bueno chic@s como dice mi abuela, a cenar y tranquilizarse... en este caso un cafelito. llevo mucho tiempo en el foro, en este y en el otro, y las mentiras han comenzado hace poco, pq hay mentiras si señor. Pero bueno, con eso también contamos. No todos aquellos de los que hay dudas mentirán, pero la mayoría si. Si de verdad se quiere ayudar, te conectas y respondes dudas del otro foro, gente que no sabe que pasa con su beca y qeu tu ya lo puedes intuir, y claro que también llega un momento que pueden con tu paciencia, lo digo pq manu un dia contestó que joder, qeu se vieran las páginas anteriores, y tiene razon...ojea que la respuesta ya está aqui. yo esperaba el ingreso para esta semana, que tardase entre 2 y 3 semanas, pero por lo que se ve nada de nada.
si es por falta de liquidez...no sé pq será, pero cada día creo menos que salgamos de esta, el país digo, y, espero equivocarme, o no, pero algún día se le va a ir la cabeza a alguien y va a acabar con esto por las malas. Los politicos son vergonzosos, quien viera al ministro el otro dia, dijo, que hay que estudiar la carrera docente pq no se puede permitir que un chico con 20tantos apruebe unas oposiciones y ya solo piense en la jubilición. Pues mire señor ministro, ese chico de 20tantos es licenciado, con un máster para poder presentarse a esas oposicionses, y plaza ganaga luchando con un montón de opositores más. Aún así, estoy de acuerdo en que hay que controlar no solo a profesores sino a todos los funcionarios pero.... a los señores políticos....no hombre a esos no. ellos por estas 4 años o menos soplando gaitas, mintiendo, tienen una pensión vitalicia que será seguramente más alta que el sueldo del chic@ de 20 tantos.
ea, tranquilita me he quedado