Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

markitos_itos escribió:
Correcto. Estudio Filología Inglesa

Ok. Puedes hacer una foto con el movil y enseñarnoslo? me resulta extraño y es como dices, que lo has dicho en mal momento...
No deja de ser sospechoso, la verdad...
Yo soy de la 399 del 19/01 xr aun no e recibido nda,soy de caja rural.n creo q tarden mucho.la verdad sq la gente q a cbrado i lo publica sirve de gran ayuda xra acernos una idea.gracias
c0c0l0c0su escribió:No deja de ser sospechoso, la verdad...

Lo entiendo perfectamente y + despés de ver como están los ánimos...

Alguien m explica como se suben las fotos?xfa
Por manuredovan
Ok. Puedes hacer una foto con el movil y enseñarnoslo? me resulta extraño y es como dices, que lo has dicho en mal momento...[/quote]

hoy el foro tiene un montón de registros, salen nicks nuevos como champis

alegríaaaaaaaaaaaa [fies]
Las fotos s suben asi:
puedes subirla aqui primero http://tinypic.com/ y luego pasarnos el link
privacy1004 escribió:xddddddddddd

creo haber leído anteriormente que pedíais que cuando se fueran realizando los ingresos que avisáramos, incluídos los del "lado oscuro" y yo, soy uno de ellos. No paguéis conmigo vuestras discusiones porque lo que vais a conseguir es que nadie os vuelva a contar nada, ese es mi punto de vista. Ya no se que mas puedo hacer. Si a alguien le he servido de ayuda doy x satisfecho mi labor aqui. Gracias
Compañero, agradecemos todos los aportes, pero entiende que es sospechoso, nada mas. Nos podrias subir la imagen? sweety_20 te ha indicado como...

Un saludo
markitos_itos escribió:

creo haber leído anteriormente que pedíais que cuando se fueran realizando los ingresos que avisáramos, incluídos los del "lado oscuro" y yo, soy uno de ellos. No paguéis conmigo vuestras discusiones porque lo que vais a conseguir es que nadie os vuelva a contar nada, ese es mi punto de vista. Ya no se que mas puedo hacer. Si a alguien le he servido de ayuda doy x satisfecho mi labor aqui. Gracias

Markitos nadie ha pagado nada contigo. entiende tu tambien que estamos desesperados y hay gente que juega con nosotros mintiendo. Si quieres subir la foto bien y si no pues tambien ;)
Pues yo vengo del cajero y nada de nada... :(
yo también me registré hace poquito porque también os seguía en la distancia. Yo todavía no he cobrado, pero en cuanto sepa algo os avisaré por si os sirve de ayuda, y siempre con las mejores intenciones.
Por otro lado entiendo que es normal que la gente esté crispada por la tardanza de las becas, pero no la podemos pagar entre nosotros.
Mucho ánimo chicos que segun pedrobe cobramos prontito y nos vamos a celebrarlo!!!
Un saludo
markitos_itos escribió:

no te lo tomes como algo personal que no va la cosa por ahi, entiendelo xfa :)
Yo me he pasado por la caja esta mañana y nada, ahora por la tarde, si tengo un hueco, miraré a ver.
Chicos salgo ahora mismo del banco y na de na...
Yo también soy cajastur, tengo banca por internet, y ni rastro de la beca.

OP 413
Acabo de hablar con un amigo mio que le llego la resolucion el dia 19/1 y me dice que ya le han depositado la beca, a mi tambien me llego la resolucion el dia 19/1 con op 399, pero todavia nada voy a seguir esperando a ver si me llega el dinero q buena falta ya me hace.
alexis1980 escribió:Acabo de hablar con un amigo mio que le llego la resolucion el dia 19/1 y me dice que ya le han depositado la beca, a mi tambien me llego la resolucion el dia 19/1 con op 399, pero todavia nada voy a seguir esperando a ver si me llega el dinero q buena falta ya me hace.

Puedes decir que OP tiene tu amigo? imagino que la 399... y el banco en el que lo ha cobrado??? te olvidas de lo mas importante!! OP y banco jejeje.

