Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

manuredovan escribió:
pedrobe escribió:Tranquilos que todo macha conforme lo previsto

Y eso que quiere decir? que esta madrugada llegarán los ingresos???

Mañana tío xDDD. Gracias Pedrobe!!!!!
pedrobe escribió:nooooooo,mañana manu

Como La Caixa actualiza sus cuentas a las 01:40.... okei okei, entones mañana, uf... me dejas mas tranquilo tio. Un monumento te tenemos que hacer!
Pedrobe en esta tanda de becas esta previsto que cobre hasta la 414 o alguna mas por casualidad??
Mph escribió:

Ingresos antes que PDF? Quienes cobran mañana? Los de las modificaciones 10 enero, 16 y 26?

Antes vamos los que tenemos modificaciones 20 de diciembre.
Como sabéis las OP? Yo no tengo ni idea de la mia, y llamando a Becas aqui en cadiz no me dicen nada XDDD
manuredovan escribió:

Como La Caixa actualiza sus cuentas a las 01:40.... okei okei, entones mañana, uf... me dejas mas tranquilo tio. Un monumento te tenemos que hacer!

Gloria a PEDROBE!!! [plas] [plas]
Visty037 escribió:Y el Mesías llegó! [angelito]

Dichosos los que tenéis menos de 20€ para pasar el resto del curso, pues a vosotros os llegara antes la beca......bienaventurados los estudiantes empobrecidos con el texto_sagrado.pdf pues a partir de mañana vuestra espera será recompensada...

Dios como desvario, vamonos todos de fiesta con San Pedrobe!
Es posible que a muchos os llegue el jueves o viernes
pedrobe escribió:Es posible que a muchos os llegue el jueves o viernes

Pedrobe, una pregunta. A los que tenemos modificaciones del 10 enero, 16 y 26 tb nos toca esta semana o aun falta?
Uf... bueno, eso significará que alguno mañana podrá ver si ha cobrado o no...

Me veo mañana a algunos montando guardia en el cajero para comprobar si le han ingresado el dinero, y a los que tengan banca on-line dándole cada 2-3 minutos a recargar la página [jaja]
Ánimo que ya queda poco!!!

PD: y a ver si es posible que todos cobremos antes del fin de semana y no tengamos que esperar a la semana que viene [uzi]
yo soy de la caixa, orden 413, fecha 28 diciembre, pdf 12 enero. ¿mañana estara? o al viernes?

Hoy he comido dos patatas hervidas que le he quitado a un compi de piso. Te aseguro que puedo aguantar hasta viernes!! Como decían antes... Los del mercadona van a notar un aumento en sus cajas este fin de semana!! xDDDDD
sweety_20 escribió:Pedrobe en esta tanda de becas esta previsto que cobre hasta la 414 o alguna mas por casualidad??

Vale, de acuerdo. Yo miercoles pa jueves en la madrugá estaré pendiente de la caixa online, que actualizan a las 01:40.

Entre hoy y mañana se mandaran las denegadas. A partir de mañana vendrán pdfs, igual os llegan los del 10 de enero y los del 26. (ya era hora).

Pedrobe en esta tanda de becas esta previsto que cobre hasta la 414 o alguna mas por casualidad??
Voy a proponer una reforma en el santoral, para que el 8 de Febrero sea San Pedrobe, santo de los universitarios becados.

Pedrobe beatificación YA!!!! [angelito]
lejos quiere decir viernes?????? [snif]
manuredovan escribió:

Vale, de acuerdo. Yo miercoles pa jueves en la madrugá estaré pendiente de la caixa online, que actualizan a las 01:40.

Entre hoy y mañana se mandaran las denegadas. A partir de mañana vendrán pdfs, igual os llegan los del 10 de enero y los del 26. (ya era hora).

