Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Pues sí, mucho más tranquilos, pero no me negarás que no sería lo mismo tenerlo el día 2 que el día 6 jejeje, por lo menos empezaríamos el mes con otra carita [sonrisa]
ahi si que tienes razon, jajajaja. :)
Y los que tenemos la OP414?
Chicos tampoco os emocioneis mucho con lo que dijo pedrobe que yo aun no me lo acabo de creer..hasta que no vea la pasta..
hay que confiar,al menos de momento se está cumpliendo lo que dice y está ayudando a gente con las alegaciones. Yo si lo creo. Venga chicos k keda poco.
Veo que estais recopilando datos de las fechas de las OP.Ultima modificacion 20/12/2011..Pendiente de concesion 18/01/2012.Mi hermano Grado Medio OP 399 la mia GSAF Op 400.Llamadas al Ministerio,al Tesoro,a la delegacion de becas de Murcia como unas dos mil..solo una vez me atendieron en condiciones y me dieron cantidades aprobadas,en los demas sitios largas y mas largas.Suerte para tod@s
Entonces la OP 413 para cuando estará ingresada más o menos?
BigBoss_ escribió:Entonces la OP 413 para cuando estará ingresada más o menos?

Mas o menos se estima que para la semana que viene
MISC escribió:Y los que tenemos la OP414?

nos han dicho que para la semana que viene deberian ingresar hasta la 413, tendreis que esperar el próximo lote

lo que no me cuadra es que el 13/1 llegó según la lista una op 414 si contamos un mes como máximo el 13 de febrero debería estar ingresada, como sería posible si la 414 entraría en el lote a ingresar despues del nuestro?
¿Y los que tenemos orden de pago 397? Porque aquí la gente dice que se envío de la 399 en adelante... Yo no entiendo nada.
serialuser escribió:¿Y los que tenemos orden de pago 397? Porque aquí la gente dice que se envío de la 399 en adelante... Yo no entiendo nada.

pedrobe ha dicho que la 395 y la 397 ya estaba dada la orden de pagarla
privacy1004 escribió:
serialuser escribió:¿Y los que tenemos orden de pago 397? Porque aquí la gente dice que se envío de la 399 en adelante... Yo no entiendo nada.

suscribo, lo ha dicho!
otra con OP 413 y el pdf el 13/01 a ver si para la semana que viene lo tenemos ya!!!
manuredovan escribió:
privacy1004 escribió:

suscribo, lo ha dicho!

¿Y cuando fue? porque hace dos semanas que llego el famoso PDF...
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:Una estatua es poco... jajaja.

Me referia a las OP inferiores a la mia... que no citó la 395 y 397.

La 395 y la 397 ya estaba dada la orden

ahi teneis ;) ;)

Aver si se pasa pedrobe a lo largo de la noche a decirnos algo, aer si se ha enterao de cuando se hacen efectivos los pagos
Pedobe esta en el otro hilo
Ya le he avisao que venga por estos lares, que aqui se está más comodo, jejeje :P
manuredovan escribió:Ya le he avisao que venga por estos lares, que aqui se está más comodo, jejeje :P

Buenas tardes
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:Ya le he avisao que venga por estos lares, que aqui se está más comodo, jejeje :P

Buenas tardes

Buenas tardes señor Pedrobe, ¿tienes novedades en cuanto a la fecha del posible ingreso de las OPs que se han enviado al Banco de España?
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:

Buenas tardes

Buenas tardes señor Pedrobe, ¿tienes novedades en cuanto a la fecha del posible ingreso de las OPs que se han enviado al Banco de España?

Palabras del tesoro:las ordenes de pago siguen con normalidad,esta previsto que para el dia 8/12 como muy tarde se efectuen los proximos
pedrobe escribió:Palabras del tesoro:las ordenes de pago siguen con normalidad,esta previsto que para el dia 8/12 como muy tarde se efectuen los proximos

Gracias por la información. El 8 de Febrero dices ¿no? Gracias! :) Ya llega chicosss
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:Palabras del tesoro:las ordenes de pago siguen con normalidad,esta previsto que para el dia 8/12 como muy tarde se efectuen los proximos

Gracias por la información. El 8 de Febrero dices ¿no? Gracias! :) Ya llega chicosss

En caso de que se efectuen antes,yo os aviso
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:

Muchas gracias tio, se agradece la información privilegiada que nos das :)
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:

Muchisimas gracias pedrobe, de verdad. Un saludo!
el 8 estará el dinero en nuestras cuentas o el Banco de España lo mandará a nuestros bancos?
En cuanto le llega al banco de españa hace transferencias a nuestros bancos. Es inmediato. Y tarda pues segun la actualizacion d las cuentas de cada banco.
aaah oks pues genial entonces..esque creo que leí anteriormente que del Banco a nuestra cuenta tardaba una semana o asi..buaa pues si es asi genial!!que ganitaaaas :)
manuredovan escribió:En cuanto le llega al banco de españa hace transferencias a nuestros bancos. Es inmediato. Y tarda pues segun la actualizacion d las cuentas de cada banco.

