Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

esto son risas y un cachondeo de cojones, es mejor no pensar y no entrar aqui o acabarás loco
buenooo ... alguen ha cobrado algo.. ? nada no ?? si es que tendremos que esperar hasta el dia 8 al final ..
Y firmaría ya para que fuera el día 8.... este retraso en los pagos huele muy mal ......

Manu, dinos algo a la 1:41 pero ya me temo el resultado. [snif]
isodela escribió:Manu, dinos algo a la 1:41 pero ya me temo el resultado. [snif]

Si, aqui estoy en alerta compi. La esperanza que tengo de hoy es el que el funcionario de turno se haya equivocado y fueran tambien de becas generales... Y le ha dicho que la fecha valor sería el dia 3... entonces, el primero en actualizar en el dia 3 en este caso es La Caixa, y santander en este caso le saldría el ultimo. Es la unica esperanza que tengo para hoy.
yo no es que tenga mucha idea eh, pero dije y repito que minimo hasta la semana que viene no veremos nadita en nuestras cuentas. Ya me contareis que sentido tiene que te den una beca entrado ya el segundo cuatrimestre, enfin. THIS IS SPAIN!! Nunca hay pasta para lo que debe haber, para los que estudian e incluso trabajan a la vez porke no tienen pasta, nada de beca hasta abril, voy a robar que en la carcel al menos estudiamos gratis una carrera oke? jaja . enfin nome hagais mucho caso, suerte a todos, espero que tengamos suerte
entonces nada no manu ??
lamin escribió:entonces nada no manu ??

A las 01:40 te digo algo compi, que es cuando actualiza mi banco las cuentas
la verdad es que este retraso te deja con un mal cuerpo impresionante pero
quiero pensar en positivo, todavia quedan muchas becas por detrás de nosotros que se están apenas empezando a tramitar, por mal que vaya la cosa somos los próximos en cobrar, con eso quiero quedarme porque si no te entra un desasosiego que te vuelves loco, a ver si mañana podemos celebrar algo :) y si no a esperar al día 8 que parece la luz al final del tunel xd
yo me voy sobar (ya se que no os interesa mi vida pero bueno esto ya es como una familia xDD) suerte a todos .. recuerden que mas vale tarde que nunca .. asi qe no os desespereis ... que llegar llega ..
Señores mi hermana esta en bachillerato de arte en sevilla y se la an dado el día 2 tengo el pdf ese que te dan pero tiene muchos datos personales para subirlo y lo veáis xD

Mañana os la pongo para que la veáis xD
sevilla no tiene nada que ver con nosotros. Eso lo tramita la junta de andalucia, ni por tener teneis orden de pago, jeje.
amms lo siento chicos yo no estudio y creía que todo eso era lo mismo por que la miseria que dan no te la dan ni pa un lápiz xD
manuredovan escribió:sevilla no tiene nada que ver con nosotros. Eso lo tramita la junta de andalucia, ni por tener teneis orden de pago, jeje.

Eeeeh, que yo me considero parte de "nosotros" y soy de andalucía :(
Soy LaCaixa y tengo OP413 del 12/01 y ni rastro del ingreso.
De todas formas el año pasado recuerdo cobrar el día 17 de Febrero.
Con PDF el 10 de Febrero.

Sin embargo, no creo que sea problema de liquidez lo de no cobrar, si no mas bien de cierre del año fiscal (que cerró el 30/01) y de la declaración de los ministerios, o tal vez por la generación por intereses aguantando las becas por parte del Banco de España, cualquier dinero que entre es bueno.

Ahora empezarán a pagar todo, seguro :)
Venga Manuu q te estoy esperando como agua de Mayo antes de irme a dormiir!jajaa a ver si me das una alegria!
Nada, ni rastro del dinero. Para los que han dicho de la op399 que han cobrado,decir que no jugueis mas con la gente que d verdad lo necesita,ya os vale. A mentir a "elotrolado".
Pues a acostarse con 0.05€ en el banco... y sabiendo que me voy a levantar con lo mismo :(
Vaya Manu, me lo esperaba..... ahora si que estamos perdidos en manos del banco de España cuando a ellos les parezca ingresar.... si había oído la teoría de que especulando con el dinero pueden generar más intereses. Desde luego me parece acto de crueldad si eso es cierto, muchos estudiantes dependemos de eso para vivir dignamente y ya estamos a mitad de curso y sin rastro del dinero, esto es una vergüenza,

y respecto a la gente que miente, que ya está demostrado, ahora que no vengan a decirme que aquí nadie miente, que qué gana con eso?? pues señores hay gente que le gusta joder x joder, pero no pienso dedicarles ni un minuto más en este foro a ese tema, y quien se dé por aludido allá ellos.
Pues nada,otra vez será, cuando a ellos les de la gana, claro está.
Y luego está el tema de que nadie protesta.
Si pasase con las pensiones o el paro, la gente estaría en la calle.

Pero no sé porque tenemos la conciencia de que hay que estar agradecidos por que nos den una beca , cuando es un derecho que tenemos, luego cuando la cobramos nada pasa y todo va bien.