OJALA Manu nos llegue a nosotros, porque vaya telita...xD Cuanto tardan de media desde el PDF al ingreso? Lei que 1 semana-meses xD
No hay fecha, puede tardar 1 semana como 1 mes :)
MPH, llevamos un mes desde que recibimos el pdf, espero que no os tarde tanto
juanjofr escribió:MPH, llevamos un mes desde que recibimos el pdf, espero que no os tarde tanto

Joder, yo tb lo espero, porque no se si podré aguantar 1 mes mas sin pasta...
Suponiendo que el PDF lo reciba mañana (mucho suponer) cobraría el 8 de Marzo. Ala...
Me caguen diooooooooos (en Messi no, en el otro jaja) disculpame pedrobe, no es por no fiarme de alguien que no conozco, hoy día nisiquiera te puedes fiar de la gente q cojones casi.. la experiencia me a llevado a tomar la decisión de no creerme las cosas hasta el momento de visualizarlas. tu eres aquí el gran sabio, y debemos seguir y apreciar tus comentarios, pero lo dicho, espero que mañana se vea a la gente ya comentando que a recibido el ingreso, si soy yo el que lo dice pos mejor jaja, pero nose... solo pido que como muy tarde me ingresen el viernes, y por supuesto, esta semana. sea lo que sea muchas gracias
Mph escribió:
juanjofr escribió:MPH, llevamos un mes desde que recibimos el pdf, espero que no os tarde tanto

Suponiendo que el PDF lo reciba mañana (mucho suponer) cobraría el 8 de Marzo. Ala...

Pedrobe dijo que se recibirian a partir del jueves, porque mañana van a seguir llegando las denegadas
sweety_20 escribió:
Mph escribió:

Pedrobe dijo que se recibirian a partir del jueves, porque mañana van a seguir llegando las denegadas

Ah ok, yo me guiaba por lo que me acaba de decir Manu.
Copio y pego:

pedrobe hace 21 minutos

Pajaro23 escribió:
Oye PEDROBE MAJO, entonces si no nos llegan las denegadas como que mejor no?. Cuando van a estar llegando denegadas y hasta cuando y cuando empiezan los PDFs, se van a mandar denegadas y concedidas a la vez o cada una tiene su espacio temporal???. GRACIAS TIPAZO
Las denegadas se estan mandando a lo largo del dia de hoy y mañana,siempre es asi ,luego llegan las concedidas
jo-er.. vale.. entonces mañana se cobra mega seguro no? no me importa quién pero se cobra no?
Los del 26-01 como 4º modificación, dijo Pedrobe que también teníamos OP Y QUE TAMBIÉN habían enviado el dinero para nuestras becas en esta tanda... Así que yo creo, que como ya pasó en navidad, algunos cobraremos sin haber recibido el pdf.

PEDROBE, si esto ha cambiado dilo porfavor, porque yo no tengo pdf, pero confío en que llegue el dinero en esta semana y no quiero llevarme el palo de tener que esperar hasta Marzo ahora o por lo menos hacerme a la idea ... :)
soprano08 escribió:Los del 26-01 como 4º modificación, dijo Pedrobe que también teníamos OP Y QUE TAMBIÉN habían enviado el dinero para nuestras becas en esta tanda... Así que yo creo que como pasó en navidad, algunos cobremos sin haber recibido el pdf.

PEDROBE, si esto ha cambiado dilo porfavor, porque yo no tengo pdf, pero confío en que llegue el dinero en esta semana y no quiero llevarme el palo de tener que esperar hasta Marzo ahora... :)

Ojala, pero lo dudo que cobremos esta semana. Y menos sin PDF xD
Mañana salgo de mi examen de derecho romano, resulta que me ha salido de puta madre, voy a la cam y veo que tengo un regalito de 6000 pavos y me voy al burriquin a comer! Vaya pedazo de día sería no? :) :) :) :)
Ojalá mañana alguno de los que estamos aquí veamos la luz al final del túnel, sea quien sea. [beer]
Vamos a ver, esto es un cachondeo, dudo que cobremos mañana, la verdad que con suerte la espero el viernes, si ese dia no nos llega debemos protestar enserio eh!! que es un puto cachondeo joder, a este paso me daran la pasta en mayo cuando acabe el curso, en fin.
Pedrobe, no es por meter baza, pero cada dia dices una cosa distinta y yo entiendo que alomejor cada día tienes información diferente y nueva pero si no tienes la seguridad no digas nada y des esperanzas baldias. En fin, no te culpo, haces lo que crees correcto. Un saludo a todos y ánimo
juanjofr escribió:Mañana salgo de mi examen de derecho romano, resulta que me ha salido de puta madre, voy a la cam y veo que tengo un regalito de 6000 pavos y me voy al burriquin a comer! Vaya pedazo de día sería no? :) :) :) :)