Rilakkuma Conclusión:

- La 413 no ha llegado pero la 399 si.
- El usuario que se ha registrado nuevo al parecer, y digo al parecer.. no ha dicho la verdad.
el es del Santander y tambien 399, pero nosotros somos de grado medio, yo no se si esto influya por que lo mio es de caja rural pero a mi no me llega nada.
Con intención de calmar los animos y de no crispar a los nuevos, quiero comentar, que si es cierto que se estan ingresando becas, me alegro. Es curioso que se la ingresen a gente que se acaba de registrar... Pero me alegro igualmente. Al resto, tampoco teneis que hacer caso y no bajeis corriendo al banco a actualizar con fuego en el culo cada vez que alguien dice que tiene la beca ingresada, que no va a servir más que para crisparos todavía más. Cuando venga alguien que ha participado en este hilo de manera constante o con muchos mensajes, todavía.

Día 8 de febrero gente, hemos esperado muchisimo y solo queda, posiblemente, una semana. Pero con calma, que yo también puedo hacerme 38 cuentas y decir que la tengo ingresada...
Rilakkuma escribió:Yo también soy cajastur, tengo banca por internet, y ni rastro de la beca.

OP 413

Yo exactamente igual, Cajastur también y OP 413 y de momento ni rastro...
alexis1980 escribió:el es del Santander y tambien 399, pero nosotros somos de grado medio, yo no se si esto influya por que lo mio es de caja rural pero a mi no me llega nada.

Yo soy grado medio también. La 399 se dio principalmente a grados medios... Caja rural actualiza sus cuentas a la madrugada, tendremos que esperar a la madrugada. Yo a las 01:41 que actualiza la caixa...

AVER CHICOS!! SANTANDEREÑOS!!! NOTICIAS!! OPS!! la 399 en santander cobrada?? alguna mas??? Vamos a ir concretando cosillas
No obstante, yo cuando reciba algo, pongo captura de pantalla o saco una foto o lo que sea, que es normal que la gente no se fíe si no se aportan pruebas.
Rilakkuma escribió:No obstante, yo cuando reciba algo, pongo captura de pantalla o saco una foto o lo que sea, que es normal que la gente no se fíe si no se aportan pruebas.

Claro, ahi esta la historia. Yo tengo la 399 y de momento n ola tengo, de tenerla, hago captura de mi banca online, lo pongo todo borroso menos lo ke interesa. pero espero que lo tenga ke hacer otra persona antes ke yo, puesto que la caixa solo actualiza sus cuentas una vez al dia, y es a las 01:40 de la madrugada, por lo visto santander lo hace 2 veces!
Yo me reguistre hoy, por que recien encontre este foro ya que igual queria averiguar cuando te depositan el dinero de la beca, por que a mi el año pasado me depositaron antes de 15 dias, claro que el año pasado la beca era solo de 998 euros y este año me han dado una beca mejor, pero digo a mi todavia no me han depositado nada, pero a mi amigo ya le han dado del dinero
Para los de Cajastur (el resto de bancos ni idea) por si no lo sabéis a través de cajastur directo podéis pedir que os envíen un sms cuando recibáis un ingreso, y funciona muy bien.
Se agradece compañero. Pero es eso, si no confiamos porque te has registrado para decir eso que menos que poner pruebas... Eso si, seria la rehostia que tu amigo te enviara captura de su banca online con el ingreso, seria ya.... :)
HOLAA.. LA TENGO POR FINN CONCEDIDA DE HOY Y SOY DEL 28/11. SABEIS CUANTO TARDA EN CARGARSE EN EL BANCOO? GRACIASSSS
raquelilla escribió:HOLAA.. LA TENGO POR FINN CONCEDIDA DE HOY Y SOY DEL 28/11. SABEIS CUANTO TARDA EN CARGARSE EN EL BANCOO? GRACIASSSS

Que op tienes? Comunidad? Estudios?
Hay una cosa que no me ha quedado clara. Vamos a cobrar todos del 16/1 hacia atrás, ¿No? Esto es, que (posiblemente)mañana o hasta el día 8 también cobremos los del 10/1. ¿Me equivoco?
manuredovan escribió:
raquelilla escribió:HOLAA.. LA TENGO POR FINN CONCEDIDA DE HOY Y SOY DEL 28/11. SABEIS CUANTO TARDA EN CARGARSE EN EL BANCOO? GRACIASSSS

