Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

20 de diciembre -------> op 400
Op 413, concedida 28/12, ultima modificacion 29/12
Ya queda menos...
Con lo que ha dicho pedrobe, cito,
si antes se mandaron los 390 sepagaran antes y si mas tarde se mandaron los 370,se pagaran mas tarde
yo interpreto que el orden es el orden de llegada del pdf...
te todas formas yo digo lo mio
pdf recibido 10/01
propuesta para concesión 26/12 O.P. 406
pedrobe, por favor aclaranoslo
Pues yo he entendido fecha de concesión. Porque si es por llegada de pdf... cada uno tenemos un dia distinto, se fueron enviando por comunidades... no recuerdas?
propuesta 28/12, pdf 16/01, op 412
Propuesta para concesion 28/12/2011 09:51, el pdf llego el dia 11/01/2012

O.P 40011413
Podría ser por fecha de llegada de PDF, ya que según veo a algunos nos concedieron la beca el 28 de Diciembre, pero a unos se les ha enviado el pdf un día y a otros otro día. Por tanto, quizás el cupo se refiera a fecha de llegada del PDF.
Propuesta el 28/12, OP 407 =)

La de mi hermano, porpuesta el 20/12, OP 398
Pues no le veo lógica. Si los de la op399, algunos recibieron el pdf el 15/12... otros el 17, otros el 19.... no le veo ninguna logica que paguen asi. Para eso tendrán una orden de pago, para ir pagando segun se concedieron. Aver si aparece pedrobe
manuredovan escribió:Pues no le veo lógica. Si los de la op399, algunos recibieron el pdf el 15/12... otros el 17, otros el 19.... no le veo ninguna logica que paguen asi. Para eso tendrán una orden de pago, para ir pagando segun se concedieron. Aver si aparece pedrobe

Pienso igual que tu,entonces porque les llaman a esos numeros "orden de pago" si supuestamente no son para eso...I don't understand :-|
manuredovan escribió:Pues no le veo lógica. Si los de la op399, algunos recibieron el pdf el 15/12... otros el 17, otros el 19.... no le veo ninguna logica que paguen asi. Para eso tendrán una orden de pago, para ir pagando segun se concedieron. Aver si aparece pedrobe

Perdonarme ,es facil ,seguro que yo me explique mal.todos los que teneis como ultima modificacion el mismo dia,entran en el mismo cupo
pedrobe escribió:

Perdonarme ,es facil ,seguro que yo me explique mal.todos los que teneis como ultima modificacion el mismo dia,entran en el mismo cupo

Vale, eso está claro. Pero empezaran de menor a mayor fecha??? o aleatoriamente?
Pues yo estoy como muchos de vosotros..
20 dec --> 400
En nada cobramos, no? [angelito]
3 cupos hay por ahora

20, 26 y 28 diciembre
que no salgan mas y asi cobramos todos miercoles, jueves y viernes,
el sabado fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa
Thule escribió:Pues yo estoy como muchos de vosotros..
20 dec --> 400
En nada cobramos, no? [angelito]

+1
Seguramente la primera en pagar sera la 399 y despues la 397
pedrobe escribió:Seguramente la primera en pagar sera la 399 y despues la 397

DIOS TE OIGA!
Y la 400 cuando?pensaba que despues de la 399
(mensaje borrado)
De momento hay esto:

20 de Diciembre --> 398,399,400.
26 de Diciembre --> 406.
28 de Diciembre --> 407,411,412.413.
Uno más con la OP 397 y de fecha 20/12
En el histórico de tramitación me pone esto:

Propuesta para concesión 28/12/2011 09:51

Pero también me pone esto:

Estado solicitud: Propuesta para concesión Última Actualización: 29/12/2011 08:14

Mi Op es 413

Saludos
psicbea escribió:Entonces 3 cupos equivale a 3 días distintos de cobro correlativos. El tema se pone interesante, pinta estupendamente bien!!

¿3 días de cobro distintos correlativos? Yo no he entendido eso, Pedrobe dijo que los cupos eran por días, pero no que se paguen por días.

Dijo que los cupos se pagarán por orden, y los que entren más tarde "se pagarán mas tarde, pero insisto serán seguidos"
Eso de "serán seguidos" no sé si son seguidos dentro del mismo día, seguidos en días consecutivos... o qué. ¡Espero que seguidos el mismo día!

Por cierto mis datos por si se quiere añadir:
Concedida supuestamente 10/01, última actualización 26/01, sin pdf, y no sé mi O.P.
Seguramente sea la 406... a mi llegó el pdf el mismo día y fecha de concesión 26/12. Si vuelves a leer ha dicho que en días consecutivos.

Para los que sigan despiertos y hayan actualizado su cartilla y nos quieren dar una alegría?? jajaja ZzzZZ
isodela escribió:Si vuelves a leer ha dicho que en días consecutivos.

