Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

serialuser escribió:
borntodie escribió:Pues no ANAA88, no esperes compasión por mi parte, porque en esa situación en la que dices estar deberías recibir beca. Si no la recibes, por algo será, tan mal no estarás... Tampoco creo que sea este el lugar adecuado para que cuentes tu vida.

Eso no es verdad. A la hora de hacer las valoraciones no miran cual es tu situación actual, miran la ultima declaración de la renta que has hecho y creeme que las cosas pueden cambiar de un día para otro y más en estos tiempos. Se comenten muchas injusticias a la hora de conceder las becas y este, estoy seguro que es uno de estos casos.

@ANAA88 acabo de leer el otro post lo del embargo. En esa situación entiendo lo desesperada de debes de estar y comprendo el contexto en el que escribes ese post. Y por supuesto entiendo que en tu caso, con toda la razón del mundo, tu interes gire en torno a la alegación. Mucha fuerza y animo y espero de corazón que todo salga bien, para cualquier cosa estamos aquí, ok?. Siento el mensaje de antes, de haber sabido toda la situación no hubiera dicho nada.

+1 para Serialuser
Chicos estais mas calmados hoy?
Venga animo que os queda poco
Un abrazo
GRACIAS PEDROBE LA COSA ESTA MAS CALMADA
Bueno ya queda menos para el 8 ;) lo que no sé muy bien es si el lunes ya empezarán a hacer algunos ingresos o serán todos de golpe :-?
pedrobe escribió:Chicos estais mas calmados hoy?
Un abrazo

Si, ya van habiendo disculpas,si esque en caliente se dicen muxas cosas
No me afeito hasta que no cobre!!!! [poraki] [poraki] [poraki] (Era eso o no cambiarme de calzoncillos...)
PROME escribió:No me afeito hasta que no cobre!!!! [poraki] [poraki] [poraki] (Era eso o no cambiarme de calzoncillos...)

Imagen
No te digo ná y te lo digo tó.
Al menos se va a ahorrar una pasta en cepillos de barrer el suelo...
pedrobe escribió:Chicos estais mas calmados hoy?
Un abrazo

Buenas Tardes PEDROBE!! Espero que sea como dices y cobremos la próxima semana, yo en particular el viernes hace un mes que recibí el pdf.... creo que ya va siendo hora no??

Un abrazo
Cuando cobremos tenemos que invitar a pedrobe a un par de cañas. [carcajad]
misifú escribió:Cuando cobremos tenemos que invitar a pedrobe a un par de cañas. [carcajad]

cañas es poco, a una cena por lo menos jajaja [chulito] [chulito] [chulito]
Me he leido el foro desde la pagina uno y la verdad ya no se que pensar. Yo todos los años cobrara la beca sobre el 18 o asi de Diciembre y siempre la solicite mas o menos los mismos días. Pero este año me pasa lo mismo que a todos vosotros, he recibido el PDF el día 12 de enero con OP 413 y aún nada.
Yo ya estoy desesperado, debo sobrevivir hasta que me den la beca con 40€ y estando a 900km de mi casa, de los cuales 20 son para el pago de internet que debo renovar mañana.
Espero que sea cierto eso de que las van a pagar el día 8... porque sino tendré que emprender ruta a pie a mi casa (Pasando evidentemente por el Miniesterio para que me den una explicacion jaja).
Es que no puede ser que entreguen las becas cuando el curso ha finalizado... no saben las maravillas que tenemos que hacer para llegar a fin de mes: agua, luz, alquiler, calefacción, comida, transporte, gastos de universidad y libros (q no son pocos precisamente) y salir un poco, si tu cartera te lo permite claro.
Nosotros si q sabemos manejar y elaborar bien unos presupuestos, mucho mejor que los políticos... pero claro hasta cierto punto. Desde septiembre ya han pasado 5 meses y como no empiece a fotocopiar billetes de 50€ ya no se que voy hacer...
vns_89 escribió:Me he leido el foro desde la pagina uno y la verdad ya no se que pensar. Yo todos los años cobrara la beca sobre el 18 o asi de Diciembre y siempre la solicite mas o menos los mismos días. Pero este año me pasa lo mismo que a todos vosotros, he recibido el PDF el día 12 de enero con OP 413 y aún nada.
Yo ya estoy desesperado, debo sobrevivir hasta que me den la beca con 40€ y estando a 900km de mi casa, de los cuales 20 son para el pago de internet que debo renovar mañana.
Espero que sea cierto eso de que las van a pagar el día 8... porque sino tendré que emprender ruta a pie a mi casa (Pasando evidentemente por el Miniesterio para que me den una explicacion jaja).
Es que no puede ser que entreguen las becas cuando el curso ha finalizado... no saben las maravillas que tenemos que hacer para llegar a fin de mes: agua, luz, alquiler, calefacción, comida, transporte, gastos de universidad y libros (q no son pocos precisamente) y salir un poco, si tu cartera te lo permite claro.
Nosotros si q sabemos manejar y elaborar bien unos presupuestos, mucho mejor que los políticos... pero claro hasta cierto punto. Desde septiembre ya han pasado 5 meses y como no empiece a fotocopiar billetes de 50€ ya no se que voy hacer...

