Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

A ver, no soy el unico que estoy a la espera de la beca dichosa. Este año va todo muy lento. Entiendo la postura de algunos foreros, los cuales necesitan el dinero de la beca para los gastos que tengan. Seamos pacientes, tendrá que llegar antes o temprano. Si nos ponemos entre todos a generar desconfianza no vamos a llegar a ningún lado. No obstante tenemos k mirarlo por el lado bueno (nuestra beca esta resuelta), aun hay gente que no le han resuelto la beca y estan peores que nosotros (ellos si que deben estar que se suben por las paredes). Guardemos la compostura, ya llegara el ingreso. Se que es dificil y los que tienen facturas que pagar se las tienen que ingeniar para hacerlo.

Pero por mucho que preguntemos no nos ingresaran antes el dinero.

Ya vereis como todo se soluciona en unos dias. O eso espero jaja.

Edit: A los usuarios que postean que han recibido la beca, si es mentira no tiene gracia ninguna.
[mad] Tanto esperar.... Venga¡¡¡ cuando cobremos nos vamos todos de putillas o que?
Desde mi punto de vista, dudo mucho que la gente esté tan aburrida y sin nada que hacer como para perder el tiempo posteando mentiras. No tengo la certeza de que sea real lo que dicen, pero si es verdad, mientras a mi no me ingresen mi beca que se la ingresen a otros o no como que "me la suda". Es como si estamos esperando el resultado de un exámen y viene alguien y nos dice que ya le han dado los resultados. A nosotros lo que nos importa son los nuestros..
pscibea

ya sabes lo que tienes que hacer, cuando tengas más información no se la cuentes ni al tato, que se busquen la vida

se puede saber como iba pscbea a contrastar lo que le estaban diciendo el tesoro y el BE???yo flipo, intentas ayudar y encima te tratan como a una mierda

pscbea, ni caso, ayer eras muy buena y hoy muy mala, así es la vida ya ves tu....puffffffffffffffffffff
Jorgeymas escribió:Desde mi punto de vista, dudo mucho que la gente esté tan aburrida y sin nada que hacer como para perder el tiempo posteando mentiras. No tengo la certeza de que sea real lo que dicen, pero si es verdad, mientras a mi no me ingresen mi beca que se la ingresen a otros o no como que "me la suda". Es como si estamos esperando el resultado de un exámen y viene alguien y nos dice que ya le han dado los resultados. A nosotros lo que nos importa son los nuestros..

exacto :)
50.000 mil millones de € para inyectar a los bancos, de donde los sacan de las becas? cabritillos por no decir otra cosa.
Hola a todos/as dijeron que hoy a las 21:30 se ingresaban las de la OP399 a los de Santander, pues acabo de venir hace un rato del banco y... Nada de nada...
de verdad que... mejor esperar todos los que tengan las OP hasta el nº 424 como han dicho, esperar hasta el 8 y haber si hay algo... aunque ya nosé que creer... :-?
Vamos a guardar los modales, que todos aqui estamos esperando lo mismo y no por eso nos tenemos que poner a hablar mal.
Hay que tener un poco de paciencia.
Estos piques de quien miente, quien dice la verdad, quien ayuda y quien estorba son normales en internet...cualquiera puede estar aburrido e intentar trollear un poco en la desesperación (será más divertido ¿?) pero yo creo que el 99% de los que estamos aqui hemos dicho la verdad, incluida pscibea.
Lo que a mi me parece es que muchos que atienden del M.E., B.E y T. (incluso dentro de cada uno dicen cosas diferentes) nos dicen lo poco que saben,lo que creen que es verdad, pero tienen esa informacion más reciente desactualizada y cada uno nos cuenta en el paso que se quedó.
En fin, buenas noches y buenas noticias OPeras para todos.
(mensaje borrado)
Perdon si soy pesada, pero creo que nos estan tomando el pelo. No es normal que llegue Febrero y todavia no nos hayan hecho el ingreso. La situación que estamos atravesando es dificil pero tampoco es justo que seamos nosotros los estudiantes los que debamos de pagar los platos rotos de los demas. Encima llamamos al ME para informarnos y SIEMPRE la operadora están ocupadas, me parece un cachondeo.