Oh vaya, cierto, no sé cómo me salté ese comentario leyendo!
isodela escribió:Seguramente sea la 406... a mi llegó el pdf el mismo día y fecha de concesión 26/12. Si vuelves a leer ha dicho que en días consecutivos.

Para los que sigan despiertos y hayan actualizado su cartilla y nos quieren dar una alegría?? jajaja ZzzZZ

Nada isodela, aver si mañana pedrobe nos trae novedades. A dormir!
20/12----------------> OP: 400

Voy a marcar el Miercoles en el calendario como festivo a partir de este año! jajaja
Osea que los del 26 de enero nanai no? Pues vaya... ya no se ni que voy a hacer no tengo forma de pagar el alquiler de marzo... [triston]
sweety_20 escribió:Osea que los del 26 de enero nanai no? Pues vaya... ya no se ni que voy a hacer no tengo forma de pagar el alquiler de marzo... [triston]

Estás bastante bien entonces, yo debo enero y febrero... por cierto, yo op405 propuesta para concesión 26/12
Op 414 ultima actualizacion 28/12
más y más en el foro!! bien!! nos despediremos a lo grande! pues parece ser que seguimos con tres fechas posibles,

20/12
26/12
28/12

ánimo!! y no sé,explicadle la situación al caser@, enseñadle el pdf... pq pedir el adelanto de la beca es demasiado, algún compañero...

twett del Ministerio:
Hola! El estado de mi beca es "propuesta para concesión" durante cuanto tiempo se puede mantener asi? Gracias xrsponder!
21h Ministerio Educación Ministerio Educación @educaciongob

· Abrir

@RalMartnez4 Está propuesta para conceder, pero aún pendiente de la revisión final de los datos que envía la Agencia Tributaria
pedrobe escribió:Seguramente la primera en pagar sera la 399 y despues la 397

Hola chicos, anoche no estaba y no puedo revisar todo el hilo, así que... ¿Alguien me explica esto?. ¿Quiere decir que los que tenemos la 397 tenemos que esperar a despues del miercoles?.¿Nos olvidamos de cobrar esta semana?

Un saludo.
se ingresan por tandas y las primeras dicen que serán esas. Recalcó que cuando se produzca una iban a ser seguidas, dia de despues imagino.
manuredovan escribió:se ingresan por tandas y las primeras dicen que serán esas. Recalcó que cuando se produzca una iban a ser seguidas, dia de despues imagino.

mmmmmm, ok gracias!. Bueno, pues suerte a los de la 399!. Solo quedan 24 horitas... Yo me voy a estudiar.
OP 414 ==> 28 diciembre!!!

A ver si ya queda poquitooo!! :)
Bueno, acabo de revisar el hilo... Por el tema del ansia y veo que entro también en el próximo cupo.

Ultima modificación------> 20/12 (propuesta para concesión) O.P: 397.

Veremos mañana [+furioso]
Pedrobe dijo que se cobrarían hasta la 424 y mañana es el último día que tienen para hacer el ingreso, o sea que todos vamos a cobrar ^^
Una duda: Si supuestamente, el día 8 hacen el ingreso de las O.P. de las que habláis, y mi banco no actualiza las cuentas hasta las 00:30 am, veré el ingreso ya el día 9 a las 12 de la noche, no? es por poner un ejemplo, que a lo mejor no se cobran mañana.
dark haukka escribió:Pedrobe dijo que se cobrarían hasta la 424 y mañana es el último día que tienen para hacer el ingreso, o sea que todos vamos a cobrar ^^

Según dijo ayer, harán los pagos de manera gradual con algún día de difirencia. Empiezan, supuestamente, con la 399 y después la 397. O eso, o va por día de última modificación. Como sea lo que esta claro es que mañana no cobramos todos... xDDD.
De momento:

20 de Diciembre --> 397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.
manuredovan escribió:De momento:

20 de Diciembre --> 397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.

¿Pero no hubo gente con la 399 cuya ultima modificación es antes del 20? Es lo que yo no entiendo.
se mandó pdf dias distintos. Pero fecha de concesion fue la misma
Yo tengo mi cuenta en la CAM, sabeis cuando vería el dinero si me lo ingresan el miercoles?
Buenos días, por cierto :)
manuredovan escribió:se mandó pdf dias distintos. Pero fecha de concesion fue la misma

Ok, entonces lo había entendido mal. Así pues, en principio mañana va a cobrar un monton de gente.
Dessi escribió:Yo tengo mi cuenta en la CAM, sabeis cuando vería el dinero si me lo ingresan el miercoles?
Buenos días, por cierto :)

El mismo miercoles. Lo que pasa que a mi me aparecería a las 01:30 de la madrugada, y a ti por la mañana del mismo día. ¿Entiendes?
7859 respuestas