En el caso del sabadell es algo maravilloso. Si ingresan el paro por norma general el día 10, en el sabadell tienes el dinero un día antes, y sí pilla un fin de semana de por medio lo tienes el 7 ingresado. En otros, como el BBVA, pueden tener el dinero bloqueado un día entero o incluso dos...
Buenas Tardes todos.

Este es mi primer año de solicitar la beca y quisiese saber mas o menos cuanto tarda despues de lo que me sale ahora.
Estamos al 30/01, hace medio mes que me he enterado de algo. Es de Murcia.
Saludos
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/01/2012 09:53
En trámite en el M.E. 12/01/2012 14:36
gracias pedrobe

vamoooossssssssssss [beer] qué poquito nos falta...
Xufu escribió:Buenas Tardes todos.

Este es mi primer año de solicitar la beca y quisiese saber mas o menos cuanto tarda despues de lo que me sale ahora.
Estamos al 30/01, hace medio mes que me he enterado de algo. Es de Murcia.
Saludos
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/01/2012 09:53
En trámite en el M.E. 12/01/2012 14:36

Tu beca tiene que pasar ahora al Ministerio de educación y una vez allí te la denegarán o te la concederán, cuando esto suceda te enviarán un pdf con la resolución (si te la conceden o no, y en caso afirmativo te aparecerá también la cuantía de la beca y la orden de pago) Siento decirte que esto va para largo, a partir de que recibes el pdf el próximo paso es el ingreso, en los casos que hemos comentado en este foro recibimos el pdf a partir del 9 de enero (van ya más de 20 días) y todavía no han ingresado, supuestamente recibiremos el ingreso durante esta semana y la que viene.
Ánimo y a esperar, porque no nos queda otra...
Hola!!! me acabo de registrar, he leido casi todas las paginas... a ver si nos la ingresan de una vez...
Mi O.P es 413 (son las tres ultimas no?) y el pdf me llego el 11/1

Saludos a tod@s [sonrisa]
rubiaKaa escribió:Hola!!! me acabo de registrar, he leido casi todas las paginas... a ver si nos la ingresan de una vez...
Mi O.P es 413 (son las tres ultimas no?) y el pdf me llego el 11/1

Saludos a tod@s [sonrisa]

Bienvenida!

Por lo visto hay mucha gente en la "sombra", aver si os animáis mas gente ;)

Saludos
Por cierto he visto a mucha gente que también tiene el O.P 413... es normal? creia que los numeros eran diferentes...
rubiaKaa escribió:Por cierto he visto a mucha gente que también tiene el O.P 413... es normal? creia que los numeros eran diferentes...

Si...por lo visto el numero no es para una sola persona de hecho yo también tengo la OP 413 jejej
Hola, soy nuevo en esto foro. Por lo que veo en los anteriores mensajes las órdenes de pago 413 son las siguientes... Yo tengo la 405!!! Sabe alguien para cuando? Dios, es que estoy de los nervios, tengo que pagar el mes de enero del piso y el de febrero... =(

P.D: manuredovan, eres de Redovan? Yo de Albatera! =)
Otro nuevo que os lleva leyendo hace mucho tiempo y por fin se decide a escribir.
A la espera como todos, OP 413 del dia 12-1
rubiaKaa escribió:Por cierto he visto a mucha gente que también tiene el O.P 413... es normal? creia que los numeros eran diferentes...

Las ordenes de pago se refieren a lotes, no a una beca concreta. Sí no imaginate, menuda fiesta xDDD. "Menganito a cobrado antes que yo". De esta manera ingresan unas cuantas de una sentada.

juanjofr, tienes la respuesta en post anteriores.
Buenas! Aquí un op400 del 16 de enero. Llevo siguiendo este hilo desde hace unas semanas. Ya leí que ayer se dio la orden al tesoro. Pues bien, mi duda es, si pagan en un plazo de 1 semana, quiere decir que ingresan todo en cosa de una semana o hacen un pago progresivo de números desde la 399, siguiendo por la 400,401,...hasta la 413 cada día en un plazo de una semana?
Saludos
NinjillO escribió:Buenas! Aquí un op400 del 16 de enero. Llevo siguiendo este hilo desde hace unas semanas. Ya leí que ayer se dio la orden al tesoro. Pues bien, mi duda es, si pagan en un plazo de 1 semana, quiere decir que ingresan todo en cosa de una semana o hacen un pago progresivo de números desde la 399, siguiendo por la 400,401,...hasta la 413 cada día en un plazo de una semana?
Saludos

