Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

yira escribió:más y más en el foro!! bien!! nos despediremos a lo grande! pues parece ser que seguimos con tres fechas posibles,

20/12
26/12
28/12

ánimo!! y no sé,explicadle la situación al caser@, enseñadle el pdf... pq pedir el adelanto de la beca es demasiado, algún compañero...

twett del Ministerio:
Hola! El estado de mi beca es "propuesta para concesión" durante cuanto tiempo se puede mantener asi? Gracias xrsponder!
21h Ministerio Educación Ministerio Educación @educaciongob

· Abrir

@RalMartnez4 Está propuesta para conceder, pero aún pendiente de la revisión final de los datos que envía la Agencia Tributaria

eso quiere decir que te la pueden denegar a ultima hora??
borntodie escribió:Pues yo no se que pensar. Mi OP es la 422 y dicen que se va a cobrar hasta la 424. Por lo tanto... deberia cobrar esta semana, pero no lo veo muy claro.

Y de cuando es tu última modificación por favor?
hola caracolaa escribió:
yira escribió:más y más en el foro!! bien!! nos despediremos a lo grande! pues parece ser que seguimos con tres fechas posibles,

20/12
26/12
28/12

ánimo!! y no sé,explicadle la situación al caser@, enseñadle el pdf... pq pedir el adelanto de la beca es demasiado, algún compañero...

twett del Ministerio:
Hola! El estado de mi beca es "propuesta para concesión" durante cuanto tiempo se puede mantener asi? Gracias xrsponder!

· Abrir

@RalMartnez4 Está propuesta para conceder, pero aún pendiente de la revisión final de los datos que envía la Agencia Tributaria

yo creo que esto significa que quien maneja el twitter del ministerio no tiene ni idea de como funciona lo de las becas, en fin Serafín. Manu, si Bea y Born se están reconciliando!!
psicbea escribió:
hola caracolaa escribió:

20/12
26/12
28/12

twett del Ministerio:

· Abrir

Si, así es. En el último momento y una vez comprobado todo, puede ser denegada. Algo de lo que no hay que preocuparse si se tiene constancia de que se cumplen los criterios para tener derecho a esa beca. El último paso que comprueban es el de hacienda. Por lo menos es lo que me han estado diciendo a mi desde 1º de carrera.

pero si a todos los que tenemos pdf nos sigue poniendo propuesta para concesión!!!!
No creo, ya tienes PDF????? por supuesto no te la van a denegar! ;)

edito_ eso de sin determinar es rarísimo. A mi y a la mayoría creo que le sigue figurando "propuesta para concesión".
Bueno, pues a ver si pedrobe se pasa por aqui aver si nos puede dar novedades al respecto de los pagos.
A ver, a ver... No nos confundamos. Si tu estado es "Propuesta para concesión", ésa es la que vale.

Psicbea, la imagen que tu has mostrado es la que nos tiene que salir a todo el mundo. Cuando pone de plazo 15-10-2011 - Sin Determinar es porque no se ha terminado el estado de la tramitación de las Becas Generales 2011-2012. Eso es algo general, no va a cambiar particularmente. Abajo, en los detalles de la solicitud, si pone Propuesta para la concesion y tienes PDF, NO TE PUEDEN DENEGAR LA BECA, ya que una vez que te conceden algo no pueden quitártelo.
manuredovan escribió:Las que se saben CIERTAMENTE, (Los de Diciembre). Son estas: (las que no salen o bien no lo han dicho, o no tienen banca online o lo han visto por la mañana del dia siguiente).

Santander: 21:23
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Y estas son las tandas que hay con PDF (si alguien tiene una OP (CON PDF)) que no se haya dicho, que lo manifieste.

20 de Diciembre --> 397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.

P.D. Estoy pensando si ponermelo de firma, jaja.

Una duda, yo soy del santander, el año pasado el ingreso lo recibí el lunes a las 10 de la mañana, eso significa que lo ingresaron el domingo??
enserio. Tenemos base para hacernos ilusiones en cuanto a cobrar mañana?
Gracias manuredovan
lorenilla: Pues no lo se, yo solo pongo la gente que estaba metida en sus bancos y en ese momento le apareció el ingreso (lo miraban cada 5 minutos la banca online).

inma7191: Si. (mañana, jueves o viernes).
A mi eso de sin determinar me lo pone desde siempre. Y tiene razón; eso es que el plazo para resolver todas las becas está sin determinar (no hay fecha concreta)
lorenilla555 escribió:
manuredovan escribió:Las que se saben CIERTAMENTE, (Los de Diciembre). Son estas: (las que no salen o bien no lo han dicho, o no tienen banca online o lo han visto por la mañana del dia siguiente).

