Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

pedrobe escribió:
juanjofr escribió:
pedrobe escribió:Ya os comente que el dia 26 se dio orden al banco de españa .

Creo que cada vez que hablas parece que está hablando Dios! Gracias por todo!

La verdad es que os leo tan preocupados y con razon,que siento un impulso en ayudaros y un placer,yo tambien un dia fuy becario y pase por lo mismo

gracias!
psbea escribió:Yo tengo la misma que la tuya y con misma fecha, según creo recordar que leí hace unos días por aquí:
Pdf: 10/01; OP: 406

Sí, exacto, tenemos la misma OP y yo también soy de Máster pero en la UV.

Por cierto, mañana l@s que cobréis ir avisándolo por aquí..anotanto la fecha del pdf y la Orden de Pago..por el tema de ir siguiendo el desarrollo de los cobros.. Tener en cuenta que much@s cobrarán, ya que según el Banco de España la lista de los ingresos es amplia, pero por desgracia, otr@s no cobrarán, y en ese caso vendrá bien haber colocado el registro por aquí para l@s que falten.
Vamos, que ese registro es muy práctico, y siempre podremos recurrir a él para hacernos cuentas e ideas aproximadas de los próximos ingresos, etc. Que luego pasa lo que pasa y desesperamos en el intento!!!

Lo que pasa es que no se sabe si todos los bancos reciben las transferencias al mismo tiempo, por lo visto los que tienen Santander lo recibirán antes, quizás los demás tengamos que esperar al viernes. }:/ Aunque si te dijeron que las recibiremos mañana es porque habrán hecho el ingreso hoy. .. ni idea... :-?
Todos los bancos actualizan sus libretas por la madrugada. Santander es la primera en hacerlo. Por mi parte, La Caixa, lo hace a las 00:40 una tanda, y a las 01:40 la otra tanda. Asique, yo esta noche estaré aqui esperando los acontecimientos
y santander cuando lo hace??? o no lo sabéis?
psbea escribió:Isodela:
Sí, exacto, tenemos la misma OP y yo también soy de Máster pero en la UV.

¿Pero qué me estás contando? jaja..yo también soy de la UV.. lo que pasa es que estoy en Zaragoza haciendo las prácticas...¿de qué Máster? lo mismo hasta nos conocemos y todo, y ya si somos de la misma clase...ni te cuento la coincidencia!!

YO TB máster UV. y orden de pago 406 del 10/01
OP 397 y hoy tampoco he cobrado... que desesperación xD
psbea escribió:
lorenilla555 escribió:y santander cuando lo hace??? o no lo sabéis?

Por ahí andan comentando que santander es el primero (o de los primeros) en actualizar...

Yo por mi parte me apunto a lo de Manuredovan...esta noche hago guardia con el ordenador y la página del banco, y actualizar, actualizar...hasta que me caiga de sueño o hasta que (ojalá sea de l@s afortunad@s) aparezca el ingreso en mi cuenta!!..soy del Santander, así que a ver si tengo suerte y estoy en esa lista y además se comprueba la rapidez del santander..(no se yo si estoy pidiendo mucho..jaja..por pedir que no quede)
Por lo menos se habría resuelto uno de mis temas..y mañana a ver si me dan la solución para el otro, que esto de las matrículas y los cobros...tiene tela!.

pues a ver si tenemos suerte...que yo tb soy del santander
psbea escribió:¿Pero qué me estás contando? jaja..yo también soy de la UV.. lo que pasa es que estoy en Zaragoza haciendo las prácticas...¿de qué Máster? lo mismo hasta nos conocemos y todo, y ya si somos de la misma clase...ni te cuento la coincidencia!!

Bueno, en la UV hay much@s alumn@s de máster, pero no me suena que nadie esté haciendo las prácticas en zaragoza. Pero lo que parece es que muchos de máster tenemos la OP 406... o por lo menos los que han hablado por aquí y que la recibimos el día 10 de enero. Respecto a los ingresos no os entusiasméis demasiado depende del banco tarda de 1 a 2 días tengo entendido.
Isodela: Las transferencias del banco de españa se hacen al instante, 100% seguro, mi primo curra en un banco ;)

Aver chicos, he ido paginas atrás a ver a que horas ha posteado la gente que se ha CONFIRMADO que tienen banca online en su banco:

Santander: 21:23
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Los de Santander haber si nos dais una buena alegria. Por si realizan ingresos... decir el banco en el que sois a continuación la OP que teneis, ¿Vale?

Vamooooooooos
Muchas gracias Manu.... la verdad no tenía idea.... además como se habló hace días que los bancos pueden retener el dinero..... en fin.....

