Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Jorgeymas escribió:
cuando nos ingresen las becas nos echaremos de menos todos....

Al menos hasta la próxima convocatoria de Becas, a menos que algunos vayamos terminando ya la carrera.

La mía es de Master, asi que ya no volveré a estos foros... jajajaj
Becaria88: Esque ya llevo 2 años con beca, jaja. Bueno el año pasado no me la dieron... pero este año si... jeje.

Yo voy a echar de menos a mucha gente de aqui, ellos saben quienes son, no hace falta que lo diga, además de 2 personajillas que no escriben pero se que me leen :P
Yo me uno al atraco. Ya puestos... xDDDD.
Parece que hoy estais mas calmados,cosa que me alegra
Hola Pedrobe!!! Estas mejor?? Tienes alguna novedad para nosotros? :)
No nos pongamos sentimentales xd
pedrobe escribió:Parece que hoy estais mas calmados,cosa que me alegra

Nos merecemos un premio... jajajaja. Novedades maquina :P

P.D. Yo esque soy muy sentimental, lo siento misifú, jajaja.
manuredovan escribió:

Nos merecemos un premio... jajajaja. Novedades maquina :P

P.D. Yo esque soy muy sentimental, lo siento misifú, jajaja.

me gusta leer :-|
yira escribió:me gusta leer :-|

Ves? lo que decía... ya apareció una de las personajillas, jajajaja :P
Podemos hacer una quedada, con pedrobe al frente [carcajad]

¿Más calmados? aquí estamos hablando de atracar bancos, no se sí eso es estar más calmado o no xDDD.
estamos komo estamos, PACIENCIA tenemos
misifú escribió:Podemos hacer una quedada, con pedrobe al frente [carcajad]

+1
mañana hace cuatro semanitas que tengo el pdf...ya le tengo hasta cariño, lo dejaré como icono permanente en el escritorio. A veces lo abro para ver que efectivamente me han concedido la beca... aunque no lo parezca
yira escribió:mañana hace cuatro semanitas que tengo el pdf...ya le tengo hasta cariño, lo dejaré como icono permanente en el escritorio. A veces lo abro para ver que efectivamente me han concedido la beca... aunque no lo parezca

Lo habré hecho eso yo taaaantas veces...
manuredovan escribió:
yira escribió:mañana hace cuatro semanitas que tengo el pdf...ya le tengo hasta cariño, lo dejaré como icono permanente en el escritorio. A veces lo abro para ver que efectivamente me han concedido la beca... aunque no lo parezca

Yo tengo guardadas las de años anteriores... xDD
manuredovan escribió:

Tranquilidad que ya queda poco,a algunos les aparecera mas tarde,todo depende del banco
Tampoco pagaran todas juntas,sera gradual
hay alguna novedad pedrobe? Se mantiene para el miercoles?
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:

Tranquilidad que ya queda poco,a algunos les aparecera mas tarde,todo depende del banco
Tampoco pagaran todas juntas,sera gradual

nos puedes dar una fecha aproximada?? gracias por confirmar lo de que no pagarán todas de golpe, sabes si entre ingreso e ingreso tardan muchos dias ?? gracias!!
Pedrobe, con lo de que a algunos les llegará mas tarde te refieres a diferentes horas pero del mismo dia,o distintos dias?gracias por todo
hola caracolaa escribió:Pedrobe, con lo de que a algunos les llegará mas tarde te refieres a diferentes horas pero del mismo dia,o distintos dias?gracias por todo

diferentes dias,pero tranquilos que una vez que empiezan,no paran de mandar
manuredovan escribió:hay alguna novedad pedrobe? Se mantiene para el miercoles?
¿Diferentes dias? ¿Eso significa que yo, con op.413 y pdf del 12 de enero podría no cobrar hasta la semana que viene?
manuredovan escribió:

No hay novedades
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:

No hay novedades

correcto. Seguiremos investigando el crimen... jajaja.
Gracias!y que criterio llevan para ingresar unos antes y otros despues?ordenes de pago, pdfs..?
hola caracolaa escribió:Gracias!y que criterio llevan para ingresar unos antes y otros despues?ordenes de pago, pdfs..?

Cupos
hola caracolaa escribió:Gracias!y que criterio llevan para ingresar unos antes y otros despues?ordenes de pago, pdfs..?

Buena pregunta
pedrobe escribió:

Cupos

Define cupos pedrobe, nosotros creiamos que iban a ser ingresadas por orden. Por ejemplo: 395,397,398,399,400.....
¿Y cuales son esos cupos? Es decir, si dependen del día en que se concedió o algo por el estilo...

De todas formas muchas gracias por pasarte por aquí a menos de dos días del tan esperado día 8
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:

Cupos

Define cupos pedrobe, nosotros creiamos que iban a ser ingresadas por orden. Por ejemplo: 395,397,398,399,400.....