NO ENTIENDO LA PREGUNTA.. ESTOY EN 1 DE BACHILLERATO EN MALAGA
Yo estoy igual recibi la notficacion el 11 de enero y tengo la orden de pago 413 con el banco CCM y nada de nada =(
raquelilla escribió:
manuredovan escribió:

NO ENTIENDO LA PREGUNTA.. ESTOY EN 1 DE BACHILLERATO EN MALAGA

Se refiere a la orden de pago (viene en el PDF, los tres últimos digitos), en que comunidad autonoma vives y en que estudios estas.
Yo del 413 del 12/1 y BBVA... y nada, creo yo.
Los de andalucia no teneis orden de pago, la ingresan cuando a la junta de andalucia le da la gana. Solamente para los que haceis bachillerato, y grados medios y superiores. La gestiona la junta. Las carreras y demas el ME. Saludos
Yo soy de castilla-la mancha, grado de terapia ocupacional y llevo desde el dia 11 esperando el ingreso
dark haukka escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara. Vamos a cobrar todos del 16/1 hacia atrás, ¿No? Esto es, que (posiblemente)mañana o hasta el día 8 también cobremos los del 10/1. ¿Me equivoco?

Me autocito porque no vaya a ser que esté esperando pa ná
LE E DADO A VER CREDENCIAL Y ME PONE ARRIBA, NUMERO DE EXPEDIENTE: 12087 .. Y SOY DE PRIMERO DE BACHILLERATO Y SOY DE ESPAÑA, MALAGAAA
dark haukka escribió:
dark haukka escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara. Vamos a cobrar todos del 16/1 hacia atrás, ¿No? Esto es, que (posiblemente)mañana o hasta el día 8 también cobremos los del 10/1. ¿Me equivoco?

Me autocito porque no vaya a ser que esté esperando pa ná

En principio no te equivocas, tu misma lo dices... del 16/1 hacia atrás... xDDD.
raquelilla escribió:LE E DADO A VER CREDENCIAL Y ME PONE ARRIBA, NUMERO DE EXPEDIENTE: 12087 .. Y SOY DE PRIMERO DE BACHILLERATO Y SOY DE ESPAÑA, MALAGAAA

Los de andalucia no teneis orden de pago, la ingresan cuando a la junta de andalucia le da la gana. Solamente para los que haceis bachillerato, y grados medios y superiores. La gestiona la junta. Las carreras y demas el ME. Saludos
como que del 16/1 hacia atras?y los que tenemos pdf del 19/1 que?
Ahora me ha entrado a mi una duda xD

Las fechas que decís por aquí son en las que os llegó el pdf? Porque en lo que me pierdo es que hay gente que le llegó antes el pdf que a mi, y tiene un OP más alta que la mía :-? Ya estoy más perdida que un pulpo en un garaje xD
donde estan los del santander??????????????
manuredovan escribió:donde estan los del santander??????????????

Y dale perico al torno.... QUE NO VAN A INGRESAR NADA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SALGAN A LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!! ES URGENTE!!!!!!!!!!!!! No voy a pillar un bus sólo para ir al cajero x diooosssss
Laleilolailo escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SALGAN A LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!! ES URGENTE!!!!!!!!!!!!! No voy a pillar un bus sólo para ir al cajero x diooosssss

OP 413, pdf 11 de enero, banco santander, castilla la mancha, de momento no me han ingresado nada
op 399, pdf 18/1 , cuenta de la caixa de momento nada [+furioso]
Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395
hopelin escribió:Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395

POR FAVOR PODRÍAS SUBIR UNA CAPTURA O ALGO QUE LO CONFIRMASE?? MUXA GENTE NOS HA TOMADO EL PELO Y NOS GUSTARÍA CONFIAR EN ALGUIEN... YO ESTOY IGUAL QUE TÚ!! DQ DÍA ES TU PDF??

XFAVOR CNTESTA!!!
¿Entonces no se han ingresado aún las de 400 para arriba? Vaya faena... }:/
7859 respuestas