Y estas son las tandas que hay con PDF (si alguien tiene una OP (CON PDF)) que no se haya dicho, que lo manifieste.

Una duda, yo soy del santander, el año pasado el ingreso lo recibí el lunes a las 10 de la mañana, eso significa que lo ingresaron el domingo??

N creo, te lo harian el viernes
nada tranquilo, era por si lo sabías....supongo que al ser ingresos automáticos quizás a mi me pillo en domingo, a ver si hay suerte y para el viernes lo tenemos todos ingresado que falta nos hace
psicbea escribió:
popi90 escribió:A mi eso de sin determinar me lo pone desde siempre. Y tiene razón; eso es que el plazo para resolver todas las becas está sin determinar (no hay fecha concreta)

Y ¿a nadie le aparece como a mi, por un lado con el estado: abierta-tramitación "sin determinar" y por otro lado con el estado: "propuesta para concesión"?. Habrá algun@ más al que le aparezca como a mi, no?

Claro, a mi tambien me aparece asi, pero tengo el pdf asi que a mi no me timen!
No te preocupes por eso.
dark haukka escribió:Pedrobe dijo que se cobrarían hasta la 424 y mañana es el último día que tienen para hacer el ingreso, o sea que todos vamos a cobrar ^^

Cuando dijo esto chicos?? Es que hay muchas paginas desde ayer por la tarde y no he podido leer todo...
inma7191 escribió:
lorenilla555 escribió:

N creo, te lo harian el viernes

no se...lo dudo más que nada por que estuve, al igual que este año, mirándolo a diario, en el cajero, on line...
Nose lorenilla, ya veremos aver como sigue la cosa, lo importante es que pedrobe nos traiga buenas noticias
sweety_20 escribió:
dark haukka escribió:Pedrobe dijo que se cobrarían hasta la 424 y mañana es el último día que tienen para hacer el ingreso, o sea que todos vamos a cobrar ^^

Cuando dijo esto chicos?? Es que hay muchas paginas desde ayer por la tarde y no he podido leer todo...
no dijo nada sweety. Dijo que no habian novedades y que se pagarian por tandas (las tandas que he puesto si puedes ver mas atrás). Y que de esas tandas lo mas seguro es que cobraría primero la 399 (la mia) y despues la 397. Aver si esta tarde/noche se pasa y nos cuenta novedades (si finalmente mañana se empieza a pagar o que..).
manuredovan escribió:no dijo nada sweety. Dijo que no habian novedades y que se pagarian por tandas (las tandas que he puesto si puedes ver mas atrás). Y que de esas tandas lo mas seguro es que cobraría primero la 399 (la mia) y despues la 397. Aver si esta tarde/noche se pasa y nos cuenta novedades (si finalmente mañana se empieza a pagar o que..).

Yo no lo entendí así... lo que dijo es que se cobraría por cupos y estos dependían de la fecha de concesión, es decir, si tienes la 399 del 20/12 y yo tengo la 400 del mismo día pero otro también tiene la 405 del 20/12, por ejemplo, cobraremos todos a la vez porque dependía de la fecha de concesión... o eso entendí yo ayer, que dependía de la fecha de concesión más que de la orden de pago.
Alguien de la modificación del 26/01 me podría decir cual es la OP que tiene? Por hacerme una idea vamos, porque en mi universidad no me lo quisieron decir, ni la cantidad... Eso si, me afirmaron que les ponía que me habían enviado comunicación de resolución el día 5, así que pronto pronto me llegaría.

No tengo muchas esperanzas de que me ingresen esta semana, ni de que me ingresen, ni de tan siquiera recibir el PDF.
pedrobe escribió:Exacto asi fue tal y como yo os lo cominique ,el dia 26 se enviaron al tesoro hasta la 424

Dicho en el hilo BECAS MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]. Usa la función Buscar en el hilo y busca 424 y aparece.
psicbea escribió:
popi90 escribió:A mi eso de sin determinar me lo pone desde siempre. Y tiene razón; eso es que el plazo para resolver todas las becas está sin determinar (no hay fecha concreta)

Y ¿a nadie le aparece como a mi, por un lado con el estado: abierta-tramitación "sin determinar" y por otro lado con el estado: "propuesta para concesión"?. Habrá algun@ más al que le aparezca como a mi, no?

