Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

A los que se supone se nos resolvió el día 26/1 que es cuando yo tengo la ultima modificación después de entrar en el MEC el día 15/12... ¿qué orden de pago tenemos? yo es que todavía no he recibido el PDF...cobraré a lo largo de esta semana?? Muchas gracias gente!!!
Dessi escribió:Por? xD

Pues porque cada banco actualiza sus cuentas a unas horas u otras. Cuando se dio el antiguo pago de diciembre, nadie dijo que sea de la CAM, por lo que no se sabe exactamente. Pero si tienes banca online lo podrás saber. Los primeros son los del santander que lo hacen a las 21:30

abogado1991 escribió:A los que se supone se nos resolvió el día 26/1 que es cuando yo tengo la ultima modificación después de entrar en el MEC el día 15/12... ¿qué orden de pago tenemos? yo es que todavía no he recibido el PDF...cobraré a lo largo de esta semana?? Muchas gracias gente!!!

Llama a tu universidad que te digan tu OP.
Bueno, he estado desconectado un rato y veo muchas novedades. Por lo que veo, Pedrobe dijo que cobraríamos todos hasta la 424. Yo tengo la 422 pero sin pDF. Vi que alguien estaba en mi misma situación. ¿Todos los del 4xx tenéis PDF?
manuredovan escribió:

Pues porque cada banco actualiza sus cuentas a unas horas u otras. Cuando se dio el antiguo pago de diciembre, nadie dijo que sea de la CAM, por lo que no se sabe exactamente. Pero si tienes banca online lo podrás saber. Los primeros son los del santander que lo hacen a las 21:30

No tengo banca online, bueno, el caso es que nos paguen, aunque nos salga el jueves o el viernes xD
Dessi escribió:
manuredovan escribió:

No tengo banca online, bueno, el caso es que nos paguen, aunque nos salga el jueves o el viernes xD

Bueno, yo tengo la misma OP que tu, cuando cobre yo cobras tu... ok? xD
He llamado hoy, pero me han dicho que no les aparece, ni orden de pago ni como resuelta, pero el caso es que ya he tenido las cuatro modificaciones y la ultima como dije es del 26/01...¿alguien con estas fechas sabe su orden de pago? No se si los de la universidad no me lo habrán querido decir o que, pero me ha extrañado que no lo sepan... ¿creéis que cobraré esta semana? Así a ojo de buen cubero....jejejeje XD Muchas gracias otra vez...
abogado1991 escribió:He llamado hoy, pero me han dicho que no les aparece, ni orden de pago ni como resuelta, pero el caso es que ya he tenido las cuatro modificaciones y la ultima como dije es del 26/01...¿alguien con estas fechas sabe su orden de pago? No se si los de la universidad no me lo habrán querido decir o que, pero me ha extrañado que no lo sepan... ¿creéis que cobraré esta semana? Así a ojo de buen cubero....jejejeje XD Muchas gracias otra vez...

Pues te han tomado el pelo. Con la segunda modificacion ya tienes OP. (y eso que va con 10 dias de retraso).
yo es que ya no se que hacer...no consigo información sobre ello....lo único que me alegró fue saber que los de la modificación del 26/01 después de llevar en el MEC desde el 15/12 ya la teníamos resuelta, pero del PDF no hay rastro...y como decían que a lo largo de la semana se pgaban....quería saber si había posibilidad o alguien que estuviera mas o menos como yo sabia su orden de pago....me voy a volver loco!!!
Bueno, yo tengo la misma OP que tu, cuando cobre yo cobras tu... ok? xD[/quote][/quote]
Ok, pues ya me tienes al tanto.
Dessi escribió:Ok, pues ya me tienes al tanto.

Tranquila, se donde buscarte, jajaja. [ayay]
Cajastur se actualiza hacia las 15:00 de la tarde, así que si hay suerte seremos de los primeros? :p
Ya sólo queda 1 dia... Hoy si que se puede decir que mañana vienen los reyes... [carcajad] (o para algunos como seguramente yo, hasta el viernes no veamos ni un céntimo, pero mejor este viernes qeu la próxima semana ya)
alguien sabe cuando se actualiza caja duero-españa?
una con OP 413
Las que se saben CIERTAMENTE, (Los de Diciembre). Son estas: (las que no salen o bien no lo han dicho, o no tienen banca online o lo han visto por la mañana del dia siguiente).

Santander: 21:23
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Y estas son las tandas que hay con PDF (si alguien tiene una OP (CON PDF)) que no se haya dicho, que lo manifieste.

20 de Diciembre --> 397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.
el año pasado lo vi al dia siguiente, pero no miré por la tarde, así que no se decir
ya nos contaréis los del santander
Uno que viene de la Cam a ver si tenía regalo y no! jajajajajaja! Bueno, chicos, parece que se acerca la hora!!!
Hoy, en teoria, es el ultimo dia!!!!! [carcajad] Mañana a ponernos todos contentos
inma7191 escribió:o a llorar jje

No digas eso :((((
Las que se saben CIERTAMENTE, (Los de Diciembre). Son estas: (las que no salen o bien no lo han dicho, o no tienen banca online o lo han visto por la mañana del dia siguiente).

Y estas son las tandas que hay con PDF (si alguien tiene una OP (CON PDF)) que no se haya dicho, que lo manifieste.

20 de Diciembre --> 397,398,399,400.

