Es que lo vi por ahí y le envié un mensaje para preguntarle, en principio no tengo por qué no fiarme de lo que me dice pero por si vosotros sabíais si ciertamente existe o ha sido un bulo del año pasado.
Mi mensaje:"Buenos días,
Me han facilitado su dirección para solicitar información sobre el pago de las Becas ME ya que, según tengo entendido, en la convocatoria anterior pudo facilitar alguna información al respecto.
Ante todo disculpe por la intromisión si no es usted la persona indicada para este tipo de gestiones.
Remito la consulta en mi nombre y varios compañeros en la misma situación.
Tenemos concedida la Beca General del M.E.C 2011/2012 con Orden de Pago ya asignada y nos comunicaron que en la semana del 23 al 27 de enero se había dado orden al Banco de España para el pago de las mismas, sin embargo a fecha de hoy aún no hemos recibido ningún ingreso en cuenta.
La consulta es si podrían facilitarnos la fecha del ingreso, debido a la demora que han sufrido los pagos de esta convocatoria tener ese dato nos ayudaría para poder hacer una previsión en cuanto a los gastos que tenemos.
Dándole las gracias por anticipado y en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo."
Su respuesta:"En estos momentos (9:47h del día 6 de febrero) no tenemos recibido ningun pago de Educación pediente de pago por lo que no le puedo informar nada.
Saludos"
Así que nos quedamos tal cual .......