Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

sweety_20 escribió:Hoy dijo que eran hasta la OP 424 asi que igual de 397 hasta 414 cobrais mañana y los que quedan hasta el dia 8 de febrero

jumm....esto es cada vez más raro, supuestamente 395 y 397 salieron antes del 26 por lo que dijo Pedrobe, esto da que pensar... han estado cosa de un mes sin soltar un clavel y en una semana nos van a pagar a todos??? :-?
Aixa88 escribió:
sweety_20 escribió:Hoy dijo que eran hasta la OP 424 asi que igual de 397 hasta 414 cobrais mañana y los que quedan hasta el dia 8 de febrero

jumm....esto es cada vez más raro, supuestamente 395 y 397 salieron antes del 26 por lo que dijo Pedrobe, esto da que pensar... han estado cosa de un mes sin soltar un clavel y en una semana nos van a pagar a todos??? :-?

Si es raro pero bueno mejor es que hay gente que tenemos la beca resuelta desde diciembre y en el ME desde noviembre y solo nos faltaba la OP asi que por una parte muchisimo mejor para nosotros
seik14 escribió:Nadie del santander con noticias...?

pues yo soy santander y nada lo acabo de mirar...quizás se refieren a que mañana hacen el ingreso y a partir de las 9.23 de la noche entonces aparece en nuestras cuentas no?

o también puede ser que yo no sea una de las afortunadas....en cualquier caso id comentando si os ingresan o no
Acabo de mirar en Novagalicia Banco en el cajero y todavía nada!
Yo reconozco tener ansiedad ante la incertidumbre de no saber cuando voy a cobrar la beca, pero no tanto como para estar por los cajeros comprobando si está el dinero o no ni actualizando la página del banco. Si el límite esta en marzo ya sabéis que a lo largo de este mes las irán dando. Yo aún sigo esperando el PDF. Es cuestión de espera...
jooo pues al final nada de nada. Esperaremos mañana aver... aver si alguien puede llamar mañana al banco de españa.. ¿Puedes facilitarnos el numero de telefono quien ha yamado al banco de españa? Yo llamaría por la mañana, pero estoy en clase, aver si alguien que no tengo clase por la mañana lo puede hacer, aver si nos dicen algo específico!
Buenas a todos!!

Esta es mi situación:

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 16/01/2012 12:56
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2011/2012

En el otro foro de Becas me han comentado que es posible que se haya fijado la orden de pago...cómo sé yo que orden de pago tengo y en todo caso como se yo que es cierto que me la han aceptado?Porque realmente no quiero hacerme ilusiones en vano... Es la segunda vez que se me modifica la beca en el M.E. la primera vez fue en el 03/01/12.

Mil gracias por todo el apoyo que se recibe aquí!!
grande!!

Pues aver si mañana puede llamar alguien, ya digo que a mi me es imposible llamar.

Pues al parecer me he colado, yo creia que era esta madrugada, y tendrá que ser a la siguiente :(
entonces mañana tampoco la tenemos ingresada?? cuando entonces?? hay q lio tengo...
ppff vaya tela...y contando que hay bancos que retienen el dinero un par de dias(hábiles supongo), que pasa?que nos toca esperar hasta el lunes??en fin...esto es una pesadilla...no acaba nunca!!jjaja
psicbea escribió:
rulsuso escribió:entonces mañana tampoco la tenemos ingresada?? cuando entonces?? hay q lio tengo...

Jaja..mañana si..es mañana!!!, eso dijo la del Banco, que mañana mirara la cuenta, lo que no se a qué hora, así que iré probando a lo largo de la mañana... a ver si tengo suerte y soy una de las personas afortunadas de la lista!!

ufff muuuuuchas gracias ...q alivio.... jajaja :)
Yo mañana iré al banco, sí...pero a cambiar centimos!! jajajajaj wtf!!
yo soy de la caixa... y no hay novedades aun, a ver si mañana tenemos suerte =)
rubiaKaa escribió:yo soy de la caixa... y no hay novedades aun, a ver si mañana tenemos suerte =)

De tener novedades tendrias (yo tb, que soy de la caixa) a la 01:40... pero como hay gente del santander que a las 21:30 no ha tenido noticias, por hoy al menos no tendremos nuevas noticias. Esperaremos a mañana a eso delas 21:30 aver si algun "santandero" nos da buenas noticias
mañana acostaros pronto que llegaran los reyes
pedrobe escribió:mañana acostaros pronto que llegaran los reyes

jajajajaja. Buena noticia!!! :D [poraki] [poraki] [poraki]
Hola chicos! me podeis aclarar una pregunta que tengo: cuando el ME envia una lista de ordenes de pago al tesoro (como es en este caso hasta la 424) el tesoro realiza todoso los pagos en maximo 10 dias o hay alguien que va marcando cuales deberían ingresarse?
es que no me queda claro, responderme por favor y asi los que aun no tenemos pdf y tenemos op mandada sabemos si tenemos posibilidad de cobrar :-?
sweety_20 escribió:Hola chicos! me podeis aclarar una pregunta que tengo: cuando el ME envia una lista de ordenes de pago al tesoro (como es en este caso hasta la 424) el tesoro realiza todoso los pagos en maximo 10 dias o hay alguien que va marcando cuales deberían ingresarse?
es que no me queda claro, responderme por favor y asi los que aun no tenemos pdf y tenemos op mandada sabemos si tenemos posibilidad de cobrar :-?

