Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

A mi colega si le han dado pero al resto q tenemos la misma op del curso nada....pfff le dan la beca al q menos lo necesita, joer vaya rabia....veamos ojala ya la depositen q yo solo tengo gasolina para un dia mas para ir a clases....y sino a volver a pedir un prestamo a mis padres...
Laleilolailo escribió:
hopelin escribió:Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395

POR FAVOR PODRÍAS SUBIR UNA CAPTURA O ALGO QUE LO CONFIRMASE?? MUXA GENTE NOS HA TOMADO EL PELO Y NOS GUSTARÍA CONFIAR EN ALGUIEN... YO ESTOY IGUAL QUE TÚ!! DQ DÍA ES TU PDF??

XFAVOR CNTESTA!!!

Nos han pagado a toda la clase ,somos de grado superior, mi pdf era del 10 de enero
Una pregunta, los de Andalucia no tenemos orden de pago? Yo he recibido hoy el PDF, pero no se donde pone lo de Orden de Pago.
hopelin escribió:
Laleilolailo escribió:
hopelin escribió:Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395

POR FAVOR PODRÍAS SUBIR UNA CAPTURA O ALGO QUE LO CONFIRMASE?? MUXA GENTE NOS HA TOMADO EL PELO Y NOS GUSTARÍA CONFIAR EN ALGUIEN... YO ESTOY IGUAL QUE TÚ!! DQ DÍA ES TU PDF??

XFAVOR CNTESTA!!!

Nos han pagado a toda la clase ,somos de grado superior

puedes subir una foto que nos lo confirme si no es muxo pedir??? [angelito]
Pues a no ser que halla mucho mentiroso suelto por aqui hoy... Parece ser que se estan ingresando poco a poco.. Supongo que ira progresivamente hasta el dia 8, ya que quienes dicen tenerla ingresada tiene op 39x
nolo88 escribió:Una pregunta, los de Andalucia no tenemos orden de pago? Yo he recibido hoy el PDF, pero no se donde pone lo de Orden de Pago.

Si, yo estoy en la UGR (aunque soy de Alicante) y si pone la orden de pago en el Pdf que te dicen lo de la beca, con la pasta que te han dado y tal
juanjofr escribió:
nolo88 escribió:Una pregunta, los de Andalucia no tenemos orden de pago? Yo he recibido hoy el PDF, pero no se donde pone lo de Orden de Pago.

Si, yo estoy en la UGR (aunque soy de Alicante) y si pone la orden de pago en el Pdf que te dicen lo de la beca, con la pasta que te han dado y tal

Pero en que sitio, donde pone nº de expediente? Gracias.
nolo88 escribió:
juanjofr escribió:

Pero en que sitio, donde pone nº de expediente? Gracias.

Justo bajo de cuantía total
Laleilolailo escribió:

XFAVOR CNTESTA!!!

Imagen

Estoy perdiendo la fe en la raza humana...
serialuser escribió:
Laleilolailo escribió:

XFAVOR CNTESTA!!!

Imagen

Estoy perdiendo la fe en la raza humana...

xddddddddddddddddd :p
no creo que todos los mentirosos de la red se hayan reunido hoy en este foro, confiemos.... jajjjjj

Debajo de cuantia total me pone esto "El importe de la beca será transferido a la cuenta/libreta de la siguiente Entidad de Crédito (C.C.C.)" y no pone nada de OP...
nolo88 escribió:

Debajo de cuantia total me pone esto "El importe de la beca será transferido a la cuenta/libreta de la siguiente Entidad de Crédito (C.C.C.)" y no pone nada de OP...

Pues no se, a mi me lo pone entre la cantidad y la frase "El importe de la beca será..."

Hola, estudio en Sevilla y estoy esperando el pdf, que modificaciones tenias? gracias!!
serialuser escribió:
manuredovan escribió:donde estan los del santander??????????????

Y dale perico al torno.... QUE NO VAN A INGRESAR NADA!!!!!

Si estás tan seguro de que hoy no van a ingresar nada... por qué sigues mirando este hilo? :-|
petitsuisse escribió:

Hola, estudio en Sevilla y estoy esperando el pdf, que modificaciones tenias? gracias!!

30/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
01/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
02/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
05/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
02/02/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

juanjofr escribió:
nolo88 escribió:

Pues no se, a mi me lo pone entre la cantidad y la frase "El importe de la beca será..."

Joder, pues vaya mierda.. Al final cobro el ultimo. [buuuaaaa]
Venga, voy a darme un paseo por la calle y como me pilla de paso, pues ya que estamos a ver si hay algo!!
Ahora os cuento!
rusalka escribió:
serialuser escribió:
manuredovan escribió:donde estan los del santander??????????????

Y dale perico al torno.... QUE NO VAN A INGRESAR NADA!!!!!

