chicos, yo estudio comunicación, y creo que puedo ayudar a hacer que los medios nos hagan algo de caso. Una compañera el año pasado, se junto con otros en un foro como este porque no les pagaban, y consiguieron una entrevista en la radio. A los 2 días les habian pagado... casualidad?? De todos modos, podríamos esperar hasta el 8, que es el miercoles que viene... si la semana que viene no cobra nadie, tenemos que hacernos notar... Lo mejor es empezar por los medios que hay en cada universidad. Seguro que conocemos a alguien que trabaja en la radio de la uni. Consigamos un espacio para dar una queja pública en nombre de todos los estudiantes, sin dar una perspectiva personal sino representándonos a todos. Debemos comunicar que necesitamos ese dinero para estudiar, que se deben corregir los plazos de concesión y sobre todo de pago, para que ese dinero sirva realmente para pagarnos los estudios. Podemos también hablar con asociaciones, que ahora estan muy alertas por todo el tema de los recortes... que se incluya nuestra reclamación en las pancartas de las marchas...