Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Laleilolailo escribió:
dark haukka escribió:Pedrobe dijo que era (Previsiblemente) la O.P. 422, cuando le expliqué mi caso, desde un principio me dijo que la tenía concedida. Además, sí cobraremos, porque según tengo entendido han enviado los de todos hasta 16/1, y yo soy del grupo 10/1

Las del 16/01 tb stán inlcuídas noooo??????????? :-?

So I think...Si Pedrobe o alguno de nuestros sabios fuese tan amable de dejarse caer y aclararlo todo, mejor que mejor.
Pero cuando se habla de 16 de enero, es de PDF recibido el 16 de enero. No lo confundas con nuestro caso, en el que la tercera modificación fue el 10 de enero. Pero aún no tenemos PDF, por lo que yo no estaría tan seguro de que lo vayamos a cobrar.
En la universidad me dieron la OP y la fecha en la que se había enviado al Tesoro (26/1). Sin embargo, me dijeron que no tenía una fecha de cobro, que tendría que esperar al PDF.

juanjofr: estaba siendo irónico...
No nos iban a pagar a los del 19/01 tambien? el día 8... :(
Como bien ha dicho borntodie (que le dije yo que lo hiciera por privado, jeje)

Fecha última modificación: 10/01/2012

"Llamé a la Universidad el 11 de enero y me dijeron que la beca estaba concedida y la cantidad. Hoy llamé por consejo de alguien del foro para pedir la OP y me dijeron que tenía la 422 y que se había enviado a la tesorería el 26 de enero, pero que aún no tenía fecha de pago. Aún no recibí el PDF, por lo que aún tardará un poco. Pero en la Universidad me dieron toda la información que tenían"

Se han enviado a la vez de momento que se sepa hasta la 422... ¿pagaran de golpe? No lo se...
¡¡QUÉ LÍO MADRE MÍA!! Que llegue ya el Miércoles xfavoorRr!!!
No es por nada, pero yo era de 3ª modificación el 10/01 y me ha cambiado a 26/01. :O ?¿?¿?¿?¿?¿
alflungom escribió:No es por nada, pero yo era de 3ª modificación el 10/01 y me ha cambiado a 26/01. :O ?¿?¿?¿?¿?¿

A veces puede haber 4 ó 5 modificaciones. No tiene porque haber tres, ya te digo en mi caso hubieran 4 ó 5 fechas.

Como llegue el miércoles y aquí no se vea la pasta se va liar una gorda! [fumando]
isodela escribió:
alflungom escribió:No es por nada, pero yo era de 3ª modificación el 10/01 y me ha cambiado a 26/01. :O ?¿?¿?¿?¿?¿

A veces puede haber 4 ó 5 modificaciones. No tiene porque haber tres, ya te digo en mi caso hubieran 4 ó 5 fechas.

Como llegue el miércoles y aquí no se vea la pasta se va liar una gorda! [fumando]

totalmente de acuerdo contigo Isodela... como el día 8 no nos lo ingresen... [enfado1]
pero también me decepcionó leer que puede tardar entre 20 y 40 días y encima HÁBILES! 2 malditos meses ya es demasiado... [poraki]
Yo también tenía última modificación 10/01 y creía que ya la tenía con OP y todo, pero ahora me ha cambiado a última modificación 26/01....

¿Eso quiere decir que no tenía OP y que no está en el tesoro? Sigo sin pdf
Hibadino escribió:Yo también tenía última modificación 10/01 y creía que ya la tenía con OP y todo, pero ahora me ha cambiado a última modificación 26/01....

¿Eso quiere decir que no tenía OP y que no está en el tesoro? Sigo sin pdf

Tienes OP 422 y se envió al tesoro el dia 26 de Enero. Aver si cobramos todos a la vez.
como que hay gente que sabe caul es su orden de pago sin todavia llegarle el pdf ?? .. no lo entiendo .. la unica forma de saber la OP es mirandolo en el pdf no??
lamin escribió:como que hay gente que sabe caul es su orden de pago sin todavia llegarle el pdf ?? .. no lo entiendo .. la unica forma de saber la OP es mirandolo en el pdf no??