Psicbea, perdona que me dirija a ti así, pero no te enteras de nada, como ha muy bien ha dicho "jorgeymas": "Sin Determinar es porque no se ha terminado el estado de la tramitación de las Becas Generales 2011-2012. Eso es algo general, no va a cambiar particularmente". Eso nos sale a todos, porque todavía no ha terminado el proceso de todas las becas de este año. [ginyo]
Xema89 escribió:
manuredovan escribió:no dijo nada sweety. Dijo que no habian novedades y que se pagarian por tandas (las tandas que he puesto si puedes ver mas atrás). Y que de esas tandas lo mas seguro es que cobraría primero la 399 (la mia) y despues la 397. Aver si esta tarde/noche se pasa y nos cuenta novedades (si finalmente mañana se empieza a pagar o que..).

Yo no lo entendí así... lo que dijo es que se cobraría por cupos y estos dependían de la fecha de concesión, es decir, si tienes la 399 del 20/12 y yo tengo la 400 del mismo día pero otro también tiene la 405 del 20/12, por ejemplo, cobraremos todos a la vez porque dependía de la fecha de concesión... o eso entendí yo ayer, que dependía de la fecha de concesión más que de la orden de pago.

Y dentro de cada fecha de concesion hay varias ordenes de pago. Y se pagarian conforme les diera la gana a ellos.

Dark: lo ha dicho, si, pero eso no quiere decir que se pague ahora... el nunca ha dicho que se vaya a pagar hasta la 424.Ha dicho que está en el tesoro (digamos en el baul de los recuerdos). Hasta que quieran sacarla del baul.

A bien bien...entonces para la 420 aun no queda nada...jajaja
Aver...he mirado como hicieron los ingresos los del mec y he hecho una suposición:
En diciembre ingresaron:
la semana del puente de la constitución hasta la 340
luego la semana del 21 hasta la 360 y algo
la semana del 30 hasta la 390
y la primera semana de enero hasta la 393 me parece.

En todo el resto de enero y hasta dia de hoy no hubo ingresos.

Suponiendo esto:
-esta semana pueden cobrar los que tengan hasta la 400
-la semana siguiente hasta la 414
-y después las que haya hasta la 424 (pero supongo que será en este mes de febrero)

Parece que ingresan un mes sí, otro no.

Además hoy han dicho en donde estudio yo que hay más becas resueltas y se están acumulando un montón, así que más no pueden tardar.
Sólo son suposiciones ;)
Si es por fechas de concesión apañaos vamos...yo con mi mísera 10/1...
dark haukka escribió:Si es por fechas de concesión apañaos vamos...yo con mi mísera 10/1...

Aun no tienes OP?
Buf... Espero qeu te equivoques y mínimo hasta la 413 cobremos todos esta semana, si no me veo negro [mamaaaaa]
dark haukka escribió:Si es por fechas de concesión apañaos vamos...yo con mi mísera 10/1...

Jajajaj yo no sé cual es la fecha de concesión, la ultima será no? Yo 26/01 .
Te han mandado el pdf? Es que vi que Isis dijo que en la uni le dijeron que el dia 5 le habian mandado la resolución, pero fue domingo nose. Se supone que el dia que lo mandan ese día lo firman, bueno aparece la fecha de este dia.

Jorgeymas pues nose, solo son suposiciones, a mi tambien me gustaría que cobraramos todos. Si por mi fuera...pero viendo lo de otros años y lo que hacen este año es lo mas normal. Es como dijo Pedrobe, no se ingresa todo junto. Un dia estas fechas, otro dia otras y así.
No si ya lo se, no depende de nosotros. Pero después de tantos días esperando al día 8, y ahora tener que esperar una semana más como que fastidia un poco (siempre y cuando se cumpliera lo que dices, que puede ser que si o puede ser que no, quien sabe).

Pero bueno, siempre podemos llevarnos la sorpresa y entre mañana y el viernes cobrar buena parte de nosotros; puesto que como dijo Pedrobe, se cobrarán por Cupos, no por órdenes de pago.
psicbea escribió:

Eso es lo que le aparece a todo el mundo ;)
Jorgeymas escribió:No si ya lo se, no depende de nosotros. Pero después de tantos días esperando al día 8, y ahora tener que esperar una semana más como que fastidia un poco (siempre y cuando se cumpliera lo que dices, que puede ser que si o puede ser que no, quien sabe).

Pero bueno, siempre podemos llevarnos la sorpresa y entre mañana y el viernes cobrar buena parte de nosotros; puesto que como dijo Pedrobe, se cobrarán por Cupos, no por órdenes de pago.