Quizá esta noche tengamos buenas noticias
manuredovan escribió:Isodela: Las transferencias del banco de españa se hacen al instante, 100% seguro, mi primo curra en un banco ;)

Aver chicos, he ido paginas atrás a ver a que horas ha posteado la gente que se ha CONFIRMADO que tienen banca online en su banco:

Los de Santander haber si nos dais una buena alegria. Por si realizan ingresos... decir el banco en el que sois a continuación la OP que teneis, ¿Vale?

Vamooooooooos

Si ya me dices de la CAM sería increible! ;)
yo tengo nova galicia banco. he mirado online, y nada de nada OP 405
marea2 cuanto tiempo!!!

Pues la CAM he revisado y no se ha dicho nada de que hayan cobrado en la madrugada, se han dao cuenta por la mañana... sorry!
Pues yo soy de Caja madrid, actual Bankia, OP 411, PDF mandado el 18/1
A ver si hay suerte esta noche
yo soy de los del 10/01 sin PDF asi que desconozco la OP... tengo alguna forma de averiguarla? Soy de santander asi que si veo algo os avisare..

saludos y suerte a todos
manuredovan escribió:marea2 cuanto tiempo!!!

Pues la CAM he revisado y no se ha dicho nada de que hayan cobrado en la madrugada, se han dao cuenta por la mañana... sorry!

os leo desde las tinieblas! jojojojo Por cierto, suerte a la gente que esté de examenessss!
Erpotro escribió:yo soy de los del 10/01 sin PDF asi que desconozco la OP... tengo alguna forma de averiguarla? Soy de santander asi que si veo algo os avisare..

saludos y suerte a todos

Tu tienes la OP422 (previsiblemente, no seguro)
Pero que interesante se pone esto [chulito] psbea si te han dicho que mañana las tendremos es que quizá las envíen a primera hora, y haya que esperar a las actualizaciones de las cuentas mañana por la mañana, no creo que las cuentas se actualicen sólo a una hora determinada del día.
MoniCC escribió:
serialuser escribió:
MoniCC escribió:Ya lo se, es que dicen.... que la esperanza es lo último que se pierde y como he visto que andaba por aquí...... pues por preguntar

Ya bonica, pero es que algunos os pasais tres pueblos. Falta una semana, sí vemos que para entonces no hay movimiento, entonces no digo nada, pero preguntarle lo mismo una vez, y otra, y otra... Y otra y más cuando ya ha respondido... Es el ansia...

Pues sí, tienes razón, no debemos atosigarle que ya hace bastante por nosotros, pero yo no lo llamaría "ansia" precisamente, más bien necesidad, ¡qué le vamos a hacer!
Lo dicho, Pedrobe muchíííísimas gracias por todo

Sí, es la necesidad la que lleva al ansia.

¡Parece que algunos cobran mañana! a ver sí suena la flauta para la 397, que es la mía.
Mucho hablamos de cobrar... pero quien habla de las cervezas ke hqy ke invitar a pedrobe? Jejejejejeje [beer]
psbea escribió:Pero diablos, no me aclaro, ¿eso quiere decir que el Santander actualiza sus cuentas a las 21:23? ¿entonces no es esta madrugada cuando tengo que mirar la cuenta, sino esta noche?.
No entiendo.. A ver, el Banco de España me ha dicho que mañana aparecerá en las cuentas el ingreso procedente de esa lista que hoy mismo han enviado. Hasta ahí bien, comprendido. Pero por otro lado comentáis que los bancos actualizan sus cuentas a esas horas que habéis escrito.. De lo que deduzco que entonces ¿será esta misma noche cuando se actualicen y sepamos quiénes han sido l@s afortunad@s?

Si la transferencia supuestamente se realiza mañana, tal vez hasta la noche de mañana no podais verlo los del Santader...
(No lo digo por fastidiar, ojo, pero parece lógico)
Pues mira, mira, ya fuera ansia o necesidad pero al final parece que, por suerte para el que le toque, no habrá que esperar hasta el día 8. Si ya lo decía yo que igual empezamos el mes con otra carita [sonrisa]
Los de andalucia donde podemos mirar la orden de pago? ami me llego el pdf en dia 19 de enero. A ver si hay suerte y mañana recibimos el dinero.

Saludos
Alguien sabe la hora de actualizacion de bancaja ?? x cierto...suerte a todos!! :D
Wenas, yo soy tambien bancaja y se suele actualizar sobre las 1 incluso antes.
psicbea No creo que borren ninguna cuenta, tranquila. Gracias por haber llamado al B.E. si no estaríamos todos mucho menos animados

SKUNKs escribió:Wenas, yo soy tambien bancaja y se suele actualizar sobre las 1 incluso antes.

