Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

OP399 en santander en otro foro, y no le han ingresado nada. Alexis... seguro que es la 399??????????? No me cuadra. Cuando se realiza un ingreso de una OP se realizan TODOS INTEGROS. Y si es en mismo banco, a TODOS los usuarios de ese banco en concreto. Una persona que tiene santander y OP399 dice que no le ha llegado nada. Asique nose si creermelo. Alguno de santander op399 que nos pueda confirmar porfavor...
Tengo orden de pago 390 y ya la cobré
Ryant escribió:Tengo orden de pago 390 y ya la cobré

Esa OP ya se cobró el año pasado incluso.
UY cuanto fantasma hoy en este hilo.... madre mia.... psbea se ha hecho hoy varias cuentas y se ha vengado jajaja
jajajaja XD madre mia, yo no me creo nada hasta que vea una misera foto, que tampoco es taaaaan dificil
Se sabe algo de las OP 400?
Habrá que esperar al 8... bueno, son 6 dias, no es nada.
Yo todavía tengo esperanzas en que ingresen mañana... pedrobe dijo anoche que hoy nos fuéramos a dormir pronto que vienen los reyes, ojalá sea verdad.
rusalka escribió:Yo todavía tengo esperanzas en que ingresen mañana... pedrobe dijo anoche que hoy nos fuéramos a dormir pronto que vienen los reyes, ojalá sea verdad.

+1
No se ha pasado pedrobe por aqui al final?
sweety_20 escribió:No se ha pasado pedrobe por aqui al final?

Pues no... PEDROBE por favor dinos algo! :)
Hola buenas, una pregunta PEDROBE [oki] , me ha dicho otro usuario que hoy a las 21:30 ingresan las becas con OP399, yo estudio formación profesional de grado medio...
y la cuenta corriente es de Santander
Un saludo! Si Pedrobe no me contesta alguien sabe algo?? [beer]
Yo si que he hablado con Pedrobe por privado. Me ha confirmado eso, que el dia 26 de Enero se mandaron las ops (no me ha especificado cuales) y que estaban previstas para pagar el dia 8 de Febrero. Lo de los reyes lo dijo porque al leer al usuario poner que en el banco de españa le dijeron que cobrabamos hoy (que puede pasar que se cobrase antes de lo estipulado) pues lo dio por bueno, pero ya está.
rusalka escribió:Yo todavía tengo esperanzas en que ingresen mañana... pedrobe dijo anoche que hoy nos fuéramos a dormir pronto que vienen los reyes, ojalá sea verdad.

Todo puede pasar,pues el ministerio dio la orden el 26,en un principio se preveia para el dia 8,hoy no he ido a trabajar y mañana tampoco,estoy con un dolor de muelas terrible
manuredovan escribió:Yo si que he hablado con Pedrobe por privado. Me ha confirmado eso, que el dia 26 de Enero se mandaron las ops (no me ha especificado cuales) y que estaban previstas para pagar el dia 8 de Febrero. Lo de los reyes lo dijo porque al leer al usuario poner que en el banco de españa le dijeron que cobrabamos hoy (que puede pasar que se cobrase antes de lo estipulado) pues lo dio por bueno, pero ya está.

Pedrobe ha visto como está el patio y a preferido no pasarse... Lógico...
osea que mañana no tampoco vamos a ver ni un duro no? el sabado por la mañana tambien se dedican a ingresar dinero? o el sabado no?
ojala ingresen mañana la o.p. 399 :(
jajja, te ha contestado justo jajajaj
buenas, después de lo leído estos días veo k el ambiente está mu krispado, vamos a tener paciencia, muchos de nosotros estamos jodidos y esperando komo agua de mayo el ingreso, pero es mejor no esperar nada pork al final todo son desilusiones. esperemos k sea mañana, y si no pasao....yo, por mi parte, en kuanto kobre pongo una foto del extracto pa k veáis k es verdad, pork me da a mi k muchas de las kosas (no todas, una minoría) son falsas, asi k yo en kuanto lo tenga lo pongo físikamente pa k lo veáis.
op:412, pdf:16/01,grado superior castilla león
ánimo!!!!!
PedroBe, recupérate pronto!!!