El ME que si los mando, el Tesoro que no sabe nada y BE que no sabe ni lo que le mandan Quejándonos de aqui no hacemos nada sino enfadarnos entres nosotros, desde la pagina del Ministerio se puede formular una queja, por supuesto que la mia la puesto ya....
Madre mia como está esto... Yo sinceramente no me voy a fiar de nada hasta que no me la ingresen, y si quereis pongo foto aquí..
Hay muchas cosas que no entiendo... Si pedrobe dijo que el 26 enviaron las op, por que el tesoro sigue dicindo a dia de hoy que no tienen las op?? Y si no dan esa información porque iba a ser cierto lo que le han dicho d que las que se han ingresado hoy han sido las de investigacion??no se... Yo aun tengo fe en mañana... Nunca se sabe, a mi parecer en el b.e y en el tesoro se han cansado d atender y ya no nos van a dar esa informacion.. Asi que esperare... Cuando quieran ingresarme la beca, aqui estoy, les recibo con los brazos abiertos hajajajaj
Buenas noches y espero que mañana hagan algo con las becas d todos
Miren por si acaso la gente qe tiene la actualizacion mas tarde a la 1 o las 12 que no deje de visitar su cuenta por si las moscas .. alomejor la chica esta ( que no se como se llama ) tenia razon
Yo llame al Tesoro esta mañana y me dijeron que todavia no sabian nada de los ingresos de las becas generales. No se que necesidad tienen de mentirme si lo mas facil es al reves, decir que si las van a ingresar ya para que dejemos de darles la vara.... sinceramente no creo que nos ingresen mañana.... pero mantengo la esperan..

Pues a mi siempre antes de navidad.... SIEMPRE....
He vuelto ha revisar todo el hilo y hace unos 33 días que comenzaron con la tanda de finales de diciembre... mmm los ingresos fueron llegando poco a poco.
Realmente con la primera fecha que se dio (8 febrero), aun estamos a tiempo. Yo confío en que, esta noche, comiencen a llegar los ingresos. (ojalá que si )
cargagana escribió:Madre mia como está esto... Yo sinceramente no me voy a fiar de nada hasta que no me la ingresen, y si quereis pongo foto aquí..
Hay muchas cosas que no entiendo... Si pedrobe dijo que el 26 enviaron las op, por que el tesoro sigue dicindo a dia de hoy que no tienen las op?? Y si no dan esa información porque iba a ser cierto lo que le han dicho d que las que se han ingresado hoy han sido las de investigacion??no se... Yo aun tengo fe en mañana... Nunca se sabe, a mi parecer en el b.e y en el tesoro se han cansado d atender y ya no nos van a dar esa informacion.. Asi que esperare... Cuando quieran ingresarme la beca, aqui estoy, les recibo con los brazos abiertos hajajajaj

seguro k se han cansado, pero nosotros estamos mas cansados de esperar sin informaciones por parte de ellos como tengamos k ir con la vara veras si van a contestar por via rapida,,,,,,
RESR escribió:Perdon si soy pesada, pero creo que nos estan tomando el pelo. No es normal que llegue Febrero y todavia no nos hayan hecho el ingreso.

Yo los años anteriores siempre he recibido la beca en febrero/marzo, de hecho creo que tienen hasta mayo para decir si te conceden o no la beca
sigo sin poder entrar al mec.. a alguen le pasa lo mismo ???
lamin escribió:sigo sin poder entrar al mec.. a alguen le pasa lo mismo ???

a mi tb!

a mi tambien desde el mediodia esto no es normal k si firefox 4.0 y no se k vamos a tener k usar mano dura contra las sedes....
plablityo escribió:
cargagana escribió:Madre mia como está esto... Yo sinceramente no me voy a fiar de nada hasta que no me la ingresen, y si quereis pongo foto aquí..

seguro k se han cansado, pero nosotros estamos mas cansados de esperar sin informaciones por parte de ellos como tengamos k ir con la vara veras si van a contestar por via rapida,,,,,,

Totalmente d acuerdo.. La verdad que es un poco desesperante, no solo por el hecho de no tener el dinero sino por que nos mareen y vacilen de esta manera, pero beno ya por logica no nos puede quedar mucho digan lo que digan... Se supone que la semana que viene la tendríamos que tener.. Se supone
(mensaje borrado)
plablityo escribió:

a mi tambien desde el mediodia esto no es normal k si firefox 4.0 y no se k vamos a tener k usar mano dura contra las sedes....

