Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Riete si quieres, pero la experiencia me lo ha demostrado no una, sino decenas de veces. Y no hablo de pequeñas cantidades precisamente...

Edito ya que no me deja poner más mensajes: Es cierto y no me había caído en que no es una relación interna del propio Banco, sino un ingreso que viene de fuera. [agggtt]
Jorgeymas escribió:Riete si quieres, pero la experiencia me lo ha demostrado no una, sino decenas de veces. Y no hablo de pequeñas cantidades precisamente...

Tas enfadao?????? aiiiiiiiiins... que era broma.

Edito pero ahora respondiendo serio: La transferencia viene del banco de españa, no viene de BBVA - BBVA.
manuredovan escribió:
Jorgeymas escribió:Riete si quieres, pero la experiencia me lo ha demostrado no una, sino decenas de veces. Y no hablo de pequeñas cantidades precisamente...

Tas enfadao?????? aiiiiiiiiins... que era broma.

Edito pero ahora respondiendo serio: La transferencia viene del banco de españa, no viene de BBVA - BBVA.

Estoy con manu... los ingresos en cuenta son instantaneos, e incluso las transferencias entre el mismo banco no tardan; pero si vienen de un banco de fuera tardan... se hacen mediante ficheros...es distinto... Por lo que no es el dia que te la realizan cuando ya la tienes en la cuenta :)
Bueno, esperemos que mañana o antes del fin de semana tengamos el dinero ya, sino me suicido [carcajad] [carcajad]
esta beca es eterna eh...???? salió al convocatoria tarde, mil problemas, cobras en febrero ( con suerte ). me despediré de ser becaria por todo lo alto, si señor!!
despues de cobrar los del foro nos vamos a echar de menos, ya vereis. Ya no será lo mismo sin este sufrimiento colectivo XD
Aunque no escriba mucho os observo y también os echaré de menos :(
Primero hay que cobrar yo tengo OP 413 banco BBVA creeis que por fin hoy cobre?? :(
imazighenlpgc escribió:Primero hay que cobrar yo tengo OP 413 banco BBVA creeis que por fin hoy cobre?? :(

Si todo es según lo previsto mañana deberían cobrar los del bbva.

Si es cierto lo que dijo Pedrobe, claro está..
Bueno señores/as , quiero descansar y tener tranquilidad , yo me voy a dormir, mañana miro el banco y sabré si lo tengo o no, SUERTE PARA TODOS!!!
imazighenlpgc escribió:Bueno señores/as , quiero descansar y tener tranquilidad , yo me voy a dormir, mañana miro el banco y sabré si lo tengo o no, SUERTE PARA TODOS!!!

MAÑANA NO, JUEVES!!!!
No era el miercoles????
joder manu, k paciencia tienes illo, ya keda poko!
imazighenlpgc escribió:No era el miercoles????

Hay que leerse antes el post porfavor. Miercoles se hace el pago. Jueves/viernes aparece en nuestros bancos.
ok pues el jueves/viernes, de todos modos ya veremos si toda esa info es cierta o no, yo solo kiero el dinero que me corresponde y ya, lo repito SUERTE A TODOS, un abrazo!!
Por ahora Pedrobe nos ha dado información cierta 100% incluso que hoy llegaban las denegadas.
Bueno, uno que se va a la cama. Buenas noches a todos.
A dormir todos, que mañana llegan los reyes magos ^^
una cosa segun lei anteriormente si el banco de españa paga mañana a lo largo del dia estara el ingreso en el banco correspondiente.
no se decirme si me engaño
Venga ya Manu! Si decía que como muy tarde el día 8 se ingresaba el dinero... ahora resulta que mañana se hace el pago y el jueves o viernes está en los bancos?? xD
o también puede que el sabado, domingo, lunes, martes, etc.. etc... [buuuaaaa]
Espero que como tarde el viernes ya esté ingresada...
PD: Tengo OP 399 igual que muchos/as [jaja]

Pedrobe, gracias por todo lo que nos has aportado! [beer]
Saludos!
andreigal14 escribió:Venga ya Manu! Si decía que como muy tarde el día 8 se ingresaba el dinero... ahora resulta que mañana se hace el pago y el jueves o viernes está en los bancos?? xD
o también puede que el sabado, domingo, lunes, martes, etc.. etc... [buuuaaaa]
Espero que como tarde el viernes ya esté ingresada...
PD: Tengo OP 399 igual que muchos/as [jaja]

Pedrobe, gracias por todo lo que nos has aportado! [beer]
Saludos!