Si estás tan seguro de que hoy no van a ingresar nada... por qué sigues mirando este hilo? :-|

Estoy esperando a ver sí comenta pedrobe. Estos días también lo miraba y no había expectativas de cobro ;) . A sí, también me estoy descojonando cada vez que llega uno nuevo a decir "que la tiene ingresada".
Aver chicos!!! he estado leyendo el hilo de ordenes de pago desde el principio y se abrió el 21 de diciembre! a esas fechas estaba eva y les decia a los usuarios sus ordenes de pago y casi nadie tenia el pdf...el 28 y el 29 les llegaron los pdf's y el dia 30 el tesoro hizo los ingresos de las becas! Lo digo para la gente que aun no disponemos de nuestro pdf pero en la uni o centro donde estudiamos nos han dicho nuestra OP y que el 26 se mando al tesoro con las demas becas ;) es para los que no se lo creen, para que lo vean!
sweety_20 escribió:Aver chicos!!! he estado leyendo el hilo de ordenes de pago desde el principio y se abrió el 21 de diciembre! a esas fechas estaba eva y les decia a los usuarios sus ordenes de pago y casi nadie tenia el pdf...el 28 y el 29 les llegaron los pdf's y el dia 30 el tesoro hizo los ingresos de las becas! Lo digo para la gente que aun no disponemos de nuestro pdf pero en la uni o centro donde estudiamos nos han dicho nuestra OP y que el 26 se mando al tesoro con las demas becas ;) es para los que no se lo creen, para que lo vean!

Yo no dudo de que el día 26 se enviaron las ordenes de pago, todo lo contrario me fío de la palabra de pedrobe. El problema son los que estan jugando con eso de que les han "ingresado" hoy las becas. O peor, los que les siguen el juego. En fins, es mi ultimo mensaje de hoy que no puedo enviar más xDDD.
serialuser escribió:
sweety_20 escribió:Aver chicos!!! he estado leyendo el hilo de ordenes de pago desde el principio y se abrió el 21 de diciembre! a esas fechas estaba eva y les decia a los usuarios sus ordenes de pago y casi nadie tenia el pdf...el 28 y el 29 les llegaron los pdf's y el dia 30 el tesoro hizo los ingresos de las becas! Lo digo para la gente que aun no disponemos de nuestro pdf pero en la uni o centro donde estudiamos nos han dicho nuestra OP y que el 26 se mando al tesoro con las demas becas ;) es para los que no se lo creen, para que lo vean!

Yo no dudo de que el día 26 se enviaron las ordenes de pago, todo lo contrario me fío de la palabra de pedrobe. El problema son los que estan jugando con eso de que les han "ingresado" hoy las becas. O peor, los que les siguen el juego. En fins, es mi ultimo mensaje de hoy que no puedo enviar más xDDD.

Jejeje no me referia a ti, era para los que estan en mi misma situacion :)
yo tampoco me creo mucho lo de los ingresos pero bueno...ojala sea asi
yo llame al tesoro publico y me dijeron que ellos ingresan todas las becas que le llegan al momento
FP GM: o.p. 399 navarra, BBVA
e comprobado mi cuenta en bbva online, y nada... ami no me an ingresado nada, esperemos que no se este jugando aqui con los ''sentimientos'' de la gente jaja :) la verdad es que seria una gran noticia que ingresasen el dinero para el finde... todavia nos queda todo el dia de mañana, por que hoy a la tarde ya no se dedicaran a ingresar verdad?¿
me podes el numero del tesoro publico????????????????
juli2207 escribió:me podes el numero del tesoro publico????????????????

902 15 50 50
La verdad es que eso dos casos que han dicho que ya han recibido el ingreso resultan muy raros, pero bueno, yo les doy el beneficio de la duda antes de crucificar a nadie, porque si nos lanzamos encima de los que digan que ya tienen el ingreso y no les creamos a la gente se le quitarán las ganas de ponerlo aquí cuando reciba el ingreso. Pero raro sí que es.
confiemos, hopelin nos va a mandar una foto con la beca ingresada!!!! XD
en el momento que ingresen el dinero, enviaran un correo a hotmail aclarando que la beca ya esta pagada?¿ o no funciona asi?
screamv escribió:en el momento que ingresen el dinero, enviaran un correo a hotmail aclarando que la beca ya esta pagada?¿ o no funciona asi?

