psicbea escribió:Noticias importantes:
He llamado de nuevo al banco de España. He comentado que llamé ayer con referente al ingreso de becas, que por favor me pasaran con ellos que necesitaba aclarar unas cuestiones. Me han pasado con ellos, en esta ocasión con un hombre (hay que decir que se ha explicado mucho mejor que la de ayer). Os cuento:
Me ha dicho lo siguiente:
- Ayer recibieron las listas, pero no se ejecutaban hasta hoy, con lo que estará efectivo en las cuentas mañana!!!
- Le he dicho: Ah, pero la chica que me atendió ayer me dijo que para saber si yo estaba dentro de esas listas debía mirar mañana (como hoy, claro está, porque ya estamos a mañana desde ayer que hice la llamada) la cuenta!, y me ha contestado: pues no, ayer recibimos las listas, ejecutables hoy. Yo mismo me he encargado de transferirlas a los bancos, han sido enviados hace un rato, con fecha ejecutable mañana día 3, con fecha valor día 3.
- ¿Esto qué quiere decir, que mañana estará, o que a partir de mañana lo iremos teniendo a lo largo de los días?
- me ha respondido, lo tendrán los que hayan sido incluídos -(si, eso lo tengo claro... le he interrumpido) mañana, contando con las diferencias de los bancos y cajas.
- Huy, que igual lo vemos días más tarde, en función del banco o caja que se tenga, ¿entiendo?
- No, lo que significa es que habrá diferencia de horas, pero no de días. La fecha valor es el día 3, habrá personas que por la mañana temprano (por ejemplo bancos con entidad propias, no dependientes de otros), y en cambio otros (como algunas cajas) lo irán viendo reflejados a lo largo del día, pero siempre lo tendrán que tener en su cuenta antes de que pase el día valor, no podrán ser las 00:01, que ya será otro día valor, sin tenerlo en sus cuentas. Por ejemplo, ¿qué banco tiene usted?
- El santander. - Pues el santander no depende de otros, tiene entidad propia en sí, por lo que desde la mañana lo verá reflejado, si tuviera otros como una caja de Guadalajara, por mencionar alguno, lo vería a lo largo del día, pero siempre antes de que pasáramos al día siguiente.
Esto es lo que me ha dicho..
muy bien, la gente duda por no tener la pasta en sus cuentas, la gente se
CREIA que hoy estarían, esto es lo que
YO creo, y lo voy a dejar clarísimo porque creo que va a ser así...
Despues de leer esto, solo fue un error de comprension de pscibea, es decir, todos creimos que
HOY estaría ingresado, pero si nos fijamos en que pedrobe dijo
MAÑANA acostaros
PRONTO que llegaran los reyes, y viendo las horas de modificación de los bancos, quiere decir que seran
HOY NOCHE cuando el dinero se reflejará...
Tened un poco de fé, o de paciencia, sois demasiado rígidos y cerrados de mente algunos y eso no es bueno, yo estoy tan desesperado como todos vosotros pues tengo que pagar el alquiler la luz y demas antes del viernes que viene y solo tengo 10€ en el bolsillo... No se como voy a hacer pero bueno.
Un saludo y paciencia gente, paciencia, no mordais la mano del que os quiere ayudar