Preguntando en tu universidad te lo pueden decir. Tienen acceso a la intranet del ME y ahi es cuando te dicen esas cosas. Al igual que la delegacion provincial de tu provincia.
Perdonar pero alguien me podria decir porque tengo el pdf con la beca concedida esperando aun a ingreso y en donde pone la OP pones esto: O. PAGO: NO [mamaaaaa] que quiere decir mi fecha de cuño en el pdf es 19 de enero y ultima actualizacion en MEC es 21/12 :S. Porfavor si alguien puede decirme algo... :D
xxoxxthebest escribió:Perdonar pero alguien me podria decir porque tengo el pdf con la beca concedida esperando aun a ingreso y en donde pone la OP pones esto: O. PAGO: NO [mamaaaaa] que quiere decir mi fecha de cuño en el pdf es 19 de enero y ultima actualizacion en MEC es 21/12 :S. Porfavor si alguien puede decirme algo... :D

En el desglose de dinero tienes alguna cantidad?
manuredovan escribió:
xxoxxthebest escribió:Perdonar pero alguien me podria decir porque tengo el pdf con la beca concedida esperando aun a ingreso y en donde pone la OP pones esto: O. PAGO: NO [mamaaaaa] que quiere decir mi fecha de cuño en el pdf es 19 de enero y ultima actualizacion en MEC es 21/12 :S. Porfavor si alguien puede decirme algo... :D

Siii! 404€ :) cursando un grado medio... cual podria ser mi OP y porque no la tengo? :S
xxoxxthebest escribió:
manuredovan escribió:

Siii! 404€ :) cursando un grado medio... cual podria ser mi OP y porque no la tengo? :S

Comunidad??

Que raro... :S supongo que tendrás la 399...
Valencia-Valencia, Propuesta para concesion 20/12/2011 que raro....
Es posible que solo se la hayan concedido pero que todavia no tenga OP? Que cosa mas rara :-s
xxoxxthebest escribió:Valencia-Valencia, Propuesta para concesion 20/12/2011 que raro....

Entonces no tienes el 21... tienes el 20!! Por eso te he dicho que lo he visto muy raro. Estudias grado medio verdad?
manuredovan escribió:
xxoxxthebest escribió:Valencia-Valencia, Propuesta para concesion 20/12/2011 que raro....

Entonces no tienes el 21... tienes el 20!! Por eso te he dicho que lo he visto muy raro. Estudias grado medio verdad?

Siiii grado medio si, me he rallado con lo del 21 es dia 20/12 pero en el pdf que lo recibi el 20/1 el PDF esta cuñado el 19/1. Porque no me habran dado OP? cual seria entonces? 399?
xxoxxthebest escribió:
manuredovan escribió:

Siiii grado medio si, me he rallado con lo del 21 es dia 20/12 pero en el pdf que lo recibi el 20/1 el PDF esta cuñado el 19/1. Porque no me habran dado OP? cual seria entonces? 399?

Si. Tu tienes la OP399, porque todos los que tenemos grado medio, propuesta para concesion 20/12. Recibimos el pdf el 19 de Enero. El miercoles cobramos!
Muchas gracias!!! Ueeeeee NO ME LO CREO. [burla3] XDDDD
Si. Tu tienes la OP399, porque todos los que tenemos grado medio, propuesta para concesion 20/12. Recibimos el pdf el 19 de Enero. El miercoles cobramos![/quote]

Ojala sea verdad eso :-s
Hola, soy nuevo por aqui.
Me presento soy la OP 412 con pdf del 16/01 [oki]
a ver si cobramos el miercoles...
cuento con retraso (hasta 2 dias) ya que mi banco es el novacaixagalicia...
un saludo y si no cobramos... [toctoc]
IagoNoroeste escribió:Hola, soy nuevo por aqui.

Cuando cobre uno de la OP412, cobrareis todos los de la op412. Normalmente los bancos actualizan sus cuentas en la madrugada, asique si ves que alguien del santander son los primeros en decir que han cobrado con tu OP, por la mañana tendrás tu pasta. Esque hay muchas Ops por cobrar, y nose yo si se pagarán todas juntas... Yo espero el dinero pa jueves o viernes. Aunque yo tengo Op399.
Yo por lo que creí haber entendido de lo que dijo pedrobe, tienen como fecha límite para hacer el ingreso, el día 8. Así que puede estar antes del miercoles. Insisto, es lo que yo he entendido.
manuredovan escribió:
IagoNoroeste escribió:Hola, soy nuevo por aqui.

