. El banco de España.
A ver si much@s de nosotr@s estamos entre l@s que cobran mañana!!!!!!!!!!
Me voy a comer que ya me lo he merecido..jeje. Espero estar en esa lista y no llevarme el batacazo mañana!! pfff toca cruzar los dedos!. La esperanza la tengo puesta. Suerte a tod@s...
Entonces entiendo has llamado al banco de España....??? a ver si PEDROBE se pasa por aquí y puede contrastar esto.
Si, he llamado al Banco de España, me han pasado con "traspasos" y ahí me lo han dicho. He consultado porque en mi caso hay un problema añadido: La tengo concedida, pdf confirmado, etc..pero hay un error, y la Universidad me ha pasado 3 veces ya el cargo de la matrícula, nada menos que: 1880€, ya que es de un Máster oficial. ante la problemática, he llamado a mi uni, me han dicho que a becas, en becas no lo cogen, y se me ha ocurrido que como el dinero pasa por el banco de España, pues llamarles y que ellos me digan. Me han comentado que mañana cobrarán muchas Ordenes de Pago, pero que mi tema tiene que ver con otra cosa, y que lo tengo que hablar con mi Universidad, pero con la Sección de becas de postgrado. Allí no me lo cogen, así que mañana llamaré de nuevo a postgrado. No me han resuelto mi tema, pero por lo menos me he enterado de que mañana por fin ingresarán a much@s!!!!
Me voy a comer que me esperan... lo dicho: Suerte a tod@s mañana..
franj22 escribió:serialuser escribió:psicbea escribió:Esto que voy a comentar ahora es una tremenda bomba, una mala noticia para la mayoría de nosotros, así que cuando lo leáis, y os llenéis de "mala leche" como me ha entrado a mi, tener en cuenta que es información de una funcionaria del Tesoro, y que para alusiones, preguntas, dudas, y demás, debéis llamar al teléfono 912099669, que es el teléfono al que he llamado.
Ahora teneis en vuestras manos el hacer caso a la persona que ya nos mintio una vez, o a Pedrobe .
Me gustaría saber en qué ha engañado psicbea. Llevo mucho tiempo leyéndoos y no entiendo la entrega exagerada a Pedrobe. Os encomendáis a él como a un dios y que yo sepa, por mucho funcionario que sea (que está por ver) no ha acertado nada que sea remarcable (véase ingreso). Psicbea ha llamado y ha transcrito la conversación. El número está ahí, sólo hay que marcar. Quiero decir que ni unos tanto ni otros tan poco. Aquí se forman ghettos por nada.
misifú escribió:Cuando llama el resto de los mortales no se nos da esa informacion tan privilegiada y detallada como ella recibe.
Cuando nosotros llamamos nadie sabe nada, en cambio, a ella le resuelven todas las dudas.
kocie escribió:Chic@s, yo quiero creer a Pedrobe y hasta el viernes yo voy a esperar....pero por un segundo pongamonos en la peor situación....¿Que haremos si no recibimos pago esta semana nadie?¿Nos moveremos o no?
amron escribió:Me parece increible que se siga atacando a psicobea y defendiendo a Pedrobe. Aqui lo que parece es que el que se dice trabajador del ME es el que se lo inventa.
Psicobea, gracias por llamar y compartir tu informacion.
Y a Pedrobe le digo que entre vacaciones y dolores de muelas... no acude al trabajo nunca. Realente creeis que trabaja alli? Alguien tiene constancia de ello? Ha acertado alguna vez?
Basta ya de tomarnos el pelo y hacernos falsas ilusiones.
pamparito escribió:Pedrobe dijo q esta semana llegarian pdf y q primero serian las denegadas. Por lo q pone en el otro hilo esta siendo asi. Tampoco creo q Pscibea mienta por fastidiarnos, no creo q gane nada con eso, pero la semana pasada se equivoco y espero q esta semana tb. Necesito la pasta ya, como la mayoria de vosotros
amron escribió:pamparito escribió:Pedrobe dijo q esta semana llegarian pdf y q primero serian las denegadas. Por lo q pone en el otro hilo esta siendo asi. Tampoco creo q Pscibea mienta por fastidiarnos, no creo q gane nada con eso, pero la semana pasada se equivoco y espero q esta semana tb. Necesito la pasta ya, como la mayoria de vosotros
En que hilo pone eso? Porque yo no lo localizo
Bobby Kasparov escribió:Coño. Lleva una semana diciéndose que el día 8 vienen los reyes y no se qué milongas. CARBÓN, CARBÓN, CARBÓN. Justo cuando va a llegar el 8 dicen que el 9 o el 10. Por favor, si a alguien le ha llegado denegada que se manifieste , cojón. Solo por curiosidad y no por malmeter, ¿qué es lo que os hace creer que Pedrobe existe? Yo soy ateo