Estás seguro? yo he preguntado a un trabajador de Bancaja y no ha sabido decirme.
Ami las veces que me han hecho ingresos desde otros bancos que no eran de bancaja, suele llegarme el dinero a esa hora, siempre sobre las 1 o asi
buenas tarde, yo soy de la BBVA, y por lo que veo, mañana se supone que van a comenzar a introducir el dinero en los bancos de algunos, por lo que el viernes supongo que tambien se dedicarán a meterlo no?¿ de ser asi, las primeras O.P. que pagen cuales son? 396? 397?.. yo tengo 399 y seria genial poder disponer de el diner para el finde, ahunque el que se alegra mucho, termina perdinedo la ilusión... :S

muchisimas gracias a todos, espero que al primero que le ingresen el dinero, no tarde en venir aqui y nos lo comunique :) jej
y de verdad que muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a manu y a pedrobe que habeis aclarado muchas dudas y ayudado muchisimo.
BBK a que hora actualizan, sabeis?
Hola chic@s!! llevo varios días leyendo el foro pero con la emoción que se respira hoy ha sido inevitable suscribirme! jajaj

He estado investigando en plan friki y...según mi tramite del año pasado efectivamente me hicieron el ingreso una mañana y esa misma madrugada se actualizo en mi cuenta! soy de la caixa y sí, fue a la 1:30 h., así que al parecer no habrá que esperar dos días.

MUCHA SUERTE A TODOS! y gracias por toda la info!! =)
HOLAA! soy nuevo por aqi... jejeje mi beca es del 11/1 OP 413!

sabeis cuando salen nuevos listados de becas o donde puedo verlo? el ultimo listado que he visto en la USAL es del 10 de enero..
Gracias! [risita]
manuredovan escribió:Isodela: Las transferencias del banco de españa se hacen al instante, 100% seguro, mi primo curra en un banco ;)

Vamooooooooos

gracias por la información, no se que habría hecho todo este tiempo sin el foro, bueno si lo se...tirarme de los pelos
y estos ingresos que van a hacer mañana que van, por ordenes de pago o que criterio llevarán para ingresarles mañana a unos si y a otros no?alguien lo sabe?
Yo tengo un cajero automático al lado de casa, ¿si miro en el cajero automático, podría saber antes si me ingresaron, o también se actualiza a esas mismas horas?.
A ver si alguien sabe, gracias
Rodrigobd123 escribió:Yo tengo un cajero automático al lado de casa, ¿si miro en el cajero automático, podría saber antes si me ingresaron, o también se actualiza a esas mismas horas?.
A ver si alguien sabe, gracias

creo que es lo mismo hasta que no se actualice la cuenta da igual que lo mires por internet o en el cajero
para mirar la cuenta por internet hay que ver también el saldo capital no solo el saldo disponible porque a veces tardan un par de dias en permitir que puedas disponer del dinero, el año pasado yo lo tuve dos dias retenido y mirando la cuenta no me aparecía. Por el cajero no se puede mirar el saldo capital.
Esto no quiere decir quesolo. Se. Pague mañana sino que a partir de mañana se. Empezaran a ver los ingresos pagaran hasta la 424.
Tick, tick, tick... Esperando a los del Santander. ¡Cosas de la vida! ahora me esta comiendo el ansia viva...
SAMARIA escribió:Esto no quiere decir quesolo. Se. Pague mañana sino que a partir de mañana se. Empezaran a ver los ingresos pagaran hasta la 424.

Por qué dices eso? en principio Pedrobe nos dijo que el 26 se mandaron de la 399 a la 413 y hoy en el Banco de España que habían salido varias, de hecho a los que tenían otras OP les dijo que tendrían que esperar un poco más... no sé si me he perdido algo.
Aixa88 escribió:
SAMARIA escribió:Esto no quiere decir quesolo. Se. Pague mañana sino que a partir de mañana se. Empezaran a ver los ingresos pagaran hasta la 424.

Por qué dices eso? en principio Pedrobe nos dijo que el 26 se mandaron de la 399 a la 413 y hoy en el Banco de España que habían salido varias, de hecho a los que tenían otras OP les dijo que tendrían que esperar un poco más... no sé si me he perdido algo.

Sí es verdad que mañana hacen ingresos, tendría que estar las 397, que se enviaron antes que la 399/413... Al menos en principio. O se paga todo a la vez... O no, porque parece que el tesoro usa su propio sistema de OP.
Porue pedrobe chch dicho que. se. Han mandado de de diaz 26 . hasta la 424
PROME escribió:Mucho hablamos de cobrar... pero quien habla de las cervezas ke hqy ke invitar a pedrobe? Jejejejejeje [beer]

Que no cunda el pánico, yo pago las cervezas a quien haga falta cuando tenga la pasta en la mano!! [beer]
Hoy dijo que eran hasta la OP 424 asi que igual de 397 hasta 414 cobrais mañana y los que quedan hasta el dia 8 de febrero
Nadie del santander con noticias...?
7859 respuestas