Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

juanjofr escribió:Hola, soy nuevo en esto foro. Por lo que veo en los anteriores mensajes las órdenes de pago 413 son las siguientes... Yo tengo la 405!!! Sabe alguien para cuando? Dios, es que estoy de los nervios, tengo que pagar el mes de enero del piso y el de febrero... =(

P.D: manuredovan, eres de Redovan? Yo de Albatera! =)

Yeah, correcto, en redovan nací y en redovan vivo,jejeje
Yo fui la que recibi el pdf el dia 13 de enero y tengo la op 414 y como yo habemos 30 personas mas de mi clase...
MISC escribió:Yo fui la que recibi el pdf el dia 13 de enero y tengo la op 414 y como yo habemos 30 personas mas de mi clase...

Pues nose cuando lo pagarán porque solo se han mandado hasta la 413 esq no hay quien los entienda...
Se supone q hasta la 413 porque tambien dijeron que el dia 26 las mandaban y no fue asi...no se... me queda la esperanza y un 1,50
ami me quedan a dia de hoy 0.90 €
:S
MISC escribió:Se supone q hasta la 413 porque tambien dijeron que el dia 26 las mandaban y no fue asi...no se... me queda la esperanza y un 1,50

nadie dijo SEGURO que las mandaban el jueves 26. Estaba PREVISTO. Ahora SI que se han mandado seguro.
Pues ni idea... la cobraran mis hijos por lo visto y volvere a mi casa en las proximas navidades
Manu pero puedes explicar si los de 414 recibieron el pdf el 13/01 y el dinero se ingresa como mucho en un mes cuando cobrarán? eso es lo que estaba preguntando yo y que no me cuadra...
Yo tb soy de la OP 414, y recibí el PDF el 11 de enero, asike tb nos toca cobrar en teoria la semana ke viene!!!!!!!!!!!!
y quién dijo que se iban a pagar solamente hasta la 413? no tiene sentido porque la 414 la recibieron antes, yo creo que el orden de las OP no importa, seguramente paguen al mismo tiempo la 413 o 414 ke la 397 o incluso antes. Nose yo creo que en la tanda han enviado las OP del 10 al 19 de enero todas, pero es solamente una deducción. Y espero que pedrobe acierte está vez, yo no me hago muchas ilusiones pero si como máximo es un mes para la semana me la deberian ingresar el jueves o viernes. Nose pero esto es un poco de coña no os parece? he estudiado toda la carrera con beca y nunca jamás se retrasaron tanto ni hubo este descontrol y secretismo, siempre sobre navidades estaba ingresada, tal vez sea sólo coincidencia, no lose, lo que si se es que lo único que estan fomentando es que la peña trabaje para pagarse los estudios. y no lo veo del todo eficaz, en fin ya me he desahogado. un saludo:P
desde luego es muy raro lo del 414, hay que preguntar a pedrobe porque siempre ha sido máximo un mes, con estos no hay quien se aclare

10/1: ops 405, 406.
11/1: ops 413, 414
12/1: ops 413.
13/1: ops 413, 414.
16/1: ops 397, 399, 400, 412.
17/1: ops 397, 399.
18/1: ops 397, 399, 400, 411.
19/1: ops 395, 399, 400.
PEDROBE pásate por este hilo y dinos si tienes novedades!! :)
http://www.congreso.es/portal/page/port ... oTV/CanPar

venga venga, a cambiar cosas, seguro que es para empeorarlo...
yira escribió:http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/CanPar

Error: No se han podido obtener los metadatos de la p?gina de la base de datos de Portal.
manuredovan escribió:
yira escribió:http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/CanPar

Error: No se han podido obtener los metadatos de la p?gina de la base de datos de Portal.

??? mi no entender
que me daba error, jajaja, ya funciona
isodela escribió:PEDROBE pásate por este hilo y dinos si tienes novedades!! :)

Joder hija, que más novedades quieres si ya sabemos hasta la fecha de los próximos ingresos... Que brasas macho.
entonces yo que tengo una orden de pago 397 y recibi el pdf el 16/1 cuando decis que me ingrsan el dinero ?? es hay algunos que dicen esta semana otros la que viene .. estoy liadisimoo
serialuser escribió:
isodela escribió:PEDROBE pásate por este hilo y dinos si tienes novedades!! :)

Joder hija, que más novedades quieres si ya sabemos hasta la fecha de los próximos ingresos... Que brasas macho.

