Me he leido el foro desde la pagina uno y la verdad ya no se que pensar. Yo todos los años cobrara la beca sobre el 18 o asi de Diciembre y siempre la solicite mas o menos los mismos días. Pero este año me pasa lo mismo que a todos vosotros, he recibido el PDF el día 12 de enero con OP 413 y aún nada.
Yo ya estoy desesperado, debo sobrevivir hasta que me den la beca con 40€ y estando a 900km de mi casa, de los cuales 20 son para el pago de internet que debo renovar mañana.
Espero que sea cierto eso de que las van a pagar el día 8... porque sino tendré que emprender ruta a pie a mi casa (Pasando evidentemente por el Miniesterio para que me den una explicacion jaja).
Es que no puede ser que entreguen las becas cuando el curso ha finalizado... no saben las maravillas que tenemos que hacer para llegar a fin de mes: agua, luz, alquiler, calefacción, comida, transporte, gastos de universidad y libros (q no son pocos precisamente) y salir un poco, si tu cartera te lo permite claro.
Nosotros si q sabemos manejar y elaborar bien unos presupuestos, mucho mejor que los políticos... pero claro hasta cierto punto. Desde septiembre ya han pasado 5 meses y como no empiece a fotocopiar billetes de 50€ ya no se que voy hacer...