Cuando cobre uno de la OP412, cobrareis todos los de la op412. Normalmente los bancos actualizan sus cuentas en la madrugada, asique si ves que alguien del santander son los primeros en decir que han cobrado con tu OP, por la mañana tendrás tu pasta. Esque hay muchas Ops por cobrar, y nose yo si se pagarán todas juntas... Yo espero el dinero pa jueves o viernes. Aunque yo tengo Op399.

Tengo on-line tb, pero eso cuento con el retraso... a ver si para el viernes, de todas maneras miro la cuenta asi como 89 veces al dia.... lo mio no es amor se llama obsesiooooon [jaja] por cierto soi de fp superior
:-? :-? :-? :-? Los que pone la ultima modificacion 26/01 ,alguno sabe la OP ya,por la uni o si ya  les llego el PDF?
Un saludo
Pues has entendido mal, porque eso no es exactamente lo que dijo pedrobe.
Acabo de mirar y efectivamente, al igual que algunos que comentabais por aquí, tengo la última modificación el 26/1 (lo que quiere decir que ese día se envió a la tesorería, por lo que tienen op).
Pero insisto, sin PDF. Además la universidad me dijo que NO había fecha propuesta para el ingreso del dinero.
borntodie escribió:Pues has entendido mal, porque eso no es exactamente lo que dijo pedrobe.

pedrobe escribió:
Palabras del tesoro:las ordenes de pago siguen con normalidad,esta previsto que para el dia 8/02 como muy tarde se efectuen los proximos

:-|
tiene razon serialuser. Ademas dijo despues que habló con un compañero d curro y le dijo que la semana que viene iba a ser movidita
Efectivamente, los próximos. Por tu mensaje anterior, parecía que te referías a que la fecha límite para que TODOS cobremos era el día 8.
aclaro para los del modificación dia 10, que cambia a 26...
la mayoría de los que la tenemos concedida hemos tenido 4-5 modificaciones. es normal que hoy tengais ese cambio, hace 10 dias era 26, os modificó y sumareis la 4ª modificación, buena señal.aún os quedaría otra, que a saber cuando os aparece, pero si ya sabeis vuestra O.P. pues tranquilos, si nos os ingresan esta semana no os alarmeis, daros cuenta que aún no teneis pdf y que hay gente con pdf desde el 10 de enero.
Yira, eso lo llevo diciendo yo una semana...
borntodie escribió:Yira, eso lo llevo diciendo yo una semana...

el que? no entiendo
borntodie escribió:Yira, eso lo llevo diciendo yo una semana...

Te puedes callar un rato colega? Aquí nadie puede decir nada, a todo le pones cosas... No se, seguramente la gente no te lo dirá, seguro que muchos lo piensa, eres un payaso tio...
Hola, yo recibí el PDF el día 2 de febrero y tampoco me pone la OP. Estoy cursando un Grado Medio en Málaga. Que OP podría tener?
nolo88 escribió:Hola, yo recibí el PDF el día 2 de febrero y tampoco me pone la OP. Estoy cursando un Grado Medio en Málaga. Que OP podría tener?

nolo la Junta de Andalucía tramita las becas por separado, y no tengo si idea de pq no aparece orden de pago. Dicen qeu las paga la Junta, que va por separado, ...no sé decirte
yira escribió:
nolo88 escribió:Hola, yo recibí el PDF el día 2 de febrero y tampoco me pone la OP. Estoy cursando un Grado Medio en Málaga. Que OP podría tener?

nolo la Junta de Andalucía tramita las becas por separado, y no tengo si idea de pq no aparece orden de pago. Dicen qeu las paga la Junta, que va por separado, ...no sé decirte

Joder, vaya descontrol. Uno que está en mi clase ya la tiene cobrada (me enseñó la cartilla del banco), y el tampoco tenia orden de pago.
nolo88 escribió:
yira escribió:

Joder, vaya descontrol. Uno que está en mi clase ya la tiene cobrada (me enseñó la cartilla del banco), y el tampoco tenia orden de pago.

si claro, os hacen el ingreso igual, no recibís ningun pdf más con alguna orden. Ahora a esperar con paciencia el ingreso, pero paciencia....!!!
yira escribió:si claro, os hacen el ingreso igual, no recibís ningun pdf más con alguna orden. Ahora a esperar con paciencia el ingreso, pero paciencia....!!!