Pues que pasa con los que tenemos la OP 414 por ejemplo
lamin escribió:entonces yo que tengo una orden de pago 397 y recibi el pdf el 16/1 cuando decis que me ingrsan el dinero ?? es hay algunos que dicen esta semana otros la que viene .. estoy liadisimoo

Se ha dicho que para el dia 8 de Febrero.
Aquí todos somos un poco brasas porque estamos, la mayoría pasándolo muy mal, con las cuentas vacías y dependientes completamente de este dinero, en todo caso quien se agobie con tanta aclamación de información sobre los ingresos puede abandonar el foro.

También decir, que a parte de la gente que tiene la op 414, no es seguro que se ingresen el día 8, ya que son muchas op las que quedan pendientes, así todavía hay muchos interrogantes que espero Pedrobe pueda aclararnos cuando tenga más datos. [fumando]
Es que si el dia 8 van a ingresar todas menos las 414, faltaria 3 dias para q se cumpliera el mes q supuestamente hay estipulado entre q recibes el pdf y tienes q recibir el ingreso..si alguien sabe algo...
MISC escribió:Es que si el dia 8 van a ingresar todas menos las 414, faltaria 3 dias para q se cumpliera el mes q supuestamente hay estipulado entre q recibes el pdf y tienes q recibir el ingreso..si alguien sabe algo...

nadie ha dicho que no vayan a ingresar las 414, esto es una lista que hemos hecho para guiarnos y saber cuanto había pasado desde el primer pdf con op que todavía no había sido cobrado, que fue el 10/1,
por eso se calculaba que máximo la segunda semana de febrero tenía que cobrar un lote,
pedrobe lo que dijo es que en ese lote entraba hasta la 413, teneis que preguntarlo a el
Y no he dicho q no la vayan a dar. solo que si supuestamente tienen un mes para ingresarla, deberian de ir las 414 en este lote de becas.

privacy1004 escribió:
MISC escribió:Es que si el dia 8 van a ingresar todas menos las 414, faltaria 3 dias para q se cumpliera el mes q supuestamente hay estipulado entre q recibes el pdf y tienes q recibir el ingreso..si alguien sabe algo...

nadie ha dicho que no vayan a ingresar las 414, esto es una lista que hemos hecho para guiarnos y saber cuanto había pasado desde el primer pdf con op que todavía no había sido cobrado, que fue el 10/1,
por eso se calculaba que máximo la segunda semana de febrero tenía que cobrar un lote,
pedrobe lo que dijo es que en ese lote entraba hasta la 413, teneis que preguntarlo a el
MISC escribió:Y no he dicho q no la vayan a dar. solo que si supuestamente tienen un mes para ingresarla, deberian de ir las 414 en este lote de becas.

privacy1004 escribió:

esta pedrobe en el otro hilo, vamos a preguntarle por las 414 [toctoc]
A mi y a mi hermano nos llegó el pdf el día 19/1 y el tiene O.P 398 y yo tengo O.P 407, por si sirve de info a alguien.

A mi otro hermano le notificaron la beca en diciembre, y a la semana justo le ingresaron el dinero. El tenñia O.P 388
398 y 407?????? vuelve a mirar porfa para asegurarnos, no se había nombrado hasta ahora... saludos
manuredovan escribió:398 y 407?????? vuelve a mirar porfa para asegurarnos, no se había nombrado hasta ahora... saludos

jajajajjj manu XD ese no lo teniamos!
salen pdfs como champiñones más la seta exótica del 414
manuredovan escribió:398 y 407?????? vuelve a mirar porfa para asegurarnos, no se había nombrado hasta ahora... saludos

jajajaja Sí, sí, como lees. Los he puesto porque no los había visto antes en el hilo xDD

Le pagas una patada a una piedra y salen Ordenes de Pago a tutiplen xD
Actualizando::

19/1: ops 395, 398, 399, 400, 407.

Por lo visto tenemos sin pagar: 397,398,399,400,405,406,407,411,412,413 y 414.

ALGUIEN QUE ESTÉ EN LA SOMBRA LEYÉNDONOS TIENE OTRA OP DISTINTA??? (RECORDAMOS QUE SON LOS 3 ULTIMOS DIGITOS)
me gustaria saber ... el pedrobe ese quien es y quien le da a el esa informacion..
por lamin hace 4 minutos

me gustaria saber ... el pedrobe ese quien es y quien le da a el esa informacion..

Trabajador del ME
lamin escribió:me gustaria saber ... el pedrobe ese quien es y quien le da a el esa informacion..