P.D. Estoy pensando si ponermelo de firma, jaja.
no noooo de momento vamos a confiar.
2.67 en la cuenta jeje
Me da que a llorar... Un presentimiento xD
inma7191 escribió:no noooo de momento vamos a confiar.
2.67 en la cuenta jeje

3,09 te ganoooooo
manuredovan escribió:
inma7191 escribió:no noooo de momento vamos a confiar.
2.67 en la cuenta jeje

3,09 te ganoooooo

Puedes considerarte rico [carcajad]
jaja a ver si empezamos a ver cifras mañana o pasad
y de los que se supone que nos la resolvieron el día 26/01, y llevo desde el día 15/12 en el mec xo aún sin PDF...que creéis que pasará??cobraremos esta semana?? muchas gracias!!!
No creo que se resolviera el 26/1. Ese día se enviaron al Tesoro. Pero la mía por ejemplo se resolvió el 11 de enero (y sin PDF...)
borntodie escribió:No creo que se resolviera el 26/1. Ese día se enviaron al Tesoro. Pero la mía por ejemplo se resolvió el 11 de enero (y sin PDF...)

Entonces cobraremos esta semana?? tu que crees?? joooder!!! desde el día 11 resuelta y sin PDF aun?? pos vayaaa..!!!
Buenos días, acabo de mirar mi banca online y ni rastro, tan solo un triste euro que figura en mi cuenta, empiezo a estar harto de cada mañana hacer lo mismo (mirar foro, cuenta bancaria, página del ME, página de la universidad, etc)... y cada vez con más angustia, supongo que si hacen el ingreso mañana lo podréis ver algunos de madrugada otros por la noche. No me importa no cobrar mañana, pero saber que algunos sí están cobrando sería un gran alivio. :)
Pues yo no se que pensar. Mi OP es la 422 y dicen que se va a cobrar hasta la 424. Por lo tanto... deberia cobrar esta semana, pero no lo veo muy claro.
X cierto, es fiable eso d k cobraremos esta semana? Kiero decir, de donde sale toda esta idea? Nos podemos hacer ilusiones?
Yo cobre la semana pasada y mi hermano ,no eso que tenemos la misma orden que es la 399 y como esta preocupado llamo al tesoro y han dicho una chica muy agradable que no tenian liquidez,llamar ya vereis como os dicen lo mismo
quote="hopelin"]Yo cobre la semana pasada y mi hermano ,no eso que tenemos la misma orden que es la 399 y como esta preocupado llamo al tesoro y han dicho una chica muy agradable que no tenian liquidez,llamar ya vereis como os dicen lo mismo[/quote]
Y cuando le han dicho eso a tu hermano?
Bueno........ ya empezamos............ permíteme dudar que dijeran eso. En caso de que no tuvieran liquidez tampoco lo iban a decir!
Pues la información que yo tengo es que no se cobran becas desde finales de diciembre...
madre miaaaaa todavia a día de hoy dicen en el tesoro que no se está pagando nada porque el ministerio no les ha enviado nada?????????
sanpedrobe nos proteja mañana a todos [angelito]
psicbea escribió:
hopelin escribió:Yo cobre la semana pasada y mi hermano ,no eso que tenemos la misma orden que es la 399 y como esta preocupado llamo al tesoro y han dicho una chica muy agradable que no tenian liquidez,llamar ya vereis como os dicen lo mismo

Eso es Falso!! acabo de llamar al tesoro y me han dicho que no se ha dicho nada de falta de liquidez. Que lo que se está diciendo es que no están pagando nada porque el Ministerio no les está enviando nada.
Puedo entender que a lo mejor te hayan podido decir eso desde otra sección, departamento u organismo, en tal caso debieras asegurar quién realmente te lo ha dicho. Comprendo que nos "marean" y no nos transmiten la información correcta, además de que nos la dan de forma incompleta, ante lo que ni nos dan explicaciones, ni las tenemos.
Pero reitero, no debieras plasmar semejante comentario sin asegurarte de que la fuente es fiable, y por supuesto, el Tesoro no es quien te ha informado de eso.
Permíteme comentarte que desde el 9 de enero (dadas desde el cierre del ejercicio anterior, esto es, desde finales de diciembre) no se reciben ingresos por parte de becas generales del Ministerio. Algo que ya me confirmaron en su día y con la llamada al Tesoro me han vuelto a confirmar. Si es cierto que la semana pasada se ingresaron becas pero procedentes de Investigación, no las generales. También deberías asegurarte de qué tipo de beca tiene tu hermano, este hilo es correspondiente a Becas generales del Ministerio.
Un saludo.

Si esa es la beca que le dieron a mi hermano,yo estudio grado superior
¿Como es posible que haya cobrado una sola persona?
No me lo creo
manuredovan escribió:Las que se saben CIERTAMENTE, (Los de Diciembre). Son estas: (las que no salen o bien no lo han dicho, o no tienen banca online o lo han visto por la mañana del dia siguiente).

20 de Diciembre --> 397,398,399,40

buen trabajo manu! te vamos a poner una estatua junto a la de pedrobe , la prefieres ecuestre o como la de Fraba?xd
falto yo!! op 395 ultima modificación 20/12
hopelin escribió:Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395

hopelin escribió:Yo cobre la semana pasada y mi hermano ,no eso que tenemos la misma orden que es la 399 y como esta preocupado llamo al tesoro y han dicho una chica muy agradable que no tenian liquidez,llamar ya vereis como os dicen lo mismo

La 395 o la 399? [toctoc]
Sin ánimo de ofender psicbea, me encanta tu último comentario, te ha quedado muy dieciochesco. (Te lo digo en serio).
PD: Miente descaradamente...

20 de Diciembre --> 395,397,398,399,40

I know it psicbea, pero forma parte de mi naturaleza el ser un poco ácido.
chicos no empezar otra vez porfavor
Pero si estamos encontrando nuestros puntos en común!
7859 respuestas