Ok, muchas gracias. Pues nada, a seguir esperando.. ratataaaa
Pues yo, que tengo el PDF desde el 12 de enero (OP. 413) sólo tengo 3 modificaciones, la última desde el 29 de Diciembre (tengo la Beca concedida desde el 28, un día antes, por lo tanto, a la 2º modificación ya me la concedieron).

Y esperando estoy al dichoso día 8 que tarda en llegar... [enfado1]
Jorgeymas escribió:Pues yo, que tengo el PDF desde el 12 de enero (OP. 413) sólo tengo 3 modificaciones, la última desde el 29 de Diciembre (tengo la Beca concedida desde el 28, un día antes, por lo tanto, a la 2º modificación ya me la concedieron).

Y esperando estoy al dichoso día 8 que tarda en llegar... [enfado1]

Esto es lo que yo no entiendo. Muchos teneis ordenes de pago superiores a la mía, que es la 397, pero recibisteis el PDF antes. ¿Entonces el día 8, o antes, que tiene más prioridad?. Leí por algún sitio que el tesoro tenía su propio sistema de orden de pago. También es raro que vuestra ultima modificación fuera el 29, llegara el PDF antes que a los que tenemos la 397, y nuestra ultima modifiación es del día 20 xDDD.

Espero que paguen por orden de pago y no por la fecha de llegada del PDF... xDDD.
misifú escribió:Si. Tu tienes la OP399, porque todos los que tenemos grado medio, propuesta para concesion 20/12. Recibimos el pdf el 19 de Enero. El miercoles cobramos!

Ojala sea verdad eso :-s[/quote]
Hola! Eso no es del todo cierto, yo estudio un grado medio, tengo OP 399 y me pone todo lo mismo que a vosotros, pero no lo recibí el 19, sino el 17 de enero... ;) supongo que cobraremos todos el día 8 como dicen... pero como no sea así ya nosé que hacer... [+furioso]
ami la ultima modificacion la tengo el 20/12/11 en propuesta para concesión (ese es el ultimo estado verdad? osea eso quiere decir que ya la tengo concedida? ) y el PDF me llego el 16/1/12 y tengo O.P. 399 soy de grado medio (en navarra) entonces tenemos que creer que el miercoles cobramos?
o que podemos cobrar el lunes o el martes tambien?

de todos modos yo espero que sea lo que sea cobremos, ya sea el lunes, martes, miercoles, jueves o el viernes, pero que sea esta semana por que sino... [buuuaaaa] [angelito]
screamv escribió:ami la ultima modificacion la tengo el 20/12/11 en propuesta para concesión (ese es el ultimo estado verdad? osea eso quiere decir que ya la tengo concedida? ) y el PDF me llego el 16/1/12 y tengo O.P. 399 soy de grado medio (en navarra) entonces tenemos que creer que el miercoles cobramos?
o que podemos cobrar el lunes o el martes tambien?

de todos modos yo espero que sea lo que sea cobremos, ya sea el lunes, martes, miercoles, jueves o el viernes, pero que sea esta semana por que sino... [buuuaaaa] [angelito]

ç
yo creo que si, que cobraremos. Pedrobe dijo que si, y ya es hora además
Hombre, yo no sé que pensar, y no es que desconfíe de Pedrobe ni mucho menos, pero también había dicho que tardaríamos una semana desde que se enviaron al TP las OP... osea se enviaron el 26, y una semana despues fue el 2 de febrero y aqui no ha aparecido ningún cobro [mad]
Algunos no entienden la palabra "aproximadamente".
isodela: creo que tu mensaje ha estado de más. Con esos mensajes se provoca que pedrobe no pase por aqui a decirnos novedades. Vamos, yo hace mucho que no pasaría por aqui de ser él.
7859 respuestas