Pues dijo pedrobe que lo normal es 1 semana. Aunque nos dijo que para el dia 8. Pero si t das cuenta fueron enviadas el jueves pasado,y hoy justo,jueves,una semana despues se va a pagar. Yo creo que algunos como es tu caso vais a cobrar sin recibir pdf,cosa que ya ha pasado.
manuredovan escribió:
sweety_20 escribió:Hola chicos! me podeis aclarar una pregunta que tengo: cuando el ME envia una lista de ordenes de pago al tesoro (como es en este caso hasta la 424) el tesoro realiza todoso los pagos en maximo 10 dias o hay alguien que va marcando cuales deberían ingresarse?

Pues dijo pedrobe que lo normal es 1 semana. Aunque nos dijo que para el dia 8. Pero si t das cuenta fueron enviadas el jueves pasado,y hoy justo,jueves,una semana despues se va a pagar. Yo creo que algunos como es tu caso vais a cobrar sin recibir pdf,cosa que ya ha pasado.

Una compañera de clase cobró la beca y aun está esperando el pdf, se enteró porque fue al banco y se encontró una sorpresa...
juanjo esto cuando ocurrió? A finales d diciembre,no?
manuredovan escribió:juanjo esto cuando ocurrió? A finales d diciembre,no?

No, a principios, el puente de la constitución. Además, voy a ser mas concreto. Ella se dio cuenta el dia 8 de Diciembre porque me lo dijo dias mas tarde en clase, y fueron 3000 € aprox
pedrobe escribió:mañana acostaros pronto que llegaran los reyes

jajajjjjj sí, la verdad que esto es nuestros reyes porque para mi por lo menos los reyes no vinieron este año. Gracias x todo! :)

sweety_20
pero ahora no tienen que ingresar hasta la 413? cuales son tus pasos, última modificación del mec y tal?

manuredovan
vamooossssssssssssssssssssssss jajjajj
hola a todoss!! soy nuevo en esto, llevo varios dias siguiendo este foro por lo de las ordenes de pago, yo tengo la 413 y hasta ahora mismo no tengo nada ingresado, me podrian decir si era hoy o mañana??....seraa qe todavia no ha llegado mi turnoo:-(
dss_91 escribió:hola a todoss!! soy nuevo en esto, llevo varios dias siguiendo este foro por lo de las ordenes de pago, yo tengo la 413 y hasta ahora mismo no tengo nada ingresado, me podrian decir si era hoy o mañana??....seraa qe todavia no ha llegado mi turnoo:-(

Esta noche se harán efectivos algunos pagos de Ordenes de pagos... lo que no sabemos el lote que van a ingresar. Los que tengan santander, y banca online, serán los primeros en confirmarnos si se han hecho los pagos, a eso de las 21:30
Saldo
0,05

Pues... me da que no está ingresda no XD (OP413)
Paciencia...queda mucho día por delante!
manuredovan escribió:
dss_91 escribió:hola a todoss!! soy nuevo en esto, llevo varios dias siguiendo este foro por lo de las ordenes de pago, yo tengo la 413 y hasta ahora mismo no tengo nada ingresado, me podrian decir si era hoy o mañana??....seraa qe todavia no ha llegado mi turnoo:-(

Esta noche se harán efectivos algunos pagos de Ordenes de pagos... lo que no sabemos el lote que van a ingresar. Los que tengan santander, y banca online, serán los primeros en confirmarnos s
i se han hecho los pagos, a eso de las 21:30

muchas gracias, a ver si tenemos suerte. saludos
Algún 405 de Santander para darnos la noticia del año esta noche? :) :) :)

P.d: Mañana examen de teoría del derecho... Me sale de lujo, después salgo, voy a la CAM y veo que tengo sorpresa, y ya sería increible! jajajajajajaja
Acabo de comprobar en Novagalicia Banco, y todavía no hay nada, (tengo OP 413).
A ver mañana!
Chicos a mi el año pasado me ingresaron a las 13:02, vamos a tener paciencia que cada vez esta mas cerca....
mi orden es 399, en caja rural y todavia no me llega el dinero a ver si tenemos suerte, pero igual el año pasado estube toda la mañana viendo la cuenta y cerca de las 2 ahi tenia el dinero...a ver si tenemos suerte.
una pregunta please! cuando decis las 399 o 400 os referis a las 3 primeras cifras de vuestra orden o es ke esa es vuestra cifra y ya esta?? es que la mia es mucho mas grande que 3 numeros xDDD un abrazo y gracias!! [risita]
imazighenlpgc escribió:una pregunta please! cuando decis las 399 o 400 os referis a las 3 primeras cifras de vuestra orden o es ke esa es vuestra cifra y ya esta?? es que la mia es mucho mas grande que 3 numeros xDDD un abrazo y gracias!! [risita]