Se cobraran por cupos y por ordenes de pago, tio, se quedó claro anoche.
Se cobraran por cupos y por ordenes de pago, tio, se quedó claro anoche

Entonces me he perdido...

Eso significa que los de la 413 a lo mejor no cobramos hasta la semana que viene :-?

Voy a ir pidiendo hora en el Banco de Alimentos...
Sí es por cupos, mañana cobran los que tienen última modificación del día 20. Unas cuantas ordenes de pago,vamos... Pero no se. En fín... MENOS DE 24 HORITAS!!!!!. Aunque ahora no las tengo todas conmigo, no se... xDDD.
20 de Diciembre --> 395, 397,398,399,400.

3 cupos: 20,26 y 28. Primero se coge el primer cupo (395-400). Cuando se termine de pagar. A por la siguiente, etc etc etc. Entonces se pagan por cupos y por ordenes de pago, ambas cosas. Lo que pasa que igual ingresan antes la op399 que la 398, por ejemplo. es lo que dijo ayer pedrobe. Pero si que dijo que una vez se realize el primer ingreso todos vendrán seguidos.
Joe a mi me da igual cobrar por ejemplo mañana que el jueves. El caso es que paguen. da igual si cobraremos a la 1:30 4:14 o lo que sea. Pero que paguen yaaaaa que aqui hay mucha que vivimos sin nuestros papis y pagando alquiler.
Ayer vi en un foro un usuario que comentaba que cuando le ingresen la beca se compraría un coche, luego otra que decia que se cogería caprichitos y algun viaje... y yo sin 5 euros en el bolsillo ... [+furioso]
20 de Diciembre --> 395, 397,398,399,400.

3 cupos: 20,26 y 28. Primero se coge el primer cupo (395-400). Cuando se termine de pagar. A por la siguiente, etc etc etc. Entonces se pagan por cupos y por ordenes de pago, ambas cosas. Lo que pasa que igual ingresan antes la op399 que la 398, por ejemplo. es lo que dijo ayer pedrobe. Pero si que dijo que una vez se realize el primer ingreso todos vendrán seguidos.

Bueno, entonces espero que al ser 3 cupos caigan en estos tres días y para este fin de semana estemos todos con dinero, felices, contentos y con comida digna... Mantengo mis esperanzas al menos hasta el sábado [tomaaa]
manuredovan escribió:20 de Diciembre --> 395, 397,398,399,400.

Pues yo creo que el primer cupo, el 20 de diciembre, por lo menos pagarn en un día varias ordenes de pago. Veremos...
yo sinceramente no me creo que se cobre mañana, soy pesimista y necesito ver las cosas para creérmelas, y despues de todo el tiempo que llevamos puteados, hasta que no ingresen de verdad que no me lo creo.

yo tengo la O.P. 399 y ojala esteis en lo cierto y ingresen por lo de cupos y en el primero entre el 399 (20/12) ojalaaaa, pero no le veo sentido a eso de que ingresen antes la 399 que la 398 o 397... no? en todo caso va en órden
y lo dicho, si no lo veo, no lo creo :( espero que mañana cuando vuelva de clase pueda leer ya comentarios de que la gente a recibido ingresos
Hasta que pedrobe no nos informe esta tarde/noche no sabremos nada. Porfavor no nos pongamos nerviosos, ¿ok?
screamv escribió:yo sinceramente no me creo que se cobre mañana, soy pesimista y necesito ver las cosas para creérmelas, y despues de todo el tiempo que llevamos puteados, hasta que no ingresen de verdad que no me lo creo.

yo tengo la O.P. 399 y ojala esteis en lo cierto y ingresen por lo de cupos y en el primero entre el 399 (20/12) ojalaaaa, pero no le veo sentido a eso de que ingresen antes la 399 que la 398 o 397... no? en todo caso va en órden
y lo dicho, si no lo veo, no lo creo :( espero que mañana cuando vuelva de clase pueda leer ya comentarios de que la gente a recibido ingresos

No hay que ser pesimistas. Piensa que el ingreso tiene que venir tarde o temprano... Mañana es tan buen día como otro xDDD.
Oye, que los del 10/1 también somos un cupo interesante, eh?
No se sabe vuestra fecha de concesion (al no tener op no se puede saber). No se sabe ciertamente cual es vuestra ultima modificacion, y ademas la OP concreta solo lo saben los que han llamado a su universidad/delegación
7859 respuestas