Se supone que pagan todas a la vez.
para los nuevos, esta es la lista de llegada del pdf y op

según pedrobe los próximos en cobrar la semana próxima son hasta la op 413, como veis son todos los pdfs recibidos desde el 10/1 hasta el 19/1,
las ops posteriores a la 413 serán pagadas en la próxima remesa que el mec envie al tesoro,
para haceros una idea podeis haceros una lista como esta a partir de la op 414 y de la fecha de los próximos pdfs que os lleguen

10/1: ops 405, 406.
11/1: ops 413.
12/1: ops 413.
13/1: ops 413, 414.
16/1: ops 397, 399, 400, 412.
17/1: ops 397, 399.
18/1: ops 397, 399, 400, 411.
19/1: ops 395, 399, 400.
serialuser escribió:
NinjillO escribió:Buenas! Aquí un op400 del 16 de enero. Llevo siguiendo este hilo desde hace unas semanas. Ya leí que ayer se dio la orden al tesoro. Pues bien, mi duda es, si pagan en un plazo de 1 semana, quiere decir que ingresan todo en cosa de una semana o hacen un pago progresivo de números desde la 399, siguiendo por la 400,401,...hasta la 413 cada día en un plazo de una semana?
Saludos

Merci!!!
Una cosa mas, alguien sabe porque desde que se da la orden hasta que se efectúa el pago pasa 1 semana? Tantos tramites o gestiones tienes que hacer?
Saludos
creo que es porque el mec las manda al tesoro público y este da el dinero al banco de españa para los ingresos así que desde que llega al tesoro y aparece en tu cuenta es 1 semana
NinjillO escribió:
serialuser escribió:
Saludos

Merci!!!
Una cosa mas, alguien sabe porque desde que se da la orden hasta que se efectúa el pago pasa 1 semana? Tantos tramites o gestiones tienes que hacer?
Saludos

Ese, querido amigo, es un misterio que quedara en el aire hasta el fin de los tiempos... Tanto coñazo burocrático es lo que hace que las cosas avancen más lentamente de lo que deberían.
Me quedan 10€ para pasar hasta que me ingresen la beca... ¿Moriré de hambre? =S
Oye una duda y si los de la orden de pago 414 recibieron el pdf el 13/01 les tienen que pagar ahora tambien no? No se supone que el plazo MAXIMO es de 1 mes?
juanjofr escribió:Me quedan 10€ para pasar hasta que me ingresen la beca... ¿Moriré de hambre? =S

En principio sí... xDDD. Va, fuera coñas, sí te sirve de consuelo estamos todos igual. Siempre puedes pedirle al banco que te adelante el dinero pero los intereses son de aupa. Por una semana (se supone), pidele dinero a algun familiar o amigo. Es una mierda como la copa de un pino, lo se, pero bueno... ¡Ánimo!
sweety_20 escribió:Oye una duda y si los de la orden de pago 414 recibieron el pdf el 13/01 les tienen que pagar ahora tambien no? No se supone que el plazo MAXIMO es de 1 mes?

eso es lo que no me cuadra de la lista el 13/1 con op 414 porque si te das cuenta es la única op 414, no sé si quien nos lo puso aquí para que lo añadieramos a la lista se equivocó porque no es lógico que paguen la siguiente remesa antes del 13 febrero xd por lo tanto cobraría mucho despues de un mes de llegada del pdf
serialuser escribió:
juanjofr escribió:Me quedan 10€ para pasar hasta que me ingresen la beca... ¿Moriré de hambre? =S

En principio sí... xDDD. Va, fuera coñas, sí te sirve de consuelo estamos todos igual. Siempre puedes pedirle al banco que te adelante el dinero pero los intereses son de aupa. Por una semana (se supone), pidele dinero a algun familiar o amigo. Es una mierda como la copa de un pino, lo se, pero bueno... ¡Ánimo!

Bueno, intenteré exprimir los 10 €, porque ya llevo desde septiembre pidiendo a mis padres, hermanas, etc, y ya a uno le sabe mal... Además, confio en que el ingreso está al caer! =)
privacy1004 escribió:
sweety_20 escribió:Oye una duda y si los de la orden de pago 414 recibieron el pdf el 13/01 les tienen que pagar ahora tambien no? No se supone que el plazo MAXIMO es de 1 mes?

eso es lo que no me cuadra de la lista el 13/1 con op 414 porque si te das cuenta es la única op 414, no sé si quien nos lo puso aquí para que lo añadieramos a la lista se equivocó porque no es lógico que paguen la siguiente remesa antes del 13 febrero xd por lo tanto cobraría mucho despues de un mes de llegada del pdf

No creo que se equivocó, porque yo tambien ví a mas gente con esa OP, a los que no teniamos OP se supone que se nos asignó el dia 26/01 y ya vamos con la siguiente tanda y supongo que si el suyo no se paga ahora la semana que viene pues irá con las nuestras y se deberán de pagar pronto nose...
7859 respuestas