Las 3 últimas! ;)
Sois unicos manteniendo la tensión!. Estoy que me muerdo las uñas esperando los ingresos.
Yo no tengo acceso por internet a mi cuenta, así que me tendré que ir informando por el foro a partir de las 9,30.
OP 413 de La Caixa. Espero que vengan buenas las noticias y me pueda centrar en los exámenes de una vez. Como sigamos así, el año que viene no me la van a conceder por no cumplir los requisitos académicos. Necesito centrarme ya en los exámenes, el próximo Microeconomía, jajaja parece broma, microeconomía es lo que yo tengo ahora en la cartilla.
Saldo: 23,15 para toda la vida.

imazighenlpgc: Son los tres ultimos números de esa cifra tan grande
amron escribió:Sois unicos manteniendo la tensión!. Estoy que me muerdo las uñas esperando los ingresos.
Yo no tengo acceso por internet a mi cuenta, así que me tendré que ir informando por el foro a partir de las 9,30.
OP 413 de La Caixa. Espero que vengan buenas las noticias y me pueda centrar en los exámenes de una vez. Como sigamos así, el año que viene no me la van a conceder por no cumplir los requisitos académicos. Necesito centrarme ya en los exámenes, el próximo Microeconomía, jajaja parece broma, microeconomía es lo que yo tengo ahora en la cartilla.
Saldo: 23,15 para toda la vida.

imazighenlpgc: Son los tres ultimos números de esa cifra tan grande

Ojala tuviera yo 20 pavos en la cuenta! :(
pues graciassss!! la mia es 413 tocara esperar un mes por lo menos por lo que veo :( un abrazote y suerte!!!
Yo tambien la 413 y tambien la caixa pero con 2,23 euros en la cuenta y un examen esta tarde que si me preguntaran sobre este foro tendria matricula
Yo es la primera beca que pido pero si hay gente de la 400 que no ha cobrado, nosotros de la 413 nos queda un poco no?? yo tengo BBVA, lo del banco es relevante?
imazighenlpgc escribió:pues graciassss!! la mia es 413 tocara esperar un mes por lo menos por lo que veo :( un abrazote y suerte!!!

Como que con la 413 te toca esperar un mes! No me asustes que yo estoy igual.
imazighenlpgc escribió:Yo es la primera beca que pido pero si hay gente de la 400 que no ha cobrado, nosotros de la 413 nos queda un poco no?? yo tengo BBVA, lo del banco es relevante?

Es que hay bancos en los cuales tarda más en verse reflejado un ingreso. En el caso del BBVA, es muy probable que sí te la ingresan hoy, hasta el lunes no puedas verlo reflejado en cuenta. Mientras que los de banco herrero, quizas puedan verlo hoy o mañana como muy tarde.

Tienen planeado ingresar un monton de ordenes de pago, así que puede que la orden de pago 413, se cobre junto con la orden de pago 400 o con muy pocos días de diferencia.
psicbea escribió:Pdf: 10/01; OP: 406.. todavía nada.. Se por lo que estáis comentando por aquí que todavía quedan horas de espera....aunque tenía la esperanza de que algunos con OP anteriores a la mía ya tuvieran la pasta!!...pfff se hace de rogar, eh?? que pasen pronto las horas!

Según entendí yo, hoy hacen los ingresos y a partir, quizas, de esta noche se actualizan las cuentas y algunos podran(¿podremos?) mirarlo. Es decir, se supone que algunos virtualmente ya tienen el dinero... xDDD.
Aver chicos, he ido paginas atrás a ver a que horas ha posteado la gente que se ha CONFIRMADO que tienen banca online en su banco:

Santander: 21:23
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Los de Santander haber si nos dais una buena alegria. Por si realizan ingresos... decir el banco en el que sois a continuación la OP que teneis, ¿Vale?

Los que no están en la lista es porque no habia gente a esas horas para confirmar o bien lo han visto a primera hora de la mañana
manuredovan escribió:Aver chicos, he ido paginas atrás a ver a que horas ha posteado la gente que se ha CONFIRMADO que tienen banca online en su banco:

Santander: 21:23
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Los de Santander haber si nos dais una buena alegria. Por si realizan ingresos... decir el banco en el que sois a continuación la OP que teneis, ¿Vale?

Los que no están en la lista es porque no habia gente a esas horas para confirmar o bien lo han visto a primera hora de la mañana

Gran trabajo! :)

Hola, ¿cómo sabes cuál es tu orden de pago? Si no tienes PDF es posible saberla???
Hola,yo tengo el numero de OP.399,cuando la cobrare?porfavor haber si alguien me ayuda,qe esto es una desesperacion,hasta incluso e pensado qe conforme esta el pais igual ni la cobro.ayuda porfavor
A los nuevos porfavor, leer unas paginas atrás. Esta madrugada se prevee
7859 respuestas