Pues no, te enteras cuando vas al banco a mirarlo
screamv escribió:en el momento que ingresen el dinero, enviaran un correo a hotmail aclarando que la beca ya esta pagada?¿ o no funciona asi?

el correo no t suele llegar puntual!!a mi al menos l correo y la carta me llegaba una semana después o incluso + tarde...
juanjo , debo entender que tu contestación a sido a malas?¿
screamv escribió:juanjo , debo entender que tu contestación a sido a malas?¿

Noooo, para nada, solo que a mi es la tercera beca que me conceden y nunca me han mandado ningún correo, solo la carta del banco al tiempo con el ingreso, pero me he enterado mirándolo en el cajero! =)
a vale... pos nose.. yo esque es el primer año que la pido, y la verdad es que asta me e quedado flipando con la m!·"$a de beca que me an concedido, pero supongo que hay que conformarse con lo que toca.. de todos modos estamos todos un poco alterados con el tema, y nose.. creo que trendriamos que relajarnos... y pensar que ya la ingresaran.. ojala que pal finde no? jaja pero bueno... supongo que toca esperar y nada mas..
soy del santander, con OP 413 del 12/01 y nada! Ojalá nos pagaran pronto pero lo dudo! No entiendo por qué nos fiamos de Pedrobe, en teoría un funcionario no se va a dedicar a comentar en foros no?? y además yo que sigo el hilo desde diciembre, él ya había dicho que unas OP se habían ingresado y se cobrarían en tal fecha, y cuando pasaron los días era mentira...! supongo que le creemos xq es el único que dice saber algo, pero permitidme que lo ponga en duda....
Pedrobe dijo que como máximo el 8 de febrero estamos a 2...
Esto cada vez más se parece al cluedo... [carcajad]
que no se como se ponen fotos aqui
me podeis enseñar para que suba mi beca?
andreu miñan escribió:soy del santander, con OP 413 del 12/01 y nada! Ojalá nos pagaran pronto pero lo dudo! No entiendo por qué nos fiamos de Pedrobe, en teoría un funcionario no se va a dedicar a comentar en foros no?? y además yo que sigo el hilo desde diciembre, él ya había dicho que unas OP se habían ingresado y se cobrarían en tal fecha, y cuando pasaron los días era mentira...! supongo que le creemos xq es el único que dice saber algo, pero permitidme que lo ponga en duda....

Que ordenes de pago dijo que se habian cobrado???
Mi colega es 399 y es del santander a el ya le han depositado lo de la beca, yo soy del caja rural e igual tengo 399 pero a mi nada de nada sigo con 0,87 de saldo
alexis1980 escribió:Mi colega es 399 y es del santander a el ya le han depositado lo de la beca, yo soy del caja rural e igual tengo 399 pero a mi nada de nada sigo con 0,87 de saldo

Compi, leiste mi mensaje de antes? aver si podrias enseñarnos una captura de su banca online para estar mas tranquilos. Saludos!
hopelin escribió:que no se como se ponen fotos aqui

alguien le puede decir como se sube la foto? es qe yo soy nuevo y tampoco se y por mas qe investigo no veo como
Santander, OP no la se, supuestamente 422, sin noticias todavía, consulto mediante el metodo online asi que nada mas reciba algo os lo haré saber y colgaré una captura del ingreso.

Saludos
Las fotos s suben asi:
puedes subirla aqui primero http://tinypic.com/ y luego pasarnos el link

Espotro: Miralo a eso de las 21:30 vale? que es cuando vuelven a actualizar las cuentas del santander. Saludos
dss_91 escribió:

alguien le puede decir como se sube la foto? es qe yo soy nuevo y tampoco se y por mas qe investigo no veo como

Busca 6-7 paginas mas atrás que yo ya lo puse ;)
manuredovan escribió:
alexis1980 escribió:Mi colega es 399 y es del santander a el ya le han depositado lo de la beca, yo soy del caja rural e igual tengo 399 pero a mi nada de nada sigo con 0,87 de saldo

Compi, leiste mi mensaje de antes? aver si podrias enseñarnos una captura de su banca online para estar mas tranquilos. Saludos!

Pues yo soy 395 y nada!! Y yo q pensé ke iban x orden... Ya he llamado a Santander pa ke me dieran clave nueva, NO DEJO D ACTUALIZAR STO Y NAAAAHHH!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
dss_91 escribió:

ya han puesto como subir la foto...
Jesus323 escribió:El usuario pedrobe (supuesto trabajador del mec) me dijo hace 3 Dias que la op 413 se pagaba el día 19 de enero, ahora no se si será verdad, esperemos que si

aqui por ejemplo... no creo que jesus se lo haya inventado... y hay más citas textuales... esta es la 1º que encontré...
Por cierto, mirando en el mec la base de datos está inoperativa... Parece ser que están trasteando con ella. Siempre que se cae es porque están actualizando cosas.
teneis idea de cuando actualizan la de BBVA?
c0c0l0c0su escribió:Por cierto, mirando en el mec la base de datos está inoperativa... Parece ser que están trasteando con ella. Siempre que se cae es porque están actualizando cosas.

Ojalá que a raíz de eso, me actualicen mi beca (23/11) :(
El BBVA actualiza al momento, lo sé porque la ultima vez que tuve beca (hace ya tres años) me lo ingresaron a lo largo de la mañana en el dia en que lo iban a ingresar.

Vengo del cajero, y mi op.413 del 12/1 sigue sin aparecer.... [uzi]
7859 respuestas