Trabajador del ME en el departamento de becas ;)
manuredovan escribió:
lamin escribió:me gustaria saber ... el pedrobe ese quien es y quien le da a el esa informacion..

y como trabajando en el mec hay gente qe no se fie de qe le vallen a ingresar la beca el 8 .. ( desconfiar de su palabra ) .. nose en fin yo hasta qe no llegue el dia 8 ni me fio ni desconfio.. solo espero que Pedrobe tenga razon .. :o
donde puedo ver el numero de la orden de pago de mi beca?
lamin escribió:
manuredovan escribió:

y como trabajando en el mec hay gente qe no se fie de qe le vallen a ingresar la beca el 8 .. ( desconfiar de su palabra ) .. nose en fin yo hasta qe no llegue el dia 8 ni me fio ni desconfio.. solo espero que Pedrobe tenga razon .. :o

Espero que se equivoque y nos la den antes! =)
juanjofr escribió:Espero que se equivoque y nos la den antes! =)

+1
manuredovan escribió:Actualizando::

ALGUIEN QUE ESTÉ EN LA SOMBRA LEYÉNDONOS TIENE OTRA OP DISTINTA??? (RECORDAMOS QUE SON LOS 3 ULTIMOS DIGITOS)

Yo soy del 10/01 y pedrobe me dijo que estaba concedida y me tienen que dar la op.Cuándo les ha llegado la op a los del 10/01??
Cuando te llegue la OP la ponemos por aqui, mientras no la tengas no se puede decir nada al respecto. Saludos.
Nube23 escribió:

jajajaja inspector thatcher

Yo soy del 10/01 y pedrobe me dijo que estaba concedida y me tienen que dar la op.Cuándo les ha llegado la op a los del 10/01??
soy bueno investigando jajaja

PEDROBE... leo en varios foros que hay gente que cobró de la OP399 la semana pasada, ¿Esto puede ser real o nos están engañando?
Yo no se si fiarme mucho de la información de los pagos, a mi me llegó el 11 de enro OP 414, asi que lo logico es que cobrara mucho antes que los que han recibido el pdf hace poco, asi que no entiendo como mi OP no va a estar incluida en el lote de pago, es ilogico
Es lo que he tratado de explicar en varios ocasiones compañero. Pueden estar asignadas unas ordenes de pago, pero sin embargo la resolución puede ser enviada en diferentes fechas, bien porque tiene que pasar por el catastro etc etc. O simplemente la OP399 como es en mi caso que me llegó el dia 19 de Enero, haya estado retenida, y en vez de mandarmela el 19 de Enero corresponderia que me la hubiesen mandado a finales de Diciembre.

Pagaran en orden de las ordenes de pago (que para eso se llaman asi), sino lo iremos viendo.
Pero de que eva pork ordenes de pago,no puedes cobra la 414 antes que la400
Pedrove, y la gente con OP 414 y que recibió el PDF el 11 o el 13 de Enero que pasa?
pedrobe escribió:
Nube23 escribió:

jajajaja inspector thatcher

Por favor, lo del 10/01 ¿Cuándo os ha llegado la op? Yo no la tengo aún y también soy de esa última modificación. Un saludo
las órdenes 405 406 con 10 enero significa que nos llegó el 10 de enero ( pero nosotros éramos( mas o menos), de la última modificación el 26 de diciembre...así que los que teneis última modificación el 10 no perteneceis a nuestro grupo, paciencia
manuredovan escribió:soy bueno investigando jajaja

PEDROBE... leo en varios foros que hay gente que cobró de la OP399 la semana pasada, ¿Esto puede ser real o nos están engañando?

no fastidies... yo que tengo puesta toda mi poca fe en pedrobe.... [fumando]
Empezamos mes, habrá más dinero, esperemos que haya movimiento...Confiamos en la semana que viene.

Ánimo que ya queda poco!
Os estáis tomando lo de las ordenes de pago muy literalmente. Que se llame "orden" de pago no quiere decir que vaya por orden. Puede perfectamente referirse al verbo "ordenar", en el sentido de que se ha ordenado el pago, y se puede identificar el mismo por el numero de orden.
Si tenemos esto en cuenta, las terminaciones del número de orden podrían ser solo un modo de referirse a una característica del solicitante, como el tipo de estudios, el tipo de beca.... etc, y por eso coincide en muchos de nosotros, pero no lleva un aparente orden lógico en su asignación, si lo relacionamos con la fecha....
Es solamente una posibilidad, como muchas otras. Lo que quiero decir es que no os liéis tanto con números de orden y fechas, que puede que no signifiquen nada útil para nosotros... si nadie que lo sepa a ciencia cierta nos lo dice, solo podemos hacer conjeturas.
7859 respuestas