Si eres cliente del santander te lo anticipan entregandoles el pdf.suerte
guapo dirás, jajajaja. "Yo estoy desesperadO" xDDD
El problema es que soy cliente de otro banco distinto... de una Caja que encima no la hay ni donde estudio asi que. Hacer de economistas, lo unico para lo que me va a venir bien es para conseguir dejar de fumar definitivamente asiq al final tendre que darle las gracias al ministerio que se ve que velan por nuestra salud

Si soy un tio, la verdad que no lo habia leido lo de guapA, pero de todos modos gracias. No lo tengo en cuenta por toda la informacion que nos proporcionas jeje
Y en la Cam no hacen eso de adelantarla dándole el pdf? Porque estoy aguantando con patatas y cebollas, y así hasta el día 8 a malas puedo pasar, no me voy a morir, pero si no cae el 8...
pedrobe escribió:
vns_89 escribió:Me he leido el foro desde la pagina uno y la verdad ya no se que pensar. Yo todos los años cobrara la beca sobre el 18 o asi de Diciembre y siempre la solicite mas o menos los mismos días. Pero este año me pasa lo mismo que a todos vosotros, he recibido el PDF el día 12 de enero con OP 413 y aún nada.

:O :O :O
en serio? yo soy del santander. osea q si mañana voy alli con el pdf me ingresan la beca en el momento?? o__o
PedrohP escribió:
pedrobe escribió:

:O :O :O
en serio? yo soy del santander. osea q si mañana voy alli con el pdf me ingresan la beca en el momento?? o__o

Tengo entendido que si, pero con intereses, y nada bajos
Importe mínimo de 600 euros, y hasta un máximo de 9.000 euros.

EL plazo durante el cual podrá amortizar su deuda será de hasta 12 meses, mientras que el tipo de interés es de Euribor a un año + 4,50%.

Asimismo, el Préstamo Anticipo Becas posee una comisión de apertura del 3%, asi como una comisión de cancelación y amortización del 1%.
manuredovan escribió:Importe mínimo de 600 euros, y hasta un máximo de 9.000 euros.

EL plazo durante el cual podrá amortizar su deuda será de hasta 12 meses, mientras que el tipo de interés es de Euribor a un año + 4,50%.

Asimismo, el Préstamo Anticipo Becas posee una comisión de apertura del 3%, asi como una comisión de cancelación y amortización del 1%.

algo asi...jijiji, vamos, que es preferible continuar con patatas y cebolla, que con un poco de tomate y macarrones, un manjar, si señor!
manuredovan escribió:Importe mínimo de 600 euros, y hasta un máximo de 9.000 euros.

Tanto? Vaya como se aprovechan de nuestra desesperación. Prefiero vivir un mes con 40€ que darles el dinero asi....
Pero si no tienes los 40 €... Yo como el 8 no me llegue, con todo el dolor, voy a tener que pedirlo, he mirado con la Cam y el cálculo es que les tengo que dar 500 pavos mas, pero... Ojala que no sea así y el miercoles le tengamos todos...
y la huelga para cuando? esperar los k tienen orden de pago al dia 8 si sale, y los k no tienen todavia orden de pago [enfado1] esta semana sale en todos los medios seguroo esto no se va a kedar así, a la puerta a hacer huelga por no haber atendido teléfonos para trankilizar ya esta bien esto de paz y amor estan haciendo mucho daño han actuado muy mal sin comunicarlo.....
ahhh vale vale... demasiado bueno para ser verdad [decaio]
pues esperaré como todos... q no caiga la desesperacion que tenemos derecho a cobrar y vamos a cobrar. asi q eso.. aguantar y a por la semana q viene...