Es simplemente una reflexión.
xeny escribió:Y luego está el tema de que nadie protesta.
Si pasase con las pensiones o el paro, la gente estaría en la calle.

Pero no sé porque tenemos la conciencia de que hay que estar agradecidos por que nos den una beca , cuando es un derecho que tenemos, luego cuando la cobramos nada pasa y todo va bien.

Es simplemente una reflexión.

Agradecido a estos? agradecidos deberian estar ellos que en un futuro somos los jovenes los que seguiremos con la continuidad de la economia, yo es que hasta protestaba pero que hacemos? ya estoy hasta los cojones y asi lo digo, esto es una casa de... cuando hay recortes sabeis a donde van? a la educacion y sanidad, esto es el pais de los imbeciles, mandan los tontos y los inteligentes agachaditos se encuentran sin protestar, en fin que habia que hacer una huelga , una quedada general, montarla gorda con comunicación de por medio, solamente asi aprenderian. Voy a crear un blog como medio de protesta ante injusticias de este calibre y demás cosas. Somos jóvenes joder!! en nuestro poder esta cambiar las cosas, dejemos de ver el puto gran hermano(12 putas ediciones), que manda carallo!!como decimos los gallegos, dejemos de seguir con nuestra vida comodamente y hagamos algo que sabeis ke? juntos podriamos cambiar las cosas en 3 días. venga, animo a todos a los que como yo duermen otro dia sin pasta. saludos

PD: Hay gente que se debe divertir jodiendo a los demás y dandoles esperanzas que no llevan a ninguna parte, y tu pedrobe eres una de ellas, dudo mucho que seas funcionario y dudo mucho que algo de lo que digas lo hagas con buena voluntad
Yo personalmente creo a pedrobe, cuando me dijo que iba a recibir el pdf lo he recibido en la fecha que el dijo.
Creo que PEDROBE merece una mención a parte, se ha portado muy bien, personalmente me lo creo y le doy las gracias.... ZzzZZ
Yo tengo O. Pago 40011413 (esto es 413, ¿no?) y no me han pagado todavía. Ya hace casi un mes que tengo el PDF, por cierto.
MarkinhoFCB escribió:Yo tengo O. Pago 40011413 (esto es 413, ¿no?) y no me han pagado todavía. Ya hace casi un mes que tengo el PDF, por cierto.

Pilla sitio,ponte comodo y a esperar xd
Hace un mes mas o menos que nadie ha recibido un duro,todos por aqui estamos en la misma situación, yo tengo la OP411 y estoy esperando desde el 18/1.
pedrobe sin embargo es el que nos ha ayudado un monton!
Chicos y no hay nadie en Madrid q se pueda pasar un segundito por el ME? Es q el telefono es imposible q te lo cojan... Y yo iria pero son un par de km a nado :(
¿De verdad aquí sois todo universitarios? Un poco de reflexión!!! ¿Qué tienen que ver las becas con una pensión o el paro? La beca es una ayuda al estudio, si tu no puedes estudiar y dependes de la beca es problema tuyo. Evidentemente, si una persona no recibe el paro tendrá que salir a la calle porque depende de ello para vivir.
Yo estoy cansado de esperar, pero espero. Si tanta queja tenéis dejad de comentar en este foro y ponéos a la puerta del Tesoro.
Y encuentro absurdo el hecho de no parar de llamar a un sitio y a otro, SI OS ESTÁ DICIENDO LO MISMO DÍA A DÍA.
Y en cuanto a lo de falta de liquidez... venga ya! Si nuestras becas son calderilla!
bueno chic@s como dice mi abuela, a cenar y tranquilizarse... en este caso un cafelito. llevo mucho tiempo en el foro, en este y en el otro, y las mentiras han comenzado hace poco, pq hay mentiras si señor. Pero bueno, con eso también contamos. No todos aquellos de los que hay dudas mentirán, pero la mayoría si. Si de verdad se quiere ayudar, te conectas y respondes dudas del otro foro, gente que no sabe que pasa con su beca y qeu tu ya lo puedes intuir, y claro que también llega un momento que pueden con tu paciencia, lo digo pq manu un dia contestó que joder, qeu se vieran las páginas anteriores, y tiene razon...ojea que la respuesta ya está aqui. yo esperaba el ingreso para esta semana, que tardase entre 2 y 3 semanas, pero por lo que se ve nada de nada.
si es por falta de liquidez...no sé pq será, pero cada día creo menos que salgamos de esta, el país digo, y, espero equivocarme, o no, pero algún día se le va a ir la cabeza a alguien y va a acabar con esto por las malas. Los politicos son vergonzosos, quien viera al ministro el otro dia, dijo, que hay que estudiar la carrera docente pq no se puede permitir que un chico con 20tantos apruebe unas oposiciones y ya solo piense en la jubilición. Pues mire señor ministro, ese chico de 20tantos es licenciado, con un máster para poder presentarse a esas oposicionses, y plaza ganaga luchando con un montón de opositores más. Aún así, estoy de acuerdo en que hay que controlar no solo a profesores sino a todos los funcionarios pero.... a los señores políticos....no hombre a esos no. ellos por estas 4 años o menos soplando gaitas, mintiendo, tienen una pensión vitalicia que será seguramente más alta que el sueldo del chic@ de 20 tantos.
ea, tranquilita me he quedado
Vaya! el sistema de quejas y sugerencias tiene problemas técnicos....esto si que ya es la monda!
Entonces éso de que las fuesen a ingresar hoy era mentira? Y lo del día 8 como fecha límite?
Me gustaria saber si al yerno del rey le tardaban tanto en ingresar las subvenciones...
dark haukka escribió:Entonces éso de que las fuesen a ingresar hoy era mentira? Y lo del día 8 como fecha límite?

