Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Puede ser que tu compañera diera mal la dirección o que lo haya borrado. Si ya recibio el dinero, me extraña que aún esté esperando el PDF.
Dessi escribió:Esto no lo veo claro, coño, que tengo que quitarme una muela del juicio que me está matando! Necesito el dinero! YA! xDDD

Yo creo que estás matando tu a la muela, jajaja. (pedrobe está igual, que pasa, que a todos os duelen las muelas o que?!!)

Yo creo que mañana se sabrá algo más. Aver si Pedrobe se ha reincorporado esta mañana a su trabajo y nos puede decir algo.
borntodie escribió:Puede ser que tu compañera diera mal la dirección o que lo haya borrado. Si ya recibio el dinero, me extraña que aún esté esperando el PDF.

Bueno, es que ayer mismo estuve tomando café con ella y hablando de la demora de la beca, y como te cuento que me dijo que aun no le ha llegado el pdf. Que se enteró porque fue al banco a sacar dinero y se llevo una sorpresa...
borntoide no es la primera vez que pasa, ya lo he dicho varias veces por el post. Este año se ha dao caso en las tandas de Diciembre (no han habido mas tandas de pago, que triste..) y el año pasado tambien se dio
A mi el año pasado me llegó el pdf 1 mes después de que me la ingresen. Justo me la habian concedido el dia 30 de noviembre y el 14 de diciembre tenia el dinero en la cuenta... asi que hay de todo
borntodie escribió:Yo no interpreto que en ese mensaje (esas faltas por dios!) diga que no se van a cobrar el día 8... Lo que creo es que el día 8 no se van a cobrar todas. Como he dicho, yo no tengo PDF y me extraña que cobre la beca antes de recibirlo...

jajaj tienes razón tio, jaja esque al escribir rápido y tal, pos se me pasan las cosas jaja además si que es verdad que debería leer más o básicamente leer.. jaja la verdad es que nunca a sido una de mis aficiones :S espero, me disculpéis
Entonces puede ser. Lo que no entiendo es que la gente tenga PDF de 11/1 y yo no. El 10/1 me dijeron que mi beca estaba en Hacienda, que llamara al día siguiente para ver si estaba concedida o no. Al día siguiente llamé y me dijeron que estaba concedida, por lo que intuyo que es día me deberían haber mandado el PDF al igual que a otros, no? Entonces, no sé que pensar, si el 8 se pagarán todas, o por el contrario, la tanda de aquellos de diciembre que faltan más aquellos que tienen PDF hasta el 16 de enero...
borntodie escribió:Entonces puede ser. Lo que no entiendo es que la gente tenga PDF de 11/1 y yo no. El 10/1 me dijeron que mi beca estaba en Hacienda, que llamara al día siguiente para ver si estaba concedida o no. Al día siguiente llamé y me dijeron que estaba concedida, por lo que intuyo que es día me deberían haber mandado el PDF al igual que a otros, no? Entonces, no sé que pensar, si el 8 se pagarán todas, o por el contrario, la tanda de aquellos de diciembre que faltan más aquellos que tienen PDF hasta el 16 de enero...

No se sabe, el año pasado hubo un ingreso masivo de becas de mas de 20 piko OP ojalá cobremos antes de marzo... :(
Pues mira screamv (y todo aquel que le interese): te invito a que leas 1984 de Orwell. Es una novela similar a V de Vendatta (esta última novela gráfica es posterior) y viene muy al caso. Un gobierno de ultraderechas (véase en el que estamos ahora) domina a toda la población. Hay un discurso cerca del final del libro creo recordar en el que se deja ver que las clases siempre han existido y siempre existirán. Es una idea muy pesimista pero es así. Las becas, subvenciones, ayudas etc... no son más que un pequeño "premio" para mantener al pueblo en la ignorancia.

Perdonad la extensión y la ida del tema central.
borntodie escribió:Puede ser que tu compañera diera mal la dirección o que lo haya borrado. Si ya recibio el dinero, me extraña que aún esté esperando el PDF.

Aunque haya dado mal el email la notificación se queda guardada en la sede electrónica ;)
NinjillO escribió:A ver, para los que decís lo de la modificación del 26 de enero y la orden al tesoro para cobrar el 8. Yo soy op400 con PDF del 16/1 y no tengo esa modificación del 26. Mi ultima modificación es del 20/12 propuesta para concesión. Quiere decir que yo no cobrare al no tener la modificación del 26 de enero?
Pedrobe dijo que cobrarían de las 399 a la 413.
Un saludo

Yo también tego ultima modificación el 20/12, el pdf me llegó el día 17/01 a la 1:17 de la madrugada... con orden de pago 400 y todavía no se nada de nada, espero que el día 8 sea mi día por que si no, no se que voy a hacer...