Menuda panda de atracadores...encima que sobreviven porque el Gobierno les está dando dinero público y te vienen con esas...anda y que les den.
Hola chicos/as! (:
El día 8 ingresarán el dinero? Que alguien me explique un poco porfi, que he leído unas cuantas páginas pero que lío!
Hago un ciclo medio y recibí la notificación el 19/01 con op 399.
Dessi escribió:Hola chicos/as! (:
El día 8 ingresarán el dinero? Que alguien me explique un poco porfi, que he leído unas cuantas páginas pero que lío!
Hago un ciclo medio y recibí la notificación el 19/01 con op 399.

Dessi, la 399 se pagará previsiblemente para el miercoles dia 8. Yo tambien tengo esa. ¿Eres de la comunidad valenciana verdad? Saludos
Esperemos que lo ingresen ese día! Que entre lo que esperas para que te la concedan y luego a que te lo den..
Si, de Alicante!y tu? (:
Tambien de Alicante, de Redován (al lao de Orihuela).... Esque ese dia nos la notificaron a los de la comunidad valencia, jeje.
Bueno más concretamente en Benidorm, jeje.
Siii, ya pensaba que no me la daban porque con la crisis que hay...
Espero tener una alegría el miércoles!Que ya les vale!!
Hay que centrarse en el tema del foro.
De ello hablamos. A ti no tan pagao aun borntodie?
buenas, vaya dias lleváis, joder, la verdad es k la kosa está jodida, pero bueno, una semana menos no???kreo k es lo mejor k podemos pensar, ya sabemos de komo funciona esto, y kada vez a peor, pero al final lo tendremos todos, asi k animo!
Dessi escribió:Bueno más concretamente en Benidorm, jeje.
Siii, ya pensaba que no me la daban porque con la crisis que hay...
Espero tener una alegría el miércoles!Que ya les vale!!

Que casualidad yo también de Benidorm XD vas a l'almadrava?
OP 397 en Murcia y sin cobrar, haber si para el 8 tenemos suerte...
djtonny escribió:OP 397 en Murcia y sin cobrar, haber si para el 8 tenemos suerte...

yo tambien orden de pago 397 , que dia te llegó el pdf ??
Alguien de malaga con no 413?
Uno mas de Murcia, con la 397 y PDF del 18!
Y sin noticias aun, por supuesto!
Uno del 10/1, OP (previsible) 422, sin un cochino PDF ni un euro
djtonny escribió:OP 397 en Murcia y sin cobrar, haber si para el 8 tenemos suerte...

Idem. Orden de pago 397 y de Asturias. Solo 4 DIAS gente!!!!!
Hola!
Alguien sabe si la OP 400 tambien esta prevista para el mircoles?? :-?
Saludos!!
SAMARIA escribió:Alguien de malaga con no 413?

Yo y mi pareja somos de malaga, los dos estudiantes de grado y los dos op 413, pdf el 13/1
lamin escribió:

yo tambien orden de pago 397 , que dia te llegó el pdf ??

Danii+ escribió:Uno mas de Murcia, con la 397 y PDF del 18!
Y sin noticias aun, por supuesto!

Yo también lo recibí el 18.

PD: A mi novia aun le pone que está aquí en Murcia no ha pasado ni a tramitarse en el M.E. ¿Qué tendría que hacer?
Yo, al igual que dark haukka, tengo la 422 (10/1) sin PDF. Así que está claro que no tengo el dinero. Tampoco lo espero hasta marzo, al paso que va...
borntodie escribió:Yo, al igual que dark haukka, tengo la 422 (10/1) sin PDF. Así que está claro que no tengo el dinero. Tampoco lo espero hasta marzo, al paso que va...

¿Cómo tienes orden de pago sin PDF? ¬_¬
¿Y cómo se la cantidad de la beca que voy a recibir sin PDF?
borntodie escribió:¿Y cómo se la cantidad de la beca que voy a recibir sin PDF?

Pues te lo pueden decir en la universidad
Pedrobe dijo que era (Previsiblemente) la O.P. 422, cuando le expliqué mi caso, desde un principio me dijo que la tenía concedida. Además, sí cobraremos, porque según tengo entendido han enviado los de todos hasta 16/1, y yo soy del grupo 10/1
dark haukka escribió:Pedrobe dijo que era (Previsiblemente) la O.P. 422, cuando le expliqué mi caso, desde un principio me dijo que la tenía concedida. Además, sí cobraremos, porque según tengo entendido han enviado los de todos hasta 16/1, y yo soy del grupo 10/1

Las del 16/01 tb stán inlcuídas noooo??????????? :-?
7859 respuestas