Fue un mal entendido por un usuario que llamó al banco e españa. La mentira la han dicho algunos usuarios con la 399 que han dicho que han cobrado y no es cierto. Yo tengo la 399 y no ha yegado nada. Es d lo que me quejo,falsas esperanzas. Yira... Amen a todo!
Aqui nada todavía tampoco op395
Lois242 escribió:Aqui nada todavía tampoco op395

yo tb soy de la 395 santander pdf 16/01 y todavía nada!!a los mentirosos q le den x ahí ya stoy hasta los c... [+furioso] [poraki]
Yo creo que para 2013 las tendremos todos pagadas.... :-|

Tambien se dijo que cobró uno de la 395 y tu mismo tienes de prueba que no te ha llegado.
Entonces para cuándo podríamos esperarlas, ¿Para hoy o para el día 8?
"Se atreven a decirnos que el Estado ya no puede garantizar los costes de estas mediadas ciudadanas. Pero ¿como puede ser que actualmente no haya suficiente dinero para mantener y prolongar estas conquista cuando la produccion de riqueza ha aumentado considerablemente desde la Liberación, un periodo en el que Europa estaba en la ruina?" (Hessel, E. 2011) Indignaos!
manuredovan escribió:

Tambien se dijo que cobró uno de la 395 y tu mismo tienes de prueba que no te ha llegado.

ni yo y tb soy del santander cm dijo ese supuesto x ahí atrás }:/
dark haukka escribió:Entonces para cuándo podríamos esperarlas, ¿Para hoy o para el día 8?

yo te diría que la semana que viene, nadie sabe un dia concreto, pensemos en la próxima semana y si viene antes, bienvenida sea ( y yo tengo el pdf desde el dia 10 de enero, y concedida desde el 26/12)
yo calculo que para viernes de la semana que viene
Gracias chicos. Y yo siendo del 10/1 sin un cochino PDF...
Acabo de leer en el twitter del Ministerio de Educación:

Pregunta: "@educaciongob ES EL TERCER TWIT.Beca de nee concedida el 16/12,cuando realizarán el pago? En Sevilla no hay forma de que te cojan el tlfno!!"

Respuesta: "@JGR_76 Desde que recibís la notificación de que la beca está resuelta y concedida el ingreso de la misma tardará aproximadamente 1 mes"

No es ninguna novedad pero es lo mas parecido a algo oficial que nos dicen sobre plazos de cobro.
amron eso lo llevan diciendo desde octubre y bien saben ellos que un mes no es. Hay gente k le han pagado sin recibir pdf asike...
amron escribió:Acabo de leer en el twitter del Ministerio de Educación:

Pregunta: "@educaciongob ES EL TERCER TWIT.Beca de nee concedida el 16/12,cuando realizarán el pago? En Sevilla no hay forma de que te cojan el tlfno!!"

Respuesta: "@JGR_76 Desde que recibís la notificación de que la beca está resuelta y concedida el ingreso de la misma tardará aproximadamente 1 mes"

No es ninguna novedad pero es lo mas parecido a algo oficial que nos dicen sobre plazos de cobro.

pues el mes ya lo hizo el 16/01 y nada...xD
yira escribió:
dark haukka escribió:Entonces para cuándo podríamos esperarlas, ¿Para hoy o para el día 8?

yo te diría que la semana que viene, nadie sabe un dia concreto, pensemos en la próxima semana y si viene antes, bienvenida sea ( y yo tengo el pdf desde el dia 10 de enero, y concedida desde el 26/12)

Pedrobe dijo que estaba previsto para el día 8, aunque también dijo ayer que "todo puede pasar", así que en principio para el miércoles 8 y si hay suerte pues antes...
Buenos días a todos, veo que algunos seguís empeñados en gastar dinero a lo tonto en llamadas. Con esta actitud lo que vais a conseguir (si no lo habeis conseguido ya) es que os manden a freir monas. Tenemos como fecha el miercoles que viene, a partir de ahí incluso yo llamare a donde haga falta. En un rato, sobre la una o así bajare al banco a ver sí hoy suena la flauta. No creo que podamos ni debamos hacer nada más hasta el miercoles que viene.

Por cierto, buena suerte a todos los que tengais examenes en febrero xD.
psicbea, te vas a gastar el dinero de la beca en llamadas. Deja de quemar el teléfono.
7859 respuestas