PD: OS llevo leyendo desde la sombra un tiempecillo, estudio en Cáceres un CFGS... Un saludo a todos.
Xema son las 3 cifras las que decimos, justamente las que has puesto xxx jajajaja. ;)

Si no me equivoco tendrás OP400 verdad? o la 399...
borntodie escribió:Entonces puede ser. Lo que no entiendo es que la gente tenga PDF de 11/1 y yo no. El 10/1 me dijeron que mi beca estaba en Hacienda, que llamara al día siguiente para ver si estaba concedida o no. Al día siguiente llamé y me dijeron que estaba concedida, por lo que intuyo que es día me deberían haber mandado el PDF al igual que a otros, no? Entonces, no sé que pensar, si el 8 se pagarán todas, o por el contrario, la tanda de aquellos de diciembre que faltan más aquellos que tienen PDF hasta el 16 de enero...

aunque ese día tu beca estuviese concedida, pasaría al estado pendiente de cupo, por eso no te llegó el pdf
manuredovan escribió:Xema son las 3 cifras las que decimos, justamente las que has puesto xxx jajajaja. ;)

Si no me equivoco tendrás OP400 verdad? o la 399...

jajajaja toda la vida pensando que era el primer 400, ¡bendita ignorancia! jajajaja, si el mio es 400, es 40011400 (capicúa) XD... a ver si hay suerte el día 8...
"En estos momentos (9:47h del día 6 de febrero) no tenemos recibido ningun pago de Educación pediente de pago por lo que no le puedo informar nada.
Saludos"

alguien sabe si otros años hubo un parón tan grande para que las ingresaran? las últimas pagadas en diciembre y todo enero sin ingresos es alarmante
privacy1004 escribió:"En estos momentos (9:47h del día 6 de febrero) no tenemos recibido ningun pago de Educación pediente de pago por lo que no le puedo informar nada.
Saludos"

alguien sabe si otros años hubo un parón tan grande para que las ingresaran? las últimas pagadas en diciembre y todo enero sin ingresos es alarmante

Sí, el año pasado cuando se pagaron 51 OP a la vez ;)
Es que no es ni medio normal, las becas deberían solicitarse en verano y pagarse como mucho en octubre, y no esto, que la vida esta muy chunga y hay gente que depende de la beca desde que empezó el curso...
sweety_20 escribió:
privacy1004 escribió:"En estos momentos (9:47h del día 6 de febrero) no tenemos recibido ningun pago de Educación pediente de pago por lo que no le puedo informar nada.
Saludos"

Sí, el año pasado cuando se pagaron 51 OP a la vez ;)

y sabes en que meses se ingresaron?
sweety_20 escribió:Sí, el año pasado cuando se pagaron 51 OP a la vez ;)

¿en qué fechas concretamente?
isodela escribió:
sweety_20 escribió:Sí, el año pasado cuando se pagaron 51 OP a la vez ;)

¿en qué fechas concretamente?

Ya os lo dije más atrás y no me hicisteis caso :D Aver estas 51 OP que creo recordar que eran se ingresaron la primera quincena de enero y me parece que luego hasta mediados de febrero no hicieron ningun ingreso :)
Xema89 escribió:Es que no es ni medio normal, las becas deberían solicitarse en verano y pagarse como mucho en octubre, y no esto, que la vida esta muy chunga y hay gente que depende de la beca desde que empezó el curso...

Mi hermano en 3 meses acaba el curso... Y ni rastro del dinero, que además le corresponde compensatoria. En fin, es cuestión de paciencia. Espero que por lo menos el miercoles cobren aquellos que lo necesitan con urgencia.
¿No se puede exigir intereses de demora? [carcajad]

De todas formas, mañana es día 7 y pasado es el 8. Paciencia, que ya queda nada!
serialuser escribió:Mi hermano en 3 meses acaba el curso... Y ni rastro del dinero, que además le corresponde compensatoria.

Yo termino el dia 15 de marzo y aun na de na...
manuredovan escribió:
serialuser escribió:Mi hermano en 3 meses acaba el curso... Y ni rastro del dinero, que además le corresponde compensatoria.

A este paso te lo ingresan cuando termines xd
jogeymas es que no hay demora.
PEDROBE alguna novedad compañero? :)
misifú escribió:
manuredovan escribió:

A este paso te lo ingresan cuando termines xd

Yo tambien acabo a mediados de Marzo y tampoco se nada, el año pasado me la ingresaron en la remesa de Enero... a ver si nos toca pasado mañana ya... jeje
Hola amigos, llevo unos días siguiendo este foro, y la verdad esto es desesperante, soy de Andalucía, estudio 2 Grado Superior, y llevo con la beca concedida desde el 17 de Enero.17 de Enero.
La semana pasada llame al numero 955064537 y me dijeron que ya estaba todo fiscalizado y pasado a hacienda, que ellos sólo le quedan dar la orden de pago, que seria aproximadamente esta semana. Hoy he vuelto a llamar al mismo número y he preguntado que cuando da la orden de pago, a lo que la mujer que me atendió me ha respondido que están esperando que Madrid le envie dinero para poder pagarnos (cosa que no me creo) y que va a intentar ingresarla en el mes de Febrero... [enfado1] Alguien ha llamado a ese núemero y le han dicho otra cosa?
¿Los que acabais en Marzo, estais en ciclos y teneis las practicas, no? Entonces, tecnicamente no acabais hasta junio xDDD. Sea como sea, sigue siendo una sobrada gigantescas.