Madre mia y nosotros pensando en ser de los primeros en cobrar x nuestras OPs..
Me imagino que un cupo será por ejemplo las órdenes que se enviaron el 29 de Diciembre, otro cupo podría ser los que se enviaron el 16 de enero. Es decir, que un cupo sería un conjunto de órdenes de pago que se han juntado en un lote para enviarla al TP con su correspondiente vencimiento, luego se realiza otro conjunto y hasta llenarlo permanece sin vencimiento y por eso a alguno les saldría en el estado "pendiente de cupo"... ¡Es lo que yo interpreto, no es que sea así!
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:

Cupos

El Ministerio de Educacion será el encargado pagar el cupo previstos .estos se aplicaran de la misma forma en fueron concedidos,es decir si antes se mandaron los 390 sepagaran antes y si mas tarde se mandaron los 370,se pagaran mas tarde,pero insisto seran seguidos
PUF, me parece que este mes no me pagan xD
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:

Cupos

El Ministerio de Educacion será el encargado pagar losl cupos previstos .estos se aplicaran de la misma forma en fueron concedidos,es decir si antes se mandaron los 390 sepagaran antes y si mas tarde se mandaron los 370,se pagaran mas tarde,pero insisto seran seguidos
no voy a olvidar el 8 de febrero jamás!!!!lo llevo clavado en el cerebro 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 [360º]
mmmm, vale. Pues segun tu explicación, me parece que los siguientes somos nosotrosa (395-400) Porque somos los que tenemos fecha de 20 de diciembre.
El Ministerio de Educacion será el encargado pagar losl cupos previstos .estos se aplicaran de la misma forma en fueron concedidos,es decir si antes se mandaron los 390 sepagaran antes y si mas tarde se mandaron los 370,se pagaran mas tarde,pero insisto seran seguidos

Es decir, que los que tengan el 20 de diciembre como Concedida serán los primeros en cobrar... luego los del 28, y tal...
Espero que si es asi, antes de que llegue el viernes yo haya podido cobrar, que soy del 28 y ya no tengo dinero
qué lío me estoy haciendo... la fecha de concesión es la fecha de la última modificación o cuál?
privacy1004 escribió:qué lío me estoy haciendo... la fecha de concesión es la fecha de la última modificación o cuál?

Sip. Basicamente es la fecha que te pone ahora mismo "Propuesta para concesion". Que es la misma de la ultima modificacion si te das cuenta. Yo tengo 20 de Diciembre y tengo OP399.

Privacy podriamos hacer otra lista, ¿no? pero ahora con fechas de concesion - op xD
Que estres! Pues creo que esta claro que el 8 yo no cobro. A mi me la concedieron el 28/12, pdf llegado el 18/1 y OP 411, seré de los ultimos :(
Sip. Basicamente es la fecha que te pone ahora mismo "Propuesta para concesion". Que es la misma de la ultima modificacion si te das cuenta.

Pero mi propuesta para concesión es del 28 de Diciembre y mi última modificación es el 29...

Por cierto, creo que ya lo de la orden de pago no tiene nada que ver, y en lo que deberiamos de centrarnos sería en la fecha de la concesión (o de última modificación) no?
manuredovan escribió:
privacy1004 escribió:qué lío me estoy haciendo... la fecha de concesión es la fecha de la última modificación o cuál?

Sip. Basicamente es la fecha que te pone ahora mismo "Propuesta para concesion". Que es la misma de la ultima modificacion si te das cuenta. Yo tengo 20 de Diciembre y tengo OP399.

Privacy podriamos hacer otra lista, ¿no? pero ahora con fechas de concesion - op xD

jajajjajjaaaaa pues la verdad es que sí, ya puestos... xddddd
voy a ver cuando la tengo yo que ni me acuerdo y tenemos que acordarnos para otro año que el orden no es ni por fecha de pdf ni por op, hay que ver lo que aprende uno aqui xd

2 fechas me pone: 28/12 y 29/12
Yo tengo 20 de diciembre :)
AVER CHICOS TODOS DE NUEVO!!! Decir la fecha de ultima modificación que teneis y la Op que os han asignado. Vamos a hacer la tabla de nuevo.

Empiezo yo:

20 de Diciembre --> OP399.
Manu!yo 20 diciembre OP 400
28 diciembre-----> op 413
manuredovan escribió:AVER CHICOS TODOS DE NUEVO!!! Decir la fecha de ultima modificación que teneis y la Op que os han asignado. Vamos a hacer la tabla de nuevo.

Empiezo yo:

20 de Diciembre --> OP399.

a ver a mi me lo concedieron el 28 de diciembre pero ultima modificación el 29. OP 413
28 de diciembre, OP 411
29 diciembre op.413

(pero vuelvo a resaltar que la tengo concedida desde el 28 de diciembre, al igual que Cargagana)
7859 respuestas