Por cierto, si dices que el dia 8 se dan, ¿significa que ese mismo día se ingresarán todas las órdenes de pago que se enviaron el 26 de enero? Yo tenía entendido que HASTA el día 8 se iban a ir ingresando las órdenes de pago, siendo el día 8 la fecha límite para ingresarlas por parte del TP. Quizás he entendido mal, pero si es así el día 8 vamos a poner las arcas del estado a temblar [jaja]
screamv escribió:osea que mañana no tampoco vamos a ver ni un duro no? el sabado por la mañana tambien se dedican a ingresar dinero? o el sabado no?
ojala ingresen mañana la o.p. 399 :(

El pago es programado ,por lo tanto tambien se puede cobrar en un domingo
q te mejores pedrobe!

el ministerio dio la orden el 26 de mandarlas al tesoro pero las llegó a mandar o no?
porque a ver si no las mando y por eso cuando llamas al tesoro te dicen que ellos no tienen nada es que de lo contrario no entiendo porque el tesoro tendría que mentir
Buenas tardes PEDROBE, podrias decirnos si se pagaran las ordenes hasta la 424 todas de golpe o será mitad y mitad
Gracias y mejorate :)
Gracias Manu... al final otro fin de semana a estar sin blanca... [decaio]

PEDROBE no sabes que OP se van a cobrar la próxima semana? yo tengo la 406 :)
Como esta madrugada, con op399 no tenga la pasta, todos los que han dicho que la tenian ingresadas han mentido como unos bellacos... de ahora en adelante, solo me fiaré de los usuarios que tienen unos cuantos mensajes. (como no reciba la pasta esta madrugada)
No es de extrañar que Pedrobe no se pase por aqui si cada uno anda diciendo y haciendo lo que le viene en gana. Si pedrobe os está diciendo la fecha en la que vais a cobrar y os seguís empeñando en llamar a la tesorería para no obtener nada...
sweety_20 escribió:Buenas tardes PEDROBE, podrias decirnos si se pagaran las ordenes hasta la 424 todas de golpe o será mitad y mitad
Manu, te digo yo que la psbea esta se ha creado varías cuentas y nicks y se ve que se aburre mucho... yo no me creo nada, le has estado insistiendo en que te haga una captura de la cuenta y te ha ignorado, blanco y en botella. ;)
borntodie escribió:No es de extrañar que Pedrobe no se pase por aqui si cada uno anda diciendo y haciendo lo que le viene en gana. Si pedrobe os está diciendo la fecha en la que vais a cobrar y os seguís empeñando en llamar a la tesorería para no obtener nada...

la gente no se "empeña" en nada, pedrobe dijo que visto que habian sido mandadas al tesoro el 26 era probable que esta semana ya cayera algun ingreso y así hasta el día 8,
como ya estamos a jueves y no ha habido ningun pago la gente ha llamado a tesoro y la respuesta ha sido que no les consta que hayan recibido ninguna orden del mec, como para no mosquearse....

bueno edito, algunos si se empeñan jajjajj
Pedrobe, el mesias!!! xD
sweety_20 escribió:
sweety_20 escribió:Buenas tardes PEDROBE, podrias decirnos si se pagaran las ordenes hasta la 424 todas de golpe o será mitad y mitad

cuando ha dicho pedrobe que las op que se pagaran serán hasta la 424? q yo sepa dijo hasta la 413, no sé que no entiendes o yo me he perdido algo
manu, no me deja enviar mp nose porque :D señorita señorita :) gracias

Privacy1004 Dijo que se habian mandado las OP hasta la 424 y yo lo unico que estoy preguntando es que si se pagaran tambien ahora o no. Porque él dijo que se pagarán hasta la 413 antes de saber que se habian mandado todas, por eso. Si no lo has visto mira el otro hilo y lo veras
sweety_20 escribió:manu, no me deja enviar mp nose porque :D señorita señorita :) gracias

Privacy1004 Dijo que se habian mandado las OP hasta la 424 y yo lo unico que estoy preguntando es que si se pagaran tambien ahora o no. Porque él dijo que se pagarán hasta la 413 antes de saber que se habian mandado todas, por eso. Si no lo has visto mira el otro hilo y lo veras

ok gracias, no lo sabía, eso que día fue para no tener que mirar muchas páginas? pero que habian mandado las op al tesoro?
A ver manu y al otro q dice q soy un fantasma o soy otra persona q se ha hecho varias cuentas de estas, se los dije a un principio a mi no me ha llegado la beca, pero a un amigo mio si le ha llegado hoy, le he pedido q tome una foto y no me ha pasado, si crees q soy un falso o algo asi esta es mi nombre en face alexis chamorro y en tuenti igual...q yo no tengo por q mentir, por que igual estoy esperando la beca que a mi no me ha llegado
pedrobe escribió:

Todo puede pasar,pues el ministerio dio la orden el 26,en un principio se preveia para el dia 8,hoy no he ido a trabajar y mañana tampoco,estoy con un dolor de muelas terrible

Gracias pedrobe y mejórate. Seguiremos esperando entonces hasta el día 8 aunque a ver si hay suerte y nos dan la sorpresa antes :)
privacy1004 escribió:
sweety_20 escribió:manu, no me deja enviar mp nose porque :D señorita señorita :) gracias

ok gracias, no lo sabía, eso que día fue para no tener que mirar muchas páginas? pero que habian mandado las op al tesoro?

Ahora mismo no sé decirte la pagina, nos lo dijo el lunes creo :)
alexis1980, intenta que tu amigo te pase la captura de la cuenta y que se vea reflejada la fecha, aquí estamos ya un poco quemados de algun@s no digan la verdad. Lamento que a veces paguen justos por pecadores, pero visto lo que hay, sin pruebas no nos creemos nada.

saludos
Pienso igual que isodela...
Pues yo lo único que voy a creer a partir de ahora es cuando vea la pasta, hasta entonces estaré por aquí pero ya no me hago mas ilusiones
Ante el comentario de pedrobe solo puedo decir una cosa...

ZASCA!!!!!

Y mañana ya tenemos a la pandilla de turno llamando al tesoro, al banco de España, la moncloa, etc... Aquí la cosa no es escuchar información, es escuchar lo que queremos aunque sea mentira.
Pues no sería mala idea eso de llamar a la moncloa y hablar con el mismísimo Rajoy a ver donde ha metido la pasta de las becas jajajajaja [360º]
isodela escribió:Pues no sería mala idea eso de llamar a la moncloa y hablar con el mismísimo Rajoy a ver donde ha metido la pasta de las becas jajajajaja [360º]

Gasto el dinero en chuches para llevarlas a Europa... A ver sí se gana a la Merkel o algo.
A mi esto ya me parece paranoia,tanto desconfiar y asegurar que la gente miente porque no le hacen una foto a su cartilla para enseñarla,¿nos estamos volviendo locos o que? Yo cuando reciba la beca lo diré por aquí pero no pienso tener que demostrar nada,ni que esto fuera un juicio,quien me quiera creer bien y quien no también.Estaba leyendo y alucinando xDDD
Psbea, en primer lugar si hubieras leído mis otros post, no en el que has citado (el cual era en tono jocoso), verías que te daba el beneficio de la duda pero me parecía muy extraño lo que estaba pasando, simplemente daba mi opinión personal al respecto, creo que aquí hay libertad de expresión y hecho uso de ella. Yo de verdad, lamento mucho que no hayas contrastado las informaciones antes de "soltarlas", ya que has creado un entusiasmo colectivo que ha quedado en nada. Te pido disculpas si todo esto ha sido producto no de que engañaras, sino (quiero entender) que no has interpretado bien las informaciones. Y aprovecho para decir que la gente que afirma que les ha llegado el ingreso aporte algún tipo de prueba.

POR SUPUESTO lo de aportar pruebas es voluntario, pero en estos casos como ya he dicho pagamos justos por pecadores, pero es la única de manera de cerciorarnos.

saludos
+ 1 totalmente
vale que todos estamos necesitados y queremos el dinero, pero tampoco Lo veo para llegar al punto de que gente que comenta y dice que tiene la beca , todos saltan y piden una foto como prueba, como han dicho antes no creo que haya gente que escriba simplemente para engañar...el día que a mi me la ingresen Lo contaré , y Si Lo quieren creer bien y sino pues nada... cada quién que piense Lo que quiera
Me cago en la P*** .. pero esto qe es ?? reirse de la gente o que ?? por que seguramente no estan en la situacion de los demas y pasar lo que estamos pasando por que sino se irian a reir de su P*** madre .. hasta que no vea el dinero en mi cuenta ya no creo a nadie ni a Pedrobe ese aunque todavia no haya mentido .. ya es impotencia ..
7859 respuestas