@mcfly19, mejor dejamos de llamar al ministerio, tesoro y banco de España. Depende de quien te conteste te dira una cosa u otra. No merece la pena. La única información fiable es la del usuario pedrobe, que dijo que muy probablemente este miercoles habría ingresos.
Bienvenido mcfly19,

Si mal no recuerdo, los grados medios y superiores de Andalucía los gestiona la Junta de Andalucia y vosotros no tenéis orden de pago. Ingresan cuando les da la gana xD (basicamente). En el post de "No universitarios" te podrán ayudar más gente, puesto que no tienes orden de pago. Saludos

Serualuser: Los estudios no universitarios los gestiona la Junta de Andalucia y no tienen orden de pago (es un kaos). Si, estudio 2º de Grado Medio. Acabo el 15 de marzo segun nos ha dicho nuestro tutor de prácticas. Bueno pero prácticamente yo cuento como que acabo en marzo jajaja.
Si te dan beca el primer año de gradio medio, es posible que te la den tambien el segundo año?
misifú escribió:Si te dan beca el primer año de gradio medio, es posible que te la den tambien el segundo año?

Claro. Lo que pasa que no puedes hacer otro grado medio y seguir recibiéndola.
serialuser escribió:¿Los que acabais en Marzo, estais en ciclos y teneis las practicas, no? Entonces, tecnicamente no acabais hasta junio xDDD. Sea como sea, sigue siendo una sobrada gigantescas.

@mcfly19, mejor dejamos de llamar al ministerio, tesoro y banco de España. Depende de quien te conteste te dira una cosa u otra. No merece la pena. La única información fiable es la del usuario pedrobe, que dijo que muy probablemente este miercoles habría ingresos.

A ver si fuera verdad que el Miercoles 8 nos la ingresan ya de una vez...
Si el miércoles no cobramos ninguno.... propongo que nos juntemos todos y vayamos a robar un banco, ya puestos al banco de España que es el que nos retiene la pasta [+furioso] [enfado1] [+furioso]
Siiiii. Esto es la guerra!
misifú escribió:Siiiii. Esto es la guerra!

Seeee! Ellos tendrán nuestro dinero pero no podrán contra una masa de estudiantes empobrecidos xDDD
Contratemos a Annonymous para que entren en el sistema del BE xd
ESTOY HARTA, LOCA, SI HAY QUE MOVILIZARSE, LO HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????? [poraki]
PEDROBE no ha entrado hoy para dar novedades? :(
isodela escribió:PEDROBE no ha entrado hoy para dar novedades? :(

No aun no, dejó un comentario por la tarde en "Universitarios" y ya está. Pedrobe, nuestro dios, escribenos algo!
juli2207 escribió:ESTOY HARTA, LOCA, SI HAY QUE MOVILIZARSE, LO HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????? [poraki]

Ou yeah! Nos plantamos en el banco de España y llevamos unas pancartas que tengan fotos de nuestras cartillas del banco actualizadas, así se desmoralizarán y nos pagarán nuestras merecidas becas!!
misifú escribió:Pedrobe manifiestate!

+1
manuredovan escribió:
misifú escribió:Pedrobe manifiestate!

+1

+2 [+risas] Pone que se conectó hace 27 minutos
Yo creo que Pedrobe tiene miedo a pasarse por aquí.. jejejeje
que asco me doy de verdad, este post es mi segunda casa (la primera el banco).
manuredovan escribió:que asco me doy de verdad, este post es mi segunda casa (la primera el banco).

jajajajajajaja bueno si te sirve e consuelo no eres el único.

Si PEDROBE no entra deduzco no tendrá novedad alguna! [snif]
manuredovan escribió:que asco me doy de verdad, este post es mi segunda casa (la primera el banco).

jajajaj, eso nos pasa a todos!!! además, me ha hecho gracia lo tuyo porque en la cantidad de mensajes que has escrito te pone ya mega adicto!! jajaja.
XD
cuando nos ingresen las becas nos echaremos de menos todos....
cuando nos ingresen las becas nos echaremos de menos todos....

Al menos hasta la próxima convocatoria de Becas, a menos que algunos vayamos terminando ya la carrera.
Yo lo unico que no entiendo es porque el ME no da YA la orden de pagar al banco de españa...que más esperan???
7859 respuestas