muy rarito esto .. no ?? Jajajajaja ... haber si es algo positivo
lamin escribió:
plablityo escribió:

muy rarito esto .. no ?? Jajajajaja ... haber si es algo positivo

eso esperemos jaja [poraki]
yo tengo la OP399 y la cuenta en Santander y entendí que a las 21:30 (hace un rato) ya nos ingresarían el dinero, pero no es así
esperemos que ya para el día 8 esté solucionado...
esque no hay paciencia... es normal [666]
lamin escribió:
plablityo escribió:

muy rarito esto .. no ?? Jajajajaja ... haber si es algo positivo[/quote

ellos si saben bien lo k estamos pasando, pero nosotros no tenemos ni idea de lo k estan haciendo ellos, se va a armar una gorda como llame a mi primo el richardd
Dudo mucho que nos ingresen el dinero mañana a todos, pero bueno, no os preocupeis que para la semana lo tenemos que tener fijo. Eso si, este año se estan luciendo eh!! carambas se nota que hay crisis:P
Ojala me equivoque y ala 1:40 alguien traiga buenas noticias
Chic@s tranquil@s ,os veo muy nervios@s ,no os falteis al respeto,discutir una situacion ,pero sin perder el respeto,miedo me da meterme hoy aqui
pedrobe escribió:Chic@s tranquil@s ,os veo muy nervios@s ,no os falteis al respeto,discutir una situacion ,pero sin perder el respeto,miedo me da meterme hoy aqui

PEDROBE.... se nota que estamos todos de los nervios y más susceptibles de lo normal, pero el tiempo de espera hace mella y se va notando, muchos tenemos que pagar alquileres, gastos, materiales, y a penas nos quedan unos euros, ... la situación de verse sin dinero es muy jodida y la beca que no llega. [decaio]
esperemos, no os preocupeis, segro k mañana , el dia 8, esta al caer, se va a liar ya no hay paciencia no hay paciencia, no hay paciencia, k den explicaciones y habra paciencia k estan tocando mucho los cataplines y nosotros como tontos ilusos k den explicacion los del m.e y si no las universidades o va a haber huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa generallllllllllllllllllllllll :)
pedrobe escribió:Chic@s tranquil@s ,os veo muy nervios@s ,no os falteis al respeto,discutir una situacion ,pero sin perder el respeto,miedo me da meterme hoy aqui

Y que lo digas, espero que ya venga la calma, al menos entre nosotros

Oye Pedrobe, ¿sabes si los que teníamos última actualización 10/01 sin pdf (que se supone que tenían OP y se enviaron también el 26 al tesoro) recibiremos también el dinero el 8? ¿O tendremos que esperar más?
La verdad es que una respuesta con "no lo sé" también me sería de ayuda, y entendería que no lo supieras.

Gracias! Y mejórate del dolor de muelas! :)
Muchas gracias por todo lo que haces pedrobe!! Si esto es un caos sabiendo mas o menos cuando sabremos algo d los ingresos no quiero pensar como estaríamos si tu no nos estuvieses ayudando:)
Mejoratee !!!!
cargagana escribió:Muchas gracias por todo lo que haces pedrobe!! Si esto es un caos sabiendo mas o menos cuando sabremos algo d los ingresos no quiero pensar como estaríamos si tu no nos estuvieses ayudando:)
Mejoratee !!!!

Pues estariamos tirandonos de los pelos XD [carcajad] y llamando al Banco de España todo el santo día [+risas]
si fuesen las pagas de los pensionista, las k se retrasaran, manifestacion al canto en el banco de España esto no lo entiendo aki mirando foros vamos a llamar a lo videntes de tv es patetico lo k esta pasando en 2012.....
plablityo escribió:si fuesen las pagas de los pensionista, las k se retrasaran, manifestacion al canto en el banco de España esto no lo entiendo aki mirando foros vamos a llamar a lo videntes de tv es patetico lo k esta pasando en 2012.....

Pues esperate al las becas del proximo año, que lo estoy viendo mucho peor que ahora.
misifú escribió:
plablityo escribió:si fuesen las pagas de los pensionista, las k se retrasaran, manifestacion al canto en el banco de España esto no lo entiendo aki mirando foros vamos a llamar a lo videntes de tv es patetico lo k esta pasando en 2012.....

