pedrobe escribió:Traqulilizaros chicos ,cada uno teneis vuestras razones para quejaros a mi estos dias me da miedo meterme para daros la poca informacion de la que poseo,ya me permitireis que hasta dentro de unos dias no me meta,la ansiedad os esta pudiendo y hasta veo que hay alguna falta de respeto,yo declinaria mas por la solidaridad que por otras cosas
Pedrobe, toda la información que des, aunque sea poca, es suficiente y necesaria. No estariamos en estas circunstancias si los respectivos trabajadores del Ministerio de Educación, Tesoro Público, y Banco de España (Organismos Oficiales), cumplieran su deber de atender e informar al ciudadano. Cosa que no es asi. Cuantas veces he llamado para obtener información, y no he obtenido respuesta. O bien porque la operadora esta inoperativa (a saber si lo dejan asi durante una semana por las sucesivas llamadas) o porque no han sabido darla. No se hubiera armado tanto revuelo si se nos hubiera informado con plazos y detalles cuando se van a realizar los ingresos, etc, y por supuesto que sea información verídica. Porque cada uno dice lo que le sale del ciruelo. Entiendo que los trabajadores estén hasta la Polla de tantas llamadas, pero es su TRABAJO, para eso cobran un sueldo, del Estado y con NUESTROS IMPUESTOS.
Quiero dejar constancia de que todo esto que estoy diciendo no va directamente a tu persona. Eres la unica persona que se molesta en ayudarnos en la medida de lo posible y te lo agradecemos, pero esto es una realidad, y es muy dificil calmar a miles de personas que aun no han cobrado, personas que no saben si van a recibir la cuantía de la beca, y que necesitan de ese dinero para estudiar. Cuando los sueldos de nuestros politicos, etc.... aparecen puntualmente en sus respectivas cuentas bancarias a primeros de cada mes. Es denigrante y me da verguenza ajena, que se trate al ciudadano y al estudiante de esta manera.
Por favor, si tiene alguna información, por muy poca que fuera, ruego compartela con nosotros. Puesto que los demas reniegan de realizar su trabajo.
Un Saludo y Gracias.