Al Burriquin? Yo me hiria al Foster jolibud minimo xDDDDDDDDD
juanjofr escribió:Mañana salgo de mi examen de derecho romano, resulta que me ha salido de puta madre, voy a la cam y veo que tengo un regalito de 6000 pavos y me voy al burriquin a comer! Vaya pedazo de día sería no? :) :) :) :)

¡Mucha suerte! Yo con que mañana vea que estan haciendo ingresos, y que la gente que lo necesitais para pagar el alquiler y demás la estais recibiendo me conformo.

ernestcoruña... Pesimista, esperate a mañana antes de despotricar. ¿Que pedrobe un día dice una cosa y otro otra?. Lleva dos semanas hablando del día 8, así que... :-|
ernestcoruña escribió:Vamos a ver, esto es un cachondeo, dudo que cobremos mañana, la verdad que con suerte la espero el viernes, si ese dia no nos llega debemos protestar enserio eh!! que es un puto cachondeo joder, a este paso me daran la pasta en mayo cuando acabe el curso, en fin.
Pedrobe, no es por meter baza, pero cada dia dices una cosa distinta y yo entiendo que alomejor cada día tienes información diferente y nueva pero si no tienes la seguridad no digas nada y des esperanzas baldias. En fin, no te culpo, haces lo que crees correcto. Un saludo a todos y ánimo

Nooooooooooo, te equivocas, ha mantenido su afirmación del día 8 y resulta que hasta el día de hoy sigue con ella. Es el único que da información que nos sirve, creo que le debemos más de lo que le podamos pedir. Edito este porque no me deja escribir mas! Pues fijate Mph que tengo el foster aqui al laico, ya veremos. Gracias serialuser, antes de pegarme la comilona tendré que ir a pagar a la casera enero y febrero! xD
serialuser escribió:

¡Mucha suerte! Yo con que mañana vea que estan haciendo ingresos, y que la gente que lo necesitais para pagar el alquiler y demás la estais recibiendo me conformo.

ernestcoruña... Pesimista, esperate a mañana antes de despotricar. ¿Que pedrobe un día dice una cosa y otro otra?. Lleva dos semanas hablando del día 8, así que... :-|

si mal no recuerdo la semana pasada dijo, chicos mañana iros a dormir temprano que llegan los reyes, dicho el miercoles pasado, al dia siguiente fue cuando dijo que alomejor a partir del 8. asique....a leer el foro de nuevo:P
Si que lo ha hecho pero bueno xd ojala tengais razón, yo también lo deseo y espero, de echo la semana pasada dije que la ingresarían por lógica esta semana, más que nada porque haria un mes. y no soy pesimista, tan sólo realista. Si ingresan mañana vengo a disculparme:)
mañana me dan el nuevo movil, por cambiarme a yoigo, me hace muchisima ilusión jaja si me dan mañana tambien la beca, ya sería un dia redondo...
porfavor pedrobe, te suplico que estes en lo cierto :( jaja
ernestcoruña escribió:
serialuser escribió:

si mal no recuerdo la semana pasada dijo, chicos mañana iros a dormir temprano que llegan los reyes, dicho el miercoles pasado, al dia siguiente fue cuando dijo que alomejor a partir del 8. asique....a leer el foro de nuevo:P

Esa información fue una mentira de un usuario. Pedrobe sabe que se enviaron ordenes de pago el día 26 y que tienen fecha "límite" mañana para pagar. Los ingresos se podían haber realizado antes, por eso incluso Pedrobe paso por el aro. Pero la información que da Pedrobe, siempre es fiable. El día que me dijo que me iba a llegar el pdf me llego.