Pues esperate al las becas del proximo año, que lo estoy viendo mucho peor que ahora.

pues hoy han dicho k van a inyectar a los bancos 50.000 millones de € para motivar, a lo mejor de eso nos pagan la beca porke esta la saca vacia [snif]
misifú escribió:

que vaaaaaaaaaa... xd si aquí cuando dices algo así te sueltan que no hay ningún problema, que está todo bajo control, las becas de este año y las venideras, yo no sé... algunos parece que vivan en barrio sesamo, yo creo que no ven ni los informativos,
en algunas comunidades no han llegado todavía ni las ayudas libros que estaban concedidas, hay colegios e institutos sin calefacción ni luz, en los colegios concertados están mandando circulares a los padres avisandoles que sin "aportaciones" no van a poder seguir, en otros no pueden ni mandar circulares porque no hay toners, etc...
las becas de este año entre que se han pedido muchas más, el follón informático y que el estado esta soltando dinero con cuentagotas asi van...
¿Aún no ha cobrado nadie?
BigBoss_ escribió:¿Aún no ha cobrado nadie?

Me da a mi que no :(
Yo acabo de entrar a mirar mi cuenta y nada de nada
(mensaje borrado)
le acabo de enviar un email al banco de España haber si hay suerte y me contestan con algo .. animaros vosotros tambiien a enviarle un emails .. asi de alguna forma que sientan que les estamos metiendo presion y asi se dan prisa
Porque pone "mensaje borrado" de isodela??? :S

Yo os diré a la 01:41 si he recibido algo...
jajjajajaj
con lo contentos que pasamos a este hilo y es otro calvario jjajjj
Yo esta mañana he escrito a: paymentsystem@bde.es --> Sistema de pagos.

Me han dicho:

Entendemos que Banco de España no puede atender la solicitud, debe dirigirse al Ministerio que es quien ordena el pago.

Departamento de Sistemas de Pago
Banco de España
manuredovan escribió:Yo esta mañana he escrito a: paymentsystem@bde.es --> Sistema de pagos.

Me han dicho:

Entendemos que Banco de España no puede atender la solicitud, debe dirigirse al Ministerio que es quien ordena el pago.

Departamento de Sistemas de Pago
Banco de España

yo sigo pensando que deberiamos puntar sobre el mec en vez de sobre el te o el be pero es que es imposible que te cojan el tfo
algunas becas, hace casi dos meses que estan concedidas aunque a vosotr@s os ha llegado hace un mes,en ese tiempo tenian que haber procurado pagar algunas,si es por falta de liquidez,digo yo que peor lo tendran de aqui a mayo que es cuando tienen que estar todas pagadas,la maniobra que tienen que hacer entonces para pagarlas,que por supuesto se pagaran todas,¿no hubiese sido mejor que esa maniobra la hubiesen puesto en practica ya hace tiempo? es un pensamiento mio y nada mas
Entonces Pedrobe todo esto viene por la falta de liquidez ??? [mad]
pedrobe escribió:algunas becas, hace casi dos meses que estan concedidas aunque a vosotr@s os ha llegado hace un mes,en ese tiempo tenian que haber procurado pagar algunas,si es por falta de liquidez,digo yo que peor lo tendran de aqui a mayo que es cuando tienen que estar todas pagadas,la maniobra que tienen que hacer entonces para pagarlas,que por supuesto se pagaran todas,¿no hubiese sido mejor que esa maniobra la hubiesen puesto en practica ya hace tiempo? es un pensamiento mio y nada mas

Pues si, que ahora a ver que se les ocurre para pagar todo lo que tienen que pagar porque llevan un retraso flipante.
Lo que yo no entiendo es porque nadie nos da respuestas, el BE le pasa la culpa a la tesoreria, y esta al ministerio.
lo que me temía...
es una opinión personal de pedrobe pero creo que no va desencaminado, el parón es muy grande que yo sepa ningún año ha pasado 1 mes entero entre tanda y tanda de becas, iban ingresando más gradualmente

misifu porque esos 3: me, te y be juegan en el mismo equipo
Para finales de abril tienen que estar todas las becas ,incluidas las alegaciones solucionadas
7859 respuestas