Nadie ha mentido. Mañana dia 8 se hace el ingreso y estará disponible dia 9.
Jaja no si no digo que hayas mentido pero que ya era un poco confuso.. esperemos que la tengamos ya el 9 como dices [mad] [mad]
no. Como ha dicho pedrobe. 8 o 9 depende del banco.
manuredovan escribió:no. Como ha dicho pedrobe. 8 o 9 depende del banco.

entonces tocaría el miercoles o el jueves jaja no viernes xDD
malaje eres. Me volveis loco,tengo mil numeros en la cabeza sobre las becas y encima mañana tengo examen. 9/10 veremos el dinero
Joder, a ver si es verdad que las vemos mañana (bueno, pasado o el viernes) ya de una vez, por que ojito este año, el año pasao con la misma orden de pago cobré el 16 de enero o por ahí, a mediados vamos de enero... este año se estan sobrando mazo... En fin. Voy a ver si echo un vicio al monkey island un rato y luego me paso por aqui para ver novedades XD
hablamos d la 399 eh, que luego no haya malentendidos
manuredovan escribió:malaje eres. Me volveis loco,tengo mil numeros en la cabeza sobre las becas y encima mañana tengo examen. 9/10 veremos el dinero

Suerte con el examen mañana!
Pues yo tengo la orden de pago 400 mi banco es bancaja y ami a dia 6 de febrero no me ha llegado un duro.
Alguien sabe cuando puede llegar?
si, lees una página atrás y viene perfectamente explicado.
No vas a esperar a la 01:40 a ver si se produce el milagro Manu??
isodela escribió:No vas a esperar a la 01:40 a ver si se produce el milagro Manu??

Me levanto a las 5 a repasar,asique no creo. Me dormiré ya y a las 5 lo miraré.
En la pagina de atras hablan casi todo el rato de la op399 no?
De todas formas mañana ire a mirar xD a primera hora de la mañana
taxenco escribió:En la pagina de atras hablan casi todo el rato de la op399 no?
De todas formas mañana ire a mirar xD a primera hora de la mañana

JAJAJA pues te vas a llevar una disilusión a 1 hora de la mañana [carcajad]
yo empiezo a perder la cabeza por esto de la beca.................. [looco] [uzi]
manuredovan escribió:isodela nada.

Estoy desvelada...tictactictac
Mi cuenta de la KUTXA sigue igual, 2.25€, y el dinero de la cartera tampoco se multiplica asi que... yo ya me da igual recibir el dinero o no esta semana, lo unico que quiero saber es cuando llega para saber si me puede gastar los 10€ que me quedan en la cartera en algun pequeño lujo, como comprarme un poco de carne o un poco de fruta y dejar de comer pasta y patatas cocidas...
Tengo la fecha de de propuesta para concesión el 28, asi que ya el pesimismo entro en mi, y no voy a cobrar antes del fin de semana asique... fin de semana en casa, sin salir, comiendo patatas y con la calefacción apagada, que ya debo un recibo que me llego hoy y no se como pagarlo... asi que a ahorrar no vaya a ser que no cobre antes de que venga el próximo...
Si tengo el PDF del día 10 de Enero debería cobrar mañana? Si la OP son los ultimos 3 numeros,es la 405. Ya me direis.
Poncol escribió:Si tengo el PDF del día 10 de Enero debería cobrar mañana? Si la OP son los ultimos 3 numeros,es la 405. Ya me direis.

Según lo que he leido por atrás cobrarias entre en jueves y el viernes, porque al parecer aunque paguen mañana no aparece reflejado en tu cuenta, aunque yo he leido también que los pagos del Banco de España se reflejan al momento.

La esperanza en lo unico que se pierde pero bueno... yo a mi pocas me quedan. Pero bueno mi pdf es del 12 y mi OP 413, asi que tu igual cobras mañana.

Yo esta noche de momento no pienso acostarme... ni la siguiente, me declaron en huelga de sueño hasta que cobre jaja, porque declararme en huelga de hambre sería más facil porque no me queda casi comida jaja
Pues yo tampoco voy a dormir, hale! (pero yo porque tengo mañana el último exámen jejeje) Un saludo a todos.
Quien tenga banca online del Santander que diga algo!! que a mi se me ha petado... XD
psbea escribió:Santander, banca online, OP:406, pdf: 10/01, fecha última modif: 26/12. Ni rastro del ingreso.

Gracias... :(
He visto en otros foros que al llamar al ME les han dicho que no se paga hasta finales de febrero por orden del Ministerio de Hacienda... Espero que lleve razon Pedrobe y se cobre estos dias y lo otro solo haya sido obra de un funcionario aburrido de nosotros... jaja
Se dijo que entre mañana y pasado veremos el dinero. Paciencia.
Esperemos que sea verdad y cobremos todos.. [beer]
Si el Ministerio de Hacienda no tiene nada que ver con decir si se pagan o no. El Ministerio de Hacienda solo está para comprobar datos fiscales Y PUNTO. Que ganas de inventar tiene la gente.
borntodie escribió:Si el Ministerio de Hacienda no tiene nada que ver con decir si se pagan o no. El Ministerio de Hacienda solo está para comprobar datos fiscales Y PUNTO. Que ganas de inventar tiene la gente.

Hombre, tanto como nada que ver....Es dinero público... entonces todo tiene que tener la aprobación... Pero mandarles la orden ellos eso si que no creo....
7859 respuestas