Eso es ser pesimista, no realista... Oye, que mañana es tan buen día como otro para cobrar, y tarde o temprano tendra que ser xDDD.
psbea escribió:
ernestcoruña escribió:Si que lo ha hecho pero bueno xd ojala tengais razón, yo también lo deseo y espero, de echo la semana pasada dije que la ingresarían por lógica esta semana, más que nada porque haria un mes. y no soy pesimista, tan sólo realista. Si ingresan mañana vengo a disculparme:)

No creo que necesitaras disculparte, desde mi punto de vista y desde lo que pienso que pueden ser tus intenciones (aunque no soy adivina..) lo que intentas es que "por si acaso" resulta que no nos ingresan mañana, nos cubramos un poco para que no nos demos el gran batacazo.. se añade que si nos esperamos lo peor y luego llega lo mejor, el ánimo está intacto..y eso es de agradecer.

ese es mi razonamiento si:) lo he intentado aplicar desde hace mucho, no siempre funciona, a veces me dejo arrastrar por la esperanza de que al abrir el foro cuando me despierto reciba la buena noticia de que la gente ha comenzado a recibir el dinero. Esperemos a ver que pasa.SUERTE
Serialuser, Psbea dice que se la colaron, que no fue mentira suya. :)
No soy pesimista... de echo soy bastante positivo aunque ahora no lo haya demostrado, cuando me levanto y pongo el foro siempre pienso venga hoy es el día y nunca lo es xddd, enton aplico el razonamiento arriba expuesto jajaja xd
Los que tengan op399, y sean del santander, mirad vuestra banca online, aver si por casualidad, se han equivocao y está ya la pasta, jajaja.

Confieso que estoy nervioso con el tema de la beca, bastante diria yo... uf...

Pedrobe se merece algo más que unas "gracias". Pero bueno, eso a titulo personal cada uno que haga lo que quiera.

Serialuser y juanjofr como os coga de los huevos vereis! no calentar mas que está la cosa como pa picar...

juanjofr.. tienes un privado, respondeme!
Hola gente, cobraremos de una buena vez???????????? [comor?]
miro mi cuenta y les digo
nada ni un duro
Por cierto, que el privado de manu no es de nada sobre la beca, que nadie piense que tenemos información confidencial eh! Jajajajajajajajajaja! Son solo chismorreos! xDDDDd
bueno señores, marcho al dormitorio a ver csi y despues a dormir, pocas horas nos separan del posible suicidio, o de alegria eterna (hasta que se acave el dinero.. jaja ) buenas noches señores, y porfavor, yo mañana asta las 15:00 que llego a casa no me puedo conerctar, por que la de informática no nos, deja y nos controla mediante un programa y ve todo lo que hacemos :S jaaja entonces... porfavor, darme la alegría de cuando vuelva mirar y ver que algunos ya tenéis el dinero... sobretodo 399 jaja :)
screamv escribió:bueno señores, marcho al dormitorio a ver csi y despues a dormir, pocas horas nos separan del posible suicidio, o de alegria eterna (hasta que se acave el dinero.. jaja ) buenas noches señores, y porfavor, yo mañana asta las 15:00 que llego a casa no me puedo conerctar, por que la de informática no nos, deja y nos controla mediante un programa y ve todo lo que hacemos :S jaaja entonces... porfavor, darme la alegría de cuando vuelva mirar y ver que algunos ya tenéis el dinero... sobretodo 399 jaja :)

nooo!! Hasta mañana no!! Esta madrugada no sabremos nada, a la que viene!
pero yo soy de BBVA cuando actualizan en bbva?¿ jaja bueno bueno!! hasta mañana!!! buenas noches caballeros y señoras :)
El BBVA actualiza al momento... Cuando necesito dinero para pagar el piso o alguna factura, mi padre lo ingresa en ese momento y yo lo saco a los 5 minutos después en otro cajero a unos cuantos kilómetros de distancia (en otra ciudad, vamos)
Jorgeymas escribió:El BBVA creo que actualiza al momento... Cuando necesito dinero para pagar el piso o alguna factura, mi padre lo ingresa en ese momento y yo lo saco a los 5 minutos después en otro cajero a miles de kilómetros.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo siento tio, pero me tengo que reir... xDDDDDDDDDD

Edito pero ahora respondiendo serio: La transferencia viene del banco de españa, no viene de BBVA - BBVA.
7859 respuestas